Punto de Encuentro
+27
varomt
dpa10
memetchite7
pitudj
pedrozidane
pabliiin
roderick
AJnoi
davidcifu
VaronDandi
elcorso
ismajimva
chavahacker
gañanho
javi89
ega_david
superuce
Nightmaare4
aloja_wei_2004
hitsvil
adris91
thee.Kiidd
xFearlessY
asolis
Cebo10
Jaime
romanomad82
31 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Punto de Encuentro
ok tio, pues haber si puedo estar conectado esta noche y jugamos que tambien he hablado con elcorso para esta noche. un saludo
dpa10- Capitán
Estoyconectado en para los partidos pendientes por si alguien pueda conectarse ahora xd saludos
roderick- Promesa
Hasta que hora vas a estar aprox. xk yo ahora me tengo que ir y no puedo jugarlo y tenemos que jugarlo antes del domingo. un saludo!
dpa10- Capitán
Me gustaría decir a un compañero,que es davidcifu,q cuando tienes un partido x jugar de la liga pendiente,sabiendo q mañana hay q tener los 10 partidos,hoy lo he pillado conectado,le he mandado 2 mensajes para jugar,tengo q decir q ha echo caso omiso,x no decir ni puto caso,no ha contestado,ni nada,podría ser q no estuviese jugando,y tuviese la play encendida,pero x suerte o por desgracia,este FIFA,te manda mensajes con todos los partidos jugados de tus amigos conectados,le he avisado de que mañana se acababa el plazo,pero nada.
Hitsvil me tienes q decir cuando podemos jugar,ese partidin tio.
Hitsvil me tienes q decir cuando podemos jugar,ese partidin tio.
Cebo10- Capitán
Roderick, he estado hasta las 14,45 esperándote - quedamos el sábado jugar a estas horas en el día de hoy - pero no te has conectado. Yo la tarde del domingo, como os he dicho más veces, trabajo y no puedo jugar. Más opciones que las 0,30 de la noche no te puedo dar. Ya lo había avisado. Más no puedo hacer después de una semana colgando en el foro mensajes
Un saludo tio
Un saludo tio
Davidcifu te he dicho varias veces de jugar estos dias y no me has contestado nunca. Tu me diras cuando puedes o que porque es domingo ya y no contestas nunca.
varomt- Capitán
varomt escribió:Davidcifu te he dicho varias veces de jugar estos dias y no me has contestado nunca. Tu me diras cuando puedes o que porque es domingo ya y no contestas nunca.
Ya veo q no soy el único al q se lo hace,pacienciaaaaaaaaaa,jajaja
Cebo10- Capitán
Yo llevo preguntandole a davidcifu tambien estos dias y nada de nada
pitudj- Profesional
Chicos, como otras semanas aviso que me conectaré por las noches, a partir de las 0,30 horas, y que el jueves y viernes podré conectarme por la tarde.
Roderick, cuándo puedes jugar, que llevo detrás de tí una semana? Ayer estuve pendiente por la noche pero nada
Roderick, cuándo puedes jugar, que llevo detrás de tí una semana? Ayer estuve pendiente por la noche pero nada
Buenas.
Veré a ver si puedo jugar algun partido antes de este viernes porque en esta semana y la que viene no tendre mucho tiempo, solo sería hasta el viernes 4.
He visto que estas jornadas estaran abiertas en principio hasta el 13 de noviembre asi que no habra problema.
Saludos!
Veré a ver si puedo jugar algun partido antes de este viernes porque en esta semana y la que viene no tendre mucho tiempo, solo sería hasta el viernes 4.
He visto que estas jornadas estaran abiertas en principio hasta el 13 de noviembre asi que no habra problema.
Saludos!
AJnoi- Bota de oro
De mis 5 próximos rivales ayer agregué a la play a davidcifu (tienes que jugar un par de partidos antes del viernes), javi89, pitudj y hitsvil. Yo me conecto bastante así que en cuanto me acepteis seguro que podemos jugar pronto. Con Nighmare se que no tendré problemas ya que coincidimos bastante.
romanomad82- Staff
Roderick, ¿cuándo vas a poder jugar el partido pendiente que tenemos? Yo estaré conectado hoy desde las 17:30 hasta la noche, me imagino. Por favor, dime cuándo puedes jugar.
