Punto de Encuentro
+35
Julio
juampi
katakrack
carlinhos_8
noir_46
julianhr
carlillospalo
maroto897
monto rs
D3rkl3oN
romanomad82
wolverine_rms
Jhojan
gañanho
carloxdim1
saimon1393
daviolico9
erreala1987
adris91
emijuansolo
adrinter
eddyjames_36
Durut95
tux_cook
kiiniito_3
youssef1981
blea
Jaime
Fran94
Miguelb22
johnclone88
MVD143
kustodic
Caosfighter
ega_david
39 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Punto de Encuentro
Julianhr tío, que te ha pasado que no has estado a la hora que habíamos quedado...? El Plazo acaba mañana...!!!
carlillospalo- Bota de oro
Julianhr, podemos quedar hoy a la misma hora de ayer y jugamos el partido que nos queda? Un saludo
carlillospalo- Bota de oro
carlillospalo escribió:Julianhr, podemos quedar hoy a la misma hora de ayer y jugamos el partido que nos queda? Un saludo
Ok me conecto hoy a las 20:15 horas sin falta, ayer me conecté pero más tarde.
Saludos
julianhr- Profesional
youssef1981 ¿puedes jugar hoy a las 21:00 horas? hoy es el ultimo día para la jornada 6
Saludos
Saludos
julianhr- Profesional
julianhr escribió:youssef1981 ¿puedes jugar hoy a las 21:00 horas? hoy es el ultimo día para la jornada 6
Saludos
Hola, te parece bien a las 21.30??, un saludo
youssef1981- Profesional
youssef1981 escribió:julianhr escribió:youssef1981 ¿puedes jugar hoy a las 21:00 horas? hoy es el ultimo día para la jornada 6
Saludos
Hola, te parece bien a las 21.30??, un saludo
Ok, creo que si podré, si no te lo comento por aquí.
julianhr- Profesional
Saimon edita tu ultimo partido que no has puesto el resultado xD
ega_david- Admin
Emijuansolo vas a responder alguna vez de las que te digo de jugar?,por que ya van unas pocas,siempre con la misma respuesta,ninguna.
noir_46- Profesional
durut veo que te conectas poco a la play y las 2 veces que te e dicho de jugar no me has respondido nada asi que dime una hora y jugamos...
carloxdim1- Capitán
Sustitución
Adrinter - Santos queda expulsado del torneo por falta de interes , ni juega partidos ni se pone en contaco con nadie por lo que veo , en breve le buscare sustituto.
Adrinter - Santos queda expulsado del torneo por falta de interes , ni juega partidos ni se pone en contaco con nadie por lo que veo , en breve le buscare sustituto.
ega_david- Admin
Si quieres me puedes dar ami el equipo yo soy activo y juego todos los partidos.
Miguelb22- Profesional
Nuevo Manager del Santos
Sus datos:
ID del foro: Miguelb22
ID PSN: Miguelbetis
MSN: r.b.b.miguel@hotmail.com
Puedes empezar a jugar crack , suerte!!
Sus datos:
ID del foro: Miguelb22
ID PSN: Miguelbetis
MSN: r.b.b.miguel@hotmail.com
Puedes empezar a jugar crack , suerte!!
ega_david- Admin
hola soy el nuevo manager del santos para los del grupo C esta noche os agregare a todos aunque estare poco rato conectado pero si encarta podemos jugar algun partido, sino mañana estare mas rato por la noche y el finde estare a la hora que quedemos
Miguelb22- Profesional
miguel eres del grupo D bienvenido y suerte yo soy el napoli de tu grupo
gañanho- Capitán
Hola buenass!!!, hay alguien del grupo B, que va a estar esta noche conectado, avisarme por aqui para jugar, ok??, mañana también puedo jugar antes de las 16.00, venga que hay rematar ya la faena...
youssef1981. Stoke City.
youssef1981- Profesional
ega_david escribió:Sustitución
Ega, crack. Una sugerencia. Para el tema de sustituciones igual mejor que lo pongas donde los resultados. Ya que aqui se reciben mas post y es facil que la gente no lo vea.
Saludos.
erreala1987- Admin
hola soy el nuevo manager del santos para los del grupo C esta noche os agregare a todos aunque estare poco rato conectado pero si encarta podemos jugar algun partido, sino mañana estare mas rato por la noche y el finde estare a la hora que quedemos Dedoarriba
Hola miguelb22 tenemos que jugar la jornada de ida y la vuelta , si quieres dime una hora por la tarde mañana o el domingo y quedamos para jugar ;-).
Saludos.
tux_cook- Profesional
miguelbetis, tenemos k jugar tanto la ida como la vuelta, dime cuando puedes. Saludos crack!
Julio- Bota de oro
Julio escribió:miguelbetis, tenemos k jugar tanto la ida como la vuelta, dime cuando puedes. Saludos crack!
Y tu cuando puedes jugar la vuelta?
erreala1987- Admin
Julio escribió:esta tarde noxe estare conectado asta las 9 o 9:30.
A ver si te pillo. Por si puedes yo estoy conectado ahora.
Son 20.30 y no has aparecido marica.
Última edición por erreala1987 el Vie 9 Mar - 20:23:40, editado 1 vez
erreala1987- Admin
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14