Punto de Encuentro
+27
sabet84
Buby93
daniel_1989_8
MiTyKo_7
juampi
pfeifer
borjilla87
Azpitako
Julio
monto rs
kolorin
thee.Kiidd
xFearlessY
damiolp
noir_46
JaviHrT
serjy
Nightmaare4
ega_david
gionn
Letal_19
rcm15
WAYOMI
adris91
pabliiin
Jhojan
romanomad82
31 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Punto de Encuentro
WAYOMI escribió:SEMIFINAL
FIORENTINA 8-0 PALERMO
GOLES: 6x Jovetic, 2x Gilardino
ROJA: Pisano (Palermo)
AMARILLA: Migliaccio (Palermo)
MVP: Jovetic 9,80
Tremendo WAYOMI, si digo que eres un crack me quedo cortisimo. Suerte y a ganar la copa!!!
JaviHrT- Bota de oro
JaviHrT escribió:WAYOMI escribió:SEMIFINAL
FIORENTINA 8-0 PALERMO
GOLES: 6x Jovetic, 2x Gilardino
ROJA: Pisano (Palermo)
AMARILLA: Migliaccio (Palermo)
MVP: Jovetic 9,80
Tremendo WAYOMI, si digo que eres un crack me quedo cortisimo. Suerte y a ganar la copa!!!
Un buen partido, pero cuando te expulsaron al defensa ya no podias hacer nada... Buen partido tio
WAYOMI- Capitán
romanomad82 escribió:[b]TORNEO ACTUALIZADO
Aunque no debería, he dado por bueno el Udinese 3 - 3 Roma que jugasteis anoche ya que era un empate y no cambiaba nada, sino no lo hubiera admitido. Como he dicho en la BBVA, me da por saco que hayais tenido 3 semanas para jugar 5 partidos, os dejeis pendiente uno y luego nada más actualizar y fijar el resultado lo jugueis. Y tampoco me vale que lo jugarais antes de las 23:59 de anoche porque yo en ningún momento dije que esa era la hora límite ya que como comprendereis no voy a estar esperando hasta las 12 de la noche para ver si jugais o no para que me den las tantas actualizando como otras veces.
En fin, tema cerrado, si quereis comentar algo hacerlo en el punto de encuentro.
Saludos!
Es cierto todo lo que dices Romanomad82, es solamente culpa nuestra este asunto. Entiendo que no tengas que esperar hasta el final del día y hubiera entendido que no dieras el resultado válido.
Por otra parte, es cierto que hemos tenido 5 semanas para jugar, casualmente, no hemos coincidido por la play en estas semanas y este último día, a última hora nos hemos visto y hemos decidido jugarlo a pesar de haber visto el resultado (repito que entiendo que no dierais el resultado válido si hubiera ganado alguno de los 2)
Y por último, como dije al postear el resultado, no esperaba que aceptarais el resultado, si no que creía que era los mas justo, postearlo y que vosotros decidierais si aceptarlo o no. Sin imponer nada.
De todas formas, disculpa las molestias ocasionadas por este tema, un saludo!
borjilla87- Profesional
CITO AL MANAGER Calcio Catania - rcm15, ES EL UNICO PARTIDO QUE ME FALTA, ESTOY ESTA SEMANA HASTA EL VIERNES ENTRE LAS 19 Y 21 ESPAÑA (12 Y 2 PM COLOMBIA) SABADO DESPUES DE LAS 21 ESPAÑA Y EL DOMINGO DESPUES DE LAS 16 ESPAÑA, QUEDO PENDIENTE PARA PODER JUGAR EXITOS!!!
ALEJOSSETH- Canterano
Julio escribió:mityko y julianhr cuando podies jugar? ya os pregunte el viernes pasado y no obtuve respuesta, aver si esta vez pudieramos jugar. Saludos
Yo casi siempre me conecto por las noches, hoy estaré seguro a partir de las 21:00 horas, dime hora y quedamos. mañana viernes no podré.
Saludos
julianhr- Profesional
rcm, mañana viernes podras, seria a las 9 o asi??
sino el sabado
sino el sabado
daniel_1989_8- Promesa
bueno para el manager martinares, es el unico partido que me queda pendiente, nunca lo veo conectado en la play, si ves este mensaje dime cuando para jugarlo.
gionn- Profesional
gionn escribió:bueno para el manager martinares, es el unico partido que me queda pendiente, nunca lo veo conectado en la play, si ves este mensaje dime cuando para jugarlo.
Si ya hemos jugadooooooooooooooo, como se nos va la cabeza jeje.
martinares83- Debutante
HOY COINCIDÍ EN LA PLAY CO EL MANAGER Calcio Catania - rcm15, LE ENVIÉ MENSAJE PARA JUGAR EL PARTIDO PENDIENTE, PERO NO LO CONTESTO, POR CUESTIONES DE ÍNDOLE PERSONAL NO CREO QUE ESTE FIN DE SEMANA PORQUE TENGO QUE VIAJAR, POR LO TANTO DEJO COMO CONSTANCIA QUE EN DIVERSAS OCASIONES LO HE CITADO, LE HE ENVIADO MENSAJE A LA PLAY Y ESTA ES LA FECHA Y NADA QUE HEMOS JUGADO... DEJO EN MANOS DE LOS ADMIN LAS DECISIONES ACERCA DEL PARTIDO... GRACIAS!!
ALEJOSSETH- Canterano
ALEJOSSETH escribió:HOY COINCIDÍ EN LA PLAY CO EL MANAGER Calcio Catania - rcm15, LE ENVIÉ MENSAJE PARA JUGAR EL PARTIDO PENDIENTE, PERO NO LO CONTESTO, POR CUESTIONES DE ÍNDOLE PERSONAL NO CREO QUE ESTE FIN DE SEMANA PORQUE TENGO QUE VIAJAR, POR LO TANTO DEJO COMO CONSTANCIA QUE EN DIVERSAS OCASIONES LO HE CITADO, LE HE ENVIADO MENSAJE A LA PLAY Y ESTA ES LA FECHA Y NADA QUE HEMOS JUGADO... DEJO EN MANOS DE LOS ADMIN LAS DECISIONES ACERCA DEL PARTIDO... GRACIAS!!
Hola Jusseth me dijistes que podias mañana sabado y el domingo no. Esta tarde han estado unos amigos en mi casa y por eso no te he respondido.
rcm15- Balón de oro
julianhr y mityko por favor intentar conectaros mañana x la mañana k seguro k estare ya k por la tarde no podre. Gracias.
Julio- Bota de oro
Mityko nos volvemos a encontrar, esta vez en la final, ¿Puedes mañana despues de comer?
WAYOMI- Capitán
MiTyKo_7 escribió:julio mñn a q hora vas a estar y a q hora te vas?
Estare a las 12 y me ire a las 13.
Julio- Bota de oro
tngo uun problema al iniciar sesion, me sale error 8071053d, he buscado por internet y dicen k reiniciando el router se arregla, xro yo lo hice y siguee igual, por favor si alguien sabe algo k m lo diga. Gracias
Julio- Bota de oro
Chavales a mi tb me pasaba lo mismo. He estado una hora para arreglarlo. Hasta se me había desconfigurado la wifi. Al final la solución es desconectar la play de la corriente y desconectar el router 5 minutillos. Luego enchufas el router de nuevo dejas que sincronice y compruebas que te va internete correctamente. Despues enchufas la play de nuevo, configuras de nuevo la conexión en AJUSTES DE RED/CONEXIÓN A INTERNET y luego ya te debe de dejar iniciar la sesión sin que salga el error. Al menos a mi me ha funcionado cuando lo he hecho.
romanomad82- Staff
romanomad82 escribió:Chavales a mi tb me pasaba lo mismo. He estado una hora para arreglarlo. Hasta se me había desconfigurado la wifi. Al final la solución es desconectar la play de la corriente y desconectar el router 5 minutillos. Luego enchufas el router de nuevo dejas que sincronice y compruebas que te va internete correctamente. Despues enchufas la play de nuevo, configuras de nuevo la conexión en AJUSTES DE RED/CONEXIÓN A INTERNET y luego ya te debe de dejar iniciar la sesión sin que salga el error. Al menos a mi me ha funcionado cuando lo he hecho.
Cierto. Es como dice Romano. He vuelto a configurar la conexion de internet a la play y me funciona correctamente.
JaviHrT- Bota de oro
aora puedes? si no a las 16 o 16:30 me conectare si me respondes antes x aki xk si no se pone mi ermano a jugar y mas tarde no puedo k viene un amigo.
Julio- Bota de oro
julianhr desde el dia akel k pusiste el mensaje diciendo k podrias jugar no t as vuelto a conectar a la pley, y antes tb hacia varios dias k no lo hacias asi k es logico k no hayamos podido jugarlo y ya me da igual xro me hubiera gustado jugar cntra ti y luchar x 3 puntos k me podrian haber servido si hoy no hubiera perdido cn la roma.
Julio- Bota de oro
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16