FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
iliasmofe69
MiTyKo_7
lucena26
fabriziod10
rcm15
mono80
asolis
dpa10
varomt
monto rs
blackgorg
FSSR!!
juampi
ega_david
pedrozidane
jorgetkd
pabliiin
carloxdim1
Fran94
xFearlessY
24 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mono80 Sáb 12 Mayo - 22:17:22

pedrozidane escribió:HARTO

Quiero tratar en este mensaje un tema que no habia tratado hasta entonces, y que me está empezando a tocar la fibra sensible. Estoy hasta las narices de que cada vez que juego con CARLOXDIM, la conexión es HORRIBLE y no por el hecho de que haya lag (que eso puede pasar en cualquier partido) es que SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE, contra él, la conexión es la misma, y estoy cansado que lejos de avisarle, o castigarle, se le premie jugando la mejor división que existe en este foro y para colmo con uno de los mejores equipos.

Esta queja es para que sirva de referencia, y todo el que haya sufrido la conexión de esta persona se queje, y se puedan tomar medidas al respecto, porque estoy harto de que este tio, manager del Barcelona, me tome por tonto.

Al finalizar el partido le digo que estoy harto de jugar con su mierda de conexión y que lo arregle ya de una vez, a lo que el me contesta:

`` A la próxima vez no juegues y listo´´

No juegues y listo? Pero esto que es? Pues a lo mejor lo que debería de hacer todo el mundo es dejar de jugar contra ti y quedarte fuera para que aprendieras la lección tio, porque lo tuyo ya no es normal.

Bueno,voy a dar mi opinión, en calcio en el milan-fiorentina, la verdad es q la conexion no iba del todo bien,siempre un pequeño retraso al presionar los botones etc, no es cómodo pero bueno, cosas de las conexiones; en cambio, en esta liga, en el liverpool-barcelona iba mentalizado en q la conexion fuese parecida pero me sorprendí cuando noté q iba normal,todo muy correcto.

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por asolis Sáb 12 Mayo - 23:12:55

Yo cuando jugue con carlox, tuve un poco de lag, pero totalmente jugable.
asolis
asolis
Capitán
Capitán

Mensaje por rcm15 Sáb 12 Mayo - 23:48:17

Iliasmofe dime una hora concreta para mañana a partir de las 4, para jugar nuestro partido es el último dia. Intenta hacer un esfuerzo que estoy hasta arriba de examenes.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por pedrozidane Dom 13 Mayo - 1:47:07

Fearlessy, no me sorprende tu contestación, dado que sé de sobra que no soy precisamente de tu agrado, quisiera aclararte, que no es que no haya intentado jugar con carloxdim otro dia para ver si la conexión va bien, sino que TODOS LOS PARTIDOS que hemos jugado carloxdim y yo, que habrán sido unos 4, no es que solo sea lag, es que son partidos con retardos, en los que cambias de jugador y se te cambia a las 3 horas, das un pase y tarda siglos en hacer caso a lo que le mandas hacer y los regates no se pueden efectuar nunca.

Y lo digo, precisamente porque carloxdim, si no me equivoco, es de sudamérica, y creo que todos sabemos como va la conexión en partidos contra personas procedentes de este continente. A mi, por lo personal, no me ha ido bien la conexión con ninguno.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por iliasmofe69 Dom 13 Mayo - 3:55:05

rcm15 escribió: Iliasmofe dime una hora concreta para mañana a partir de las 4, para jugar nuestro partido es el último dia. Intenta hacer un esfuerzo que estoy hasta arriba de examenes.

vale, mañana apartir de las 4 intentare estar, y por el tema de los examenes ya somos 2 xD

iliasmofe69
Debutante
Debutante

Mensaje por iliasmofe69 Dom 13 Mayo - 3:58:03

Fran94 escribió:yo ya he jugado con el en la liga, y me fue bien la conexión, igual tenía algo descargando o yo que se, pero de algo particular no creo que lo podamos pasar a genenal. Por otra parte que grande pedro!! jajaja la primera vez que veo una queja tuya jaja

Bueno aprovecho esto, para decir que esta siendo la peor liga que estoy jugando en los 3 años que llevo, toy lleno de examenes, y solo tengo tiempo pa jugar los partidos de liga, no paro de perder!! SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA ALINEACION PARA EL CITY, PORQUE LE ESTOY COGIENDO UN ASCO

saludos!

