Punto de Encuentro
+27
varomt
dpa10
memetchite7
pitudj
pedrozidane
pabliiin
roderick
AJnoi
davidcifu
VaronDandi
elcorso
ismajimva
chavahacker
gañanho
javi89
ega_david
superuce
Nightmaare4
aloja_wei_2004
hitsvil
adris91
thee.Kiidd
xFearlessY
asolis
Cebo10
Jaime
romanomad82
31 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Punto de Encuentro
hola!! buenas a todos, soy el nuevo manager del kaiserslautern, mi id es fran_1994 , os voy agregando
saludos!!
saludos!!
Fran94- Bota de oro
hola, soy el nuevo manager del Hannover 96, estoy buscando al manager del Eintracht Frankfurt para jugar la previa de la copa...
oskarmp- Capitán
A mis rivales, estaré disponible está tarde, man, miércoles man, viernes mañana y domingo. También todos los días después de comer.
ismajimva- Capitán
voy a estar conectado a partir de las 15:30 (kaiserslautern), cuchurulu, romanomad, aj canario, id754.... vais a estar a esa hora??
saludos!!!
saludos!!!
Fran94- Bota de oro
Fran94 escribió:voy a estar conectado a partir de las 15:30 (kaiserslautern), cuchurulu, romanomad, aj canario, id754.... vais a estar a esa hora??
saludos!!!
Fran me acabo de conectar al ver tu mensaje y tu no estás!!
Edito: Acabas de entrar xdd
romanomad82- Staff
Fran94 escribió:jornada 15
k'lautern 1 - 1 friburgo
goles:
0-1 cisse 53'
1-1 wlach 55'
tiros:
5 - 2
bonito partido, entre 2 equipos que fueron a por todo, los locales pudieron llevarselo en el tiempo añadido, pero un gran portero desvarato las ocasiones.
Pues si, fue un buen partido, fuimos ambos a por la victoria y estuvo igualado. Como comentas pudiste ganar en el descuento aunque has omitido que yo tuve otra clara en el 89 y tb que tuve una palo con Cisse con 1-1 casi al final... Y los tiros has puesto 5-2 pero los tiros totales fueron 5-6 para mi xddd... 2 maneras de ver el mismo partido xddd
Suerte en el resto!
romanomad82- Staff
Pitudj, te agregé hace una semana y estoy esperando que me agregues
Javi89 (Borussia Mönchengladbach) Gananho (Mainz) curro este martes, por lo que no puedo jugar. Hasta el jueves puedo conectarme a partir de las 0,30 y el viernes, que no trabajo, puedo estar por la tarde
Javi89 (Borussia Mönchengladbach) Gananho (Mainz) curro este martes, por lo que no puedo jugar. Hasta el jueves puedo conectarme a partir de las 0,30 y el viernes, que no trabajo, puedo estar por la tarde
Al manager del B.Monchengladbach, ¿cuándo puedes jugar la copa? Hoy tenemos que jugarlo porque sino nos sortearán la eliminatoria. Aunque pierda, prefiero jugarlo. jajaja
Un saludo
Un saludo
superuce- Bota de oro
Cebo10, ¿cuándo puedes jugar el partido de liga, compi?
Un saludo, crack
Un saludo, crack
superuce- Bota de oro
pitudj, si te interesa jugar nuestro partido de Liga pues ya me dices algo. He estado una semana esperando a que me aceptases en la play. Me conecto todos los días y no te he visto nunca y no me has contestado ningún mensaje aquí. Y aparte de ese partido personal que tengo que jugar viendo que sigues sin haber jugado ninguno más de los 10 primeros y que 2 de ellos se te dieron ganados sin jugar pues mucho tiene que cambiar la cosa para que no acabes fuera de la liga este fin de semana.
oskarmp, lo mismo, ayer te pillé conectado pero te fuiste y no me contestastes. Dime por aquí o por donde quieras cuando puedes jugar y tb decirte que estas en 10 partidos y tampoco has jugado ninguno de Liga. Me dijiste que confiara en ti, que querías jugar las LU, que ibas a jugar pronto y de momento nada.
ismajimva, tenemos que jugar Copa. Antes estuviste conectado, te escribi y tras esperar una hora sin recibir respuesta me tuve que ir. Ya me dices cuando puedes o si coincidimos jugamos.
