Punto de encuentro
+31
dpa10
AJnoi
Sebas Ti an
xFearlessY
juniorcodema
emijuansolo
rcm15
superuce
blackgorg
memetchite7
adris91
Jyaxs23
katakrack
mono80
gañanho
monto rs
MVD143
pitudj
julianhr
youssef1981
Jaime
Xavi
Jhojan
juampi
Fran94
carloxdim1
saimon1393
erreala1987
wolverine_rms
carlinhos_8
romanomad82
35 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Punto de encuentro
Coño, me ha tocado contra mi depor. Cuando puedes crack?
saimon1393- Balón de oro
saimon1393 escribió:Coño, me ha tocado contra mi depor. Cuando puedes crack?
Tranquilo Saimon, que hasta que no se actualicen las plantillas ( supuestamente mañana) no se puede jugar.
erreala1987- Admin
mi levante a contratado algun jugador quien me saca de la duda
carloxdim1- Capitán
carloxdim1 escribió:mi levante a contratado algun jugador quien me saca de la duda
Altas: Abdelkader Ghezzal (Bari), Óscar Serrano (Racing), Botelho (Rayo)
Bajas:Marc Mateu (Zaragoza B),Aranda (Zaragoza), Wellington (Alcoyano), Héctor Rodas (Elche) y Nano (Shaanxi Baorong)
http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2011-2012/panel-de-fichajes-invierno/
MVD143- Capitán
erreala1987 escribió:saimon1393 escribió:Coño, me ha tocado contra mi depor. Cuando puedes crack?
Tranquilo Saimon, que hasta que no se actualicen las plantillas ( supuestamente mañana) no se puede jugar.
Pero puedo ir quedando jaja
saimon1393- Balón de oro
saimon1393 escribió:erreala1987 escribió:saimon1393 escribió:Coño, me ha tocado contra mi depor. Cuando puedes crack?
Lo acabo de comprobar y ya está actualizado. Ahora lo abro. Gracias por la espera. A ver cuantos jugais hoy xdd
Katakrack, yo hoy no puedo porque voy al Calderón. Cuando pueda te agrego y a ver si a partir de mañana o pasado podemos jugar.
romanomad82- Staff
blackgord cuando te viene bien jugar? yo suelo poder x las tardes un saludo
gañanho- Capitán
Fran94 escribió:pitudj cuando puedes jugar??
Para el sabado o domingo podré
pitudj- Profesional
Mono, nos volvemos a encontrar...y con dos equipazos!! jajaja Cuando puedes marica??
Jaime- Bota de oro
eeyy jaime, si tio jjjajaja a ver como se da esto. Pues en principio esta noche no se si me podré conectar y mañana tal vez un rato por la tarde.
El domingo estaré todo el dia asi q seguro q coincidimos.
enga tio...
El domingo estaré todo el dia asi q seguro q coincidimos.
enga tio...
mono80- Bota de oro
Sebastian dime cuando puedes jugar. Yo hoy a partir de las 21 estare de fijo. Mañana no se si podre y el domingo seguro que no.
erreala1987- Admin
romanomad82 escribió:saimon1393 escribió:erreala1987 escribió:saimon1393 escribió:Coño, me ha tocado contra mi depor. Cuando puedes crack?
Lo acabo de comprobar y ya está actualizado. Ahora lo abro. Gracias por la espera. A ver cuantos jugais hoy xdd
Katakrack, yo hoy no puedo porque voy al Calderón. Cuando pueda te agrego y a ver si a partir de mañana o pasado podemos jugar.
ya te tengo agregado..hoy luego mas tarde me conectare un rato sobre 7.30 o asi hasta las 21.30 mas omenos...
mañna comnplicado y el domingo si estare por casa casi todo el dia..aunque imagino que volveras a ir al calderon
un saludo crak y ole ole ole cholo simeone..jjjj
katakrack- Profesional
katakrack escribió:romanomad82 escribió:saimon1393 escribió:erreala1987 escribió:saimon1393 escribió:Coño, me ha tocado contra mi depor. Cuando puedes crack?
ya te tengo agregado..hoy luego mas tarde me conectare un rato sobre 7.30 o asi hasta las 21.30 mas omenos...
mañna comnplicado y el domingo si estare por casa casi todo el dia..aunque imagino que volveras a ir al calderon
un saludo crak y ole ole ole cholo simeone..jjjj
OK Katacrack!! Pues creo que voy a estar esta tarde en casa asi que si eso mejor lo jugamos luego y así nos lo quitamos de encima jeje.. tengo que ver al Graná porque no he jugado ni un partido con ellso todavía y Fear y Blackgorg no me han pasado informes técnicos todavía jeje... menos mal que como buen futbolero me conozco a casi todo el equipo jeje... pinta black power a tope jaja!!
