FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+31
dpa10
AJnoi
Sebas Ti an
xFearlessY
juniorcodema
emijuansolo
rcm15
superuce
blackgorg
memetchite7
adris91
Jyaxs23
katakrack
mono80
gañanho
monto rs
MVD143
pitudj
julianhr
youssef1981
Jaime
Xavi
Jhojan
juampi
Fran94
carloxdim1
saimon1393
erreala1987
wolverine_rms
carlinhos_8
romanomad82
35 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Sáb 25 Feb - 0:26:13

Jyaxs23 escribió:R.C.D. Espanyol - adris91 - adris91 - adri9993@hotmail.com

Cuando puedas me dices !

Agregame a la play y lo jugamos en este finde, el domingo por la tarde o asi
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jyaxs23 Sáb 25 Feb - 2:52:32

Si puede ser mañana sabado por la tarde...muchisimo mejor !

Te agrego mañana !

Jyaxs23
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por memetchite7 Sáb 25 Feb - 12:40:12

DPA cuando puedes jugar? te agregue hace 4 dias y aun no me as respondido a la play

saludos
memetchite7
memetchite7
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Fran94 Sáb 25 Feb - 13:46:59

pitu cuando puedes jugar??

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por blackgorg Sáb 25 Feb - 14:08:35

Para el manager del Zaragoza!! Hasta mañana noche no voy a estar disponible. Puedes jugarlo mañana por la noche? o si no puedes, el lunes estaré disponible desde las 19.00 en adelante. Ya me cuentas, un saludo crack.
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jyaxs23 Sáb 25 Feb - 16:08:45

Adris,hoy a las 18:15..¿Como te viene?

Jyaxs23
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Sáb 25 Feb - 16:48:36

Mejor mañana Jyaxs!! Por la tarde
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jyaxs23 Sáb 25 Feb - 17:56:26

Dudo muchisimo que pueda mañana.

Jyaxs23
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por erreala1987 Sáb 25 Feb - 18:00:58

Alguien sabe algo de Sebastian? El manager del malaga
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jaime Sáb 25 Feb - 20:12:53

Mono, como tienes esta tarde noche?
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Sáb 25 Feb - 21:08:38

Yo si que no podia hoy Jyasx!!!!!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por saimon1393 Sáb 25 Feb - 22:07:07

Superuce cuando puedes??
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por superuce Dom 26 Feb - 0:50:45

saimon1393 escribió:Superuce cuando puedes??
Hola crack. Llevo unos días que, entre preparaciones de bodorrio, arbitraje, curro y operación de mi abuela, no doy a basto. Esta noche estabas liado con el battlefield 3 cuando te escribí por la play.
A ver si el lunes podemos coincidir porque mañana a mí me va a ser materialmente imposible ya que no estaré en casa. Arbitraje toda la mañana y luego iré al hospi a ver a mi abuela, hasta que me vaya al Calderón a ver el Atléti - Barça. El lunes por la tarde imagino que estaré por aquí conectado desde las 17:00 que salga de trabajar
Un saludo, compi
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 26 Feb - 0:55:38

erreala1987 escribió:MALAGA 2 - VALENCIA 2

Goles del malaga Van Nistelroy
Goles Valencia Soldado

Valencia 1 - Malaga 2

Gol del valencia Aduriz
Gol del Malaga Van Nistelroy y ¿Baptista?

El gol de baptista que da el pase al Malaga a sido despues de que baptista choque con mi portero cuando se disponia a sacar . Ahora subire el video para que tomeis una decision

VIDEO: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/115271549

Mi opinión:

Es un gol absurdo del puñetero juego. Creo que no hay intencionalidad de obstruirte el saque y que seguramente fue un acto reflejo darle al tiro viendose con el balón ahí pero yo sinceramente si lo meto de esa manera me dejo meter uno. Me pasó algo parecido con Ega_David (de hecho si lo lee puede opinar), sú portero la pilló y al querer sacar rápido se chocó con su defensa y se me quedó la pelota clara para marcar pero no lo hice porque entendí que fue un fallo del juego, no del jugador, y marcar así no mola, no se trata de ganar por ganar sea como sea..

El tema en decidir si darlo por legal o no es complicado. Encima más aún siendo gol que decide la eliminatoria. Primero que Sebas explique su versión y luego que algún Admin más comente su opinión también.

