Punto de Encuentro
+20
iliasmofe69
MiTyKo_7
lucena26
fabriziod10
rcm15
mono80
asolis
dpa10
varomt
monto rs
blackgorg
FSSR!!
juampi
ega_david
pedrozidane
jorgetkd
pabliiin
carloxdim1
Fran94
xFearlessY
24 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Punto de Encuentro
iliasmofe69 escribió:Tio, es injusto que me hayais dado el partido contra el manchester por perdido, si yo le agregue el primer dia que entre en la liga y no me ha aceptado hasta ahora,no es culpa mia, a apesar de que posiblmente perdiese el partido por mi equipo pero al menos lo intento, y el partido contra el oporto acabo con 1-1 que tenia que postearlo el manager del oporto pero no lo hizo y lo acabo de hacer yo, un saludo tio!!
No seas mentiroso chaval , te acepte el mismo dia , mejor di que no hemos coincidido y no te inventes nada
ega_david- Admin
ega_david escribió:iliasmofe69 escribió:Tio, es injusto que me hayais dado el partido contra el manchester por perdido, si yo le agregue el primer dia que entre en la liga y no me ha aceptado hasta ahora,no es culpa mia, a apesar de que posiblmente perdiese el partido por mi equipo pero al menos lo intento, y el partido contra el oporto acabo con 1-1 que tenia que postearlo el manager del oporto pero no lo hizo y lo acabo de hacer yo, un saludo tio!!
No seas mentiroso chaval , te acepte el mismo dia , mejor di que no hemos coincidido y no te inventes nada
Pues de todos los resultados y partidos que se han jugado desde que estoy en esta liga, no he visto muchos tuyos que digamos, asi que yo te agregue y tu no jugabas partidos, o eso es lo que parece, no se si me equivoco, si me equivoco lo siento pero es lo que veo
iliasmofe69- Debutante
iliasmofe69 escribió:ega_david escribió:iliasmofe69 escribió:Tio, es injusto que me hayais dado el partido contra el manchester por perdido, si yo le agregue el primer dia que entre en la liga y no me ha aceptado hasta ahora,no es culpa mia, a apesar de que posiblmente perdiese el partido por mi equipo pero al menos lo intento, y el partido contra el oporto acabo con 1-1 que tenia que postearlo el manager del oporto pero no lo hizo y lo acabo de hacer yo, un saludo tio!!
Pues de todos los resultados y partidos que se han jugado desde que estoy en esta liga, no he visto muchos tuyos que digamos, asi que yo te agregue y tu no jugabas partidos, o eso es lo que parece, no se si me equivoco, si me equivoco lo siento pero es lo que veo
jaja una cosa es que no haya jugado partidos oficiales y otra cosa es que no me haya conectado , me conecto todos los dias mas o menos rato depende del dia , ademas que no voy a discutir contigo mandale un privado a algun administrador y dile que te den el partido por ganado
ega_david- Admin
Iliasmofe dime tus horarios, yo despues de comer y por las tardes-noche.
Por cierto Ega tiene mas o menos el mismo horario k yo, menos a mediodia, pero a la tarde-noche lo veras conectado!
Por cierto Ega tiene mas o menos el mismo horario k yo, menos a mediodia, pero a la tarde-noche lo veras conectado!
juampi- Bota de oro
Pues si no te importa jugamos por la noche a eso de las 22:00, es que ahora por las tardes estoy liadisimo estudiando para los finales, un saludo tio !!
iliasmofe69- Debutante
Ok tio pero hoy no puedo despues de las 22:30, de todas formas ahora me conectare, si tienes un hueco pues jugamos, sino a la noche o otro dia. saludosiliasmofe69 escribió:Pues si no te importa jugamos por la noche a eso de las 22:00, es que ahora por las tardes estoy liadisimo estudiando para los finales, un saludo tio !!
juampi- Bota de oro
yorkchueka el partido que jugamos al final de que fue copa o liga¿? dimelo para postearlo reponde cuando puedas que es el 2 mensaje que te dejo crack
Guillem, Mono80, Blackgorg, rcm15 y iliasmofe...
Esta tarde/noche estaré conectado.
asolis- Capitán
Llevo desde el medio dia intentando jugar online y no me deja acabar casi ningun partido, se desconecta de ea, no entiendo k p.. pasa...
juampi- Bota de oro
asolis escribió:Guillem, Mono80, Blackgorg, rcm15 y iliasmofe...
en un rato voy para adentro!!!!
mono80- Bota de oro
Chicos , perdonad por la mini ausencia.. pero son las cruces de Mayo aqui en cordoba y hoy empieza la feria del real, de todas formas, hoy estare a partir de las 16:00 libre hasta las 20:00, buscadme y jugamos.
Un saludo chicos
Un saludo chicos
lucena26- Capitán
Iliasmofe cuando te diga de jugar, dignate en contestar y no me hagas esperarte 30min y despues cojes y te desconectas sin decir nada.
Mañana a mediodia me conectare. Alguien podra?
Mañana a mediodia me conectare. Alguien podra?
juampi- Bota de oro
Ok, lo mas seguro esk sea despues de comer, hasta las 18:00 estare en casa.ega_david escribió:yo juampi
juampi- Bota de oro
Me falta:
Rcm: No creo k haya problema en coincidir.
Iliasmofe: No contestas
Monto: Dime tus horarios
Varomt: Dime tus horarios.
Rcm: No creo k haya problema en coincidir.
Iliasmofe: No contestas
Monto: Dime tus horarios
Varomt: Dime tus horarios.
juampi- Bota de oro
lucena26 escribió:Fran te dixo esta tarde de jugar y ni me has contestado....
perdona, pero nuestro partido nos lo diieron por 0-0 hace pila....
Fran94- Bota de oro
MiTyKo_7 escribió:ami me keda solo pedro zidane y monto que lleva 4 dias sin entrar en ps3
Dime dia y hora para coincidir crack!
pedrozidane- Balón de oro
Me faltan 2 partidos:
- varomt (juve) No hemos coincidido en mucho tiempo jajjajaja
- asolis (napoles) Solemos coincidir pero no hemos cuadrado bien para jugarlo.
a ver si coincidimos en estos dias q tenemos hasta el domingo, yo normalmente estoy de 14:00 a 16:00 y por la noche.
- varomt (juve) No hemos coincidido en mucho tiempo jajjajaja
- asolis (napoles) Solemos coincidir pero no hemos cuadrado bien para jugarlo.
a ver si coincidimos en estos dias q tenemos hasta el domingo, yo normalmente estoy de 14:00 a 16:00 y por la noche.
mono80- Bota de oro
Me falta tres, de los cuales dos de ellos tienen pocas ganas de jugar.
Iliasmofe y varomt: decidme cuando podeis please, con Varomt nunca coincido y no dice nada por aqui... iliasmofe no me contesta por la play ni por aqui.
Rcm, se que andas liao con los estudios, cuando puedas kedamos.
Iliasmofe y varomt: decidme cuando podeis please, con Varomt nunca coincido y no dice nada por aqui... iliasmofe no me contesta por la play ni por aqui.
Rcm, se que andas liao con los estudios, cuando puedas kedamos.
juampi- Bota de oro
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12