oskarmp, lo mismo, ayer te pillé conectado pero te fuiste y no me contestastes. Dime por aquí o por donde quieras cuando puedes jugar y tb decirte que estas en 10 partidos y tampoco has jugado ninguno de Liga. Me dijiste que confiara en ti, que querías jugar las LU, que ibas a jugar pronto y de momento nada.
ismajimva, tenemos que jugar Copa. Antes estuviste conectado, te escribi y tras esperar una hora sin recibir respuesta me tuve que ir. Ya me dices cuando puedes o si coincidimos jugamos.
romanomad82- Staff
hola romano, lo siento por no contestarte ayer, ya estoy en mi casa con mi play y he empezado a agregar y contestar a la gente, a partir de ahora no habrá ningún problema, pero al tirarme toda la semana fuera por el puente era todo un poco complicado.... Gracias por la comprensión
oskarmp- Capitán
chavahacker
chavahacker yo suelo tener bastante disponibilidad haber si este viernes por la tarde lo podemos jugar dime a k ora puedes.dpa10 tio perdona pero el otro dia pensaba k tenias problemas con el internet o algo y empece otro partido dime cuando sueles jugar para intentar coincidir yo suelo estar x las tardes un saludo a todos
gañanho- Capitán
varomt, tenemos que jugar la copa.
¿Cuándo puedes jugar?
Yo estaré hoy conectado de 17:00 a 18:45.
mañana me conectaré sobre las 16: y estaré más o menos hasta la misma hora de hoy. Por la noche de mañana viernes, también me conectaré (sobre la 1)
Un saludo y a ver si coincidimos, hoy, mañana o el fin de semana.
¿Cuándo puedes jugar?
Yo estaré hoy conectado de 17:00 a 18:45.
mañana me conectaré sobre las 16: y estaré más o menos hasta la misma hora de hoy. Por la noche de mañana viernes, también me conectaré (sobre la 1)
Un saludo y a ver si coincidimos, hoy, mañana o el fin de semana.
superuce- Bota de oro
Gañanho
El viernes, sobre las 17,00, más o menos, llegaré al piso, que es donde tengo la play.
Memetchite7
¿Cuándo puedes jugar Copa, que tenemos un schalke04 - Leverkusen? El fin de semana curro y ando justito
El viernes, sobre las 17,00, más o menos, llegaré al piso, que es donde tengo la play.
Memetchite7
¿Cuándo puedes jugar Copa, que tenemos un schalke04 - Leverkusen? El fin de semana curro y ando justito
Para mis rivales, soy el St Pauli y hoy sobre las 5.30 de la tarde me conectaré. Un saludo.
AJnoi- Bota de oro
ya estoy conectado, AJNOI, jugamos liga y copa, te veo en la pley enga!!
Fran94- Bota de oro
Memetchite7
Cuándo puedes jugar Copa? Yo el fin de semana estoy trabajando y sólo podría sobre las 14,15 más o menos, antes de comer
Cuándo puedes jugar Copa? Yo el fin de semana estoy trabajando y sólo podría sobre las 14,15 más o menos, antes de comer
Hanover, oskarmp. Cuando puedas jugar avisame. Yo hoy por la mañana y quizas por la tarde pueda estar por la PS3.
Salu2
Salu2
AJnoi- Bota de oro
hola, mañana domingo estare conectado desde la mañana hasta klas 17:30 por si puedes, el lunes complicado en principio, a partir del martes bastante tiempo libre. me conectare casi todas las tardes
oskarmp- Capitán
Yo contra superuce jugue el otro dia el partido de copa pero los servidores iban mal y se cayo el partido dos veces. El resultado era 2-0 a mi favor y el partido estaba sobre el minuto 30 aproximadamente. Superuce, ¿cuando puedes jugar los minutos que nos restan?
varomt- Capitán
chavahacker, podras jugar hoy la jornada 13? yo hasta las 6 o 7 estare libre.
saludos.
saludos.
javi89- Tuercebotas
oskarmp, mañana me conectaré para ver si podemos jugar el Hertha Vs Hannover.
pedrozidane- Balón de oro
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11