Punto de Encuentro
+19
sano31
paco_10
guillem93
FSSR!!
JaviHrT
blackgorg
Julio
romanomad82
wolverine_rms
thee.Kiidd
carlillospalo
D3rkl3oN
ega_david
erreala1987
ghrt325
martinares83
ReeLo
Jhojan
xFearlessY
23 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Punto de Encuentro
Bueno señores os pido disculpas a todos por no haber estado mucho por el online esta semana,el curro esta semana ha sido agotador y solo tengo mañana domingo como dia libre,asi que os digo a los rivales que me quedais que sois Ausburgo y Frankfurt para liga como munich para Copa que mañana domingo a partir de la tarde sobre las 6 o asi estare conectado para jugar todos los partidos.
Saludos y lo dicho, disculpad las molestias.
Saludos y lo dicho, disculpad las molestias.
D3rkl3oN- Profesional
Javi esta tarde no he podido....mañana estarás tio?? Si es que si sobre que hora?? Un saludo crack!!
ega_david- Admin
ega_david escribió:Javi esta tarde no he podido....mañana estarás tio?? Si es que si sobre que hora?? Un saludo crack!!
Hoy a partir de las 19:30 estare un rato conectado. Saludos.
JaviHrT- Bota de oro
romanomad82 escribió:
JaviHrT llevas solo 12 partidos. Ponte las pilas e intentar jugar al menos un par de partidos en los próximos días para no tener problemas.
Problemas??? Me estas amenazando??? XD. No te preocupes romano esta semana intentare jugar todos los partidos que me quedan. Ultimamente he estado algo liado debido a que tengo un imperio que controlar, por eso no he estado mucho por la play. Saludos.
JaviHrT- Bota de oro
JaviHrT escribió:ega_david escribió:Javi esta tarde no he podido....mañana estarás tio?? Si es que si sobre que hora?? Un saludo crack!!
Hoy a partir de las 19:30 estare un rato conectado. Saludos.
JaviHrt estoy conectado , si te conectas avisa
ega_david- Admin
JaviHrT escribió:romanomad82 escribió:
JaviHrT llevas solo 12 partidos. Ponte las pilas e intentar jugar al menos un par de partidos en los próximos días para no tener problemas.
Problemas??? Me estas amenazando??? XD. No te preocupes romano esta semana intentare jugar todos los partidos que me quedan. Ultimamente he estado algo liado debido a que tengo un imperio que controlar, por eso no he estado mucho por la play. Saludos.
Juas XD Soy poco original y copio el mismo mensaje a todos. Esta vez tocaba a los de 12 partidos o menos y en la Bundesliga eras solo tú y siendo uno y leyendolo ahora otra vez es verdad que suena un poco peor jaja... Pero vamos, eso, juega esos partidos esta semana y listo.
romanomad82- Staff
Sigo buscando al manager del Frankfurt que es el unico que me queda y en la copa busco a Guillem93 pero tiene la lista de amigos llena y no puedo mandarle el mensaje de amigo y lo he intentado varias veces.Espero que leas esto porque hay que jugarlo y no quiero que se gane en los despachos dependiendo quien gane.
Saludos
Saludos
D3rkl3oN- Profesional
guillem93 escribió:Jornada 18
Stuttgart 1-1 Bayern München
Gol Stuttgart: Kuzanovic
Gol Bayern: Luiz Gustavo
Amarilla a Boulahrouz
MVP: Tasci
No merecías esto pero pasar esos 5 defensas costaba lo suyo.. bien jugado
No soy un enamorado de las defensas de 5 , pero venia de perder 1-4 y 2-1 este ultimo con un gol en contra en el 90. Y teniendo el bayer he probado la defensa de 5 y me ha salido bastante bien. Pena para mi tu gol en el 82.
Suerte en el resto.
Pd: Jorgetkd solo me quedas tu para acabar las Lu6, mañana no podre pero el resto de la semana si.
Saludos.
erreala1987- Admin
paco_10 escribió:carlillospalo puedes jugar aora???
Paco tío ahora mismo no puedo, pero mañana sobre las 20:15 estaré conectado , si estas sobre esa hora lo jugamos vale? Saludos.
carlillospalo- Bota de oro
Ya agregue a los 4 que me quedan por jugar: Ega, Jhojan, rurin y Reelo... Cuando pueden jugar el partido?
Yo me estaré hoy hasta las 18:00 pero no todo el tiempo en la play, si no estoy conectado me mandan un mp por el foro y entro al play... De lo contrario mañana me conectare como de 22:00 hasta las 23:30
Saludos!
Yo me estaré hoy hasta las 18:00 pero no todo el tiempo en la play, si no estoy conectado me mandan un mp por el foro y entro al play... De lo contrario mañana me conectare como de 22:00 hasta las 23:30
Saludos!
JorgebrX- Capitán
Wolfsburgo, tenemos liga y copa, en liga todavía queda tiempo, pero la copa la debemos jugar hoy o mañana. Dime cuando te viene bien crack. Esta noche lo tengo mas comodo, por si puedes mejor
blackgorg- Admin
Mainz tenemos copa desde... aún tienes que aceptarme en psn
guillem93- Bota de oro
guillem93 escribió:Mainz tenemos copa desde... aún tienes que aceptarme en psn
Vamos a ver crack,aceptado estas desde que me mandaste el mensaje.Oye mira yo te voy a decir una cosa,para ti todo el mundo pasa del tema y tu eres el unico que no pasa o que?.
