FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
iliasmofe69
MiTyKo_7
lucena26
fabriziod10
rcm15
mono80
asolis
dpa10
varomt
monto rs
blackgorg
FSSR!!
juampi
ega_david
pedrozidane
jorgetkd
pabliiin
carloxdim1
Fran94
xFearlessY
24 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por varomt Mar 22 Mayo - 21:51:28

Hola juampi, perdona pero estoy con examenes y mañana mismo tengo uno por eso he estado bastantes dias sin conectarme. A partir de mañana me podre conectar mas y seguro que coincidimos. Dime a que horas te sueles conectar para meterme esta semana un dia y jugarlo.
varomt
varomt
Capitán
Capitán

Mensaje por xFearlessY Miér 23 Mayo - 9:03:09

iliasmofe69 escribió:Tio, es injusto que me hayais dado el partido contra el manchester por perdido, si yo le agregue el primer dia que entre en la liga y no me ha aceptado hasta ahora,no es culpa mia, a apesar de que posiblmente perdiese el partido por mi equipo pero al menos lo intento, y el partido contra el oporto acabo con 1-1 que tenia que postearlo el manager del oporto pero no lo hizo y lo acabo de hacer yo, un saludo tio!!

Lo agregastes como a mi?? sinceramente no vengas nuevo y encima discutiendo lo que hacen managers que llevan aqui desde el comienzo del foro casi. Si no coincidis no coincidis. Y dije que agregarais a los rivales puesto que erais los nuevos y me temo que no fue asi.

Pedrozidane, FSSR!!, Iliasmofe69 y MontoRS hoy me conectare apartir de las 21:30 a ver si podemos finiquitar nuestros partidos.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por juampi Miér 23 Mayo - 10:55:26

xFearlessY escribió:
iliasmofe69 escribió:Tio, es injusto que me hayais dado el partido contra el manchester por perdido, si yo le agregue el primer dia que entre en la liga y no me ha aceptado hasta ahora,no es culpa mia, a apesar de que posiblmente perdiese el partido por mi equipo pero al menos lo intento, y el partido contra el oporto acabo con 1-1 que tenia que postearlo el manager del oporto pero no lo hizo y lo acabo de hacer yo, un saludo tio!!

Lo agregastes como a mi?? sinceramente no vengas nuevo y encima discutiendo lo que hacen managers que llevan aqui desde el comienzo del foro casi. Si no coincidis no coincidis. Y dije que agregarais a los rivales puesto que erais los nuevos y me temo que no fue asi.

Pedrozidane, FSSR!!, Iliasmofe69 y MontoRS hoy me conectare apartir de las 21:30 a ver si podemos finiquitar nuestros partidos.

Un saludo

Lo k es injusto esk vengas quejandote cuando sabes que el k no muestra interes eres tu, a mi x la play ni me contestas y por aqui solo as aparecido para quejarte...
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por juampi Miér 23 Mayo - 10:58:34

varomt escribió:Hola juampi, perdona pero estoy con examenes y mañana mismo tengo uno por eso he estado bastantes dias sin conectarme. A partir de mañana me podre conectar mas y seguro que coincidimos. Dime a que horas te sueles conectar para meterme esta semana un dia y jugarlo.

ok tio, suelo estar de 14:00 a 18:00 y despues de las 22:00 algunos dias hasta las 23:30 mas o menos.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por asolis Miér 23 Mayo - 13:41:25

Esta tarde estare para jugar...
asolis
asolis
Capitán
Capitán

Mensaje por pedrozidane Miér 23 Mayo - 14:17:48

Un saludo[/quote]

Perfecto, seguramente estaré tambien disponible a esa hora para jugar jeje
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por mono80 Miér 23 Mayo - 14:35:47

varomt escribió:Hola juampi, perdona pero estoy con examenes y mañana mismo tengo uno por eso he estado bastantes dias sin conectarme. A partir de mañana me podre conectar mas y seguro que coincidimos. Dime a que horas te sueles conectar para meterme esta semana un dia y jugarlo.

eyy varomt, conmigo tb te queda, a ver cuando estás disponible, yo estoy de vacaciones así q me podré adaptar mas o menos a tu horario.

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por asolis Miér 23 Mayo - 16:30:04

asolis escribió:Guillem, Mono80, Blackgorg, rcm15 y iliasmofe...