Un saludo
Un saludo
superuce- Bota de oro
A los que os dije que podría jugar hoy, al final no va a poder ser porque estoy de trabajos hasta arriba xd Puede que mañana pueda jugar un par, aunque lo más seguro es que a partir del viernes tarde-noche ya estaré al cien por cien. Un saludo
*Al final tendré un ratito libre esta tarde. Si me veis conectado decidme algo.
*Al final tendré un ratito libre esta tarde. Si me veis conectado decidme algo.
Última edición por Nightmaare4 el Miér 26 Oct - 17:11:33, editado 1 vez
Nightmaare4- Profesional
Yo me conectare mañana a las 12.30 para jugar mis partidos pendientes
saludos
saludos
roderick- Promesa
ULTIMAS PLAZAS LIBRES PARA JUGAR LA FA CUP!!! ES UN TORNEO OFICIAL VÁLIDO PARA EL RANKING, ¿NO OS APUNTÁIS?
romanomad82- Staff
A las 12:30 de la mañana estoy trabajando. Si es de la noche, hoy puedo hacer un esfuerzo, pero me levanto a las 06:00 horas para irme a trabajar.roderick escribió:Yo me conectare mañana a las 12.30 para jugar mis partidos pendientes
saludos
¿No hay un día que puedas jugar a una hora decente? jaja
Un saludo
superuce- Bota de oro
superuce escribió:A las 12:30 de la mañana estoy trabajando. Si es de la noche, hoy puedo hacer un esfuerzo, pero me levanto a las 06:00 horas para irme a trabajar.roderick escribió:Yo me conectare mañana a las 12.30 para jugar mis partidos pendientes
saludos
¿No hay un día que puedas jugar a una hora decente? jaja
Un saludo
jajajaja era a las 12.30 del dia, no de la madrugada jjajajaj espero poder coincidir mañana, el fin de semana estare todo el dia conectado
saludos
roderick- Promesa
roderick escribió:Yo me conectare mañana a las 12.30 para jugar mis partidos pendientes
saludos
Yo a las 12,30 de la mañana no puedo ningún día entre semana, estoy currando... ¿Cuándo puedes por la noche?
Para Jaime, javi89 pitudj, y especialmenete roderick (copa)
Soy elcorso manager del FC Nurember. Mañana a partir de las 6:30 7:30 p.m.hasta las 10 de la noche, estaré disponible....
UN SALUDON
Soy elcorso manager del FC Nurember. Mañana a partir de las 6:30 7:30 p.m.hasta las 10 de la noche, estaré disponible....
UN SALUDON
elcorso- Capitán
Mañana viernes estaré conectado por la tarde, por si alguno quiere jugar partidos.
Roderick, dí cuando puedes, insisto.
chavahacker escribió:Mañana viernes estaré conectado por la tarde, por si alguno quiere jugar partidos.
Lo siento Roderick.... se me complico la tarde y no pude...
elcorso- Capitán
Fran94 escribió:puedo coger al kaiserslautern??
saludos romano!
Fran ya te dije que los equipos libres se pondrían en el hilo de suplentes y es alli donde debes apuntarte y pedirlo. Por favor respeta los hilos y no los ensucies, vamos a hacer las cosas bien.
romanomad82- Staff
romanomad82 escribió:De mis 5 próximos rivales ayer agregué a la play a davidcifu (tienes que jugar un par de partidos antes del viernes), javi89, pitudj y hitsvil. Yo me conecto bastante así que en cuanto me acepteis seguro que podemos jugar pronto. Con Nighmare se que no tendré problemas ya que coincidimos bastante.
pitudj te agregué el lunes a la play y ni me has aceptado ni me has contestado por aquí. Te he dado 2 partidos ganados sin jugar porque tus rivales tenían menos partidos pero estoy viendo que es difícil jugar contigo también.
romanomad82- Staff
Soy elcorso Manager de FC Nurenberg
A mis rivales... les digo que estaré en la play ahora mismo hasta las 22:00 y la semana que viene libro x las tardes así que podemos quedar por la play o con un mp en el foro.
UN SALUDON
A mis rivales... les digo que estaré en la play ahora mismo hasta las 22:00 y la semana que viene libro x las tardes así que podemos quedar por la play o con un mp en el foro.
UN SALUDON
elcorso- Capitán
Hola, soy el nuevo manager del Hannover 96, mi id de la play es bizkotxo, mañana empezare a añadir a mis rivales, un saludo a todos
oskarmp- Capitán
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11