Siguiendo las normas, obstruir el saque del portero es ilegal, pero yo pienso que no hay intención y que es fallo del juego. Díria que poco deportivo pero legal. Ahora que hable el pueblo y vemos que hacemos.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rcm15 Dom 26 Feb - 0:59:52


El portero tiene el balón en las manos y el delantero le obstruye el saque, luego es falta y gol ilegal.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por emijuansolo Dom 26 Feb - 1:04:54

si se me permite opinar........ ya que formo parte del pueblo jejeje (en el pueblo reside el poder) jejej que paranolla de jugada... a ver yo coincido mas con romanomad, es un fallo (entre muxos de este fifa) del juego, que jode a erreala y que se ve beneficiado a sebas, vale, ahi ya entramos en legalizar o ilegalizar un gol ..... no soy quien , ni debo y ni quiero meterme donde no me llaman, quizas yo opine que e una jugada rapida, en par de segundos...... y que es una pena que asi se decida una eliminatoria, aunque esto del futbol tiene estas cosas. En fin pueblo ahi dejo mi opinion simpre con la intencion de ayudar , saludetes crack's
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por erreala1987 Dom 26 Feb - 1:16:52

Sebas Ti an escribió:DIECISEISAVOS DE FINAL

IDA MÁLAGA 2 - 2 VALENCIA

GOLES: VAN NISTELROY X2 (MAL) SOLDADO X2 (VLC)
ASISTENCIAS: JOAQUIN Y JULIO BAPTISTA (MAL) aDURIZ (VAL)
MVP: SOLDADACO 6´70
TARJETAS: TOULALAN Y JOAQUIN AMARILLA (MAL)
LESIONES: VAN NISTELROY TIRITA TERMINA EL PARTIDO SIN PROBLEMAS

CRÓNICA: Partido que se ponía bien para los boquerons que marcaban de centro de julito baptista no sé como le da van nistelroy y gol... otro pase de joaquin q tb recogía van gol para hacer lo que mejor sabe... con el 2-0, en una jugada de presión la defensa del málaga se la da al portero, que al despejar encuentra a soldado de cara, le rebota el balón en el cuerpo y gol... comienza la remontada que él mismo culminaría...

VUELTA VALENCIA 1 - 2 MÁLAGA

GOLES: VAN NISTELROY Y JULIO BAPTISTA (MAL) ADURIZ (VLC)
ASISTENCIAS: JOAQUIN (MAL) JORDI ALBA (VAL)
MVP: KAMENI 7,10 (POR MAL)
TARJETAS: CAZORLA DOBLE AMARILLA Y ROJA (MAL) MATHIEU AMARILLA(VLC)
LESIONES: NINGUNA

CRÓNICA: Partido que comenzaba dominando el Málaga, adelantándose mediante Van Gol, igualaba para el Valencia Aduriz, y el equipo visitante se quedaba con 10 por expulsión de Cazorla... se jodía la eliminatoria... pero en una jugada de ataque visitante la recoge el portero del Valencia, que intenta sacar rápido, el balón golpea en el hocico a Julio Baptista que está atento para marcar... el partido acabaría así.

PD. Bien jugado tio, y como ya hemos dicho tú no lo consideras legal pero yo sí, precisamente a mí que me gusta jugarla con el portero en corto y creo que no hay muchos players que no me hayan marcado con un robo así, no entiendo que este sea menos legal, mas cuando en el primer partido tu primer gol es de presión al portero. Suerte y nos vemos (y lo que me has hecho luego con el chelsea ya lo pagarás en el partido de vuelta! Dedoarriba )

PASA RONDA MÁLAGA

A ver tu me presionas cuando mi portero tiene el balon en las manos. En el 1º partido tu defensa le ha pasado a tu portero y yo he ido a presionar el despeje de tu portero que al despejar me ha dado y se me ha quedado a huevo para marcar. Pero mi gol es legal porque no obstruyo el saque.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juniorcodema Dom 26 Feb - 1:22:20

alguien sabe algo de kidd¿¿¿ pork llevo unos dias buscandolo y no tengo señales de el
juniorcodema
juniorcodema
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por erreala1987 Dom 26 Feb - 1:23:11

juniorcodema escribió:alguien sabe algo de kidd¿¿¿ pork llevo unos dias buscandolo y no tengo señales de el

A mi me pone que lleva 11 dias sin conectarse.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por carloxdim1 Dom 26 Feb - 1:25:47

erreala1987 escribió:
juniorcodema escribió:alguien sabe algo de kidd¿¿¿ pork llevo unos dias buscandolo y no tengo señales de el

A mi me pone que lleva 11 dias sin conectarse.

creo que esta sin internet..
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xFearlessY Dom 26 Feb - 1:52:27

Estoy con RCM15 gol ilegal, hay intención de molestar al portero. Solo hay que ver como Baptista parece que se va y de repente va hacia delante chocando con el portero. Mi opinión creo que el gol es ilegal y no debio subir al marcador.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por erreala1987 Dom 26 Feb - 2:06:50

Al final ¿quien pasa?
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Sebas Ti an Dom 26 Feb - 2:12:07

xFearlessY escribió:Estoy con RCM15 gol ilegal, hay intención de molestar al portero. Solo hay que ver como Baptista parece que se va y de repente va hacia delante chocando con el portero. Mi opinión creo que el gol es ilegal y no debio subir al marcador.

