Punto de Encuentro
+35
Julio
juampi
katakrack
carlinhos_8
noir_46
julianhr
carlillospalo
maroto897
monto rs
D3rkl3oN
romanomad82
wolverine_rms
Jhojan
gañanho
carloxdim1
saimon1393
daviolico9
erreala1987
adris91
emijuansolo
adrinter
eddyjames_36
Durut95
tux_cook
kiiniito_3
youssef1981
blea
Jaime
Fran94
Miguelb22
johnclone88
MVD143
kustodic
Caosfighter
ega_david
39 participantes
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Punto de Encuentro
erreala1987 no tengo apuntado que hemos jugado la vuelta, hoy no creo que me pueda conectar pero mañana y el domingo por la tarde sí. Fijamos una fecha ¿? cuando puedes ¿?
Saludos
Saludos
tux_cook- Profesional
GRUPO D; esta noche sobre las 23:30 conectare, a ver si jugamos (q tengo que rehacerme de la paliza que me dió erreala anoche!!)
Sebas Ti an- Capitán
tux_cook escribió:erreala1987 no tengo apuntado que hemos jugado la vuelta, hoy no creo que me pueda conectar pero mañana y el domingo por la tarde sí. Fijamos una fecha ¿? cuando puedes ¿?
Saludos
Mañana hasta las 22.00 o asi imposible. Porque a las 18.00 juega la real y me ire a comer a San Sebastian. El domingo no se que planes tendre. Cuando entre el domingo si estas te digo para jugar.
erreala1987- Admin
hola para los del grupo D estare conecta en un rato asta tarde si alguno tiene horarios de juego estrictos que me lodiga para quedar yo estare mañana alas 16; 00 y por la noche
hayer no os agrege porque se me a jodido el PC es toy conectado desde la PS3
hayer no os agrege porque se me a jodido el PC es toy conectado desde la PS3
Miguelb22- Profesional
GRUPO D: hoy me voy a conectar a las 3 mas o menos y por la noche, espero jugar unos 3 partidos por lo menos, contestad si podeis o no
daviolico9- Capitán
Solo me queda Manu (ya hemos quedado) y durut que esta desaparecido, se sabe algo de el?
saimon1393- Balón de oro
a mis rivales del grupo d: aora estoy disponible, si estais conectados y kereis jugar avisadme x aki y me conecto yo tb
Julio- Bota de oro
daviolico9 escribió:GRUPO D: hoy me voy a conectar a las 3 mas o menos y por la noche, espero jugar unos 3 partidos por lo menos, contestad si podeis o no
Yo conectare sobre las 23:30 on a ver si hay suerte
Sebas Ti an- Capitán
mañana estare conectado, y sino respondo es porque no puedo...noir_46 escribió:Emijuansolo vas a responder alguna vez de las que te digo de jugar?,por que ya van unas pocas,siempre con la misma respuesta,ninguna.
emijuansolo- Bota de oro
pero si te acababas de conectaremijuansolo escribió:mañana estare conectado, y sino respondo es porque no puedo...noir_46 escribió:Emijuansolo vas a responder alguna vez de las que te digo de jugar?,por que ya van unas pocas,siempre con la misma respuesta,ninguna.
noir_46- Profesional
Ega mas o menos para cuando calculas que se acabara la 1º fase?
erreala1987- Admin
Benfica nos queda la vuelta.
MVD (Atletic) nos queda la vuelta.
Olimpiakos lo mismo.
y Liverpool tambien XD.
Y CSKA.
Olimpiakos lo mismo.
y Liverpool tambien XD.
Y CSKA.
Durut95- Capitán
Hola me falta jugar del grupo B con
Villareal CF-fran94 te puse un mensaje hoy y no lo verías porque te desconectacte
FC Oporto-pipita_14
Zenit SP-carlillospalo
Venga que llevo desde las 16:00 horas conectado y no os veo, conectaros y jugamos
Saludos
Villareal CF-fran94 te puse un mensaje hoy y no lo verías porque te desconectacte
FC Oporto-pipita_14
Zenit SP-carlillospalo
Venga que llevo desde las 16:00 horas conectado y no os veo, conectaros y jugamos
Saludos
julianhr- Profesional
Durut95 escribió:Grupo C.
Jornada 3
Valencia - CSKA
6-1
Goles:
Musa
---------------
Piatti x4
Banega
Aduriz
MVP: Diego Alves
(Lo jugamos hace tiempo pero tenia el ordenador estropeado y no podia postear) lo siento la espera.
tio tu que putas te estas fumando si este partido nunca lo hemos jugado...
carloxdim1- Capitán
cuando jugamos ? estoy liado con los examenes, puedo todos los dias despues de comer hasta las 5 y ya el findeDurut95 escribió:Benfica nos queda la vuelta.
