Punto de encuentro
+31
dpa10
AJnoi
Sebas Ti an
xFearlessY
juniorcodema
emijuansolo
rcm15
superuce
blackgorg
memetchite7
adris91
Jyaxs23
katakrack
mono80
gañanho
monto rs
MVD143
pitudj
julianhr
youssef1981
Jaime
Xavi
Jhojan
juampi
Fran94
carloxdim1
saimon1393
erreala1987
wolverine_rms
carlinhos_8
romanomad82
35 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Punto de encuentro
pitudj escribió: A partir de las 21.30 estaré enchufado
mañana puedo de 16:30 a 20:00 puedes?
Fran94- Bota de oro
Bueno a estas horas supongo que ya no aparecerás, así que ya me dices cuando vayas a estar seguro.
adris91- Ludópata
Lo siento Adri,tuve un par de asuntos importantes..
Esque el problema además esqe mi hermano es el dueño de la play,y no me la deja asi porque asi.
¿Tienes whatsapp? Si tienes,mandame tu movil en un mensaje privado y por ahi quedamos mucho más rápido !
Esque el problema además esqe mi hermano es el dueño de la play,y no me la deja asi porque asi.
¿Tienes whatsapp? Si tienes,mandame tu movil en un mensaje privado y por ahi quedamos mucho más rápido !
Jyaxs23- Profesional
A las 18:15 me pilla muy justo, más que nada porque a las 7 probablemente tenga que salir a hacer unas cosas, y al ser dos partidos no me va a dar tiempo. Si puedes a las 17:45 lo jugamos, sino ya por la noche.
adris91- Ludópata
A las 6 menos 15 ! perfecto. Estoy seguro,si tardo un poco no te preocupes que es porque pilla a mi novia saliendo de casa y me despido de ella
Jyaxs23- Profesional
En 5/10 minutos me conecto ! que eta mi hermano en mita de una partida al COD
Jyaxs23- Profesional
Dije a menos cuarto, conectate ya en cuanto puedas, te recuerdo que a las 18:45 me tengo que ir.
adris91- Ludópata
Claro,pero que tu digas eso no significa que yo pueda obligatoriamente.
Estoy ya metiendome
Estoy ya metiendome
Jyaxs23- Profesional
Ya, como yo esta mañana, que he dejado una cosa para venir a casa y jugarlo y mira!! Venga conectate
adris91- Ludópata
adris91 escribió:Ya, como yo esta mañana, que he dejado una cosa para venir a casa y jugarlo y mira!! Venga conectate
Todos te tokan a ti xd! Venga jugad q kiero ver si el espanyol da la cara!!!
wolverine_rms- 100%
adris91 escribió:Ya, como yo esta mañana, que he dejado una cosa para venir a casa y jugarlo y mira!! Venga conectate
Hay veces que surgen problemas y así ha sido.
PD : Feo gesto lo del comentario del mensaje privado.
Y que sepas que soy de las personas más activas aqui en Comunity,siempre estoy pendiente,pero no tengo la suerte de tener una play3 propia.
Jyaxs23- Profesional
monto rs escribió:DIECISESAVOS DE FINAL
Osasuna 2 - 1 Las Palmas
GOLES
Nekonuam, Nino (Osasuna)
Herner (Las Palmas)
Tarjeta roja: J.Castellano (Las Palmas)
---------------------------------
Las Palmas 3 - 0 Osasuna
GOLES
J.Guerreo x2, Portillo (Las Palmas)
Equipo clasificado: Las Palmas
Bien jugado tio!
Vamos esa UD Las Palmas!!
Jaime- Bota de oro
Saimon1393, esta tarde me conectaré desde las 17:00 más o menos hasta las 19:00, aunque eso sí, tengo una visita de los de Endesa entre esas horas. Te aviso para ver si podemos jugar hasta que llegue este hombre y luego cuando se vaya terminar, ok? Puedes luego?
Un saludo, crack
Un saludo, crack
superuce- Bota de oro
saimon1393 escribió:Ok, intento meterme entre esas horas.
Si no contesto es que estoy con el de Endesa, ok?
Nos vemos luego
superuce- Bota de oro
Ok xDD Si ves que te vas a alargar mucho con él avisa que solo me conectare a esa hora por ti que tengo qeu estudiar.
saimon1393- Balón de oro
pitu no se nada de ti, todos los dias igual, tenemos que jugar el partido me conecto ahora hastas las 20;30 o 21:00 estaras??
Fran94- Bota de oro
pitu no te conectas?? por lo menos dime cuando puedes o algo solo quedamos nosotros nunca te pillo conectado!
Fran94- Bota de oro
Bueno pitudj ya me diras cuando puedes jugar, lo veo muy dificil coincidir contigo... el domingo recuerdo leer, que pusiste un mensaje diciendo que iva ser facil jugar, porque tenias las tardes libres de esta semana, mañana ya es jueves y el plazo acaba el viernes, llevas sin pasarte por la pagina más de 24 horas, no respondes a los mensajes y toda la gente esta, esperando a que jugamos, para empezar la siguiente eliminatoria
Fran94- Bota de oro
Quedan estas dos eliminatorias por jugar:
Real Sporting de Gijón - Elche C.F. --> Pitudj al menos contesta a Fran e intentad concretar ya para jugar. Tenéis hasta el Domingo pero no se aplazará más tiempo.
F.C. Cartagena - Real Betis B.S. --> Junior, como ya sabes Kid está sin conexión para jugar. Hablamos ayer con el y quedamos en que si mañana viernes no puede jugar todavía le vamos a sustituir por otro manager que peuda jguar entre sábado y domingo. Tu tendrías problemas en poder jugar el fin de semana?
Saludos!
Real Sporting de Gijón - Elche C.F. --> Pitudj al menos contesta a Fran e intentad concretar ya para jugar. Tenéis hasta el Domingo pero no se aplazará más tiempo.
F.C. Cartagena - Real Betis B.S. --> Junior, como ya sabes Kid está sin conexión para jugar. Hablamos ayer con el y quedamos en que si mañana viernes no puede jugar todavía le vamos a sustituir por otro manager que peuda jguar entre sábado y domingo. Tu tendrías problemas en poder jugar el fin de semana?
Saludos!
romanomad82- Staff
pitudj cuando puedes jugar de nuevo? no respondes mp, no te conectas a la ps3, llevas sin pasarte por la pag desde el martes...
cuando puedes?
cuando puedes?
Fran94- Bota de oro
Si te conteste al mp,hoy estaré conectandome a ver si coincidimos.
pitudj- Profesional
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9