Punto de Encuentro
+27
sabet84
Buby93
daniel_1989_8
MiTyKo_7
juampi
pfeifer
borjilla87
Azpitako
Julio
monto rs
kolorin
thee.Kiidd
xFearlessY
damiolp
noir_46
JaviHrT
serjy
Nightmaare4
ega_david
gionn
Letal_19
rcm15
WAYOMI
adris91
pabliiin
Jhojan
romanomad82
31 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Punto de Encuentro
Espero conectarme esta madrugada , pero no lo se seguro , mañana por la tarde-noche podrás?WAYOMI escribió:Jhojan sigo esperando tu respuesta para ver cuando puedes jugar
Mityko y julianhr sois los k me kedais, aver cuando podemos jugar y doy por finikitada la liga.
Julio- Bota de oro
Jhojan escribió:Espero conectarme esta madrugada , pero no lo se seguro , mañana por la tarde-noche podrás?WAYOMI escribió:Jhojan sigo esperando tu respuesta para ver cuando puedes jugar
Esta madrugada puede que me conecte pero a partir de las 1 o 1 y media, mañana imposible, no estare en todo el dia
WAYOMI- Capitán
Ahora estoy conectado por si quieres que lo juguemos ya !WAYOMI escribió:Jhojan escribió:Espero conectarme esta madrugada , pero no lo se seguro , mañana por la tarde-noche podrás?WAYOMI escribió:Jhojan sigo esperando tu respuesta para ver cuando puedes jugar
Esta madrugada puede que me conecte pero a partir de las 1 o 1 y media, mañana imposible, no estare en todo el dia
PD: Buena paliza que me voy a llevar contra ti me harias un favor si no me metieras muchos
no podria ser ahora?WAYOMI escribió:jhojan en un cuarto de hora me conecto y jugamos
WAYOMI escribió:Jornada 18
Atalanta 0-4 Fiorentina
Goles: 2x Gilardino, Jovetic, Gamberini
Buen partido jhojan, suerte en la liga
La fiorentina termina todas sus jornadas
Con este partido doy por terminadas todas mis jornadas de la Serie A .
Hice lo que pude con este equipito... no creo que vaya a estar de los ultimos..
Con estos equipos es dificil competir , en ligas como esta.
Suerte a todos !
Mensaje para buby, cuando puedes jugar nuestro partido?
Como llevas ya dos dias sin conectarte, pues a ver si por aqui me puedes decir cuando. Gracias
Como llevas ya dos dias sin conectarte, pues a ver si por aqui me puedes decir cuando. Gracias
martinares83- Debutante
bombermonster, dime por aqui cuando puedes jugar que siempre que te ablo por la play no puedes.
daniel_1989_8- Promesa
noir_46 escribió:Jornada 16
Juventus 1-1 Napoles
Matri
Lavezzi
Aqui acaba mi camino x el calcio, tras hacer el ridiculo mas de media temporada entre unas cosas y otras, el las ultimas jornadas cogi una buena dinamica que en el ultimo partido no pudo concretarse, recordando viejos fantasmas, y es que otro partido k se escapa x falta de punteria y otras cosas( manos a mano, palo, gol anulado, gol del Napoles en el 88...) nada k me extrañe xddd pero esperaba culminar la temporada con victoria.
En resumen ridiculo general el mio que trate de enmendar al final de temporada xdddd, buenos rivales todos y grandisima liga.
un saludo.
juampi- Bota de oro
COMPAÑEROS POR ARREGLOS EN LAS REDES ELECTRICAS DE MI SECTOR NO TENDRE ENERGIA EL DIA DE HOY HASTA LA NOCHE Y NO SE SABE SI MAÑANA SEA LO MISMO POR LO TANTO SI DIOS QUIERE Y LOS DE LA EMPRESA ELECTRICA TAMBIEN ESTARE PARA JUGAR EL DIA LUNES TODO EL DIA... EXITOS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS,
ALEJOSSETH- Canterano
para mis dos rivales asta el lunes no podré quedár para jugarmis partidos disculpen las molestias
Buby93- Debutante
Termino la temporada para el Napoles con 4 empates seguidos.
noir_46- Profesional
Bueno, me queda un único partido y voy 14º. Si ganó al Lecce, seguiré siendo 14º, pero creo que es un buen puesto por dos motivos.
1º. Empecé con la liga ya muy avanzada.
2º. Tengo al Novara, que acabar en esa posición creo que es una que nadie esperaba para ese equipo al principio de la liga.
En conclusión: Estoy contento del torneo realizado ejeje.
1º. Empecé con la liga ya muy avanzada.
2º. Tengo al Novara, que acabar en esa posición creo que es una que nadie esperaba para ese equipo al principio de la liga.
En conclusión: Estoy contento del torneo realizado ejeje.
martinares83- Debutante
Mityko si lees esto y puedes jugar, dejamelo escrito y me conecto!
monto rs- Capitán
Javi (Palermo) tenemos partido de copa, puedes jugar esta noche a partir de las 22:00?
WAYOMI- Capitán
Hoy no puedo, pero imagino que mañana si que podre, de todas formas mañana te aviso por aqui. Saludos.
JaviHrT- Bota de oro
JaviHrT escribió:Hoy no puedo, pero imagino que mañana si que podre, de todas formas mañana te aviso por aqui. Saludos.
Okk, mañana ya me dices algo ok?
WAYOMI- Capitán
mityko y julianhr cuando podies jugar? ya os pregunte el viernes pasado y no obtuve respuesta, aver si esta vez pudieramos jugar. Saludos
Julio- Bota de oro
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16