Un saludo

Pregunto porque no lo sé, ¿hay algún sitio donde dice como se puede presionar?

Lo digo porque a mí me hacen esto partido sí partido no, en este caso está cerca del portero y es mas exagerado, pero MUCHA gente cuando vas a sacar rápido con el portero con la mano empiezan a darle al pase de cabeza e interceptan el pase dejando a un punta solo y gol..., vamos en el futbol normal pasa y es una jugada de pillo donde veo que va a sacar rápido y pillarme a la contra... si fuese falta la habría pitado (ya sé como pita las faltas esto, cuando le sale del nabo XD) es mas en la jugada en la que él me marca en el primer partido con soldado estoy seguro que hace lo mismo, le da al botoncete de turno para pillar la bola y mira... gol

Soy de la opinión de que lo que pasa en el partido queda en el partido, pero precisamente erreala es un player que presiona cualquier balón y cualquier saque... en fin, lo que decidais bien esta, pero decidme donde lo regula o si es a cada caso un "comité" decide si es o no, y si es así, quién es el comité...
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por erreala1987 Dom 26 Feb - 2:18:32

Sebas Ti an escribió:
xFearlessY escribió:Estoy con RCM15 gol ilegal, hay intención de molestar al portero. Solo hay que ver como Baptista parece que se va y de repente va hacia delante chocando con el portero. Mi opinión creo que el gol es ilegal y no debio subir al marcador.

Un saludo

Pregunto porque no lo sé, ¿hay algún sitio donde dice como se puede presionar?

Lo digo porque a mí me hacen esto partido sí partido no, en este caso está cerca del portero y es mas exagerado, pero MUCHA gente cuando vas a sacar rápido con el portero con la mano empiezan a darle al pase de cabeza e interceptan el pase dejando a un punta solo y gol..., vamos en el futbol normal pasa y es una jugada de pillo donde veo que va a sacar rápido y pillarme a la contra... si fuese falta la habría pitado (ya sé como pita las faltas esto, cuando le sale del nabo XD) es mas en la jugada en la que él me marca en el primer partido con soldado estoy seguro que hace lo mismo, le da al botoncete de turno para pillar la bola y mira... gol

Soy de la opinión de que lo que pasa en el partido queda en el partido, pero precisamente erreala es un player que presiona cualquier balón y cualquier saque... en fin, lo que decidais bien esta, pero decidme donde lo regula o si es a cada caso un "comité" decide si es o no, y si es así, quién es el comité...

EN las bases te pone Está prohibido intentar robarle el balón al portero cuando está sacando poniendo un jugador delante que le moleste en el saque; los goles conseguidos de esta forma no serán válidos y quien reincida, será castigado.
Y te vuelvo a decir por enesima vez. En mi gol tu defensa pasa atras hacia el portero, por lo que el balon esta en juego, el despeje me da y meto. Pero eso es parte de una jugada donde tu decides pasar a tu portero arriesgandote a que te presionen. En tu gol, tu vas a por mi portero cuando todavia no he sacado por lo que obstruyes el saque, que es lo que esta prohibido. Y sobre lo que dices que te hacen todos, es a lo que te arriesgas, si tu sacas en corto y el delantero la gana por arriba y se la pasa a un compañero es porque te as arriesgado, no porque se te pongan delante del portero para no dejarte sacar.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Sebas Ti an Dom 26 Feb - 2:56:16

pero tio, estamos en las mismas... yo no pongo al delantero, veo que vas a sacar rapido y le doy al boton de de pase para recortar el balón... es decir, te arriesgas a sacar rápido y en fifa cuando te arriesgas a sacar rápido y hay un jugador chingon por en medio el portero palma el balón

De todas formas, cuando has parado el juego despues del gol no lo podías haber dicho?? has esperado al final? lo mismo que decir que era yo el local en el primer partido cuando pone que es al revés... un beneficio? impugno yo la eliminatoria que ni sabía con quién jugaba y no tenía el portátil para mirarlo, y me dices "copa del rey malaga-valencia...", o si no el chelsea-cska, que también debía ser al revés, o el de red bull cup, que lo mismo, debía ser local yo y curiosamente se jugó al revés... (que desconozco si al final importa o no el ser local, en fut tengo entendido que sí, pero aquí lo desconozco y por eso voy dejándolas pasar) joer tio, que al final soy un santico y una que sale que ni tiene la intención esa sino de recuperar la bola sale..

en fin tios, quien tenga la barita de mando que decida, que no tengo ni veo ningún mal royo y la verdad q se me está atragantando la copa con toda esta historia.
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.