FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+35
Julio
juampi
katakrack
carlinhos_8
noir_46
julianhr
carlillospalo
maroto897
monto rs
D3rkl3oN
romanomad82
wolverine_rms
Jhojan
gañanho
carloxdim1
saimon1393
daviolico9
erreala1987
adris91
emijuansolo
adrinter
eddyjames_36
Durut95
tux_cook
kiiniito_3
youssef1981
blea
Jaime
Fran94
Miguelb22
johnclone88
MVD143
kustodic
Caosfighter
ega_david
39 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por tux_cook Lun 12 Mar - 23:37:13

Vaya tela, acabo de verlo y es verdad adrinter fue sustituido por Miguelbetis, me equivoque al jugar contra el, lo siento no me acordaba (la ida la gane, para uno que gano :-().

Miguelbetis dime cuando te viene bien jugar y fijamos un dia y una hora.

ega_david no vale ninguno de los dos resultados que he jugado contra el Santos, ni el que he ganado ni el empatado. Perdon por el despiste.

Saludos.

tux_cook
Profesional
Profesional

Mensaje por ega_david Mar 13 Mar - 0:03:45

tux_cook escribió:Vaya tela, acabo de verlo y es verdad adrinter fue sustituido por Miguelbetis, me equivoque al jugar contra el, lo siento no me acordaba (la ida la gane, para uno que gano :-().

Miguelbetis dime cuando te viene bien jugar y fijamos un dia y una hora.

ega_david no vale ninguno de los dos resultados que he jugado contra el Santos, ni el que he ganado ni el empatado. Perdon por el despiste.

Saludos.

Sin problemas tux_cook esos partidos no cuentan.
ega_david
ega_david
Admin
Admin

Mensaje por gañanho Mar 13 Mar - 0:18:44

erreala1987 escribió:
gañanho escribió:hola me keda x jugar con santos, rubin kazan, sporting y aston vila cuando os viene bien jugar? k orarios teneis? yo suelo estar x las tardes decidme vuestros orarios k podamos jugar un saludo

Si pierdes alguno no pasa nada e Razz . Felicidades por el 1º puesto, porque no creo que te lo quite. Con 3 partido mas solo te saco 4 puntos.

aun hay que ganarlos jejeje tu tambien estas haciendo un buen torneo cuaalkiera de los 2 podria ser primero. e tenido suerte y me a tocado un buen equipo espero llegar lejos y haber si volvemos a enfrentarnos un saludo erreala Shocked
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán

Mensaje por julianhr Mar 13 Mar - 9:44:46

Hola Villareal-fran94, solo me queda jugar contigo, pero si no coincidimos en la Play y no me contestas por aqui para quedar nunca, no puedo hacer nada, saludos
julianhr
julianhr
Profesional
Profesional

Mensaje por youssef1981 Mar 13 Mar - 13:15:50

Hola si no me equivoco solo me faltan 2 partidos: Marsella y Villarreal , ya stoy finiquitado en el torneo pero avisarme cuando podéis jugar, creo k mañana se cierra el plazo, bueno voy a ver si me pillo otro mando pk me he dado cuenta k falla y así me ha ido en el torneo ...
youssef1981
youssef1981
Profesional
Profesional

Mensaje por youssef1981 Mar 13 Mar - 13:16:19

Hola si no me equivoco solo me faltan 2 partidos: Marsella y Villarreal , ya stoy finiquitado en el torneo pero avisarme cuando podéis jugar, creo k mañana se cierra el plazo, bueno voy a ver si me pillo otro mando pk me he dado cuenta k falla y así me ha ido en el torneo ...
youssef1981
youssef1981
Profesional
Profesional

Mensaje por gañanho Mar 13 Mar - 15:36:26

Una dudiya e coincidido con adrinter esta mañana me a dixo de jugar y le contestado k esta destituido y el dice k no k el sigue ya e dudado si habia sido admitido de nuevo o algo solo keria saber eso
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán

Mensaje por tux_cook Mar 13 Mar - 16:04:47

Una dudiya e coincidido con adrinter esta mañana me a dixo de jugar y le contestado k esta destituido y el dice k no k el sigue ya e dudado si habia sido admitido de nuevo o algo solo keria saber eso

Yo no sé si ve el foro o no, yo ayer le dije de jugar dos partidos con él (la ida y la vuelta) porque no recordaba que había sido sustituido por Miguelbetis. Está sustituido porque los dos partidos de ayer que jugué no cuenta ninguno de los dos y tengo que jugar con Miguelbetis.

Saludos y suerte a todos

tux_cook
Profesional
Profesional

Mensaje por carlinhos_8 Miér 14 Mar - 17:23:29

me quedan tres partidos y ninguno contestais..
carlinhos_8
carlinhos_8
Profesional
Profesional

Mensaje por erreala1987 Miér 14 Mar - 18:21:54

tux_cook escribió:
I
Yo no sé si ve el foro o no, yo ayer le dije de jugar dos partidos con él (la ida y la vuelta) porque no recordaba que había sido sustituido por Miguelbetis. Está sustituido porque los dos partidos de ayer que jugué no cuenta ninguno de los dos y tengo que jugar con Miguelbetis.

