Punto de Encuentro
+35
Julio
juampi
katakrack
carlinhos_8
noir_46
julianhr
carlillospalo
maroto897
monto rs
D3rkl3oN
romanomad82
wolverine_rms
Jhojan
gañanho
carloxdim1
saimon1393
daviolico9
erreala1987
adris91
emijuansolo
adrinter
eddyjames_36
Durut95
tux_cook
kiiniito_3
youssef1981
blea
Jaime
Fran94
Miguelb22
johnclone88
MVD143
kustodic
Caosfighter
ega_david
39 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Punto de Encuentro
A ver chicos, se que he estado un tiempo sin jugar, pero es que d verdad que no he podido, entre el puente y todo, pero a partir de hoy me pongo las pilas, espero que para las 20 y algo estar conectado, y el finde estaré casi todo el finde conectado.
Noir_46, ayer tenía que jugar 2 partidos oficiales del club tío, que no fue porque no quisiera, pero como ya he dicho antes, me pondré las pilas! Saludos!
Noir_46, ayer tenía que jugar 2 partidos oficiales del club tío, que no fue porque no quisiera, pero como ya he dicho antes, me pondré las pilas! Saludos!
carlillospalo- Bota de oro
Valencia de durut y Olimpiakos llevo esperando bastante tiempo a jugar contra vosotros y por ejemplo durut ni contesta, con el olimpiacos esta casi cerrado, durut contestame y dime dia y hora
carlinhos_8- Profesional
carlinhos_8 escribió:Valencia de durut y Olimpiakos llevo esperando bastante tiempo a jugar contra vosotros y por ejemplo durut ni contesta, con el olimpiacos esta casi cerrado, durut contestame y dime dia y hora
que tal tio.....estoy ahora por la play un rato a ver como te viene..tengo la tarde libre
si no mañana por la tarde tambien...el finde estoy fuera
a ver siu podemnos coincidir
katakrack- Profesional
maroto897 escribió:wolverine_rms el bayer leverkusen grpo A tienes el maximo de numero de amigos y no puedo agregarte, borra alguien y agregame tu enga tio
Acabo de leerlo, esta noxe aber si jugamos, de todas formas te agregue el primer dia, y xlp mnos el domingo m seguia la peticion pendiente de q la aceptaras, alas20:30 yego, dime qhorario puedes a partir de esa hora en adelante.un saludo
wolverine_rms- 100%
yo llevo 3 o 4 partidos, solo que no he podido postearlos, ahora mismo voy
daviolico9- Capitán
GRUPO D:
si alguien puede conectarse ahora, voy a estar conectado en 15 minutos para jugar 1 o 2 partidos
si alguien puede conectarse ahora, voy a estar conectado en 15 minutos para jugar 1 o 2 partidos
daviolico9- Capitán
Carloxdim, cuando puedes? Solo me quedas tu para acabar la ida.
saimon1393- Balón de oro
saimon1393 escribió:Carloxdim, cuando puedes? Solo me quedas tu para acabar la ida.
puedes ya....
carloxdim1- Capitán
Pero dime una hora para el dia siguiente o con antelacion.
saimon1393- Balón de oro
tio si te vas el finde vamos a jugar hoy y asi cierro la ida aunque sea esta nochekatakrack escribió:carlinhos_8 escribió:Valencia de durut y Olimpiakos llevo esperando bastante tiempo a jugar contra vosotros y por ejemplo durut ni contesta, con el olimpiacos esta casi cerrado, durut contestame y dime dia y hora
que tal tio.....estoy ahora por la play un rato a ver como te viene..tengo la tarde libre
carlinhos_8- Profesional
carlinhos_8 escribió:tio si te vas el finde vamos a jugar hoy y asi cierro la ida aunque sea esta nochekatakrack escribió:carlinhos_8 escribió:Valencia de durut y Olimpiakos llevo esperando bastante tiempo a jugar contra vosotros y por ejemplo durut ni contesta, con el olimpiacos esta casi cerrado, durut contestame y dime dia y hora
estoy dentro te viene bien ahora?? esta noche imposible mañana me levanto temprano pal curro
katakrack- Profesional
me conecto como mucho en 20 minutos no te vayaskatakrack escribió:carlinhos_8 escribió:tio si te vas el finde vamos a jugar hoy y asi cierro la ida aunque sea esta nochekatakrack escribió:carlinhos_8 escribió:Valencia de durut y Olimpiakos llevo esperando bastante tiempo a jugar contra vosotros y por ejemplo durut ni contesta, con el olimpiacos esta casi cerrado, durut contestame y dime dia y hora
estoy dentro te viene bien ahora?? esta noche imposible mañana me levanto temprano pal curro
carlinhos_8- Profesional
daviolico9 mañana me conectaré a partir de las 00:30 y luego estaré un rato para jugar los partidos que pueda contra quien pueda ;-).