Esta tarde/noche estaré conectado.
asolis
asolis
Capitán
Capitán

Mensaje por monto rs Miér 23 Mayo - 17:00:05

xFearlessY escribió:

Un saludo

okk haber si podemos jugar hoy!
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán

Mensaje por xFearlessY Miér 23 Mayo - 20:22:27

Ya estoy conectado, si no estoy conectado es porque estoy en otra cuenta habladme por aqui y me cambio.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por blackgorg Miér 23 Mayo - 23:44:35

asolis escribió:

Asolis, te llevo viendo 2 tardes, pero estas jugando al Uncharted y no quiero molestar, por eso no te digo nada. Jugamos mañana a las 18.00?

Mañana a las 18.00 estare conectado para quien quiera jugar conmigo.
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin

Mensaje por asolis Miér 23 Mayo - 23:51:33

blackgorg escribió:
asolis escribió:

Asolis, te llevo viendo 2 tardes, pero estas jugando al Uncharted y no quiero molestar, por eso no te digo nada. Jugamos mañana a las 18.00?

Mañana a las 18.00 estare conectado para quien quiera jugar conmigo.

Avisame si me ves tio.. que yo voy haciendo mientras no veo a nadie...

Si mñn estoy por la tarde jugamos.. Dedoarriba
asolis
asolis
Capitán
Capitán

Mensaje por xFearlessY Jue 24 Mayo - 21:51:30

Alguno de mis rivales tiene pensado conectarse hoy?
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por salidinas90 Vie 25 Mayo - 0:05:03

Hola gente soy el nuevo manager del city mañana estare para poder jugar algun partido avisarme si podéis estar los que tienen que jugar contra mi. Mi id es salidinas90
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán

Mensaje por pedrozidane Vie 25 Mayo - 18:48:22

Voy a conectarme mucho durante el finde asi que espero poder ver a mis rivales para terminar los partidos de la ida, un saludo!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por xFearlessY Vie 25 Mayo - 21:20:36

pedrozidane escribió:Voy a conectarme mucho durante el finde asi que espero poder ver a mis rivales para terminar los partidos de la ida, un saludo!

Yo estare conectado seguramente desde las 20:00 pero no puedo asegurarlo, el domingo si puedo... a ver si nos vemos.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por pabliiin Sáb 26 Mayo - 15:50:06

salidinas90 escribió:Hola gente soy el nuevo manager del city mañana estare para poder jugar algun partido avisarme si podéis estar los que tienen que jugar contra mi. Mi id es salidinas90

Hola tio me falta solo el partido contra ti, estare hoy en casa entre las 19:00 y las 21:30 haber si estas y podemos jugar!
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán

Mensaje por pedrozidane Sáb 26 Mayo - 16:03:22

YORCHUESKA APARECEEEEE!!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por asolis Sáb 26 Mayo - 18:12:33

rcm15 y iliasmofe...

Esta noche a partir de las 22h estaré por el online, sino ya a partir de mañana por la tarde..
asolis
asolis
Capitán
Capitán

Mensaje por xFearlessY Sáb 26 Mayo - 22:17:39

pedrozidane escribió:YORCHUESKA APARECEEEEE!!

A mi tambien me gustaria que lo hicieses xDDD
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por salidinas90 Dom 27 Mayo - 11:36:24

puuf veo complicado que hoy me pueda conectar me faltan 3 partidos.. iliasmofe,varomt y black.hoy al final me ha salido un impresvisto tengo que ayudar con una mudanza y luego tengo un cumpleaños y veo muy jodido que me pueda conectar en todo el día intentare estar por la noche pero lo veo complicado.
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán

Mensaje por mono80 Dom 27 Mayo - 14:36:34

varomt me faltas solo tu, dime si te piensas conectar hoy y lo intentamos, yo estare por aqui hasta las 17:30 y luego pues esta noche de nuevo.

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por juampi Dom 27 Mayo - 16:13:59

rcm15 y iliasmofe, yo podria esta noche un rato pekeño a partir de las 10
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por varomt Dom 27 Mayo - 17:12:18

mono80 escribió:varomt me faltas solo tu, dime si te piensas conectar hoy y lo intentamos, yo estare por aqui hasta las 17:30 y luego pues esta noche de nuevo.

saludos

Despues de cenar por la noche me intentare conectar ,aver si coincidimos y lo jugamos.
varomt
varomt
Capitán
Capitán

Mensaje por mono80 Dom 27 Mayo - 21:08:55

varomt escribió:
mono80 escribió:varomt me faltas solo tu, dime si te piensas conectar hoy y lo intentamos, yo estare por aqui hasta las 17:30 y luego pues esta noche de nuevo.

saludos

Despues de cenar por la noche me intentare conectar ,aver si coincidimos y lo jugamos.

Buenas tio,ya toy en casa y conectado, iré mirando la play de vez en cuando a ver si te pillo.

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente