FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+19
sano31
paco_10
guillem93
FSSR!!
JaviHrT
blackgorg
Julio
romanomad82
wolverine_rms
thee.Kiidd
carlillospalo
D3rkl3oN
ega_david
erreala1987
ghrt325
martinares83
ReeLo
Jhojan
xFearlessY
23 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Miér 1 Feb - 11:33:45

JaviHrT escribió:
ghrt3 escribió:JORNADA 12

Kaiserslaurtern 3-2 Wolsfburgo

Goles Kai: Kouhemaha,Tiffert y Bugera
Goles Wolsfburgo: Trasch y Hiltzsperger

Tarjeta amarilla a Bugera(Kai)

Buen partido tio mereciste el empate, suerte!

El problema es que aunque merezca mas o no, pierdo. Es increible, me hacen un penalti y lo fallo, a la siguiente jugada se inventa el arbitro un penalti y lo mete. Bueno no pasa nada, sabiendo que voy a perder todos los partidos que me quedan es una tonteria jugarlos. Admin damelos todos por perdidos y fuera.

Javi no me seas llorica (y gay) y juega tus partidos. En la 1º de la MAsters Series del año pasado jugué 36 de 38 partidos con el Benfica ganando 1 solo creo. Di pena, fui lamentable y me pasaba lo mismo qeu a ti, empezaba el partido perdiendo desde el vestuario y tenía 0 ganas de jugar, pero estamos aquí para jugar.

Y por cierto, aunque no te va a servir de nada, el Wolfsburgo es el equipo que más se ha gastado en la Bundesliga en este mercado de invierno, mira los fichajes que ha hecho si puedes jaja... todo paquetones desconocidos jeje...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por Jhojan Miér 1 Feb - 11:49:00

romanomad82 escribió:
JaviHrT escribió:

El problema es que aunque merezca mas o no, pierdo. Es increible, me hacen un penalti y lo fallo, a la siguiente jugada se inventa el arbitro un penalti y lo mete. Bueno no pasa nada, sabiendo que voy a perder todos los partidos que me quedan es una tonteria jugarlos. Admin damelos todos por perdidos y fuera.

Javi no me seas llorica (y gay) y juega tus partidos. En la 1º de la MAsters Series del año pasado jugué 36 de 38 partidos con el Benfica ganando 1 solo creo. Di pena, fui lamentable y me pasaba lo mismo qeu a ti, empezaba el partido perdiendo desde el vestuario y tenía 0 ganas de jugar, pero estamos aquí para jugar.

Y por cierto, aunque no te va a servir de nada, el Wolfsburgo es el equipo que más se ha gastado en la Bundesliga en este mercado de invierno, mira los fichajes que ha hecho si puedes jaja... todo paquetones desconocidos jeje...

Javi si quieres nos cambiamos los equipos ... Razz
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán

http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Mensaje por erreala1987 Miér 1 Feb - 12:56:56

Jhojan escribió:
No me va gesliga, cuando me vaya pongo la jornada que es.

Nuremberg 2 - Stuttgart 6

Goles:

0-1 Cacau Min 28
0-2 Cacau Min 44
0-3 Tasci Min 49
0-4 Cacau Min 67
1-4 Pinola (P) Min 72
1-5 Cacau Min 86
1-6 Cacau Min 90
2-6 Pinola Min 90

Cronica: Partido dominado totalmente por el Stuttgart que llego a rematar 16 veces a porteria por 3 del rival.

Bien jugado Jhojan
Jornada 12,No se quedaron contentos los de Núremberg con mi planteamiento en el partido.
La verdad yo tampoco. Jugué bastante mal , espera dominar el partido , como en casi todos mis
encuentros pero , esta vez me salió mal bastante mal y he ahí el resultado que ni me esperaba.
Bueno jugaste bastante bien. En defensa fui un autentico desastre. La verdad que hasta ahora la mayor goleada
que me he llevado era de 3 goles. Bien jugado! Tienes un equipazo la verdad.
Dedoarriba

Tuve la suerte de meter dos goles en la 1º parte y al principio de la segunda. llevo 3 partidos ganados y dos de ellos con un 5-1 y un 6-2 a ver si empieza la remontada del stuttgart, ahora que he encontrado la formacion que me va bien.

Saludos
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por erreala1987 Miér 1 Feb - 13:08:30

JaviHrT escribió:

No seas nenaza tio. Ha mi en los primeros partidos me masacraron me lleve un 9-1 de wolverine y ahora llevo 3 partidos ganados. Prueba diferentes tacticas tal vez un equipo con un 4-4-2 es un coladero y con cambiar a 3-5-2 o 4-4-1-1 cambia de arriba abajo el equipo
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por Julio Jue 2 Feb - 19:44:16

paco_10 este domingo tenemos k tener jugado nuestro partido o nos fijaran el resultado, yo mañana podre conectarme casi tdo el dia asi k dime cuando t viene bien y m conecto. Para mis demas rivales tb podeis decirme cuando estareis y me conecto.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por wolverine_rms Jue 2 Feb - 20:04:17

Dark zenx te e mandao 2dias mnsajes ala play y no conrestas, aber si ala tercera va la vencida!
Lis qtengais qjugar contra mi ya stoy nkasa
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por paco_10 Jue 2 Feb - 20:10:56

[quote="Julio"]paco_10 este domingo tenemos k tener jugado nuestro partido o nos fijaran el resultado, yo mañana podre conectarme casi tdo el dia asi k dime cuando t viene bien y m conecto. Para mis demas rivales tb podeis decirme cuando estareis y me conecto.[/quote

ok julio haber si mañana a las 16:00 puedes jugar, estare sobre esa hora
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán

Mensaje por paco_10 Jue 2 Feb - 20:12:18

Dark zenx tio el otro dia quedmaos pa jugar estabas conectao me dijiste que si, te invite y te desconectaste.....

haber cuando jugamos nuestro partido porque tenemos hasta el domingo. saludoss.
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán

Mensaje por blackgorg Vie 3 Feb - 1:16:10

Tras indagar en internet, me he dado cuenta de que mis dos delanteros "estrellas" (Obasi e Ibisivic) se han marchado en invierno, uno al Stuttgart y otro al Shalke.

De todos modos, he leido que la actualización será sobre la misma fecha del año pasado. Y eso fue el 23 de Febrero. Así que los fichajes modificarán nuestros equipos para competiciones europeas y el final de la LU.

Si buscais en google fichajes.com seguido de vuestro equipo viene toda la información de fichajes, precios etc.

A algunos le fastidiará bastante, como a mi, o como a martinarez que King se haya ido al manchester, que Cissé del Friburgo tambien se haya ido... en fin, entre que en Alemania las estrellas no abundan y que se van... jaja. Suerte con los fichajes chicos!!!
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin

Mensaje por Julio Vie 3 Feb - 13:54:30

gracias a la informacion de blackgorg pude ver k mi ekipo solo hizo un fixaje, un delantero llamado diouf y espero k sea un crack xk si no no creo k juegue muxo estando ya konan y abdellaoue... Podrian haber fixado un defensa o un centrocampista pero bueno k se le va a hacer... Gracias blackgorg Dedoarriba
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por martinares83 Vie 3 Feb - 22:20:26

paco_10 escribió:Dark zenx tio el otro dia quedmaos pa jugar estabas conectao me dijiste que si, te invite y te desconectaste.....

haber cuando jugamos nuestro partido porque tenemos hasta el domingo. saludoss.

Buena información compñero. En lo referente a mi jugador estrella en la liga King, es una pena que se haya ido, pero de momento vamos a disfrutar de su pegada y alguno de vosotros a sufrirla jeje.

De momento esta liga alemana es muy competitiva y creo que si sigo asi huelo a europa league, un mérito teniendo el equipo que tengo.

Saludos compañeros.
martinares83
martinares83
Debutante
Debutante

Mensaje por romanomad82 Sáb 4 Feb - 13:59:24

No se como lo veis pero mañana termina el plazo y solo se ha jugado una eliminatoria de Copa. Si quereis que sea una moneda al aire, vale, pero luego no quiero excusas...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por blackgorg Sáb 4 Feb - 14:08:18

Alemanes, esta semana he tenido muchos problemas con los servidores de ea y apenas he podido jugar. Mañana estaré todo el dia (a priori) y esta tarde también me conectaré, aunque no se a que horario, así que no os digo hora, pero si me veis decirme de jugar y juego seguro. Un saludo.
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin

Mensaje por carlillospalo Sáb 4 Feb - 17:49:55

Martinares tienes lo de los amigos al completo, intenta borrar algunos y me agregas cuando lo veas vale??

Rurin, a ti te mandé un MP pa ver lo de la copa, contesta pa quedar no...?

Saludos.!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por martinares83 Sáb 4 Feb - 18:44:23

blackgorg escribió:Alemanes, esta semana he tenido muchos problemas con los servidores de ea y apenas he podido jugar. Mañana estaré todo el dia (a priori) y esta tarde también me conectaré, aunque no se a que horario, así que no os digo hora, pero si me veis decirme de jugar y juego seguro. Un saludo.

Ok, lo haré.Pero todavia no está nuestra jornada abierta, pero de todas maneras borraré alguno para que pueda agrgarte.

