Punto de Encuentro
+27
varomt
dpa10
memetchite7
pitudj
pedrozidane
pabliiin
roderick
AJnoi
davidcifu
VaronDandi
elcorso
ismajimva
chavahacker
gañanho
javi89
ega_david
superuce
Nightmaare4
aloja_wei_2004
hitsvil
adris91
thee.Kiidd
xFearlessY
asolis
Cebo10
Jaime
romanomad82
31 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Punto de Encuentro
chavahacker escribió:Bueno.... cuanta gente conocida por aquí... Espero no tener problemas para tener el Fifa12 antes del 3 de octubre. Lo intenté reservar en el Game (Avila) pero no pude porque tenían ya demasiadas reservas . Iré esta tarde al Carrefour a ver si lo pillo
La liga empieza el día 3 pero si tardas un par de días más en tener el juego no hay problema. El primer plazo seguramente será jugar un par de partidos durante la primera semana...
romanomad82- Staff
Se podría empezar el Domingo, que seguro que hay mucha gente ociosa como yo y podremos empezar esto con buen pie.
ismajimva- Capitán
ismajimva escribió:Se podría empezar el Domingo, que seguro que hay mucha gente ociosa como yo y podremos empezar esto con buen pie.
Empezaremos el día 3 como estaba previsto. Todavía no todo el mundo tiene el juego y ya que lo hemos planificado así no veo motivo para cambiarlo. Puedes darle caña este finde a partidos amistosos, temporada online, etc, etc..
romanomad82- Staff
Pues también a mi me apetece "guarrear" un poco este post, solo para saludar a tanta buena gente que ha caído en la bundesliga.. (limpiarlo el 2 x la noche....)
UN SALUDON Y TODOS CON EL SPORTING DE GIJÓN
Por cierto ... mañana Sporting 4 (hat trick de Barral y 1 de Mate Bilic) Barça 0
jojojojo
Por cierto ... mañana Sporting 4 (hat trick de Barral y 1 de Mate Bilic) Barça 0
jojojojo
elcorso- Capitán
elcorso escribió:Pues también a mi me apetece "guarrear" un poco este post, solo para saludar a tanta buena gente que ha caído en la bundesliga.. (limpiarlo el 2 x la noche....)
jojojojo
Que tal crack!! Me alegraría enormemente de que se diera ese resultado pero como defendais igual de mal que en el Calderón los 5 que mete el Barca por partido se quedarán cortos... o el guaje tiene compasión o lo llevais jodido... aún así Puxa Sporting y Preciado!!
romanomad82- Staff
Un preguntilla, empezamos el día 3...pero esta noche a partir de las 00:01 ya podemos darle al tema?
Jaime- Bota de oro
Eso de todos con el Sporting no te lo crees ni en sueños.
Español 3 - 0 Real Madrid
Español 3 - 0 Real Madrid
VaronDandi- Profesional
Jaime escribió:Un preguntilla, empezamos el día 3...pero esta noche a partir de las 00:01 ya podemos darle al tema?
Jaja... Jaime no seas ansias que ya te cansarás de jugar xddd... Hasta que no veais el mensaje de liga abierta, podeis empezar a jugar, etc.. no se puede jugar. No sé si será esta noche o mañana por la mañana, pero en cualquier caso, horas más, horas menos, tampoco pasa nada no?
romanomad82- Staff
Jaime, estas disponible para jugar el partido inaugural de la liga? Yo puedo jugar ahora si te va bien.
Saludos.
Saludos.
javi89- Tuercebotas
Bueno chicos, os voy diciendo.... Suelo estar disponible 'todos' los días a partir de las 0,30 horas... Antes es complicado por el curro y porque hay que cenar y esas cosas que necesitamos los seres humanos Los jueves y los viernes no curro por la tarde y por lo tanto estoy más accesible a jugar a otros horarios. Nos vamos viendo
Acabo de agregar a mis rivales de las 10 primeras jornadas, a partir de esta tarde y por la noche estaré disponible para jugar.
Superuce, tienes petado lo de los amigos, borra a alguien y agregame please que no me ha dejado...
Suerte a todos!
Superuce, tienes petado lo de los amigos, borra a alguien y agregame please que no me ha dejado...
Suerte a todos!
romanomad82- Staff
un saludo a todos yo suelo poder casi todas las tardes ya k trabajo solo de mañanas solo k algunas tardes no podre xk los nenes y otras cosas necesitan tiempo pero vamos k tengo bastante disponibilidad suerte a todos
gañanho- Capitán
A partir de esta tarde, y seguramente todas hasta el jueves, estoy disponible.. así que cuando podais, yo encantado
Nightmaare4- Profesional
Hola, no he podido comprar aun el juego pero esta semana puedo ir a comprarlo osea que no tardare mucho en estar disponible, sin mas creo que ire esta tarde a comprarlo viendo que ya ha empezado todas las ligas. un saludo
davidcifu- Canterano
Hola.
Ya he agregado a los que me faltaban. Superuce y Javi (Borussia) teneis limite de amigos. Cuando podais agregadme, soy AJnoi.
Ya coincidiremos para jugar. Yo mañana podre al mediodia y puede que por la noche.
Saludos
Ya he agregado a los que me faltaban. Superuce y Javi (Borussia) teneis limite de amigos. Cuando podais agregadme, soy AJnoi.
Ya coincidiremos para jugar. Yo mañana podre al mediodia y puede que por la noche.
Saludos
AJnoi- Bota de oro
Estoy conectado para los que quieran!! he agregado a mis rivales de las primeras 10 jornadas.
Saludos!!
Saludos!!
Jaime- Bota de oro
Podre jugar a partir de las 15:15 hasta las 16:30. Alguien disponible para esa hora¿?. Tambien podré el Viernes por la mañana por si a alguien le viene mejor.
ismajimva- Capitán
Creo que ya os tengo a todos agregados.... Esta noche volveré a estar sobre las 0,30 conectado... El jueves y viernes no curro por la tarde y por lo tanto me puedo conectar a partir 17,00. Si alguien quiere quedar, que me lo diga
Hola, yo estoy disponible ya mismo, que me voy a conectar. tengo que actualizar el sofware osea tardare un poco y nada os ire agregando ahora mismo encuanto pueda, un saludo y ser buenos que apenas he jugado 3 partidos en el fifa 12 y no me mola mucho la forma de defender nueva jeje.
davidcifu- Canterano
javi89 no te puedo agregar porque tienes el tope de amigos! xd
hitsvil- Tuercebotas
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11