Saludos y suerte a todos
Adrinter se hace el tonto de puta madre. Sabe que esta fuera desde la mañana siguiente a que lo sustituyesen porque se lo dije yo por la ps3
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por gañanho Miér 14 Mar - 19:38:47

erreala1987 escribió:
tux_cook escribió:
I

Saludos y suerte a todos
Adrinter se hace el tonto de puta madre. Sabe que esta fuera desde la mañana siguiente a que lo sustituyesen porque se lo dije yo por la ps3

yo tambien se lo dije lo k pasa k el me insistia en k seguia entonces me creo la duda
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán

Mensaje por erreala1987 Miér 14 Mar - 20:02:44

Manager del Sporting de portugal cuando puedes jugar?
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por Durut95 Miér 14 Mar - 22:23:46

Estao ausente toda la semana :S lo siento, es que estoi de examenes, el viernes me pongo a jugar todos los partidos que me quedan lo siento por la tardanza :S
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán

Mensaje por Julio Jue 15 Mar - 21:25:20

estare conectado una hora a partir de este momento.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Durut95 Vie 16 Mar - 11:50:21

carloxdim1 escribió:
Durut95 escribió:Grupo C.
Jornada 3
Valencia - CSKA
6-1
Goles:
Musa
---------------
Piatti x4
Banega
Aduriz

MVP: Diego Alves

(Lo jugamos hace tiempo pero tenia el ordenador estropeado y no podia postear) lo siento la espera.

tio tu que putas te estas fumando si este partido nunca lo hemos jugado...

Pero que dices colega??
Lo hemos jugado ENSERIO.
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán

Mensaje por Durut95 Vie 16 Mar - 11:54:14

Me as rallado colega Carlosxdim si quieres lo volvemos a jugar pero esque flipo contigo es que te voi a meter otros 6 por MENTIROSO. Es que con este personaje yo flipo... Voi a mirar en Fifa aber si sale en Marcadores es que te voi a callar la boca.
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán

Mensaje por saimon1393 Vie 16 Mar - 11:58:03

Durut95 escribió:Me as rallado colega Carlosxdim si quieres lo volvemos a jugar pero esque flipo contigo es que te voi a meter otros 6 por MENTIROSO. Es que con este personaje yo flipo... Voi a mirar en Fifa aber si sale en Marcadores es que te voi a callar la boca.

Y cobtra mi cuando puedes jugar? xD TE he preguntado varias veces por aqui y nada, y el otro dia por la play tampcoo recibi respuesta.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por wolverine_rms Vie 16 Mar - 14:19:43

Durut95 escribió:Me as rallado colega Carlosxdim si quieres lo volvemos a jugar pero esque flipo contigo es que te voi a meter otros 6 por MENTIROSO. Es que con este personaje yo flipo... Voi a mirar en Fifa aber si sale en Marcadores es que te voi a callar la boca.

Sin entrar a valorar si es verdadero o falso, lo deq le vas a volver a meter 6 diselo cuand lo agas jejeje, sino, puede pasarte cmo a del nido y la cola del leon xddd. Xo vamos qsi ya esta jugado lo suyo es q nose repita en mi opinion. Solucionarlo pacificamente!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por eddyjames_36 Vie 16 Mar - 15:12:45

Durut, cuelga nuestro resultado anda...
eddyjames_36
eddyjames_36
Debutante
Debutante

Mensaje por MVD143 Vie 16 Mar - 16:49:07

carlinhos_8 escribió:GRUPO C JORNADA 9

Liverpool 6 - 1 Athletic Bilbao
Goles: Luis Suarez (6) LIV, Muniain ATH

Cronica: increible pero cierto, partido muy dominado por el liverpool en donde los jugadores fueron muy solidarios con Suarez ademas de el mismo hacer jugadas que llevaban al gol

Mas que solidario es de ser cabron, pararse en la linea ganando por 4, solo por marcar con suarez, pero tu a tu rollo.
MVD143
MVD143
Capitán
Capitán

Mensaje por saimon1393 Vie 16 Mar - 16:51:04

MVD143 escribió:
carlinhos_8 escribió:GRUPO C JORNADA 9

Liverpool 6 - 1 Athletic Bilbao
Goles: Luis Suarez (6) LIV, Muniain ATH

Cronica: increible pero cierto, partido muy dominado por el liverpool en donde los jugadores fueron muy solidarios con Suarez ademas de el mismo hacer jugadas que llevaban al gol

Mas que solidario es de ser cabron, pararse en la linea ganando por 4, solo por marcar con suarez, pero tu a tu rollo.

Luego se quejan. Animo paquete Razz
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por pipita_14 Sáb 17 Mar - 16:00:15

EmiJuanSolo haber si podemos kedar para jugar el partido que nos falta, que la ultima vez que te vi te lo dije pero te desconectaste y desde entonces no te has vuelto a conectar! un saludo crack!
pipita_14
pipita_14
Debutante
Debutante

Mensaje por emijuansolo Sáb 17 Mar - 18:56:16

pipita_14 escribió:EmiJuanSolo haber si podemos kedar para jugar el partido que nos falta, que la ultima vez que te vi te lo dije pero te desconectaste y desde entonces no te has vuelto a conectar! un saludo crack!
mas tarde estare conectado para jugar, perdona pipita, tuve k irme y no pude avisarte, esta noche estare conectado.
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por wolverine_rms Sáb 17 Mar - 19:01:25

emijuansolo escribió:
pipita_14 escribió:EmiJuanSolo haber si podemos kedar para jugar el partido que nos falta, que la ultima vez que te vi te lo dije pero te desconectaste y desde entonces no te has vuelto a conectar! un saludo crack!
mas tarde estare conectado para jugar, perdona pipita, tuve k irme y no pude avisarte, esta noche estare conectado.

Esta noxe descansa el cuerpo emi???xddd
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por noir_46 Dom 18 Mar - 16:16:32

EMIJUANSOLO me responderas algun dia?tienes algo contra mi?
Juegas y juegas y juegas partidos y no respondes,porque?porque?
Hace 2 semanas que el unico partido que me falta es el tuyo,porque?
noir_46
noir_46
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente