Punto de Encuentro
+35
Julio
juampi
katakrack
carlinhos_8
noir_46
julianhr
carlillospalo
maroto897
monto rs
D3rkl3oN
romanomad82
wolverine_rms
Jhojan
gañanho
carloxdim1
saimon1393
daviolico9
erreala1987
adris91
emijuansolo
adrinter
eddyjames_36
Durut95
tux_cook
kiiniito_3
youssef1981
blea
Jaime
Fran94
Miguelb22
johnclone88
MVD143
kustodic
Caosfighter
ega_david
39 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Punto de Encuentro
Vaya tela, acabo de verlo y es verdad adrinter fue sustituido por Miguelbetis, me equivoque al jugar contra el, lo siento no me acordaba (la ida la gane, para uno que gano :-().
Miguelbetis dime cuando te viene bien jugar y fijamos un dia y una hora.
ega_david no vale ninguno de los dos resultados que he jugado contra el Santos, ni el que he ganado ni el empatado. Perdon por el despiste.
Saludos.
ega_david no vale ninguno de los dos resultados que he jugado contra el Santos, ni el que he ganado ni el empatado. Perdon por el despiste.
Saludos.
tux_cook- Profesional
tux_cook escribió:Vaya tela, acabo de verlo y es verdad adrinter fue sustituido por Miguelbetis, me equivoque al jugar contra el, lo siento no me acordaba (la ida la gane, para uno que gano :-().
Saludos.
Sin problemas tux_cook esos partidos no cuentan.
ega_david- Admin
erreala1987 escribió:gañanho escribió:hola me keda x jugar con santos, rubin kazan, sporting y aston vila cuando os viene bien jugar? k orarios teneis? yo suelo estar x las tardes decidme vuestros orarios k podamos jugar un saludo
Si pierdes alguno no pasa nada e . Felicidades por el 1º puesto, porque no creo que te lo quite. Con 3 partido mas solo te saco 4 puntos.
aun hay que ganarlos jejeje tu tambien estas haciendo un buen torneo cuaalkiera de los 2 podria ser primero. e tenido suerte y me a tocado un buen equipo espero llegar lejos y haber si volvemos a enfrentarnos un saludo erreala
gañanho- Capitán
Hola Villareal-fran94, solo me queda jugar contigo, pero si no coincidimos en la Play y no me contestas por aqui para quedar nunca, no puedo hacer nada, saludos
julianhr- Profesional
Hola si no me equivoco solo me faltan 2 partidos: Marsella y Villarreal , ya stoy finiquitado en el torneo pero avisarme cuando podéis jugar, creo k mañana se cierra el plazo, bueno voy a ver si me pillo otro mando pk me he dado cuenta k falla y así me ha ido en el torneo ...
youssef1981- Profesional
Hola si no me equivoco solo me faltan 2 partidos: Marsella y Villarreal , ya stoy finiquitado en el torneo pero avisarme cuando podéis jugar, creo k mañana se cierra el plazo, bueno voy a ver si me pillo otro mando pk me he dado cuenta k falla y así me ha ido en el torneo ...
youssef1981- Profesional
Una dudiya e coincidido con adrinter esta mañana me a dixo de jugar y le contestado k esta destituido y el dice k no k el sigue ya e dudado si habia sido admitido de nuevo o algo solo keria saber eso
gañanho- Capitán
Una dudiya e coincidido con adrinter esta mañana me a dixo de jugar y le contestado k esta destituido y el dice k no k el sigue ya e dudado si habia sido admitido de nuevo o algo solo keria saber eso
Yo no sé si ve el foro o no, yo ayer le dije de jugar dos partidos con él (la ida y la vuelta) porque no recordaba que había sido sustituido por Miguelbetis. Está sustituido porque los dos partidos de ayer que jugué no cuenta ninguno de los dos y tengo que jugar con Miguelbetis.
Saludos y suerte a todos
tux_cook- Profesional
Adrinter se hace el tonto de puta madre. Sabe que esta fuera desde la mañana siguiente a que lo sustituyesen porque se lo dije yo por la ps3tux_cook escribió:IUna dudiya e coincidido con adrinter esta mañana me a dixo de jugar y le contestado k esta destituido y el dice k no k el sigue ya e dudado si habia sido admitido de nuevo o algo solo keria saber eso
Yo no sé si ve el foro o no, yo ayer le dije de jugar dos partidos con él (la ida y la vuelta) porque no recordaba que había sido sustituido por Miguelbetis. Está sustituido porque los dos partidos de ayer que jugué no cuenta ninguno de los dos y tengo que jugar con Miguelbetis.
