Punto de Encuentro
+20
iliasmofe69
MiTyKo_7
lucena26
fabriziod10
rcm15
mono80
asolis
dpa10
varomt
monto rs
blackgorg
FSSR!!
juampi
ega_david
pedrozidane
jorgetkd
pabliiin
carloxdim1
Fran94
xFearlessY
24 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Punto de Encuentro
Bueno,
Recién llegado a la liga, de coger el Marsella al Napoles..
He agregado a mis 9 primero rivales excepto al Lyon que ya esta jugado el partido.
Aquí me tenéis xD
ID PSN: ASOLLS
Recién llegado a la liga, de coger el Marsella al Napoles..
He agregado a mis 9 primero rivales excepto al Lyon que ya esta jugado el partido.
Aquí me tenéis xD
ID PSN: ASOLLS
asolis- Capitán
Yo estoy conectado hoy casi toda la tarde a ver si jugamos cuanto antes, que sino sera dificil que pueda volver a jugar en un tiempo.
Un saludo
Un saludo
xFearlessY- Admin
Pedrozidane, Carloxdim1, Fabrizio10, jaime, dpa10 y juampi..
Me faltais vosotros, cuando podeis jugar? os agregué a al PSN.
Me faltais vosotros, cuando podeis jugar? os agregué a al PSN.
asolis- Capitán
voi liadillo gente, ahora estoy un rato por si alguno puede jugar!
monto rs- Capitán
Estoy disponible para jugar de nueco tras una semana jodida, estare a mediodia hasta las 4 o las 5, por las noches hasta las 10:30 igual tambien, no siempre.
un saludo.
un saludo.
juampi- Bota de oro
Me faltan:
-dpa10
-max_mayonesa
A ver cuando podemos quedar,decidme algo y a ver si cuadramos.
-dpa10
-max_mayonesa
A ver cuando podemos quedar,decidme algo y a ver si cuadramos.
mono80- Bota de oro
Me quedais:
-Pabliiin
-Varomt
-max_mayonesa
Alguno podeis por las mañanas??, sino de madrugada. Por las tardes trabajo.
-Pabliiin
-Varomt
-max_mayonesa
Alguno podeis por las mañanas??, sino de madrugada. Por las tardes trabajo.
FSSR!!- Capitán
FSSR agregame porque yo agregue a todos y hay gente que no me ha aceptado
pabliiin- Capitán
Mi tiempo apartir de ahora va a ser muy limitado y los fines de semana sera casi imposible, por tanto igual que yo me he esforzado todo el año para coincidir pido lo mismo para jugar esta liga, es un pequeño esfuerzo.
Rcm15 tu me diras cuando puedes contigo ser mas dificil por tu horario de solo fines de semana y el mio sera antifindesemana.
Creo que alguna tarde tendre tiempo sino, apartir de las 23:00 estare conectado casi todos los dias, pero hasta las 00:00
Un saludo
Rcm15 tu me diras cuando puedes contigo ser mas dificil por tu horario de solo fines de semana y el mio sera antifindesemana.
Creo que alguna tarde tendre tiempo sino, apartir de las 23:00 estare conectado casi todos los dias, pero hasta las 00:00
Un saludo
xFearlessY- Admin
xFearlessY escribió:Mi tiempo apartir de ahora va a ser muy limitado y los fines de semana sera casi imposible, por tanto igual que yo me he esforzado todo el año para coincidir pido lo mismo para jugar esta liga, es un pequeño esfuerzo.
Un saludo
Fear nosotros ya hemos jugado.... 0-2 gané
rcm15- Balón de oro
Te envie la solicitud cuando abrieron la liga, creo que lo puse bien. Sino agregame a yorchueska .pabliiin escribió:FSSR agregame porque yo agregue a todos y hay gente que no me ha aceptado
FSSR!!- Capitán
Voy a estar conectado a partir de ahora por si alguno podeis jugar.
varomt- Capitán
ok no me llego nada lo deviste poner mal, esta noche estare a la play
pabliiin- Capitán
Estas semanas he estado de examenes finales y no me he podido conectar casi por eso. De los que me quedan solo he coincidido alguna vez con jorgetkd (que me lo a dicho pero estaba jugando esa ocasion), con carloxdim (que se lo dije pero estaba jugando) y con xfearlessy (estaba mi hermano en la play y yo no estaba). Con dpa he quedado en jugarlo luego o mañana. Con yorchueska y monto no he coincido hasta el momento y max mayonesa lleva 7 dias sin meterse a la play.
Este finde tambien tengo que estudiar ya que me queda un examen el lunes pero intentare conectarme lo maximo posible. Ahora estoy conectado por si alguien puede meterse.
Este finde tambien tengo que estudiar ya que me queda un examen el lunes pero intentare conectarme lo maximo posible. Ahora estoy conectado por si alguien puede meterse.
varomt- Capitán
Varomt, te me has escapado por 5 minutos tio!
Si lo lees ahora yo puedo jugar, sino mañana por la mañana sobre esta ora mas o menos tambien puedo!
Max_mayonesa tu diras cuando puedes tio, pero llebas bastante sin meterte en la play.
Si lo lees ahora yo puedo jugar, sino mañana por la mañana sobre esta ora mas o menos tambien puedo!
Max_mayonesa tu diras cuando puedes tio, pero llebas bastante sin meterte en la play.
monto rs- Capitán
Me kedan 3 partidos de las 8 primeras, me es dificil coincidir, no obstante estare conectado a partir de las 22:00 hasta las 23:00, tampoco descarto conectarme unos 30min despues de comer.
Decirme vuestros horarios.
Fabricio, Dpa y Fran.
Decirme vuestros horarios.
Fabricio, Dpa y Fran.
juampi- Bota de oro
dpa10 escribió:Alguien puede jugar esta tarde?
He estado disponible hasta ahora...
A la noche vuelvo. A ver si te veo y lo jugamos.
asolis- Capitán
asolis escribió:dpa10 escribió:Alguien puede jugar esta tarde?
He estado disponible hasta ahora...
A la noche vuelvo. A ver si te veo y lo jugamos.
ok
dpa10- Capitán
Viendo que voy a ser sustituido me gustaria decir que es cierto que en el foro no he estado muy activo, pero las veces que he estado en la play que esta semana ha sido en bastantes ocasiones siempre se lo he dicho a los que he visto conectados y he jugado la copa tambien. Por aqui no hablo ni digo horarios porque debido a trabajo no puedo quedar a una hora ni tengo horario fijo, pero he hecho lo posible por jugar cuando me he conectado a la ps3. Me gustaria seguir en la liga, pero bueno es lo que habeis decidido. Un saludo
fabriziod10- Profesional
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12