Por que estoy un poco harto de que vayas diciendo que los demas no hacemos nada para jugar y la verdad es que yo veo que tu tampoco pones un interés muy grande,y te recuerdo que fui yo el que te mando el mansaje de amigo,no tu,y te deje un mensaje diceindote que tenias la lista llena.
Con esto quiero decir que te llevo buscando desde hace ya unos dias y como tu dices tenemos copa desde...
D3rkl3oN- Profesional
Tu me mandaste privado? jajajajajajajajaj siiiiiiiiii tiiiiiiiiooooooooo
andaa... me diras por lomenos si puedes despues del barsa? ..
guillem93- Bota de oro
blackgorg y sano os he enviado peticion de amistad decirme cuando podeis jugar...
paco_10- Capitán
D3rkl3oN escribió:Sigo buscando al manager del Frankfurt que es el unico que me queda y en la copa busco a Guillem93 pero tiene la lista de amigos llena y no puedo mandarle el mensaje de amigo y lo he intentado varias veces.Espero que leas esto porque hay que jugarlo y no quiero que se gane en los despachos dependiendo quien gane.
Saludos
mira mi id es el rurin ahora no me acuerdo si t e agragado o no? lo tngo q mirar, me suelo conectar todas las tardes y los fin de semanas, creo q eres el manager nuevo del freiburg por eso no t tenia agregado, esta tarde t agregare y tamb a los demas q no tenia de las nuevas ultimas jornadas, un saludo.
rurin- Debutante
guillem93 escribió:Tu me mandaste privado? jajajajajajajajaj siiiiiiiiii tiiiiiiiiooooooooo
Si sabes leer,te digo que fue mensaje de amigo,no privado,y como tenias la lista llena veras que hace dias que mande un mensaje por aqui diciendo si podias vaciar un poco para jugar la copa,siiiiiiiiiiiii tiiiiiiiiiiooooooooooo.
Hoy es el dia de los enamorados y llevo todo el dia conectado esperandote.Despues del Barça creo que no porque mi mujer es mas importante que tu como comprenderas, asi que si puedes antes mejor porque ahora tengo tiempo.
D3rkl3oN- Profesional
rurin escribió:D3rkl3oN escribió:Sigo buscando al manager del Frankfurt que es el unico que me queda y en la copa busco a Guillem93 pero tiene la lista de amigos llena y no puedo mandarle el mensaje de amigo y lo he intentado varias veces.Espero que leas esto porque hay que jugarlo y no quiero que se gane en los despachos dependiendo quien gane.
Saludos
mira mi id es el rurin ahora no me acuerdo si t e agragado o no? lo tngo q mirar, me suelo conectar todas las tardes y los fin de semanas, creo q eres el manager nuevo del freiburg por eso no t tenia agregado, esta tarde t agregare y tamb a los demas q no tenia de las nuevas ultimas jornadas, un saludo.
Soy yo el del Freigurb, hoy estaré a las 22:00 puedes?
JorgebrX- Capitán
JorgebrX escribió:rurin escribió:D3rkl3oN escribió:Sigo buscando al manager del Frankfurt que es el unico que me queda y en la copa busco a Guillem93 pero tiene la lista de amigos llena y no puedo mandarle el mensaje de amigo y lo he intentado varias veces.Espero que leas esto porque hay que jugarlo y no quiero que se gane en los despachos dependiendo quien gane.
Saludos
Soy yo el del Freigurb, hoy estaré a las 22:00 puedes?
despues del futbol me intentare conectar agregame o yo t agregare com quieras, si no mañana lo mismo para todos. Infernacos9pol (MAINZ05) ya t tengo localizado y agregado, es que m habia liao cn lo id,s jejejejeje en cuanto podamos jugamos ok?
rurin- Debutante
D3rkl3oN escribió:guillem93 escribió:Tu me mandaste privado? jajajajajajajajaj siiiiiiiiii tiiiiiiiiooooooooo
Si sabes leer,te digo que fue mensaje de amigo,no privado,y como tenias la lista llena veras que hace dias que mande un mensaje por aqui diciendo si podias vaciar un poco para jugar la copa,siiiiiiiiiiiii tiiiiiiiiiiooooooooooo.
Hoy es el dia de los enamorados y llevo todo el dia conectado esperandote.Despues del Barça creo que no porque mi mujer es mas importante que tu como comprenderas, asi que si puedes antes mejor porque ahora tengo tiempo.
Y que hago con vosotros si seguis sin jugar y veo que ya no vais a jugar hoy??? Como os gusta complicarme la vida.
romanomad82- Staff
El Stuttgart acaba su mala temporada con un empate ante el Bremen. Ha sido una temporada dura,sobre todo por el mal comienzo que marco toda la temporada, a pesar de pillar una buena racha en el ultimo tramo no ha servido para nada mas que terminar en la mitad baja de la tabla. Un placer jugar contra todos vosotros y nos seguimos viendo en otros torneos.
Saludos.
Saludos.
erreala1987- Admin
Wenas!!! Perdon xno estar disponible estos dias, esta tarde apartir de las 20:30 me pondre y haber si coincido con rurin guillem y reelo como ayer. Si hay alguienmas tmb lo jugare!
wolverine_rms- 100%
me pareció raro que no me contestarias ayer! yo esta noche estare, le sacare 30 minutillos a adelantar los partidos, aver si la gente se conectawolverine_rms escribió:Wenas!!! Perdon xno estar disponible estos dias, esta tarde apartir de las 20:30 me pondre y haber si coincido con rurin guillem y reelo como ayer. Si hay alguienmas tmb lo jugare!
un saludoo
ReeLo- Capitán
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11