Punto de Encuentro
+19
sano31
paco_10
guillem93
FSSR!!
JaviHrT
blackgorg
Julio
romanomad82
wolverine_rms
thee.Kiidd
carlillospalo
D3rkl3oN
ega_david
erreala1987
ghrt325
martinares83
ReeLo
Jhojan
xFearlessY
23 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Punto de Encuentro
Ombre jorgebrx m toka contigo soi hamburgo. Esta noxe jugamos ok??un saludo
wolverine_rms- 100%
JorgebrX escribió:FSSR!! escribió:Jornada 14
Bayer Leverkusen 0-0 Friburgo
Tarjeta: Ballack (ama) //
bn jugado, suerte en la liga!
Para mi un partidazo! Bien defendido por los dos y Adler se lucio! o,o... Me asustaste en varios pases de 40 metros y esa vez que dio al palo, ya me comienza a gustar la Bundesliga! ;D
---
no estoy muy seguro de que podía jugar peri me saque al equipo y quiero avanzar las jornadaspor si luego se me presenta algún inconveniente...
A los demás que me tocan entre las jornadas 11-15 mañana estaré luego de las 22:00... Diga me su horario!
JorgebrX, porque jugaste ya si todavía no te he confirmado el equipo??? Estoy cansado de que hagais lo que os de la gana. Tan difícil es esperas unas horas a que te confirmen el equipo?? Y si paso de ese sorteo que?
romanomad82- Staff
romanomad82 escribió:JorgebrX escribió:FSSR!! escribió:Jornada 14
Para mi un partidazo! Bien defendido por los dos y Adler se lucio! o,o... Me asustaste en varios pases de 40 metros y esa vez que dio al palo, ya me comienza a gustar la Bundesliga! ;D
---
no estoy muy seguro de que podía jugar peri me saque al equipo y quiero avanzar las jornadaspor si luego se me presenta algún inconveniente...
A los demás que me tocan entre las jornadas 11-15 mañana estaré luego de las 22:00... Diga me su horario!
JorgebrX, porque jugaste ya si todavía no te he confirmado el equipo??? Estoy cansado de que hagais lo que os de la gana. Tan difícil es esperas unas horas a que te confirmen el equipo?? Y si paso de ese sorteo que?
Lo siento, vi que me toco el equipo y no estaba muy seguro de que ya pudiera jugar pero quizás el Viernes y el Sábado no este en mi casa y quería terminar mis partidos lo antes posible... Error mi, perdón... Tendremos que repetirlo?
JorgebrX- Capitán
JorgebrX escribió:romanomad82 escribió:JorgebrX escribió:FSSR!! escribió:Jornada 14
---
Lo siento, vi que me toco el equipo y no estaba muy seguro de que ya pudiera jugar pero quizás el Viernes y el Sábado no este en mi casa y quería terminar mis partidos lo antes posible... Error mi, perdón... Tendremos que repetirlo?
Ya lo dejaremos así, pero la próxima vez si no estás seguro no lo hagas y más cuando os puse en el mensaje que podríais jugar cuando os confirmase el equipo, no antes.
romanomad82- Staff
wolverine_rms escribió:Ombre jorgebrx m toka contigo soi hamburgo. Esta noxe jugamos ok??un saludo
Ok! Me conectare posiblemente a las 22:00 Si coincidimos perfecto!
JorgebrX- Capitán
Julio y JaviHrT hoy a las 6:30 o asi estaré conectado por si alguno podéis para jugar nuestro partido , si podéis confirmarme por aquí ok? Gracias!
Saludos!!
Saludos!!
ega_david- Admin
hola buenas me gustaria jugar aqui si hay algun equipo libre
adrinter- Tuercebotas
adrinter escribió:hola buenas me gustaria jugar aqui si hay algun equipo libre
adrinter tio , esto no tienes que decirlo aqui , ya he visto que estas en la lista de suplentes pero que estes apuntado ahi no significa que te vayan a dar un equipo asi porque si , tienes que estas al loro de los equipos que quedan libres y ir preguntando , si romanomad82 te ve activo y con ganas te dara algun equipo seguro , saludos!
ega_david- Admin
Julio-Hannover Contigo es el único con el quep no me he comunicado, cuandopuedes? Yo hoy me conecto a las 23:30 mas o menos si no, creo que estaré mañana a las 22:00 ya me dices!
Saludos
Saludos
JorgebrX- Capitán
A todos los que me quedeis por jugar, esta tarde estaré disponible a partir de las 19.00.
Con Kidd y Jorge ya he hablado. Así que no creo que haya problemas
Mainz, te he agregado hace 3 dias a ps3, pero aun no me has aceptado, agregame tu, por si no te agregé correctamente. Cuando puedes jugarlo?
Wolfburgo, tenemos que jugar copa, nos vemos diariamente por la ps3, así q tampoco creo que hay problemas, tu me dices algo cuando puedas jugarlo.
Un saludo a todos
Con Kidd y Jorge ya he hablado. Así que no creo que haya problemas
Mainz, te he agregado hace 3 dias a ps3, pero aun no me has aceptado, agregame tu, por si no te agregé correctamente. Cuando puedes jugarlo?
Wolfburgo, tenemos que jugar copa, nos vemos diariamente por la ps3, así q tampoco creo que hay problemas, tu me dices algo cuando puedas jugarlo.
