Punto de Encuentro
+27
varomt
dpa10
memetchite7
pitudj
pedrozidane
pabliiin
roderick
AJnoi
davidcifu
VaronDandi
elcorso
ismajimva
chavahacker
gañanho
javi89
ega_david
superuce
Nightmaare4
aloja_wei_2004
hitsvil
adris91
thee.Kiidd
xFearlessY
asolis
Cebo10
Jaime
romanomad82
31 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Punto de Encuentro
Fran_1994 dime que horas y que dias te viene bien porque es que no coincidimos nunca y ya se nos hecha encima el plazo. Saludos!
pedrozidane- Balón de oro
Augburg ya que no me contestas por la play dime cuando lo podemos jugar.
Chavahacker cuando te viene bien que lo jugemos ?
Chavahacker cuando te viene bien que lo jugemos ?
pitudj- Profesional
ROMANO, Hoy me voy a las 7 de la tarde asi que o se conectan, girones_canarios (partido de copa,37 horas sin conectarse) y fran_1994 y bizkotxo para liga( este ultimo ultima conexion hace 46 horas) no puedo hacer nada...
Bueno, hoy finaliza el plazo y esto es lo siguiente:
No te has conectado macho, si no puedes jugar dilo, pero no digas que te vas a conectar y luego no apareces... Me sale que llevas 2 DIAS SIN METERTE AL PSN.
Girones canarios me sale que lleva 43 horas sin meterse asi que imposible tambien.
Y con fran_1994 no he podido coincidir, este ultimo con conexion de hace 7 horas.
Saludos.
oskarmp escribió:hola, mañana domingo estare conectado desde la mañana hasta klas 17:30 por si puedes, el lunes complicado en principio, a partir del martes bastante tiempo libre. me conectare casi todas las tardes
No te has conectado macho, si no puedes jugar dilo, pero no digas que te vas a conectar y luego no apareces... Me sale que llevas 2 DIAS SIN METERTE AL PSN.
Girones canarios me sale que lleva 43 horas sin meterse asi que imposible tambien.
Y con fran_1994 no he podido coincidir, este ultimo con conexion de hace 7 horas.
Saludos.
hola pedrozidane, mil disculpas, los fines de semana voy a casa de mis padres y esta semana se la han echo con la conexion de internet, vaya un cabreo he llevado todo el dia, ni siquiera he pododop meterme a internet, de todas formas todo esto habermelo dicho en privado, por cieto el otro dia te vi conectado y te mande unos mensajes para jugar, te llegaron???
mañana lunes por la noche si podre jugar, dime una hora que te venga bien, ok? esta semana puedo todas las noches de lunes a juves, un saludo y perdon, pero no pude ni meterme a decir que no jugaba,
mañana lunes por la noche si podre jugar, dime una hora que te venga bien, ok? esta semana puedo todas las noches de lunes a juves, un saludo y perdon, pero no pude ni meterme a decir que no jugaba,
oskarmp- Capitán
Pues no la verdad que no tengo ningún mensaje tuyo. Espero que se puedan jugar porque ya me parece que acaba hoy el plazo.
Conectado a ver si es posible jugar los dos que me quedan.
Saludos !
Saludos !
pitudj- Profesional
El plazo creo que era minimo 13 partidos para hoy domingo.
oscar. A mi me queda contigo tb, a ver si la semana que viene coincidimos. A parte de por la noche, podrias alguna tarde?
Yo en principio noche podria martes y jueves (sobre las 11-12h)
Salu2.
oscar. A mi me queda contigo tb, a ver si la semana que viene coincidimos. A parte de por la noche, podrias alguna tarde?
Yo en principio noche podria martes y jueves (sobre las 11-12h)
Salu2.
AJnoi- Bota de oro
pues si te los he mandado, tu id psn es cuchuruluu, no? miralo bien
oskarmp- Capitán
aj_canario, voy a tener bastante tiempo libre esta semana, el miercoles, creo que podre por ejemplo toda la tarde
oskarmp- Capitán
pitudj escribió:Augburg ya que no me contestas por la play dime cuando lo podemos jugar.
hola pitudj.. me conectare mañana tipo 12.30 del dia para que juguemos el partido
saludos...
roderick- Promesa
Para mis próximos rivales:
Varomt, AJ y Pedro (que me acaba de aceptar) ya os tengo y no habrá problema de coincidir. Aunque ahora estoy conectado no estoy en el Fifa, pero a partir de las 17:30 más o menos me meto por si puedo jugar con alguien.
Roderick, te acabo de agregar, aceptame cuando puedas. Dices que mañana te conectarás sobre las 12:30 hora española? Intentaré conectarme para coincidir contigo ya que creo que por la diferencia horaria es con el que más difícil lo tendré. Sino dime cuando te viene bien entre semana y me intento adaptar.
Y contra muchos de los que ya he jugado deciros que os elimino de la play solo porque tengo mucha gente y ya es una locura. Tengo que agregar a los de la Adidas tb. Si coincido con vosotros en otro torneo os vuelvo agregar, pero vamos que sepais que es solo por eso, que nadie me cae mal xdd...
Varomt, AJ y Pedro (que me acaba de aceptar) ya os tengo y no habrá problema de coincidir. Aunque ahora estoy conectado no estoy en el Fifa, pero a partir de las 17:30 más o menos me meto por si puedo jugar con alguien.
Roderick, te acabo de agregar, aceptame cuando puedas. Dices que mañana te conectarás sobre las 12:30 hora española? Intentaré conectarme para coincidir contigo ya que creo que por la diferencia horaria es con el que más difícil lo tendré. Sino dime cuando te viene bien entre semana y me intento adaptar.
Y contra muchos de los que ya he jugado deciros que os elimino de la play solo porque tengo mucha gente y ya es una locura. Tengo que agregar a los de la Adidas tb. Si coincido con vosotros en otro torneo os vuelvo agregar, pero vamos que sepais que es solo por eso, que nadie me cae mal xdd...
romanomad82- Staff
roderick escribió:pitudj escribió:Augburg ya que no me contestas por la play dime cuando lo podemos jugar.
hola pitudj.. me conectare mañana tipo 12.30 del dia para que juguemos el partido
saludos...
ok pues mañana jugamos
Saludos
pitudj- Profesional
Hola, a ver.
de jornadas atrasadas aun me queda el Hanover (cuanto te conectes a ver si puedes avisarme ya que si estoy por casa podria entrar a la PS3, esta tarde por ejemplo lo hubiese podido jugar y mañana si puedes por la tarde tambien)
y de las nuevas tengo a romano, que no tendremos problemas.
elcorso y chavahacker, os agregare mañana y a ver cuando podemos jugar.
y roderick, que al tener la diferencia horaria sera con el que mas me costara.
En principio me gustaria jugar la jornada atrasada antes de empezar las nuevas pero si alguien quiere jugar, no habra problemas.
Salu2.
de jornadas atrasadas aun me queda el Hanover (cuanto te conectes a ver si puedes avisarme ya que si estoy por casa podria entrar a la PS3, esta tarde por ejemplo lo hubiese podido jugar y mañana si puedes por la tarde tambien)
y de las nuevas tengo a romano, que no tendremos problemas.
elcorso y chavahacker, os agregare mañana y a ver cuando podemos jugar.
y roderick, que al tener la diferencia horaria sera con el que mas me costara.
En principio me gustaria jugar la jornada atrasada antes de empezar las nuevas pero si alguien quiere jugar, no habra problemas.
Salu2.
AJnoi- Bota de oro
hola aj, canario mañana tarde podré, el miércoles también, hoy no te he pillado por 10 minutos
oskarmp- Capitán
oskarmp escribió:hola aj, canario mañana tarde podré, el miércoles también, hoy no te he pillado por 10 minutos
Ok. Pues intentare entrar entonces. Sabes mas o menos a que hora?
