Punto de Encuentro
+35
Julio
juampi
katakrack
carlinhos_8
noir_46
julianhr
carlillospalo
maroto897
monto rs
D3rkl3oN
romanomad82
wolverine_rms
Jhojan
gañanho
carloxdim1
saimon1393
daviolico9
erreala1987
adris91
emijuansolo
adrinter
eddyjames_36
Durut95
tux_cook
kiiniito_3
youssef1981
blea
Jaime
Fran94
Miguelb22
johnclone88
MVD143
kustodic
Caosfighter
ega_david
39 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Punto de Encuentro
MiguelBetis estaré conectado desde las 18:30 hasta las 19:15 como mucho , si estás jugamos los dos partidos que nos quedan y sino pues nada ..... (nuestro resultado me parece que no va a servir para decidir los que pasan ....).
La verdad ega_david que hubiera estado todo mejor con la liga actualizada, normalmente en los torneos que juego me apunto en el iPod los partidos, resultados y demás pero hace unas semanas tuve un problema con el iPod y no sabía si estaba bien la información que metía (de ahí que me equivocara e invitara a jugar a adrinter cuando estaba fuera del torneo). No quiero que lo tomes a mal, sólo como un punto quizá para mejorar en el futuro, si hasta creo que he jugado varias veces con el Sporting de Portugal .....
Saludos
ega_david escribió:Os recuerdo que el miércoles es el último dia , ni un dia mas ni uno menos
Muchas prisas por acabar, pero con la liga tan desactualizada, quien sabe que esto se va a acabar, si parece que a alguno aun le quedan 5 partidos
La verdad ega_david que hubiera estado todo mejor con la liga actualizada, normalmente en los torneos que juego me apunto en el iPod los partidos, resultados y demás pero hace unas semanas tuve un problema con el iPod y no sabía si estaba bien la información que metía (de ahí que me equivocara e invitara a jugar a adrinter cuando estaba fuera del torneo). No quiero que lo tomes a mal, sólo como un punto quizá para mejorar en el futuro, si hasta creo que he jugado varias veces con el Sporting de Portugal .....
Saludos
tux_cook- Profesional
Es posible que pudiese actualizar mas, pero hay mas cosas que hacer en la vida. Ademas, el principal problema, es que la gente se apunta y luego para jugar 5 partidos necesita un mes. Si os apuntais (no lo digo por nadie) es porque quereis jugar, si no hay mas gente esperando.
Es muy molesto que la gente que quiera jugar le cueste una eternidad siempre encontrar a los mismos.
Es muy molesto que la gente que quiera jugar le cueste una eternidad siempre encontrar a los mismos.
saimon1393- Balón de oro
tux cook no t molestes en kedar cn miguelbetis xk hace varios dias k no se conecta a la ps3 y ademas tpoco responde a los mensajes x el foro.
Julio- Bota de oro
tux cook no t molestes en kedar cn miguelbetis xk hace varios dias k no se conecta a la ps3 y ademas tpoco responde a los mensajes x el foro.
Gracias por el aviso, si no lo podemos jugar que parece que será así ega_david ya decidirás el resultado ya que el plazo acaba hoy, me hubiera gustado jugarlo ya que son 6 puntitos y por maquillar el espantoso torneo que he realizado.
Saludos a todos.
tux_cook- Profesional
miguelbetis si x si acaso t conectaras hoy, k sepas k no llegare asta las 7:30 u 8 de la tarde a mi casa y si kieres k lo jugamos a esa hora estare ahi.
Julio- Bota de oro
Cierto que tenía que haber actualizado y de hecho lo haré esta tarde , aparte chicos tampoco he tenido mucho tiempo esta semana y aun asi tengo todos mis partidos jugados....
ega_david- Admin
Bueno Miguelbetis no se ha conectado asique doy por concluida mi participación en este torneo consiguiendo sólo 5 puntos (sin contar los partidos ida y vuelta contra el Santos). La verdad que no me he hecho con el equipo en ningún momento, he probado varias formaciones durante el torneo pero la verdad que no conseguía hacerme ....
Suerte a los clasificados y espero vernos en próximos torneos.
Saludos a todos ha sido un placer como siempre ;-)
Suerte a los clasificados y espero vernos en próximos torneos.
Saludos a todos ha sido un placer como siempre ;-)
tux_cook- Profesional
Perdona julio que no entro en el foro es incierto si que me a sido dificil conectarme ala ps3 pero tu eres la paersona que esta conectado todos los dias pero nunca puede jugar por que siemper estas haciendo algo que te imposibilita jugar.
