Punto de Encuentro
+35
Julio
juampi
katakrack
carlinhos_8
noir_46
julianhr
carlillospalo
maroto897
monto rs
D3rkl3oN
romanomad82
wolverine_rms
Jhojan
gañanho
carloxdim1
saimon1393
daviolico9
erreala1987
adris91
emijuansolo
adrinter
eddyjames_36
Durut95
tux_cook
kiiniito_3
youssef1981
blea
Jaime
Fran94
Miguelb22
johnclone88
MVD143
kustodic
Caosfighter
ega_david
39 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Punto de Encuentro
me acabo de conectar, llevo 15 minutos arreglando PSN, estoy conectado, conectate y jugamos, si es verdad que dices que puedes hasta las 8 y mediaFran94 escribió:daviolico9 escribió:me acabo de conectar ahora
mira, esta noche a las 10 mas o menos me conecto y jugamos ya pase lo que pase, intentare conectarme
Saludos
no te lo digo de malas maneras, pero me hace gracia eso de que a las 10 tet conectas y jugamos pase lo que pase, como si yo tviera 100% qque estar a esa hora, yo nunca puedo jugar por las noches entre semana, mees imposible, como muy tarde hasta las 20:30, mañana yo tengo toda la tarde tu podrias dde fijo fijo?
daviolico9- Capitán
daviolico me meto, puedo hasta un poco más, hoy hasta las 21:00 o asi me meto! nos vemos crack!
Fran94- Bota de oro
que mala suerte, te acabas de desconectar, te puedess meter de nuevo??te espero!
Fran94- Bota de oro
que va :S aver, mañana a que horas peudes?
yo puedo a las 3 y media a lo mejor un partido, solo uno, y ya puedo pues desde las 6 a la hora que me digas intentare estar, pero dimelo hoy
yo puedo a las 3 y media a lo mejor un partido, solo uno, y ya puedo pues desde las 6 a la hora que me digas intentare estar, pero dimelo hoy
daviolico9- Capitán
Ya puedes ir jugandomaroto, creo q t toka el napoles de gananho
wolverine_rms- 100%
wolverine_rms escribió:Ya puedes ir jugandomaroto, creo q t toka el napoles de gananho
se puede jugar ya? y como se ke es el napoles?
maroto897- Promesa
daviolico, me meto a la ps3, son las 17:41 voy a estar hasta las 20:30, tiempo de sobra para jugar, s pueder ser, no te metas muy justo de las 8 para queno tengamos que estar hasta las 9 nos vemos!
Fran94- Bota de oro
ahora mismo estoy bastante cabreado,: hemos jugado la ida, inv yo (1-1) quiero que lo vean admins.
1: Voy a explicar las razones, ante todo quiero decir que este torneo no vale ni para ranking ni para nada, por lo tanto esto va a quedar solo en un cabreo, pero estoy bastante enfadado con la actitud de daviolico durante todos estos días, siendo sinceros, la eliminatoria esta un 70% - 30% para mí en niveel de managers, pero poco a poco he visto como daviolico a querido llevar siempre el partido hacia el sorteo o aa jugarlo por los pelos
2: sabado, domingo , lunes siempre decía que podia jugr pero el plaz acabo el domingo y llevaba sin conectarse dsde el sabado
3: me dice que puede jugar hoy, vamos a jugarlo, y se va la conexion sin empezar, antes de esto he jugado 2 partido de cuartos de champions vs varomt y la conexion ha ido perfecta pero hemos jugado la ida y un puto lag increible, algo ha trucado
4: sabe que pued jugar hasta las 8:30, como en la ida con un lag de mierda, que noo podia chutar ni dar un p.. pase hemos quedado 1-1 me dice que no puede jugar hasta las 8:30
5: despues de llevar 3 años y medio en el foro, se que estoy criticando una cosa muy grave, y que me direis que tenia que haber salido, pero como solo teniamos de plaz hasta hoy ,me aventure a jugarlo, lo que me jode es que se que esta intentando qe se lo den, qeu casualidad que halla un puto lag
6: cuando acabamos me dice eso y se desconecta, han pasado 15 min y se vuelve a conetar, le mando un mensaje, ve que todavia esty en la ps3 y sin responderm a los 5 min se dsconecta.