Gracias por avisarme, ni cuenta me habia dado que ya tenía el limite de amigos.
martinares83
martinares83
Debutante
Debutante

Mensaje por Julio Sáb 4 Feb - 19:04:59

sano31 estuve toda la tarde para ver si t conectabas pero como no lo hiciste seguire tb por la noxe, si ves este mensaje me dices a k ora te conectaras para k deje un poco la pley y este mas fresco para cuando juguemos. Saludos!
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por carlillospalo Dom 5 Feb - 12:16:59

Rurin ! Aun sigo esperando a que contestes por favor...! Saludos!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por wolverine_rms Lun 6 Feb - 8:23:19

Wenas m qda guillem, esa persona ala q no le gusta estar detras de nadie xa jugar xo q no le importa lo mas minimo qesten detras de el xa jugar. Yo maxo este finde exo todo lo posible x jugar contigo aun con la play qse m piya a cada rato asiq cuando tu kieas y puedas pos m lo dices ok?? Otro q qda es dark zenx qya asido destituido, se sabe si ay q esperar aq el nuevo juegue contra el wolfburgo o pasa este directamnte xa poder abrir la siguiente ronda? Un saludo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por FSSR!! Lun 6 Feb - 14:12:07

Si alguno de mis rivales podeis jugar por las mañanas (antes de las 14.00hs)seria bueno que me lo comunicarais, no obstante esta noche me conectare haya las once y media.
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán

Mensaje por ghrt325 Lun 6 Feb - 17:57:00

Buenas he de decir que hasta el viernes por la noche o sabado por la manana no estare disponible un saludo.

Última edición por ghrt3 el Lun 6 Feb - 20:47:27, editado 2 veces
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán

Mensaje por romanomad82 Lun 6 Feb - 18:30:33

Ya que lo he puesto en otra Liga, lo pongo en esta también por si alguien no contento con los resultados fijados.

Estoy cansado de tener que justificar todas mis decisiones la hora de fijar resultados. No me gusta nada tener que fijar marcadores pero si lo hago es porque NO JUGAIS LOS PARTIDOS en los tiempos previstos, los cuales consideramos que son más que suficientes. Y aún me repatea más que sea después de fijar los resultados cuando querais jugar ese partido y pidais que por favor os lo deje jugar cuando si hubierais mostrado un poco más de interés durante 4 semanas no hubierais jugado un partido contra ese rival, hubierais jugado 10 si hace falta. Hay un hilo de aplazamientos para indicar si alguien tiene problemas de tiempo por examenes, viajes, trabajo, etc.. y somos flexibles cuando alúno tiene algún problema, pero curiosamente nadie dice nada ahí y luego cuando intentan jugar el último fin de semana del plazo y no lo consiguen se quejan y soy yo el malo que no os deja jugar y fijo resultados porque me apetece. Pues ya paso, al que no le gusten los resultados que JUEGUE SUS PARTIDOS y PONGA MÁS INTERÉS desde el día 1 y no en el último día.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por wolverine_rms Lun 6 Feb - 20:02:06

romanomad82 escribió:Ya que lo he puesto en otra Liga, lo pongo en esta también por si alguien no contento con los resultados fijados.

Estoy cansado de tener que justificar todas mis decisiones la hora de fijar resultados. No me gusta nada tener que fijar marcadores pero si lo hago es porque NO JUGAIS LOS PARTIDOS en los tiempos previstos, los cuales consideramos que son más que suficientes. Y aún me repatea más que sea después de fijar los resultados cuando querais jugar ese partido y pidais que por favor os lo deje jugar cuando si hubierais mostrado un poco más de interés durante 4 semanas no hubierais jugado un partido contra ese rival, hubierais jugado 10 si hace falta. Hay un hilo de aplazamientos para indicar si alguien tiene problemas de tiempo por examenes, viajes, trabajo, etc.. y somos flexibles cuando alúno tiene algún problema, pero curiosamente nadie dice nada ahí y luego cuando intentan jugar el último fin de semana del plazo y no lo consiguen se quejan y soy yo el malo que no os deja jugar y fijo resultados porque me apetece. Pues ya paso, al que no le gusten los resultados que JUEGUE SUS PARTIDOS y PONGA MÁS INTERÉS desde el día 1 y no en el último día.

Dime kien a sio q le meto romano!!! Xd!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por ega_david Lun 6 Feb - 20:34:09

Julio cuando te viene bien jugar nuestro partido?? dime horarios pliss saludos!!
ega_david
ega_david
Admin
Admin

Mensaje por Julio Lun 6 Feb - 20:43:23

pues todos los dias me conecto un poco antes de medio dia asta las 14:30 mas o menos y luego por la tarde si no tngo k ir a trabajr cn mi ermano puedo a cualkier hora, cuando puedas me avisas antes para k le kite el pc a mi ermana k si no ta dando por culo to el rato,
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por JorgebrX Mar 7 Feb - 1:47:32

FSSR!! escribió:Jornada 14

Bayer Leverkusen 0-0 Friburgo

Tarjeta: Ballack (ama) //

bn jugado, suerte en la liga!

Para mi un partidazo! Bien defendido por los dos y Adler se lucio! o,o... Me asustaste en varios pases de 40 metros y esa vez que dio al palo, ya me comienza a gustar la Bundesliga! ;D

---

no estoy muy seguro de que podía jugar peri me saque al equipo y quiero avanzar las jornadaspor si luego se me presenta algún inconveniente...

A los demás que me tocan entre las jornadas 11-15 mañana estaré luego de las 22:00... Diga me su horario!
JorgebrX
JorgebrX
Capitán
Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente