Punto de Encuentro
+20
iliasmofe69
MiTyKo_7
lucena26
fabriziod10
rcm15
mono80
asolis
dpa10
varomt
monto rs
blackgorg
FSSR!!
juampi
ega_david
pedrozidane
jorgetkd
pabliiin
carloxdim1
Fran94
xFearlessY
24 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Punto de Encuentro
El Juventus - Inter esta jugado desde ayer pero no lo posteo mi rival que gano dicho partido por 1-4.
varomt- Capitán
varomt escribió:El Juventus - Inter esta jugado desde ayer pero no lo posteo mi rival que gano dicho partido por 1-4.
Gracias por avisar Varomt
Os pediría que posteaseis los partidos dentro del plazo al que le corresponda...
blackgorg- Admin
Esta semana sobre las 21, me podre conectar todos los días. Si alguno solo puede en alguna hora en concreto que me lo diga. Adios a la copa....
FSSR!!- Capitán
Juampi tenemos SUPERCUP, cuando podras jugar yo hoy estoy en casa todo el dia si eso enviame un privao que asi me entero mejor dime una hora exacta si puede ser que estoy estudiando y asi no echo tiempo pa esperar vale? me haria sun gran favor
Me ventilas en 5 minutos jajaja
Me ventilas en 5 minutos jajaja
pabliiin- Capitán
lucena yo normalmente uedo sobre las 19:00 en adelante los dia entre semana pero oi mas tarde tngo partido de futbol
Bueno ya he agregado a la mitad de jugadores, ya me ireis diciendo horarios y tal.
Yo puedo algunas tardes y en principio casi todas las noches.
Yo puedo algunas tardes y en principio casi todas las noches.
Traso8- Tuercebotas
he tenido algunos problemas con el router esta semana, mañana podré volver a jugar con tranquilidad. Espero coincidir con algunos y jugar nuestros partidos.
blackgorg- Admin
Bueno,me quedan:
blackgorg (r.madrid)
juampicrack (bayern)
traso8 (zenit)
a ver cuando pueden chicos.
saludos
blackgorg (r.madrid)
juampicrack (bayern)
traso8 (zenit)
a ver cuando pueden chicos.
saludos
mono80- Bota de oro
A mediiodia mono! o a partir de las 22:00, a mis rivales k m kedan k son muxos, a esas horas estare!
juampi- Bota de oro
juampi tenemos partido yo mañana a mediodía puedo agregame a guillem93 crack!
guillem93- Bota de oro
yo sobre las 19:00 estare para mis rivales que no veo casi nunca a ninguno en las horas q entro yo
Hasta el martes que viene estaré de exámenes, seguramente saque algunos ratos después de comer o por la noche, pero voy a estar poco por la play.
A partir del martes que ya acabo todo estaré disponible mucho tiempo.
Saludos
A partir del martes que ya acabo todo estaré disponible mucho tiempo.
Saludos
jorgetkd- Capitán
A k hora os conectais rivales, entro poco y nunca vep a nadie solo a mono y cuando trnia k irme xd..
juampi- Bota de oro
Hola, Estaba jugando la eliminatoria de Copa con Juampi, a la cual él me invito.
Al hacer la alineacion me parecía extraño, me salia Reyes y lo puse ya que era mejor que Adrian, supuse que era cosa del modo de juego de la invitacion nolose porque me invitó él.
Empezo el partido y bueno iva el minuto como 30 o asi el Atletico madrid ganando 2-0 al Bayern y derrepente juampi se sale, me dice que está mal invitado, que Reyes no puede jugar y que le invite yo que el no sabia hacerlo.
Yo me he tenido que ir ya que no habia cenado y tenia que hablar por telefono.
El caso es que, ahora que pasa. Mis dos goles no sirven? porque vamos...ya me costaba ir ganando al Bayern con el Atletico 2-0 como para que ahora por un error de él tenga que chuparme mis dos goles y empezar de cero, espero respuesta del organizador y que comente si jugamos lo que queda con el 2-0 empezamos de cero o que ocurre.
Al hacer la alineacion me parecía extraño, me salia Reyes y lo puse ya que era mejor que Adrian, supuse que era cosa del modo de juego de la invitacion nolose porque me invitó él.
Empezo el partido y bueno iva el minuto como 30 o asi el Atletico madrid ganando 2-0 al Bayern y derrepente juampi se sale, me dice que está mal invitado, que Reyes no puede jugar y que le invite yo que el no sabia hacerlo.
Yo me he tenido que ir ya que no habia cenado y tenia que hablar por telefono.
El caso es que, ahora que pasa. Mis dos goles no sirven? porque vamos...ya me costaba ir ganando al Bayern con el Atletico 2-0 como para que ahora por un error de él tenga que chuparme mis dos goles y empezar de cero, espero respuesta del organizador y que comente si jugamos lo que queda con el 2-0 empezamos de cero o que ocurre.
pabliiin- Capitán
Mityko siempre que te digo de jugar, o estas en el CoD o simplemente pasas de contestarme ...
pedrozidane- Balón de oro
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12