7: daviolico espero una respuesta, a la conexion, a porque intentas que te den el partido, y porquee te ausentas cuando tiens que dar la cara, me parec una verguenza lo que me has hecho en la eliminatoria
Repito lo mismo,, este torneo no vale nada, y me puedo conectar a las 20:30 y ganarte la vuelta, que con una conexion normal, te gano 0-3 fácil, lo que me jode que se que no te vas a conectar, porqe piensas que te lo van a dar, por tu empate vaya JUGARRETA CHAVAL
1: Voy a explicar las razones, ante todo quiero decir que este torneo no vale ni para ranking ni para nada, por lo tanto esto va a quedar solo en un cabreo, pero estoy bastante enfadado con la actitud de daviolico durante todos estos días, siendo sinceros, la eliminatoria esta un 70% - 30% para mí en niveel de managers, pero poco a poco he visto como daviolico a querido llevar siempre el partido hacia el sorteo o aa jugarlo por los pelos
2: sabado, domingo , lunes siempre decía que podia jugr pero el plaz acabo el domingo y llevaba sin conectarse dsde el sabado
3: me dice que puede jugar hoy, vamos a jugarlo, y se va la conexion sin empezar, antes de esto he jugado 2 partido de cuartos de champions vs varomt y la conexion ha ido perfecta pero hemos jugado la ida y un puto lag increible, algo ha trucado
4: sabe que pued jugar hasta las 8:30, como en la ida con un lag de mierda, que noo podia chutar ni dar un p.. pase hemos quedado 1-1 me dice que no puede jugar hasta las 8:30
5: despues de llevar 3 años y medio en el foro, se que estoy criticando una cosa muy grave, y que me direis que tenia que haber salido, pero como solo teniamos de plaz hasta hoy ,me aventure a jugarlo, lo que me jode es que se que esta intentando qe se lo den, qeu casualidad que halla un puto lag
6: cuando acabamos me dice eso y se desconecta, han pasado 15 min y se vuelve a conetar, le mando un mensaje, ve que todavia esty en la ps3 y sin responderm a los 5 min se dsconecta.
7: daviolico espero una respuesta, a la conexion, a porque intentas que te den el partido, y porquee te ausentas cuando tiens que dar la cara, me parec una verguenza lo que me has hecho en la eliminatoria
Repito lo mismo,, este torneo no vale nada, y me puedo conectar a las 20:30 y ganarte la vuelta, que con una conexion normal, te gano 0-3 fácil, lo que me jode que se que no te vas a conectar, porqe piensas que te lo van a dar, por tu empate vaya JUGARRETA CHAVAL
Fran94- Bota de oro
te he dicho que me voy a conectar a las 8 y media, no he trucado nada, a veces me va el internet asi, y no he estado evitando jugar porque llevo desde las 6 esperando a que termines tus partidos de champions cosa que no se que haces ya que nos estan esperando a que jugemos nuestra eliminatoria y te lo he dicho que era mas importante y te he tenido que esperar, al final solo he podido jugar 1, demasiado, ahora estoy haciendo tareas y cuando termine a las 8 y media jugamos la vuelta
saludos
saludos
daviolico9- Capitán
daviolico9 escribió:te he dicho que me voy a conectar a las 8 y media, no he trucado nada, a veces me va el internet asi, y no he estado evitando jugar porque llevo desde las 6 esperando a que termines tus partidos de champions cosa que no se que haces ya que nos estan esperando a que jugemos nuestra eliminatoria y te lo he dicho que era mas importante y te he tenido que esperar, al final solo he podido jugar 1, demasiado, ahora estoy haciendo tareas y cuando termine a las 8 y media jugamos la vuelta
saludos
La champions menos importante que nuestra eliminatoria? aqui juega quien se apunta, la champions solo juegan los mejores de cada liga,k y encima soy el villarael, que me lo he currado pila, siento decirte que me es imposible jugar la vuelta, se han puesto a ver un peli, en la tele que tengo la ps3, que decidan los admins,
O por sorteo, donde pasemos uno de los 2, o si quieress pasar tu a mi me da igual, no lo veria injusto ya que vas con ventajaa la vuelta, aunque se que te la ganaba, que decidan los admins!