Tux cox lo siento no haber coincidido contigo pero la verdad que mea sido dificil cogerle el ritmo al torneo e entrado todos los dias y e mirado la clasificacion pero mee reliado un poco por no saber bien con quien me tocaba si quieres jugar hoy dime una hora y jugamos los 2 partidos. ok
Tux cox lo siento no haber coincidido contigo pero la verdad que mea sido dificil cogerle el ritmo al torneo e entrado todos los dias y e mirado la clasificacion pero mee reliado un poco por no saber bien con quien me tocaba si quieres jugar hoy dime una hora y jugamos los 2 partidos. ok
Miguelb22- Profesional
No pasa nada tío, entraste tarde ... Hoy ya no me conecto que tengo el Atlético y luego el Real Madrid. Ya no me conecto hasta el Viernes ....
Saludos.
tux_cook- Profesional
Miguelb22 escribió:Perdona julio que no entro en el foro es incierto si que me a sido dificil conectarme ala ps3 pero tu eres la paersona que esta conectado todos los dias pero nunca puede jugar por que siemper estas haciendo algo que te imposibilita jugar.
miguelbetis hoy no m imposibilita nada jugar asi k si kieres conectate y jugamos y dime si no es verdad k tb llevabas 3 dias sin mirar el foro. Lo k no puedes hacer es dejarme x mentiroso...
Julio- Bota de oro
El unico dia que no entrado fue el domingo porque estuve fuera e estado entrando a diario sin tener pc por la ps3 que no escriva no quiere decir que no entre a echar un vistazo, pero no pasa nada no me voy a mosquear por esto, tu estaras asta las 00:00 com siempre no?? Pues entrare antes ok
Miguelb22- Profesional
mejor conectate aora k luego vendra mi ermana y se kerra poner en internet xf.
Julio- Bota de oro
esta noche lo dejare preparadocarlinhos_8 escribió:egadavid, cuando empiezan las eliminatorias?
ega_david- Admin
x cierto miguelbetis como acaba de decir ega, la fase se cierra esta noxe, asi k conectatecuanto antes vaya k cuando lo hagas ya se haya actualizado y no podamos jugar
Julio- Bota de oro
Los cruces a un partido o a dos?? Y los de A con los del C y los del N con el D no??
wolverine_rms- 100%
a dos partidos wolve y los cruces son asi , para dudas a bases y reglamento xDwolverine_rms escribió:Los cruces a un partido o a dos?? Y los de A con los del C y los del N con el D no??
ega_david- Admin
EGA quiero que analices el grupo C
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=41286
Si das todos los partidos por empatados, estas clasificando a una persona que lleva 6 dias sin conectarse a la play y 3 partidos pendientes (el que mas), durut95 y caloxdim1 puede que jueguen, pero todos tenemos pendientes a Katakrack y es bastante importante para el ultimo puesto en la clasificion, tanto durut95 como yo tenemos posibilidades, y las perdemos si nos das por empatados los partidos contra el, clasificandolo directamente.
Ya comentaras lo que haces
Si das todos los partidos por empatados, estas clasificando a una persona que lleva 6 dias sin conectarse a la play y 3 partidos pendientes (el que mas), durut95 y caloxdim1 puede que jueguen, pero todos tenemos pendientes a Katakrack y es bastante importante para el ultimo puesto en la clasificion, tanto durut95 como yo tenemos posibilidades, y las perdemos si nos das por empatados los partidos contra el, clasificandolo directamente.
MVD143- Capitán
keria agradecer a miguelbetis el aver intentado jugar cnmigo( aunke haya sido a ultima hora) sin jugarse nada y eso k le toke un poco las narices para ver si reaccionaba xdd, lo siento tio xro keria jugarlo xk sabia k si ganaba todavia podia tener opciones de clasificarme.
Julio- Bota de oro
MVD143 escribió:EGA quiero que analices el grupo C
katakrack esta ausente del foro , asi que pasaria el siguiente
ega_david- Admin
durut para proximos torneos deberías de tener en cuenta si de verdad tienes tiempo para jugar porke ya son 2 campeonatos donde me pasa lo mismo contigo y los 2 unicos partidos donde me an tenido que fijar resultados porque la verdad no se de donde te has inventado el resultado del primer parido si nunca hemos jugado...
carloxdim1- Capitán
nose k pasa que siemprem e toca contra los que diseñan el torneo jajajajega_david escribió:Dadle caña chicos
bueno cuanod podemos jugar???
juniorcodema- Profesional
Jaja ya tengo pie y medio fuera de la competición jeje , esta tarde te viene bien junior o que? Yo a partir de las 6:30 a la hora que me digas , un saludo maquina!juniorcodema escribió:nose k pasa que siemprem e toca contra los que diseñan el torneo jajajajega_david escribió:Dadle caña chicos
bueno cuanod podemos jugar???
ega_david- Admin
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14