Saludos y suerte a todos
erreala1987- Admin
erreala1987 escribió:Adrinter se hace el tonto de puta madre. Sabe que esta fuera desde la mañana siguiente a que lo sustituyesen porque se lo dije yo por la ps3tux_cook escribió:IUna dudiya e coincidido con adrinter esta mañana me a dixo de jugar y le contestado k esta destituido y el dice k no k el sigue ya e dudado si habia sido admitido de nuevo o algo solo keria saber eso
Saludos y suerte a todos
yo tambien se lo dije lo k pasa k el me insistia en k seguia entonces me creo la duda
gañanho- Capitán
Estao ausente toda la semana :S lo siento, es que estoi de examenes, el viernes me pongo a jugar todos los partidos que me quedan lo siento por la tardanza :S
Durut95- Capitán
carloxdim1 escribió:Durut95 escribió:Grupo C.
Jornada 3
Valencia - CSKA
6-1
Goles:
Musa
---------------
Piatti x4
Banega
Aduriz
MVP: Diego Alves
(Lo jugamos hace tiempo pero tenia el ordenador estropeado y no podia postear) lo siento la espera.
tio tu que putas te estas fumando si este partido nunca lo hemos jugado...
Pero que dices colega??
Lo hemos jugado ENSERIO.
Durut95- Capitán
Me as rallado colega Carlosxdim si quieres lo volvemos a jugar pero esque flipo contigo es que te voi a meter otros 6 por MENTIROSO. Es que con este personaje yo flipo... Voi a mirar en Fifa aber si sale en Marcadores es que te voi a callar la boca.
Durut95- Capitán
Durut95 escribió:Me as rallado colega Carlosxdim si quieres lo volvemos a jugar pero esque flipo contigo es que te voi a meter otros 6 por MENTIROSO. Es que con este personaje yo flipo... Voi a mirar en Fifa aber si sale en Marcadores es que te voi a callar la boca.
Y cobtra mi cuando puedes jugar? xD TE he preguntado varias veces por aqui y nada, y el otro dia por la play tampcoo recibi respuesta.
saimon1393- Balón de oro
Durut95 escribió:Me as rallado colega Carlosxdim si quieres lo volvemos a jugar pero esque flipo contigo es que te voi a meter otros 6 por MENTIROSO. Es que con este personaje yo flipo... Voi a mirar en Fifa aber si sale en Marcadores es que te voi a callar la boca.
Sin entrar a valorar si es verdadero o falso, lo deq le vas a volver a meter 6 diselo cuand lo agas jejeje, sino, puede pasarte cmo a del nido y la cola del leon xddd. Xo vamos qsi ya esta jugado lo suyo es q nose repita en mi opinion. Solucionarlo pacificamente!!
wolverine_rms- 100%
carlinhos_8 escribió:GRUPO C JORNADA 9
Liverpool 6 - 1 Athletic Bilbao
Goles: Luis Suarez (6) LIV, Muniain ATH
Cronica: increible pero cierto, partido muy dominado por el liverpool en donde los jugadores fueron muy solidarios con Suarez ademas de el mismo hacer jugadas que llevaban al gol
Mas que solidario es de ser cabron, pararse en la linea ganando por 4, solo por marcar con suarez, pero tu a tu rollo.
MVD143- Capitán
MVD143 escribió:carlinhos_8 escribió:GRUPO C JORNADA 9
Liverpool 6 - 1 Athletic Bilbao
Goles: Luis Suarez (6) LIV, Muniain ATH
Cronica: increible pero cierto, partido muy dominado por el liverpool en donde los jugadores fueron muy solidarios con Suarez ademas de el mismo hacer jugadas que llevaban al gol
Mas que solidario es de ser cabron, pararse en la linea ganando por 4, solo por marcar con suarez, pero tu a tu rollo.
Luego se quejan. Animo paquete
saimon1393- Balón de oro
EmiJuanSolo haber si podemos kedar para jugar el partido que nos falta, que la ultima vez que te vi te lo dije pero te desconectaste y desde entonces no te has vuelto a conectar! un saludo crack!
pipita_14- Debutante
mas tarde estare conectado para jugar, perdona pipita, tuve k irme y no pude avisarte, esta noche estare conectado.pipita_14 escribió:EmiJuanSolo haber si podemos kedar para jugar el partido que nos falta, que la ultima vez que te vi te lo dije pero te desconectaste y desde entonces no te has vuelto a conectar! un saludo crack!
emijuansolo- Bota de oro
emijuansolo escribió:mas tarde estare conectado para jugar, perdona pipita, tuve k irme y no pude avisarte, esta noche estare conectado.pipita_14 escribió:EmiJuanSolo haber si podemos kedar para jugar el partido que nos falta, que la ultima vez que te vi te lo dije pero te desconectaste y desde entonces no te has vuelto a conectar! un saludo crack!
Esta noxe descansa el cuerpo emi???xddd
wolverine_rms- 100%
EMIJUANSOLO me responderas algun dia?tienes algo contra mi?
Juegas y juegas y juegas partidos y no respondes,porque?porque?
Hace 2 semanas que el unico partido que me falta es el tuyo,porque?
Juegas y juegas y juegas partidos y no respondes,porque?porque?
Hace 2 semanas que el unico partido que me falta es el tuyo,porque?
noir_46- Profesional
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14