Fran94- Bota de oro
Fran mi hermano ha ido a un recado, pero esque me entran ganas de jugar ami.. como puedes decir:
-Repito lo mismo,, este torneo no vale nada, y me puedo conectar a las 20:30 y ganarte la vuelta, que con una conexion normal, te gano 0-3 fácil, lo que me jode que se que no te vas a conectar, porqe piensas que te lo van a dar, por tu empate vaya JUGARRETA CHAVAL
-O por sorteo, donde pasemos uno de los 2, o si quieress pasar tu a mi me da igual, no lo veria injusto ya que vas con ventajaa la vuelta, aunque se que te la ganaba, que decidan los admins!
hay unas normas y nose si entrara esta pero no puedes ir de crack, si te quejas por lo menos hazlo bien, ahora viene..
-Repito lo mismo,, este torneo no vale nada, y me puedo conectar a las 20:30 y ganarte la vuelta, que con una conexion normal, te gano 0-3 fácil, lo que me jode que se que no te vas a conectar, porqe piensas que te lo van a dar, por tu empate vaya JUGARRETA CHAVAL
-O por sorteo, donde pasemos uno de los 2, o si quieress pasar tu a mi me da igual, no lo veria injusto ya que vas con ventajaa la vuelta, aunque se que te la ganaba, que decidan los admins!
hay unas normas y nose si entrara esta pero no puedes ir de crack, si te quejas por lo menos hazlo bien, ahora viene..
carlinhos_8- Profesional
bueno, ya hemos jugado el 2 partido, sin lag, he jugado mucho mejor que tu, y no fran, no me has ganado 3-0, mira que no habia lag eh
venga 0-0 y con 3 palos que podian haber acabado en un Atletico de Madrid 3-0 Villarreal
es que no queiro cabrearme ni que haya piques, pero este cabreo y pique lo has creado tu, y ta debo este mensaje por ir de sobrado con lo del ranking managers y el 3-0 no se que del lag. bueno que de todas formas eres bueno, no mejor que yo, pero bueno.
Saludos fran
venga 0-0 y con 3 palos que podian haber acabado en un Atletico de Madrid 3-0 Villarreal
es que no queiro cabrearme ni que haya piques, pero este cabreo y pique lo has creado tu, y ta debo este mensaje por ir de sobrado con lo del ranking managers y el 3-0 no se que del lag. bueno que de todas formas eres bueno, no mejor que yo, pero bueno.
Saludos fran
daviolico9- Capitán
carlinhos_8 escribió:Fran mi hermano ha ido a un recado, pero esque me entran ganas de jugar ami.. como puedes decir:
jaja como puse en l primera linea del primer mensaje que todo lo que escribiese era un calenton, me imaginoo que habras visto la vuelta y lo unico que tengo que decirte a ti en este caso, pero refiriendome atu hermano, que ha sido justo vencedor de la eliminatoria, no he estado nada fino y el ha sabido jugar, y raro fué que llegue con opciones al final, ya que después de fallar todas las que tuve e la primera parte, en la segunda, es cierto, que tuvo muchisimas, hasta 2 palos!!
suerte en el torneo, espero que llegues lejos y espero que entiendas lo del calenton yase me ha pasado, porque en la vuelta me demostro que no empatamos a 1 por el lag.
saludos!! que llegues lejos!
Fran94- Bota de oro
cuando puedes jugar ega_david? yo esta noche puede que me conecte, aunque no creo, ya si eso, mañana a las 4 o asi puedo jugar un partido y a la tarde me conectare un rato no se a que hora.
ega_david, recuerdo que nos volvemos a encontrar despues de esos octavos de finales Francia VS Croacia de otro torneo tuyo, en el que ganaste por goles fuera de casa.