D3rkl3oN, Sebas ti an, adrinter tenemos que jugar entre mañana y el sábado cuando os viene mejor ¿? El sábado podré a cualquier hora lo más seguro.
Saludos
D3rkl3oN, Sebas ti an, adrinter tenemos que jugar entre mañana y el sábado cuando os viene mejor ¿? El sábado podré a cualquier hora lo más seguro.
Saludos
tux_cook- Profesional
no puedes mañana a las 4?tux_cook escribió:daviolico9 mañana me conectaré a partir de las 00:30 y luego estaré un rato para jugar los partidos que pueda contra quien pueda ;-).
Saludos
intentare conectarme a esa hora si no
daviolico9- Capitán
Sebas ti an: eres poco activo en la PS3, ya te he enviado un mensaje de cuando podemos jugar, pero ni contestas ni te visto conectado desde que empezo el torneo.
adrinter: el plazo para jugar 6 partidos acaba este fin de semana, y si me dices de que no puedes jugar hasta el lunes no puedo jugar la ida a flata de nuestro partido, no puedes conectarte este fin de semana?
Saludos!
adrinter: el plazo para jugar 6 partidos acaba este fin de semana, y si me dices de que no puedes jugar hasta el lunes no puedo jugar la ida a flata de nuestro partido, no puedes conectarte este fin de semana?
Saludos!
daviolico9- Capitán
no puedes mañana a las 4?
intentare conectarme a esa hora si no
Lo intento pero no te aseguro nada, porque si se complica la cosa trabajaré por la tarde. De todas formas si no puedes por la noche el sábado cuando quieras :-).
Saludos
tux_cook- Profesional
lyon y leverkusen siempre ke coincidimos en la ps3 o no stoy yo o no stais vosotros xDD aber si coincidimos ya y lo finikitamos
enga tios
enga tios
maroto897- Promesa
Los que me buscan,por favor os pido que esta tarde a partir de las 5 o 5:30 estaré conectado para jugar los partidos.Os pido el favor porque este finde me voy y no estaré disponible hasta el Lunes.Ha ocurrido un problema de ultima hora y he de irme este finde por fuerza mayor.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
D3rkl3oN- Profesional
Los que me buscan,por favor os pido que esta tarde a partir de las 5 o 5:30 estaré conectado para jugar los partidos.Os pido el favor porque este finde me voy y no estaré disponible hasta el Lunes.Ha ocurrido un problema de ultima hora y he de irme este finde por fuerza mayor.
Un saludo y gracias.
Lo voy a intentar pero no sé seguro si llegaré (17:30), si lo estás jugamos tanto el de la Red Bull Cup como el del Torneo ruso.
Saludos.
tux_cook- Profesional
D3rkl3oN escribió:Los que me buscan,por favor os pido que esta tarde a partir de las 5 o 5:30 estaré conectado para jugar los partidos.Os pido el favor porque este finde me voy y no estaré disponible hasta el Lunes.Ha ocurrido un problema de ultima hora y he de irme este finde por fuerza mayor.
Un saludo y gracias.
Intentare estar hacia esa hora. Si puedes antes como hacia las 16 te lo agradeceria. Pero espero poder estar. Si coincidimos dame prioridad sobre los demas ya que me tendre que ir hacia las 18.
erreala1987- Admin
Vamos chicos, darle caña que hay gente que ya ha acabado todos sus partidos.
adris91- Ludópata
pipita ( no coincido nunca contigo, y vi ayer k hacia como 43 horas que no te conectabas) dime algo para coincidir y palomillo contra antes quiero enfrentarme a tu zenit jejejejej asi que vamos a terminar ya esa primera vuelta
emijuansolo- Bota de oro
gananho en la vuelta vamos a tener una bonita lucha por ser 1º del grupo D. Estamos los dos empatados con 18 puntos.
erreala1987- Admin
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14