AJnoi- Bota de oro
Hola a todos
Como en pasadas semanas deciros que por la noche suelo - hay ocasiones que me es imposible - estar a las 0,30 horas. Los jueves y viernes no curro por la tarde y por lo tanto tengo más disponibilidad y suelo estar sobre las 17,30.
Como en pasadas semanas deciros que por la noche suelo - hay ocasiones que me es imposible - estar a las 0,30 horas. Los jueves y viernes no curro por la tarde y por lo tanto tengo más disponibilidad y suelo estar sobre las 17,30.
PedroZidane, para jugar la eliminatoria de Copa Alemana, podrás hoy en el periodo de 12:00 a 17:00?? o ya esta noche de 23:30 en adelante. Se que esta noche es tarde, pero con el cambio horario se hace aún más tarde. Bueno, ya me dices tú!!
Saludoss
Saludoss
Jaime- Bota de oro
roderick escribió:pitudj escribió:Augburg ya que no me contestas por la play dime cuando lo podemos jugar.
saludos...
Roderick!! no sé que te ha pasado?? me invitaste y me salí porque no habías invitado bien ya que mi alineación no era la que me sale por defecto con las plantillas online. Te estaba contestando y justo te has desconectado y no has vuelto. Ya me dices cuando te conectas de nuevo y jugamos pero recuerda que al invitar mediante "amistoso online" tienes que poner las plantillas "online" ya que sino es como si jugaramos en "no igualada".
romanomad82- Staff
romanomad82 escribió:roderick escribió:pitudj escribió:Augburg ya que no me contestas por la play dime cuando lo podemos jugar.
saludos...
Roderick!! no sé que te ha pasado?? me invitaste y me salí porque no habías invitado bien ya que mi alineación no era la que me sale por defecto con las plantillas online. Te estaba contestando y justo te has desconectado y no has vuelto. Ya me dices cuando te conectas de nuevo y jugamos pero recuerda que al invitar mediante "amistoso online" tienes que poner las plantillas "online" ya que sino es como si jugaramos en "no igualada".
jajajaj yo pense que era por problemas de red ya que justo antes habia probado jugar con otro jugador y no pudimos jugarlo porque se desconectaba, pense que habia pasado lo mismo contigo y por eso me sali, asi que mil disculpas...
sobre la plantilla habia puesto online por siakaso.
mañana a la misma hora me conectare
saludos
roderick- Promesa
Hola
Ya jugue el partido atrasado asi que en cuanto podamos vamos jugando las nuevas.
Chavahacker, yo esta noche podria estar sobre esa hora, si te veo pues lo jugamos y si no miramos otro dia.
Ahora puedo por si alguien quiere que me avise.
y Roderick, yo mañana podria sobre 12.30-13.30. A ver si puedes entrar para jugar el partido.
Salu2
Ya jugue el partido atrasado asi que en cuanto podamos vamos jugando las nuevas.
Chavahacker, yo esta noche podria estar sobre esa hora, si te veo pues lo jugamos y si no miramos otro dia.
Ahora puedo por si alguien quiere que me avise.
y Roderick, yo mañana podria sobre 12.30-13.30. A ver si puedes entrar para jugar el partido.
Salu2
AJnoi- Bota de oro
PedroZidane, estoy conectado para jugar la COPA. No me has aceptado la invitación en lo que va de día. El plazo acaba esta misma noche. Mira a ver si puedes meterte, o aceptarme...o algo. No puedo hacer más ahora...
Jaime- Bota de oro
Jaime escribió:PedroZidane, estoy conectado para jugar la COPA. No me has aceptado la invitación en lo que va de día. El plazo acaba esta misma noche. Mira a ver si puedes meterte, o aceptarme...o algo. No puedo hacer más ahora...
Para los dos, intentad jugadlo mañana si o si porque no podemos retrasarlo más y estamos recortando días de los Cuartos.
romanomad82- Staff
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11