Saludos compadre.
ega_david, recuerdo que nos volvemos a encontrar despues de esos octavos de finales Francia VS Croacia de otro torneo tuyo, en el que ganaste por goles fuera de casa.
Saludos compadre.
daviolico9- Capitán
ya me extrañaba que alguien tan bueno como tu diga esas cosasFran94 escribió:carlinhos_8 escribió:Fran mi hermano ha ido a un recado, pero esque me entran ganas de jugar ami.. como puedes decir:
jaja como puse en l primera linea del primer mensaje que todo lo que escribiese era un calenton, me imaginoo que habras visto la vuelta y lo unico que tengo que decirte a ti en este caso, pero refiriendome atu hermano, que ha sido justo vencedor de la eliminatoria, no he estado nada fino y el ha sabido jugar, y raro fué que llegue con opciones al final, ya que después de fallar todas las que tuve e la primera parte, en la segunda, es cierto, que tuvo muchisimas, hasta 2 palos!!
suerte en el torneo, espero que llegues lejos y espero que entiendas lo del calenton yase me ha pasado, porque en la vuelta me demostro que no empatamos a 1 por el lag.
saludos!! que llegues lejos!
daviolico9- Capitán
Si estas en caliente, no escribas nada, porque eso de ir de sobrado...
xFearlessY- Admin
Ya que acabo de ver ahora todo lo de ayer voy a opinar, porque voy más allá del posible calentón de Fran y de que haya ido de sobrado, cosa que es verdad y podía haber expuesto su queja de igual manera sin dar por hecho que ganaría fácil.
La cosa está en que me parece grave que acuse a otro Manager de intentar evitar no jugar para pasar una eliminatoria y de eso poco más se ha dicho. Ya os avisé carlinhos y daviolico que estaríais vigilados y que no quería ninguna queja de vosotros, a los que hemos vuelto a dejar después de dejarnos tirados hace unos meses con torneos en juego.
Daviolico, siempre por MP me dices que ya te vas a comportar, etc, etc pero al final en todos los torneos algo te pasa o alguien se queja de ti. Fran irá de sobrado pero si algo hace siempre es querer jugar sus partidos y pone mil mensajes en el punto de encuentro para jugar y sinceramente creo que lo que dice porque ya te conozco y sé tus antedecentes. Luego os quejaréis si no entráis en otro torneo pero es que sumáis puntos negativos torneo si y torneo también.
La cosa está en que me parece grave que acuse a otro Manager de intentar evitar no jugar para pasar una eliminatoria y de eso poco más se ha dicho. Ya os avisé carlinhos y daviolico que estaríais vigilados y que no quería ninguna queja de vosotros, a los que hemos vuelto a dejar después de dejarnos tirados hace unos meses con torneos en juego.
Daviolico, siempre por MP me dices que ya te vas a comportar, etc, etc pero al final en todos los torneos algo te pasa o alguien se queja de ti. Fran irá de sobrado pero si algo hace siempre es querer jugar sus partidos y pone mil mensajes en el punto de encuentro para jugar y sinceramente creo que lo que dice porque ya te conozco y sé tus antedecentes. Luego os quejaréis si no entráis en otro torneo pero es que sumáis puntos negativos torneo si y torneo también.
romanomad82- Staff
y yo porque iba a no querer jugar?
es que te dije que iba a cambiar tras mi vuelta y no he hecho nada malo, solo me he retrasado a jugaral igual que el, que un partido es coincidir dos, no es solo cosa de uno, pero bueno, tu sigue pensando que no me comporto
es que te dije que iba a cambiar tras mi vuelta y no he hecho nada malo, solo me he retrasado a jugaral igual que el, que un partido es coincidir dos, no es solo cosa de uno, pero bueno, tu sigue pensando que no me comporto
daviolico9- Capitán
ya se puede jugar la siguiente fase? es ke no veo contra kien me toka
maroto897- Promesa
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14