Punto de encuentro
+22
gañanho
JorgebrX
sergim
Caosfighter
oskarmp
opulidog
ega_david
carloxdim1
kolorin
Sebas Ti an
tux_cook
emijuansolo
super-mariconazo-baby
juampi
erreala1987
Miguelb22
xFearlessY
juniorcodema
danigea27
MVD143
wolverine_rms
adris91
26 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: FIFA 13 :: Ultimate Team :: Competición
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Punto de encuentro
A mis rivales de la Conferencia Oeste, esta noche después de la champions estaré conectado para jugar partidos pendientes. Un saludo!!
adris91- Ludópata
Kolorin, EGA_DAVID, MVD143 y erreala1987 decidme cuando podeis jugar q nunca os cojo conectados.
Bueno a Kolorin alguna vez le pillao pero le mandao mensajes y no me ha contestao, asiq le pido q de señales
Bueno a Kolorin alguna vez le pillao pero le mandao mensajes y no me ha contestao, asiq le pido q de señales
Caosfighter- Profesional
Wolverineeeeeeeeee cuando quieres perdeeeeer? Esta noche despues de la Champions?
saimon1393- Balón de oro
Y antes tmb si kieres jejeje. Xo jugamos uno de calentamiento?!?! Xddddddd
wolverine_rms- 100%
Yo hoy no puedo conectarme , mañana estoy a tope antes del madrid , saludos!!
ega_david- Admin
Caosfighter escribió:Kolorin, EGA_DAVID, MVD143 y erreala1987 decidme cuando podeis jugar q nunca os cojo conectados.
Si luego te conectas lo jugamos
kolorin- Staff
adris ayer me tuve k ir y al final no jugamos esk estaba jugando liga de bronce dime cuando podras jugar?
julio tambien tenemos k jugar cuando puedes? un saludo
gañanho- Capitán
gañanho escribió:adris ayer me tuve k ir y al final no jugamos esk estaba jugando liga de bronce dime cuando podras jugar?
Puedes ahora??? O sino ya por la tarde sobre las 19:30. Contesta!
adris91- Ludópata
Hoy no voy a poder adris mañana x la tarde mas bien despues de comer entrare si crees k podras pues ya me dices
gañanho- Capitán
Letal_19 escribió:JORNADA 7
Partido entre Estepa - Granada
El partido lo gano Granada pero ni se de cuanto ni los goles, cuando acabamos el partido me tuve que ir, deje la play encendida, cuando volvi a las horas, me encuentro con que se han ido los servidores y no pude ver nada y tampoco me acuerdo con exactitud, no se si fue un 2-6 o asi, 4 goles de nilmar, 2 de cavani. La verdad que no lo se. Si Miguel lo sabe que lo ponga. Si la cosa se pone tonta no negaria repetir el partido.
He visto tu ultimo mensaje, resultado editado
adris91- Ludópata
Kolorin y Sebas Ti an ¿cuando podeis jugar? decidme una hora y me conecto, que cuando estoy en la play no os pillo.
MVD143- Capitán
Mrfifa_87 (jornada 4) y Ppfeifer (jornada 9), solo me queda los partidos contra vosotros. ¿Cuando podéis jugar?
oskarmp- Capitán
gananho, Miguelbetis, opulidog, sergiomm cuando podeis jugar?? Esta tarde estaré conectado
adris91- Ludópata
[quote="adris91"]gananho, Miguelbetis, opulidog, sergiomm cuando podeis jugar?? Esta tarde estaré conectado[/quote
Esta tarde meconecto sobre las 16 teviene bien
Esta tarde meconecto sobre las 16 teviene bien
Miguelb22- Profesional
Hola para opulidog y pfeifer ¿¿cuando podeis jugar??
Yo estare esta tarde
Yo estare esta tarde
Miguelb22- Profesional
opulidog, sergiomm no coincido nunca que estoy conectado con vosotros, el técnico del Del Piero FC (juampicrack) me dice que no existe cuando lo intento agregar, y no tengo solicitudes pendientes de amigos ....
pfeifer yo no sé si le agregué si me agregó (por el lio de ppfeifer) pero no coincido tampoco.
Intento ponerme al día estos días XD (de aquí a media hora me conecto).
Saludos y suerte a todos.
pfeifer yo no sé si le agregué si me agregó (por el lio de ppfeifer) pero no coincido tampoco.
Intento ponerme al día estos días XD (de aquí a media hora me conecto).
Saludos y suerte a todos.
tux_cook- Profesional
tux cook, la id de mi ermano es juampicrak (sin c) xd.
gananho mañana lo tngo dificil para conectarme xro creo k a medio dia podre.
Opulidog, cuales son tus horarios?
sergiomm, ayer diste otro paso mas para hacer k pase definitivamente de jugar cntra ti, pues ni si kiera me contestaste y eso k estuviste bastante rato conectado y te pregunte mas de una vez.
gananho mañana lo tngo dificil para conectarme xro creo k a medio dia podre.
Opulidog, cuales son tus horarios?
sergiomm, ayer diste otro paso mas para hacer k pase definitivamente de jugar cntra ti, pues ni si kiera me contestaste y eso k estuviste bastante rato conectado y te pregunte mas de una vez.
Julio- Bota de oro
Tanto yo como mi hermano estamos disponibles para jugar de nuevo, podemos sobretodo a mediodia y despues de comer hasta las 4 o 5.
juampi- Bota de oro
rivales pendientes:
- mrfifa_87
- ppfeifer
- tux_cook
- sergiomm
- opulidog
- juampicrack
Hoy Lunes y manaña estaré conectando intermitentemente durante todo el día, para ver si puedo coincidir con vosotros. Si me veis en la play escribirme y tener paciencia si no contesto enseguida, ya que estaré haciendo también cosas en casa, pero iré viendo la play de vez en cuando.
Saludos
- mrfifa_87
- ppfeifer
- tux_cook
- sergiomm
- opulidog
- juampicrack
Hoy Lunes y manaña estaré conectando intermitentemente durante todo el día, para ver si puedo coincidir con vosotros. Si me veis en la play escribirme y tener paciencia si no contesto enseguida, ya que estaré haciendo también cosas en casa, pero iré viendo la play de vez en cuando.
Saludos
oskarmp- Capitán
Saludos
Que descontrol llevo en esta liga ... me conecto hoy por la noche, sobre las 24 , si estás jugamos y sino quedamos mañana que es fiesta y puedo todo el día.
Por cierto que equipo eres ¿? no te tenía apuntado en mi base de datos .....
tux cook, la id de mi ermano es juampicrak (sin c) xd.
Lo apunté mal entonces , vaya tela, si ya digo que no estoy centrado , esta noche le agrego y mañana que es fiesta a ver si por la mañana/tarde podemos jugar nuestro partido.
Mañana la tendré enchufada desde que me levante para ver si aparecen mis rivales que es verdad que llevemos un mes de competición y apenas hemos jugado.
Saludos.
tux_cook- Profesional
tux_cook escribió:Hoy Lunes y manaña estaré conectando intermitentemente durante todo el día, para ver si puedo coincidir con vosotros. Si me veis en la play escribirme y tener paciencia si no contesto enseguida, ya que estaré haciendo también cosas en casa, pero iré viendo la play de vez en cuando.
Saludos
Que descontrol llevo en esta liga ... me conecto hoy por la noche, sobre las 24 , si estás jugamos y sino quedamos mañana que es fiesta y puedo todo el día.
Por cierto que equipo eres ¿? no te tenía apuntado en mi base de datos .....tux cook, la id de mi ermano es juampicrak (sin c) xd.
Lo apunté mal entonces , vaya tela, si ya digo que no estoy centrado , esta noche le agrego y mañana que es fiesta a ver si por la mañana/tarde podemos jugar nuestro partido.
Mañana la tendré enchufada desde que me levante para ver si aparecen mis rivales que es verdad que llevemos un mes de competición y apenas hemos jugado.
Saludos.
Soy el FC Cartagena
oskarmp- Capitán
Soy el FC Cartagena
Ok tío , a ver si coincidimos esta noche o mañana XD
tux_cook- Profesional
Opulidog por cosas como las de hoy es por las que me arrepiento de haberte metido en este torneo. Llevas 2 partidos jugados en un mes, te veo conectado, en otro juego, te digo de jugar nuestro partido y ni te dignas a contestar. No te hubiera costado nada salir jugarlo y volverte a meter al otro juego, o lo que es más fácil, simplemente contestar. El miércoles o el jueves por la mañana se deciden resultados a partidos no jugados de las 9 primeras jornadas, y tu eres de los pocos de los que no me lo voy a pensar ni 2 veces para poner el resultado.
Un saludo!
Un saludo!
adris91- Ludópata
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12