Un saludo a todos
blackgorg- Admin
Hace tres días no fue crack,me mandaste el mensaje ayer,y hoy ha sido cuando te he aceptado.Ya estas agregado.No te puedo decir horas porque toy con el curro un poco loco y los turnos se cambian para el finde,pero siempre suelo estar por las tardes.
Saludos
Saludos
D3rkl3oN- Profesional
D3rkl3oN escribió:Hace tres días no fue crack,me mandaste el mensaje ayer,y hoy ha sido cuando te he aceptado.Ya estas agregado.No te puedo decir horas porque toy con el curro un poco loco y los turnos se cambian para el finde,pero siempre suelo estar por las tardes.
Saludos
Es verdad fue ayer!! pues si puedes por las tardes perfecto, yo puedo casi todos los dias a partir de las 20.00, así que ya nos veremos. Y este finde el sabado no estaré, pero el domingo puedo a cualquier hora, así que si no me ves conectado a ps3, mandame un privado por el foro que me llega al movil y me conecto sin problemas.
blackgorg- Admin
Wolve estoy conectado para la copa, tardas mucho...? Un saludo tío!!
carlillospalo- Bota de oro
Ghrt cuando es que puedes jugar!?
PD: Que es lo que pasa con gesliga?? No puedo ver ni que jornada es ni quien es local y eso :/
PD: Que es lo que pasa con gesliga?? No puedo ver ni que jornada es ni quien es local y eso :/
JorgebrX- Capitán
JorgebrX escribió:Ghrt cuando es que puedes jugar!?
Ya llege a mi casa, cuando puedas dime.
ghrt325- Capitán
Ya tengo los 15 juegos listos. Y mis primeros cinco los termine con: 1-3-1, seis puntos en cinco partidos, no tan mal para el Friburgo... Pero solo he encajado tres goles ;P, debo mejorar el ataque...
Listo para completar las tres jornadas restantes, Saludos!
Listo para completar las tres jornadas restantes, Saludos!
JorgebrX- Capitán
Pues por las tardes casi siempre puedo estar de 3 a 5 o así, menos Jueves y Martes, y tambien los Jueves y Viernes suelo poder de 21:00 a 00:00 , y el fin de semana el horario es imparcial..ega_david escribió:Jhojan cuando puedes jugar copa??
ega_david escribió:JaviHrT solo me quedas tu , cuando puedes??
Hoy sobre las 19:30 estare disponible. Saludos.
JaviHrT- Bota de oro
Contra los que me quedan, esta tarde estaré disponible, avisadme por aquí, o por la play y me pongo.
Creo que ya se me ha solucionado el problema que tenía de conexión que me impedía jugar en condiciones, me han cambiado el router y creo que ya me va bien. Saludos!
Creo que ya se me ha solucionado el problema que tenía de conexión que me impedía jugar en condiciones, me han cambiado el router y creo que ya me va bien. Saludos!
jorgetkd- Capitán
AVISO!!!
Acaba de pasar en la SERIE A, así que aviso a todas las ligas. Si cualquier eliminatoria de COPA se juega en "amistoso online" (como en los partidos de Liga) y no en "partida no igualada" como debéis jugar en Copa y el partido termina en empate no podréis jugar prórroga y por lo tanto lo habréis hecho mal. La forma de arreglarlo es volver a jugar otro partido en "no igualada" terminando empate en los 90 minutos sin que tenga importancia si empatais a 0, a 1, a 2 etc... y jugaréis la prórroga como deberiais de haber hecho en el 1º partido ya siendo totalmente válida para decidir el ganador.
A la hora de postear se postearan los datos de los 90 minutos del 1º partido más lo que pase a partir de la prórroga edl 2º partido.
Los responsables de hacerlo bien soys los que jugáis de local y tenéis que invitar a una sala a vuestro rival, no es tan difícil. Y los que soys visitantes si os invitan sin que sea desde un vestíbulo decidlo para hacer bien y os podéis evitar un posible problema después en caso de empatar.
Todos estáis avisados ya, si se juega mal el 1º partido y jugais otro nuevo a 90 minutos no será válido el resultado.
Saludos!
Acaba de pasar en la SERIE A, así que aviso a todas las ligas. Si cualquier eliminatoria de COPA se juega en "amistoso online" (como en los partidos de Liga) y no en "partida no igualada" como debéis jugar en Copa y el partido termina en empate no podréis jugar prórroga y por lo tanto lo habréis hecho mal. La forma de arreglarlo es volver a jugar otro partido en "no igualada" terminando empate en los 90 minutos sin que tenga importancia si empatais a 0, a 1, a 2 etc... y jugaréis la prórroga como deberiais de haber hecho en el 1º partido ya siendo totalmente válida para decidir el ganador.
A la hora de postear se postearan los datos de los 90 minutos del 1º partido más lo que pase a partir de la prórroga edl 2º partido.
Los responsables de hacerlo bien soys los que jugáis de local y tenéis que invitar a una sala a vuestro rival, no es tan difícil. Y los que soys visitantes si os invitan sin que sea desde un vestíbulo decidlo para hacer bien y os podéis evitar un posible problema después en caso de empatar.
Todos estáis avisados ya, si se juega mal el 1º partido y jugais otro nuevo a 90 minutos no será válido el resultado.
Saludos!
romanomad82- Staff
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11