Punto de Encuentro
+20
iliasmofe69
MiTyKo_7
lucena26
fabriziod10
rcm15
mono80
asolis
dpa10
varomt
monto rs
blackgorg
FSSR!!
juampi
ega_david
pedrozidane
jorgetkd
pabliiin
carloxdim1
Fran94
xFearlessY
24 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Punto de Encuentro
Me kedan los siguientes managers para completar las 10 primeras jornadas, antes del domingo deben estar jugadas, son:
-Mityco
-Guillem
-Jaime
Decidme vuestros horarios y kedamos
-Mityco
-Guillem
-Jaime
Decidme vuestros horarios y kedamos
juampi- Bota de oro
normalmente juampi apartir de las 19:00 estoi oi es q vi a ver la final de la europa
MiTyKo_7 escribió:normalmente juampi apartir de las 19:00 estoi oi es q vi a ver la final de la europa
Ok, yo la estoy viendo,hoy no se si me conectare,
Vaya golazo de Falcao xd
juampi- Bota de oro
juampi escribió:MiTyKo_7 escribió:normalmente juampi apartir de las 19:00 estoi oi es q vi a ver la final de la europa
Vaya golazo de Falcao xd
Tela hermano vaya chut a la escuadra
MiTyKo_7 escribió:juampi escribió:MiTyKo_7 escribió:normalmente juampi apartir de las 19:00 estoi oi es q vi a ver la final de la europa
Vaya golazo de Falcao xd
Tela hermano vaya chut a la escuadra
Con el R1 xd
juampi- Bota de oro
Mityko tambien tienes que enfrentarte a mi", luego despues del partido lo liquidamos:
Llevo en 1 dia:
Liverpool - Empatado
PSG - Ganado
Bayer Munich - Perdido
Atletico de Madrid - Perdido
Zenit - Ganado
Barcelona - Ganado
3 Victorias, 2 Derrotas y 1 Empate
Todo esto en un Dia!! xDD vamos a darle CAÑA!!
Llevo en 1 dia:
Liverpool - Empatado
PSG - Ganado
Bayer Munich - Perdido
Zenit - Ganado
Barcelona - Ganado
lucena26- Capitán
lucena26 escribió:Mityko tambien tienes que enfrentarte a mi", luego despues del partido lo liquidamos:
Llevo en 1 dia:
Liverpool - Empatado
PSG - Ganado
Bayer Munich - Perdido
Zenit - Ganado
Barcelona - Ganado
Es verdad xDD, fallo mio! pues nada a todos los demas a jugar!! xDD
lucena26- Capitán
iliasmofe69 escribió:Yo tendria quie jugar la segunda parte entera, iba perdiendo 2-1, crei que era mi play pero veo que a otros usuarios tambien les ha petado
eyy yo pude seguir jugando, jugué dos partidos mas así q cuando puedas nos jugamos esa 2ª parte.
saludos
mono80- Bota de oro
Joder macho que mala suerte tengo, a ver si le cojo ya el truco al zenitt porque nose ni que formacion ponerle u.U jajaja
iliasmofe69- Debutante
Me faltan de las 10 primeras jornadas a:
Borussia Dortmund - Jaime
Valencia - xFearlessY
AC Milan - Guillem93
Manchester City - Fran94
Espero vuestros horarios...
A Fran y Jaime no se si me han aceptado en amigos, decirme cuando podeis, yo estoy disponible desde ahora mismo!
Un saludo chicos!
Borussia Dortmund - Jaime
Valencia - xFearlessY
AC Milan - Guillem93
Manchester City - Fran94
Espero vuestros horarios...
A Fran y Jaime no se si me han aceptado en amigos, decirme cuando podeis, yo estoy disponible desde ahora mismo!
Un saludo chicos!
lucena26- Capitán
vale gente ya estoy disponible.
he estado liadisimo con los examenes, nervios etc. y no he tocado la play para nada.
Decirme cuando os va bien jugar, yo durante la semana puedo jugar casi a culquier ora!
he estado liadisimo con los examenes, nervios etc. y no he tocado la play para nada.
Decirme cuando os va bien jugar, yo durante la semana puedo jugar casi a culquier ora!
monto rs- Capitán
Partidos urgentes de las 10 primeras jornadas
Jornada 2 Zenit - Inter (iliasmofe (F)
Jornada 9 Chelsea - Inter (HalconBlanco9) (F)
Haber si podemos jugarlos mañana, tengo bastantes examenes pero intentaré´conectarme para el resto de jornadas 10 para adelante, tambien podre jugar algun partido.
Jornada 2 Zenit - Inter (iliasmofe (F)
Jornada 9 Chelsea - Inter (HalconBlanco9) (F)
Haber si podemos jugarlos mañana, tengo bastantes examenes pero intentaré´conectarme para el resto de jornadas 10 para adelante, tambien podre jugar algun partido.
rcm15- Balón de oro
Vuelvo a poner los partidos urgentes:
Milan- Guillem
B.Dortmund- Jaime
Ya lo puesto varias veces y no me contestais, decidme cuando podeis please, yo de 3:30 a 5 principalmente, a ultima hora de la tarde suelo conectarme.
Milan- Guillem
B.Dortmund- Jaime
Ya lo puesto varias veces y no me contestais, decidme cuando podeis please, yo de 3:30 a 5 principalmente, a ultima hora de la tarde suelo conectarme.
juampi- Bota de oro
HARTO
Quiero tratar en este mensaje un tema que no habia tratado hasta entonces, y que me está empezando a tocar la fibra sensible. Estoy hasta las narices de que cada vez que juego con CARLOXDIM, la conexión es HORRIBLE y no por el hecho de que haya lag (que eso puede pasar en cualquier partido) es que SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE, contra él, la conexión es la misma, y estoy cansado que lejos de avisarle, o castigarle, se le premie jugando la mejor división que existe en este foro y para colmo con uno de los mejores equipos.
Esta queja es para que sirva de referencia, y todo el que haya sufrido la conexión de esta persona se queje, y se puedan tomar medidas al respecto, porque estoy harto de que este tio, manager del Barcelona, me tome por tonto.
Al finalizar el partido le digo que estoy harto de jugar con su mierda de conexión y que lo arregle ya de una vez, a lo que el me contesta:
`` A la próxima vez no juegues y listo´´
No juegues y listo? Pero esto que es? Pues a lo mejor lo que debería de hacer todo el mundo es dejar de jugar contra ti y quedarte fuera para que aprendieras la lección tio, porque lo tuyo ya no es normal.
Quiero tratar en este mensaje un tema que no habia tratado hasta entonces, y que me está empezando a tocar la fibra sensible. Estoy hasta las narices de que cada vez que juego con CARLOXDIM, la conexión es HORRIBLE y no por el hecho de que haya lag (que eso puede pasar en cualquier partido) es que SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE, contra él, la conexión es la misma, y estoy cansado que lejos de avisarle, o castigarle, se le premie jugando la mejor división que existe en este foro y para colmo con uno de los mejores equipos.
Esta queja es para que sirva de referencia, y todo el que haya sufrido la conexión de esta persona se queje, y se puedan tomar medidas al respecto, porque estoy harto de que este tio, manager del Barcelona, me tome por tonto.
Al finalizar el partido le digo que estoy harto de jugar con su mierda de conexión y que lo arregle ya de una vez, a lo que el me contesta:
No juegues y listo? Pero esto que es? Pues a lo mejor lo que debería de hacer todo el mundo es dejar de jugar contra ti y quedarte fuera para que aprendieras la lección tio, porque lo tuyo ya no es normal.
pedrozidane- Balón de oro
pedrozidane escribió:HARTO
pues si estoi en la mejor liga del foro es porque me la e ganado jugando y lo de la conexion no se como putas ira pero ya que tu lo traes al tema yo tambien quiero saber como les va jugando conmigo asi que pongo la continuidad mia no solo en los admin sino en los usuarios de este foro.
carloxdim1- Capitán
Quiero decir que es la primera vez que alguien se queja de la conexion de Carloxdim, que yo sea consciente, yo personalemnte una vez tuve muy mala conexion con él, pero luego he jugado 3 ó 4 veces más y nunca me ha ido mal. Si carlos juega en esta liga es porque ha conseguido los puntos necesarios para formar parte de la misma. Y si tiene uno de los mejores equipos (cosa que lo mismo el hubiese preferido otros) es porque es un sorteo y le toco.
A mi no me consta quejas de su conexion por parte de usuarios en las ultimas 2 LUs.
Me gustaria, que a partir de ahora las personas que intenten jugar con carlos y su conexion sea pésima, no intente una 2a o una 3a y vez y si en ninguna de las veces el juego es practicable, se salgan, y lo comuniquen por punto de encuentro o por privado a mi directamente. Si el número de casos alcanza una cifra estimable, la administracion se encargará de subsanar el problema de algun modo.
Saludos.
A mi no me consta quejas de su conexion por parte de usuarios en las ultimas 2 LUs.
Me gustaria, que a partir de ahora las personas que intenten jugar con carlos y su conexion sea pésima, no intente una 2a o una 3a y vez y si en ninguna de las veces el juego es practicable, se salgan, y lo comuniquen por punto de encuentro o por privado a mi directamente. Si el número de casos alcanza una cifra estimable, la administracion se encargará de subsanar el problema de algun modo.
Saludos.
blackgorg- Admin
yo ya he jugado con el en la liga, y me fue bien la conexión, igual tenía algo descargando o yo que se, pero de algo particular no creo que lo podamos pasar a genenal. Por otra parte que grande pedro!! jajaja la primera vez que veo una queja tuya jaja
Bueno aprovecho esto, para decir que esta siendo la peor liga que estoy jugando en los 3 años que llevo, toy lleno de examenes, y solo tengo tiempo pa jugar los partidos de liga, no paro de perder!! SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA ALINEACION PARA EL CITY, PORQUE LE ESTOY COGIENDO UN ASCO
saludos!
Bueno aprovecho esto, para decir que esta siendo la peor liga que estoy jugando en los 3 años que llevo, toy lleno de examenes, y solo tengo tiempo pa jugar los partidos de liga, no paro de perder!! SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA ALINEACION PARA EL CITY, PORQUE LE ESTOY COGIENDO UN ASCO
saludos!
Fran94- Bota de oro
Fran a ver cuando podemos jugar.
Yo esta noche estaré libre despues del partido del Barça
Yo esta noche estaré libre despues del partido del Barça
lucena26- Capitán
pedrozidane escribió:HARTO
Yo por desgracia para mi (casi siempre me gana) he jugado muchas veces con carlox incluso antiguamente en otro foro, y si tengo la conexion mal no jugaba, al dia siguiente lo intentabamos y estaba la conexion perfecta y como sabes perfectamente esta en las normas esto.
Blackgorg te contesto a la perfección ahora:
- De lo que tienes en negrita... quizas si te escriben "estoy harto de jugar con su mierda de conexión y que lo arregle ya de una vez" no le digas gracias.
- Esta liga es un premio pero no lo repartimos es algo que te ganas tu solito y el equipo... soy el 10 clasificado ¿me merezco el Valencia? tu eres un crack el año pasado Nº1 y este top 13 y tienes el oporto... cada uno tiene su suerte la nuestra es bastante pequeña y carlox tendra mas. Pero si SOLO TÚ, tienes un problema con su conexion y a la primera, que no es que lo hayas intentado al dia siguiente o reiniciando routers lo ultimo que debes decir es esto: "Pues a lo mejor lo que debería de hacer todo el mundo es dejar de jugar contra ti y quedarte fuera para que aprendieras la lección tio, porque lo tuyo ya no es normal". ¿No sera que merecistes mas que el empate que conseguistes no?
Fran94 escribió:yo ya he jugado con el en la liga, y me fue bien la conexión, igual tenía algo descargando o yo que se, pero de algo particular no creo que lo podamos pasar a genenal. Por otra parte que grande pedro!! jajaja la primera vez que veo una queja tuya jaja
saludos!
Te lo cambio por el valencia y te quejas con motivos?
Yo con el City he jugado 4 o 5 veces y puse la 4-3-3 si quieres saber un poco mas mandame privado.
xFearlessY- Admin
4-2-2-2
Hart - Clichy,Lescott,Kompany,Richards - De Jong,Barry - Nasri,Silva - Aguero,Tevez
Equipazo!!!!
Hart - Clichy,Lescott,Kompany,Richards - De Jong,Barry - Nasri,Silva - Aguero,Tevez
Equipazo!!!!
lucena26- Capitán
Con el City una vez k aprendi jugar me encantaba, vaya ekipazo, no kede mas arriba de tercero x mi locura xd porque ekipo tenia de sobra, es cuestion de adaptarse.
En cuanto a Carlos, yo he jugado con el varias veces y casi siempre me iba bien, el problema puede ser otra,
Como bien sabe Fear pk a nosotros nos pasa igual siempre tenemos lag, es un asco y eso es debido a la compatibilidad de nuestras conexiones, sin embargo con los demas rivales nos va de lujo.
Puede ser k ese sea vuestro caso tambien.
En cuanto a Carlos, yo he jugado con el varias veces y casi siempre me iba bien, el problema puede ser otra,
Como bien sabe Fear pk a nosotros nos pasa igual siempre tenemos lag, es un asco y eso es debido a la compatibilidad de nuestras conexiones, sin embargo con los demas rivales nos va de lujo.
Puede ser k ese sea vuestro caso tambien.
juampi- Bota de oro
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12