Y si, el domingo toca ir a animar a los Hombres de Cholo!!
romanomad82- Staff
Enhorabuena katacrack! Al menos sé de alguien al que le vino bien esperar a la actualización para tener a Babacar jeje... Yo tenga el equipo que tenga siempre hago lo mismo, recibir goles en los 5 primeros minutos de cada parte o en el 45, o en ambos!!! En el primer partido primera ocasión gol y en el segundo igualado me marcas en el 45 y nada más empezar la segunda, así chungo jeje... Y lo que nunca he visto es un gol como el de Colsa... .es que vaya rabia tio, un tiro de mierda desde fuera del área con la zurda, flojo y al centro y el puto portero se lo come entre las piernas... y luego recibir 4 goles de cabeza en un partido es acojonante!!!
En fin... suerte en el resto crack!
romanomad82- Staff
Hola para el manager del Almería, ya te he agregado, estaré conectado esta noche y mañana por la mañana hasta las 14.00, un saludo espero diputar un partido bonito entre Getafe y Almería
youssef1981- Profesional
R.C.D. Espanyol - adris91 - adris91 - adri9993@hotmail.com
Cuando puedas me dices !
Cuando puedas me dices !
Jyaxs23- Profesional
romanomad82 escribió:Enhorabuena katacrack! Al menos sé de alguien al que le vino bien esperar a la actualización para tener a Babacar jeje... Yo tenga el equipo que tenga siempre hago lo mismo, recibir goles en los 5 primeros minutos de cada parte o en el 45, o en ambos!!! En el primer partido primera ocasión gol y en el segundo igualado me marcas en el 45 y nada más empezar la segunda, así chungo jeje... Y lo que nunca he visto es un gol como el de Colsa... .es que vaya rabia tio, un tiro de mierda desde fuera del área con la zurda, flojo y al centro y el puto portero se lo come entre las piernas... y luego recibir 4 goles de cabeza en un partido es acojonante!!!
el gol de colsa es un chiste..
yo con el juego cada vez ando mas decepcionado.el otro dia en el minuto 28 de un partido iba 5-3..algo asi ha pasado en nuestro primer partido..ocurren cosas muy surrealistas..
el segundo ha sido un partido normal si metes tu primero me aprietas y te metes en la eliminatoria totalmente. he marcado yo y ademas dos casi seguidos y se ha acabado todo...
gracias crack un saludo
katakrack- Profesional
katakrack escribió:romanomad82 escribió:Enhorabuena katacrack! Al menos sé de alguien al que le vino bien esperar a la actualización para tener a Babacar jeje... Yo tenga el equipo que tenga siempre hago lo mismo, recibir goles en los 5 primeros minutos de cada parte o en el 45, o en ambos!!! En el primer partido primera ocasión gol y en el segundo igualado me marcas en el 45 y nada más empezar la segunda, así chungo jeje... Y lo que nunca he visto es un gol como el de Colsa... .es que vaya rabia tio, un tiro de mierda desde fuera del área con la zurda, flojo y al centro y el puto portero se lo come entre las piernas... y luego recibir 4 goles de cabeza en un partido es acojonante!!!
el gol de colsa es un chiste..
yo con el juego cada vez ando mas decepcionado.el otro dia en el minuto 28 de un partido iba 5-3..algo asi ha pasado en nuestro primer partido..ocurren cosas muy surrealistas..
el segundo ha sido un partido normal si metes tu primero me aprietas y te metes en la eliminatoria totalmente. he marcado yo y ademas dos casi seguidos y se ha acabado todo...
gracias crack un saludo
yo he jugado muy pocos partidos, desde que hicierón la actualización, pero yo veo algunos cambiosen el juego, no lo veis como más real? tiros, entradas y jugadas?? las paradas de los porteros son más reales
Fran94- Bota de oro
pitu puedes jugar mañana a las 15:00? estare desde las 14:00 hasta las 17:00 me dices
Fran94- Bota de oro
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9