Punto de Encuentro
+35
Julio
juampi
katakrack
carlinhos_8
noir_46
julianhr
carlillospalo
maroto897
monto rs
D3rkl3oN
romanomad82
wolverine_rms
Jhojan
gañanho
carloxdim1
saimon1393
daviolico9
erreala1987
adris91
emijuansolo
adrinter
eddyjames_36
Durut95
tux_cook
kiiniito_3
youssef1981
blea
Jaime
Fran94
Miguelb22
johnclone88
MVD143
kustodic
Caosfighter
ega_david
39 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Punto de Encuentro
Maroto a ver cuando te animas, todos los dias te mando un mensaje x la play y no contestas, solo contestas cuando me desconecto, pon hora tu, yo mañana hasta las 20:30 no podre, cuando tu kieras jugamios, yo paso de insistirte mas tio.
juampi- Bota de oro
juampi escribió:Maroto a ver cuando te animas, todos los dias te mando un mensaje x la play y no contestas, solo contestas cuando me desconecto, pon hora tu, yo mañana hasta las 20:30 no podre, cuando tu kieras jugamios, yo paso de insistirte mas tio.
+1
dime algo cuando t conectes, o antes de desconectarte cuando puedas y jugamos, un saludo!
wolverine_rms- 100%
juampi escribió:Maroto a ver cuando te animas, todos los dias te mando un mensaje x la play y no contestas, solo contestas cuando me desconecto, pon hora tu, yo mañana hasta las 20:30 no podre, cuando tu kieras jugamios, yo paso de insistirte mas tio.
juampi no es ke no te conteste aposta, tengo la ps3 encendida pero muxas vecesno stoy, si no fijate en amistosos online ke estare en los menus.... no es ke lo aga aposta ke mas kiero yo ke jugarlo, mañana sabado me conectare alas 18:00 aber si coincidimos si no x la noxe vas a star?
maroto897- Promesa
wolverine_rms escribió:juampi escribió:Maroto a ver cuando te animas, todos los dias te mando un mensaje x la play y no contestas, solo contestas cuando me desconecto, pon hora tu, yo mañana hasta las 20:30 no podre, cuando tu kieras jugamios, yo paso de insistirte mas tio.
+1
dime algo cuando t conectes, o antes de desconectarte cuando puedas y jugamos, un saludo!
wolverine.. lo mismo ke al otro xiko.. la tengo encendida pero nos toy muxas veces , y otras veces ke te mando pa jugar dics ke estas club ke lo respeto, pero no es ke yo no kiero jugarlo repito mañana sabado alas 6 me conectare y x la noxe, es mas todos los dias alas 22 stoy conectao
maroto897- Promesa
Para los colegas del grupo B:
Me faltan 2 partidos si no me equivoco, contra el Zenit y Fiorentina, este domingo es cuando estaré disponible, apartir de las 20.00, siento no poder jugar antes, un saludo-
youssef1981- Profesional
youssef1981 escribió:
Para los colegas del grupo B:
Me faltan 2 partidos si no me equivoco, contra el Zenit y Fiorentina, este domingo es cuando estaré disponible, apartir de las 20.00, siento no poder jugar antes, un saludo-
A las 20:00 me conecto mañana domingo para jugar, no falles soy la Fiorentina
julianhr- Profesional
Youssef y Julián, a mi me faltáis vosotros, hoy estaré casi todo el día disponible, si entráis a PSN y no estoy mandarme algo por aquí y me conecto vale? Y mañana intentaré estar pa las 20, un saludooooo
carlillospalo- Bota de oro
para wolverine y juampicrak, ya stoy conectado son las 15.00 estare hasta las 7, si no contesto mandarme un mensaje x el foro ke ai lo leo seguro
maroto897- Promesa
Mañana actualizo y abro la vuelta ok? Darle caña por favor ! Gracias!!carlinhos_8 escribió:cuando empieza la vuelta?
ega_david- Admin
ega_david escribió:Mañana actualizo y abro la vuelta ok? Darle caña por favor ! Gracias!!carlinhos_8 escribió:cuando empieza la vuelta?
A por otras 7 derrotas más! VAMOS LILLE!
eddyjames_36- Debutante
Yo llevo todo el dia trabajando, imposible de ver tus mensajes xd, esta noche no se si estare, me imagino que entrare un rato, como muy tarde estare conectado hasta las 22:00.maroto897 escribió:juampiii vas a star sta noxe?? llevo todo el dia
juampi- Bota de oro
juampi escribió:Yo llevo todo el dia trabajando, imposible de ver tus mensajes xd, esta noche no se si estare, me imagino que entrare un rato, como muy tarde estare conectado hasta las 22:00.maroto897 escribió:juampiii vas a star sta noxe?? llevo todo el dia
bueno mañana jugamos
maroto897- Promesa
Mensaje urgente para los managers del zenit y fiorentina, también para
el administrador del torneo:
Por desgracia no voy poder disputar mis dos partidos pendientes de ida esta noche, he ido al pueblo
este sábado y se me ha jodido el coche y no puedo volver esta tarde a mi casa hasta mañana porque no hay taller los domingos, me lo arreglan mañana lunes y es cuando puedo regresar a Toledo donde vivo, necesito por favor que me déis la posibilidad de jugar estos partidos mañana lunes, tengo toda la semana libre porque estoy de vacaciones y puedo jugarlo cuando me digáis, mañana lunes estaré disponible, lo siento mucho pero no puedo estar esta noche en mi casa para jugar los partidos, si es posible darme un poco más de margen si es posible
Muchas gracias y perdón por la molestia.
youssef1981- Profesional
juampii llevo todo el dia hoy tb y no te conectas esta noxe puedes?
maroto897- Promesa
Youssef y carlillospalo os estuve esperando a las 20:00 horas hoy y no aparecisteis, soy los dos unicos que me quedan
julianhr- Profesional
Oye chicos siento no haberme conectado este finde, pero es que he estado malísimo y no he podido jugar na, pero en estos días me pongo las pilas vale? Estaré conectado creo que para las 20 vale? Saludos!
carlillospalo- Bota de oro
Alguien me puede decir porque me han quitado la camiseta de mi avatar,cuando yo toy jugando la Europa League???
Ademas esa camiseta de que equipo es???
Ademas esa camiseta de que equipo es???
D3rkl3oN- Profesional
Hola ya estoy de vuelta para jugar mis partidos, me voy a conectar ahora, quien puede jugar esta noche?
Un saludo
Un saludo
youssef1981- Profesional
blea escribió:PSV 2-0 Lyon
Goles J.Lens y T.Matavz
tarjetas Ninguna
MVP J.Lens
Partido que merecio el PSV
k merecio el psv????
11 tiros mios frente 5 tuyos, con 4 clarisimas k falle.....
Increible tio, pero si tu lo dices merecerias, madre mia, k alucinaciones xd
juampi- Bota de oro
saimon1393 escribió:Grupo C
Jornada 8
Benfica 7-1 CSKA
Goles Benfica: Cardozo x6 y Saviola
Goles CSKA: Doumbia
Sin tarjetas
Cronica: Contundente victoria de un buen Benfica dolido tras la derrota sufrida en la ida no muy merecidamente. De nuevo el CSKA saldria defensivo y a buscar las buenisimas contras aprovechando la velocidad arriba. Esta vez no le salio tan bien y salio goleado.
Carlox, hubo desconexion en el minuto 83, supongo que te habras caido pero lo publico porque dudo que quieras jugar 7 minutos.
tio te pido disculpas se a ido la luz ,espero no pienses que me e desconectado por el marcador un saludo
carloxdim1- Capitán
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14