Macho si tu te quejas del city, que hago yo con el zenit jajajajajajajajja

iliasmofe69
Debutante
Debutante

Mensaje por pedrozidane Dom 13 Mayo - 13:26:37

Vale yo a las 16 también estaré Dedoarriba
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por MiTyKo_7 Dom 13 Mayo - 14:16:44

Hombre mi opinion sobre carlos es que jugue contra el el otro dia era yo el host y el partido fue perfectamente eso si invitaba yo cuando juegue la vuelta os dire como ira pero el unico partido que e jugado fue perfecto sin lag ni nada
MiTyKo_7
MiTyKo_7
Capitán
Capitán

http://twitter.com/#!/MiTyKo_7

Mensaje por lucena26 Dom 13 Mayo - 15:02:01

yo jugué contra carlos LLOVIENDO y me fue de lujo!
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán

Mensaje por varomt Dom 13 Mayo - 16:04:16

Estare esta tarde a partir de las 16:30 mas o menos para jugar los partidos que tengo.

Respecto a la queja de pedro, en mi opinion creo que el hecho de que sea de america hace que no vaya igual la conexion, ya que yo si he notado ese retardo al jugar a veces contra carloxdim o tambien lo notaba contra el el antiguo manager patzytoro que tabien era de america y siempre me iba mal. Y no es lag como ha dicho tb pedro sino un retardo que hace que no cambien los jugadores con rapidez, se mueven con retraso y es muy incomodo jugar asi.
varomt
varomt
Capitán
Capitán

Mensaje por iliasmofe69 Dom 13 Mayo - 19:25:43

Estoy super amargadisimo con el zenit, que equipo mas malo tio, no es que yo sea muy bueno pero es que el zenit es el equipo mas lento del fifa jajajaajajaj

iliasmofe69
Debutante
Debutante

Mensaje por iliasmofe69 Dom 13 Mayo - 19:53:36

Quedan dos partidos mios que no se han posteado, uno contra el oporto y otro contra el lyon, un saludo.

iliasmofe69
Debutante
Debutante

Mensaje por varomt Lun 14 Mayo - 13:56:55

No entiendo que se me de un partido por perdido contra el Lyon, cuando hemos puesto el mismo interes y solo llevaba un partido mas que yo jugado. Los de las primeras jornadas no los he jugado porque no he coincidido o porque no hemos podido como intentamos ayer iliasmofe y yo jugarlo pero el fifa no conectaba con el partido. Desde mi punto de vista lo mas logico es que ese partido contra el Lyon fuese un empate ya que entonces por ese procedimiento contra el Zenit y el PSG se me da por empate cuando yo llevo mas partidos en general que dichos equipos.
varomt
varomt
Capitán
Capitán

Mensaje por blackgorg Lun 14 Mayo - 14:23:30

La explicacion es facil. El Lyon tiene todos sus partidos de las 10 primeras jornadas excepto el tuyo. Tu tienes mas partidos sin jugar de esas 10 primeras jornadas. Los otros 2 partidos los tienes dados por empate, porque tus rivales al igual que tu, tenian mas de 1 partido pendiente de esas 10 primeras jornadas.

El tema de partidos en general, no influye en esos resultados, a no ser que tuviese jugado menos de 10 partidos, en cuyo caso, el resultado favorece al que tiene mas de 10. En tus partidos eso no ha influido, ya que lyon tenia jugados mas de 10 (que era el minimo de partidos para anoche)

Espero que te haya aclarado la duda.