Olimpiakos lo mismo.
y Liverpool tambien XD.
Y CSKA.
carlinhos_8- Profesional
carloxdim1 escribió:Durut95 escribió:Grupo C.
Jornada 3
Valencia - CSKA
6-1
Goles:
Musa
---------------
Piatti x4
Banega
Aduriz
MVP: Diego Alves
(Lo jugamos hace tiempo pero tenia el ordenador estropeado y no podia postear) lo siento la espera.
tio tu que putas te estas fumando si este partido nunca lo hemos jugado...
jijiji k locura xd
juampi- Bota de oro
Aviso: Ya me he cansado de esperar , para el miercoles día 21 teneis que tener todos los partidos jugados , sino se dejaran por empate o le dare por ganado el partido a quien haya puesto mas empeño , saludos!!
ega_david- Admin
Hoy he podido dar un poco de caña ... uno ganado, uno perdido y otro empatado, este torneo se me ha dado mal desde el principio, no he pillado el equipo y algún partido ha sido un sufrimiento pero bueno en los dos partidos que me quedan tendré que intentar a ver si llego por lo menos a los 10 puntos.
-infernacos9pol (Sporting Portugal): entre mañana y el miércoles, por las tardes puedo a la hora que me digas excepto de 18 a 20 el Miércoles que tengo Basket. Este fin de semana limitado aunque el Viernes sí conectaré.
-Sebas-ti-an (Aston Villa): lo mismo que anteriormente ;-).
Saludos a todos.
-infernacos9pol (Sporting Portugal): entre mañana y el miércoles, por las tardes puedo a la hora que me digas excepto de 18 a 20 el Miércoles que tengo Basket. Este fin de semana limitado aunque el Viernes sí conectaré.
-Sebas-ti-an (Aston Villa): lo mismo que anteriormente ;-).
Saludos a todos.
tux_cook- Profesional
adrinter escribió:grupo: D
jornada: 4
Santos 2- 2 Galatasaray
1-0 Elmander (GAL)
2-0 Baros (GAL)
2-1 Neymar (SAN)
2-2 Neymar (SAN)
partido disputado de ida y vuelta, el Galatasaray se empezó adelantando 2-0 a en el marcador, pero en el ultimo cuarto del partido el Santos tiró de casta y pudo empatar, incluso pudo ganar en los ultimos 10 minutos con varias ocasiones, pero el portero del galatasaray lo impidio.
bien jugado y suerte
Pero adrinter no habia sido sustituido?
erreala1987- Admin
durut, katacrack y mvd contestad! a lso mensajes privados y por play , que llevo sin jugar bastante y quiero termianr ya
carlinhos_8- Profesional
erreala1987 escribió:adrinter escribió:grupo: D
Santos 2- 2 Galatasaray
1-0 Elmander (GAL)
2-0 Baros (GAL)
2-1 Neymar (SAN)
2-2 Neymar (SAN)
partido disputado de ida y vuelta, el Galatasaray se empezó adelantando 2-0 a en el marcador, pero en el ultimo cuarto del partido el Santos tiró de casta y pudo empatar, incluso pudo ganar en los ultimos 10 minutos con varias ocasiones, pero el portero del galatasaray lo impidio.
bien jugado y suerte
Eso mismo estaba mirando yo!! Adrinter tío si fuiste destituido por qué lo has jugado? Tío hay que mirar un poco el foro, porque si no has visto eso...
carlillospalo- Bota de oro
carlillospalo escribió:erreala1987 escribió:adrinter escribió:grupo: D
Santos 2- 2 Galatasaray
1-0 Elmander (GAL)
2-0 Baros (GAL)
2-1 Neymar (SAN)
2-2 Neymar (SAN)
bien jugado y suerte
Eso mismo estaba mirando yo!! Adrinter tío si fuiste destituido por qué lo has jugado? Tío hay que mirar un poco el foro, porque si no has visto eso...
Y lo que es peor. El dia siguiente a ser sustituido le dije para jugar y al mirar el calendario, me di cuenta de que le habian sustituido y se lo dije. Asi que saber lo sabia.
erreala1987- Admin
hola me keda x jugar con santos, rubin kazan, sporting y aston vila cuando os viene bien jugar? k orarios teneis? yo suelo estar x las tardes decidme vuestros orarios k podamos jugar un saludo
gañanho- Capitán
gañanho escribió:hola me keda x jugar con santos, rubin kazan, sporting y aston vila cuando os viene bien jugar? k orarios teneis? yo suelo estar x las tardes decidme vuestros orarios k podamos jugar un saludo
Si pierdes alguno no pasa nada e . Felicidades por el 1º puesto, porque no creo que te lo quite. Con 3 partido mas solo te saco 4 puntos.
erreala1987- Admin
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14