FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+19
sano31
paco_10
guillem93
FSSR!!
JaviHrT
blackgorg
Julio
romanomad82
wolverine_rms
thee.Kiidd
carlillospalo
D3rkl3oN
ega_david
erreala1987
ghrt325
martinares83
ReeLo
Jhojan
xFearlessY
23 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por wolverine_rms Miér 15 Feb - 11:44:53

ReeLo escribió:
wolverine_rms escribió:Wenas!!! Perdon xno estar disponible estos dias, esta tarde apartir de las 20:30 me pondre y haber si coincido con rurin guillem y reelo como ayer. Si hay alguienmas tmb lo jugare!
me pareció raro que no me contestarias ayer! yo esta noche estare, le sacare 30 minutillos a adelantar los partidos, aver si la gente se conecta
un saludoo

Si tio siento no aber contestao, xo cuand estoy en BT3 no m entero de na! Lo vi cuando m iba q m abian escrito xo ni mire. Esta noxe nos vemos!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por rurin Miér 15 Feb - 18:25:35

wolverine_rms escribió:
ReeLo escribió:
wolverine_rms escribió:Wenas!!! Perdon xno estar disponible estos dias, esta tarde apartir de las 20:30 me pondre y haber si coincido con rurin guillem y reelo como ayer. Si hay alguienmas tmb lo jugare!
me pareció raro que no me contestarias ayer! yo esta noche estare, le sacare 30 minutillos a adelantar los partidos, aver si la gente se conecta
un saludoo

Si tio siento no aber contestao, xo cuand estoy en BT3 no m entero de na! Lo vi cuando m iba q m abian escrito xo ni mire. Esta noxe nos vemos!!

yo no he visto ningun msg lo sineto tio, pero par los q m quedan x jugar estare esta tarde y algo x la noche y asi todos los dias . 1 saludo,
rurin
rurin
Debutante
Debutante

Mensaje por wolverine_rms Miér 15 Feb - 19:26:50

Enedia hora m conecto, el q tnga q jugar contra el hamburgo q m avise x play!!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por ReeLo Miér 15 Feb - 21:42:39

wolverine_rms escribió:jornada 17

hamburgo 3 - 2 koln

2 petric 1 guerrero
novakovic y podolsky

partidazo en la bundesliga en el visitante tuvo q usar la tactika de la perra q fuma y esperar alas contras, tras una primera parte en la q solo existio el koln, guerrero marco en el ultimo minuto para irse el hamburgo al descanso con ventaja, un tiro a puert un gol, al volver el descanso petric q salio pikado del vestuario cojio la pelota se fue de todo lo q se opuso delante de el y marco con un zurdazo cruzado al palo contrario.
el koln volvio a dominar, consiguio el empate en el 85, pero petric sentencia tras sacar otra vez de medio. san petric bendito me as salvado la vida xd un salyudo y bien jugado reelo

una derrota mas injusta en este fifa 12 que ya me tiene hasta las mismisimas pelotas. es imposible que de un año para otro cambie tanto de nivel. con este partido practicamente me despido de europa. esta claro que el que perdona al final le cuesta la vida, pero no es normal que cada ocasion que te hagan te marquen gol

un saludo y mucha mierda en lo que te queda que no me beneficia tu suerte Wink xD
ReeLo
ReeLo
Capitán
Capitán

Mensaje por FSSR!! Jue 16 Feb - 13:46:06

Me quedais Wolfsburgo, hamburgo, borussia d. y eintracht alguno podeis por la mañana?? hasta las 14.00??
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán

Mensaje por ega_david Jue 16 Feb - 17:54:35

FSSR!! escribió:Me quedais Wolfsburgo, hamburgo, borussia d. y eintracht alguno podeis por la mañana?? hasta las 14.00??
yo solo puedo por las tardes y por las noches. Por las mañanas curro...
ega_david
ega_david
Admin
Admin

Mensaje por JorgebrX Jue 16 Feb - 22:35:22

ega_david escribió:Jornada 16

Borussia Dortmund 2-1 Sport-Club Freiburg

Goles:
0-1 Makiadi
1-1 Kagawa
2-1 Barrios

T.Amarilla: Subotic(BOR)

Buen partido Jorge , me ha costado la misma vida remontarte y despues aguantarte los 10 ultimos minutos , un saludo crack y mucha suerte!

Para mi fue merecida la victoria, ambos fallamos muchos goles claros... Aunque esas contras que falle en los ultimos minutos estaban para matarme, estuve muy indeciso!

Buen Partido!
JorgebrX
JorgebrX
Capitán
Capitán

Mensaje por ghrt325 Jue 16 Feb - 22:51:08

guillem93 solo m qedas tu, cuando puedes?
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán

Mensaje por guillem93 Vie 17 Feb - 0:50:31

yo estoy todas las noches de las 8 a la 1 de la noche asique..
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por FSSR!! Vie 17 Feb - 13:07:05

Ok ega_david. Esta noche si me quedo por casa me conectare. Gracias!
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán

Mensaje por wolverine_rms Vie 17 Feb - 15:20:16

Haber si puede ser q yo tmb juegue contra vosotros dos esta noxe,
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por D3rkl3oN Vie 17 Feb - 23:08:27

Bueno pues solo me queda contra el manager del St.Pauli.Carlillos dime cuando te sueles conectar que el otro dia estaba currando y asi me amoldo a tus horarios que tengo todo el finde libre.

un saludo
D3rkl3oN
D3rkl3oN
Profesional
Profesional

Mensaje por thee.Kiidd Vie 17 Feb - 23:50:12

Bueno, he posteado mi ausencia en el hilo correspondiente.

Me queda creo que solo contra palomillo, aunque creo que estoy prácticamente clasificado para Champions, tp sé cuanto tiempo estaré sin internet, espero que no mucho.

Y tengo que jugar el partido de Copa con Javi .. ná mas creo.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

http://www.fifacommunityspain.com/

Mensaje por carlillospalo Sáb 18 Feb - 0:18:34

Yo me conectare mañana después de comer, pa las 4 y pico o 5, y el domingo también estaré casi todo el día
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por blackgorg Sáb 18 Feb - 12:40:06

siento mi ausencia durante esta semana, a partir del lunes estaré muy disponible y podré jugar los 4 partidos que me quedan antes del miercoles. Ya que el jueves es la actualización y no kiero que me pille. risas

Con wolverine y javihrt ya he hablado y se sus horarios, cuales son los vuestros Hertha de Berlin y Hannover?
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin

Mensaje por paco_10 Sáb 18 Feb - 12:44:11

blackgorg escribió:siento mi ausencia durante esta semana, a partir del lunes estaré muy disponible y podré jugar los 4 partidos que me quedan antes del miercoles. Ya que el jueves es la actualización y no kiero que me pille. risas

Con wolverine y javihrt ya he hablado y se sus horarios, cuales son los vuestros Hertha de Berlin y Hannover?

yo normalmente por las tardes sobre las 4 o por la noche sobre las 9 o asi... Wink
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán

Mensaje por guillem93 Sáb 18 Feb - 14:40:51

Wolver siempre te digo de jugar y nada tio dime de una vez cuando vas a poder.. dejame tus horarios
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por JorgebrX Sáb 18 Feb - 15:41:32

rurin, no hemos podido coincidir.. Te desconectaste hace exactamente 7 minutos, que mala suerte... Dime mas o menos a que hora puedes hoy, yo estaré como 1 hora y media mas trata de conectarte!