Quiero que sepais q no es facil, poner resultados y que se dedica mas de 30 minutos a cada liga. Y no me gusta que ahora os quejeis todos cuando esas 10 jornadas llevan abiertas 25 dias. No me valen escusas de que ayer no conectaba ea. Lo siento, pero estoy decepcionado con esta liga, somos supuestamente los mejores y mas comprometidos managers del foro y con diferencia la liga que menos juega y mas problemas crea. Eso si que no lo entiendo.
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin

Mensaje por guillem93 Lun 14 Mayo - 15:32:46

Ami la que me pone negro esque la gente sea tan "lista" que por aquí diga cosas y no se digne ni a agregar a la gente... impresionante luego, las intentas agregar tu y resulta que tienen toda la lista de amigos completa.. esto es de risa madremia xd

alomejor la gente no llega a los 10 partidos no por él sino por sus propios rivales :/ pero bueno paso de discutir cosas así lo echo echo esta.

Para mis rivales están TODOS agregados a la espera deque acepten la invitación..
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por juampi Lun 14 Mayo - 15:35:06

Estoy conectado por si alguien kiere y puede jugar.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por juampi Lun 14 Mayo - 15:37:40

guillem93 escribió:Ami la que me pone negro esque la gente sea tan "lista" que por aquí diga cosas y no se digne ni a agregar a la gente... impresionante luego, las intentas agregar tu y resulta que tienen toda la lista de amigos completa.. esto es de risa madremia xd

alomejor la gente no llega a los 10 partidos no por él sino por sus propios rivales :/ pero bueno paso de discutir cosas así lo echo echo esta.

Para mis rivales están TODOS agregados a la espera deque acepten la invitación..

Hola Guillem, a lo mejor hablas x mi no? pues crak yo te tenia a ti agregado y me borraste, asi pense k te tenia, de todas formas podias haber dicho algo por el punto de encuentro para ver si coincidimos.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por asolis Lun 14 Mayo - 15:39:48

guillem93 escribió:Ami la que me pone negro esque la gente sea tan "lista" que por aquí diga cosas y no se digne ni a agregar a la gente... impresionante luego, las intentas agregar tu y resulta que tienen toda la lista de amigos completa.. esto es de risa madremia xd

Buenas, eres uno de los pocos que me queda de la primera vuelta...
Ya te he visto algún día conectado.. a ver si hoy coincidimos y lo jugamos..
asolis
asolis
Capitán
Capitán

Mensaje por guillem93 Lun 14 Mayo - 15:43:08

si te conectas ahora lo jugamos asolis!
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por asolis Lun 14 Mayo - 15:52:11

guillem93 escribió:si te conectas ahora lo jugamos asolis!

Si me traes una PS3 al curro lo jugamos.. mariconazo
asolis
asolis
Capitán
Capitán

Mensaje por guillem93 Lun 14 Mayo - 15:53:07

aque hora puedes entonces?
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por asolis Lun 14 Mayo - 16:00:09

Supongo que para las 19:30h ya este disponible..
asolis
asolis
Capitán
Capitán

Mensaje por MiTyKo_7 Lun 14 Mayo - 16:56:37

yorkchueka el partido que jugamos al final de que fue copa o liga¿? dimelo para postearlo
MiTyKo_7
MiTyKo_7
Capitán
Capitán

http://twitter.com/#!/MiTyKo_7

Mensaje por ega_david Lun 14 Mayo - 18:28:48

guillem sorry tio estaba jugando uno y cuando te iba a contestar te has ido , estoy conectado por si alguien puede
ega_david
ega_david
Admin
Admin

Mensaje por iliasmofe69 Lun 14 Mayo - 21:18:05

Tio, es injusto que me hayais dado el partido contra el manchester por perdido, si yo le agregue el primer dia que entre en la liga y no me ha aceptado hasta ahora,no es culpa mia, a apesar de que posiblmente perdiese el partido por mi equipo pero al menos lo intento, y el partido contra el oporto acabo con 1-1 que tenia que postearlo el manager del oporto pero no lo hizo y lo acabo de hacer yo, un saludo tio!!

iliasmofe69
Debutante
Debutante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente