Punto de Encuentro
+35
Julio
juampi
katakrack
carlinhos_8
noir_46
julianhr
carlillospalo
maroto897
monto rs
D3rkl3oN
romanomad82
wolverine_rms
Jhojan
gañanho
carloxdim1
saimon1393
daviolico9
erreala1987
adris91
emijuansolo
adrinter
eddyjames_36
Durut95
tux_cook
kiiniito_3
youssef1981
blea
Jaime
Fran94
Miguelb22
johnclone88
MVD143
kustodic
Caosfighter
ega_david
39 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Punto de Encuentro
Miguelbetis, infernacos9pol y sebastian me queda jugar con vosotros, si podeis hoy a partir de las 19 puedo conectarme si me avisais por aquí para jugar, me conectaré sólo para jugar nuestros partidos.
Saludos
Saludos
tux_cook- Profesional
GRUPO C.
Me queda Carloxdim1 y Tonete10cor (Katacrack)
Cuando podeis?
Me queda Carloxdim1 y Tonete10cor (Katacrack)
Cuando podeis?
Durut95- Capitán
tux_cook escribió:Miguelbetis, infernacos9pol y sebastian me queda jugar con vosotros, si podeis hoy a partir de las 19 puedo conectarme si me avisais por aquí para jugar, me conectaré sólo para jugar nuestros partidos.
Saludos
Si puedes estare conectado esta noche desde las 22:30 hasta las 00:00 si no puedes dime tu y intento conectarme cuando puedas
Miguelb22- Profesional
Si puedes estare conectado esta noche desde las 22:30 hasta las 00:00 si no puedes dime tu y intento conectarme cuando puedas
Por las noches no me puedo conectar hasta el viernes. En principio mañana no puedo pero si pudiera te aviso, sino quedamos para el Miércoles a las 18:30 ¿?
Con los dos partidos acabo el torneo
Saludos.
tux_cook- Profesional
a los rivales k tngan partido cnmigo: por favor decidme a k ora podeis conectaros mañama e intentare conectarme, estare seguro a partir de las 8 y (con suerte y si m avisais primero x aki o mp) puede k tb x la mañana asta la ora de comer.
Julio- Bota de oro
Os recuerdo que el miércoles es el último dia , ni un dia mas ni uno menos
ega_david- Admin
Daviolico postea nuestro partido, k mañana es el ultimo dia y vaya k se te olvide x dejarlo para el final!!
Julio- Bota de oro
Kiinito, te escribí ayer pa quedar pixurri, que se acaba esto...! XDD, contesta y quedamos please!!
Emijuansolo y yo ya hemos quedado pa jugar, así que ya estoy construyendo la muralla pa pararte!!!
Saludos!!
Emijuansolo y yo ya hemos quedado pa jugar, así que ya estoy construyendo la muralla pa pararte!!!
Saludos!!
carlillospalo- Bota de oro
miguelbetis tenemos k jugar otro partido xro no se xk te desconectaste nada mas acabr nuestro partido y desde ese dia no has vuelto a conectarte, aver si esta noxe o mañana lo jugamos. Saludos!
Julio- Bota de oro
Grupo D:
infernacos9pol, deberiamos jugar, dime a que hora te puedes conectar y intentare conectarme yo, pero conectate ya!
Saludos
infernacos9pol, deberiamos jugar, dime a que hora te puedes conectar y intentare conectarme yo, pero conectate ya!
Saludos
daviolico9- Capitán
NOIR TENEMOS QUE JUGAR ANTES DE MAÑANA, TU ME DIRAS ALGO , SALUDOS
emijuansolo- Bota de oro
hola infernacos9pol cuando puedes jugar a mi solo me keda tu partido un saludo
gañanho- Capitán
kiinito, no te puedes conectar tio? Es que cuando llegué te fuiste a la nada y no me dio tiempo a avisarte tio!!!
tio, te he preguntado por PSN, y tampoco has contestado...
tio, te he preguntado por PSN, y tampoco has contestado...
Última edición por carlillospalo el Mar 20 Mar - 21:25:06, editado 1 vez
carlillospalo- Bota de oro
MiguelBetis a ver si mañana podemos jugar , sobre las 18:30 me podré conectar como te dije, aunque sean intrascendentes los partidos me gustaría acabarlos .
Saludos
Saludos
tux_cook- Profesional
gañanho escribió:hola infernacos9pol cuando puedes jugar a mi solo me keda tu partido un saludo
Crack te he dicho de jugar esta tarde pero no me has contestado al mensaje de la Ps3.Estabas jugando al Ultimate.Yo mañana solo puedo por la mañana y despues de las 22:00 de la noche ya que curro de tarde.
Un Saludo
D3rkl3oN- Profesional
K va tio no me encontraba jugando esk se kedo piyada la partida del ultimate y para no perder el torneo lo dejje encendido pero no estaba mañana x la mañana a k ora puedes?
gañanho- Capitán
gañanho escribió:K va tio no me encontraba jugando esk se kedo piyada la partida del ultimate y para no perder el torneo lo dejje encendido pero no estaba mañana x la mañana a k ora puedes?
Desde las 12:30 hasta las 14:00 que entro a currar.
D3rkl3oN- Profesional
ega_david escribió:Os recuerdo que el miércoles es el último dia , ni un dia mas ni uno menos
Muchas prisas por acabar, pero con la liga tan desactualizada, quien sabe que esto se va a acabar, si parece que a alguno aun le quedan 5 partidos
MVD143- Capitán
D3rkl3oN escribió:gañanho escribió:K va tio no me encontraba jugando esk se kedo piyada la partida del ultimate y para no perder el torneo lo dejje encendido pero no estaba mañana x la mañana a k ora puedes?
Desde las 12:30 hasta las 14:00 que entro a currar.
a las 13:00 intentare entrar si no me da tiempo lo intentamos x la noxe un saludo
gañanho- Capitán
Frank (Villarreal), hoy es el ultimo día, ¿puedes jugar hoy a las 15:15 horas? dime algo
julianhr- Profesional
Durut95 escribió:katacrack y carloxdim que pasA? Podeis?
como que que pasa si ni te conectas a la play ahora no vengas con afanes el ultimo dia..
carloxdim1- Capitán
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14