Saludos!
JorgebrX
JorgebrX
Capitán
Capitán

Mensaje por jorgetkd Sáb 18 Feb - 15:55:54

Bueno, pues con este empate ante el bayer munich acabo mi temporada en la liga, porque todavía sigo vivo en la copa xD. No ha sido una temporada muy buena para mí, me ha costado adaptarme al equipo y contra los de arriba de la tabla he fallado. Todos los partidos han sido muy intensos con muy buenos managers, una de las ligas que más me ha costado ganar a pesar de tener un equipo decente.
Un placer jugar contra vosotros, un saludo y suerte a los que todavía les quedan partidos!

jorgetkd
Capitán
Capitán

Mensaje por guillem93 Sáb 18 Feb - 16:22:49

jorgetkd escribió:Jornada 16
SV Werder Bremen 0-0 FC Bayern München
Sin goles ni tarjetas
Crónica: El partido no tuvo muchas ocasiones, 3 tiros a puerta del Bayer y 1 del Werder, en un partido sin dominador claro de la posesión.
Entiendo que hayas tenido 3 ocasiones más o menos claras, que tú no has definido bien y mi portero las ha parado, pero no me parece correcto que me mandes un mensaje nada más acabar diciéndome:''que puta suerte'', pero bueno, no pasa nada xD.
Buen partido y enhorabuena por la temporada crack!

Creo que he dominado más que tu, por lomenos he tenido muchisimas más ocasiones de tu los tiros a puerta creo que no muestran lo que se a visto en el campo he fallado unos cuantos 1vs1 creo que merecía ganar pero así es el fútbol y sobretodo este fifa..

Buen partido
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por wolverine_rms Sáb 18 Feb - 16:42:36

bno pues poner x aki q m e salio del partido contra el bayer de munich xq la conexion es pesima, no puedo dar dos pases seguidos xq va a tirones, despues de estar 2 semanas detras de su manager y tener q jugar cuando a kerido ya q no a contestao a un mensaje en la play asta ace 3 dias ahora m toka esto, ya tenia pokas posibilidades de acer algo contra el xo con la latencia en rojo es imposiuble y e accedido a jugar x kitar este partido pendiente de una vez, en el descanso 4 a 0 xo yo no juego mas de esta manera xq tengo aki apuntado q contra este manager ya m a pasado, asiq si kieres ponerme 20 a 0 o penalizarme acerlo xo lo siento muxo,asi no se puede jugar
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por guillem93 Sáb 18 Feb - 16:46:38

Que dices tio que hace 2 semanas que vas detras mio? Pero si ayer mismo te mando 5 mensajes a la play minimo tu jugando al mw3 y no contestaste ni 1 me canse y pire creo que es normal y no es el único día LISTILLO! No engañes!
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por wolverine_rms Sáb 18 Feb - 16:52:56

listillo se lo dices a algun familiar tuyo q t lo permita xaval qyo no t e faltao al respeto ni t e calificao(aun) y si te pasas x el hilo unas paginas mas para atras veras desde cuando t estoi buscando. lo primero es q no tengo el mw3 y lo segundo esq no era yo, te e contestao a todos los sms q m as mandao, sin embargo tu solo lo as exo desde ace 3 dias acia aki, lo mejor de todo esq los administradores estan al tanto de todas las veces q e intentao jugar y contactar contigo, DE TODAS y lo saben asiq no tengo q demostrar nada, como e dixo antes ya decidiran lo q acen xo no t flipes con los calificativos q este no es el sitio
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por guillem93 Sáb 18 Feb - 16:55:51

Mira la play y hablas yo envío montones de mensajes allí aquí nunca pongo nada Wink Y si no es el mw3 sera el batt pero da igual si no haces caso no haces caso y punto no tengo ningún problema en grabar los 500 mensajes que te llevo enviando desde los días que se abrió nuestra jornada
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por rurin Sáb 18 Feb - 17:04:01

JorgebrX escribió:rurin, no hemos podido coincidir.. Te desconectaste hace exactamente 7 minutos, que mala suerte... Dime mas o menos a que hora puedes hoy, yo estaré como 1 hora y media mas trata de conectarte!

Saludos!

esta tarde me conectare antes dl madrid y despues del madrid, tambien mañana, lo digo sobre todo para yorchueska y javihrt q soys los 3 partidos q me quedan . 1 saludo.
rurin
rurin
Debutante
Debutante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente