Punto de Encuentro
+27
sabet84
Buby93
daniel_1989_8
MiTyKo_7
juampi
pfeifer
borjilla87
Azpitako
Julio
monto rs
kolorin
thee.Kiidd
xFearlessY
damiolp
noir_46
JaviHrT
serjy
Nightmaare4
ega_david
gionn
Letal_19
rcm15
WAYOMI
adris91
pabliiin
Jhojan
romanomad82
31 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Punto de Encuentro
Mityko oy es la unica noche que puedo ya jugar, mañana por la mañana tambien, pero el finde no esta en casa, dime si puedes jugar esta noche la final o mañana por la mañana, un saludo
WAYOMI- Capitán
no puedo x las mañanas xq curro y oi tampoco deje la ps3 abierta y se apago xq me fui a comer
MiTyKo_7 escribió:no puedo x las mañanas xq curro y oi tampoco deje la ps3 abierta y se apago xq me fui a comer
Eso te iba a decir... Te e dejado 2 mensajes y no me as contestado, entonces ya no puedo jugar en todo el fin de semana, estare fuera.
WAYOMI- Capitán
poes el lunes jugamos figura sabras q en sevilla va a ir gente muy pero que muy buena no vienen desde bcn asta madrid y vlencia xD
Ya se que no es mi liga, pero el lunes se supone que empieza la champions y la europa League.MiTyKo_7 escribió:poes el lunes jugamos figura sabras q en sevilla va a ir gente muy pero que muy buena no vienen desde bcn asta madrid y vlencia xD
erreala1987- Admin
Si te fijas en la clasificacion la liga esta cerrada.WAYOMI escribió:Okk si nos dejan pues lo jugamos el lunes
erreala1987- Admin
erreala1987 escribió:Si te fijas en la clasificacion la liga esta cerrada.WAYOMI escribió:Okk si nos dejan pues lo jugamos el lunes
Ya se que la liga esta terminada y cerrada, pero este partido no es de liga si no de copa, no e visto que tengamos plazo para jugarlo, esta semana hemos estado liados los dos y no hemos coincidido para jugar, el lunes vamos a jugarlo, al ser un unico partido y que no afecta a nadie (creo yo) no tiene nada que ver que la champions y uefa empiece la semana que viene no?
En la copa no pone plazos para jugar el partido amigo erreala, ahora si nos dice romano que no se puede jugar lo acataremos y ya esta, pero no e visto que no se pueda jugar el lunes...
WAYOMI- Capitán
Si miras el calendario de las LU el dia 26 de noviembre se cierran las copas. Y perdon por pensar que estabais hablando de la liga.
erreala1987- Admin
Pues si no se puede jugar el partido el lunes que lo diga romano y no lo jugamos... Pero si no hemos podido jugar esta semana a sido por que no hemos podido coincidir por tema de trabajo o personales, pero te repito que al ser un unico partido sin clasificaciones y sin afectar a nadie mas de la liga creo que se podra jugar la semana que viene. Pero de todas maneras me quedare mas tranquilo si romano nos autoriza para jugarlo la semana que viene.
WAYOMI- Capitán
Podéis jugar el lunes la Final de Copa sin problemas. Lo ideal sería jugarla antes pero si no podéis pues no pasa nada, lo que no voy a hacer es fijar el ganador xdd... De hecho ambos repetireis final en la Supercopa de Italia ya que WayomL es ganador de Liga. Pero esto se abrirá ya la semana que viene. Suerte a los 2!
romanomad82- Staff
Mityko si as cambiado de ID por lo menos podrias agregarme para jugar esta noche la final de copa, no se tu nuevo id agregame a WAYOMl (la ultima letra es una L minuscula)
WAYOMI- Capitán
MiTyKo_7 escribió:te e agregado hace 2 dias xD la ultima L de tu id dices? o es I
Ayer me conecte despues de todo el finde y no tenia ninguna invitacion de amistad.
Mi id es WAYOMl ( La ultima letra es una L minuscula osea una l )
WAYOMI- Capitán
Mityko sigo esperando a que me digas cuando puedes jugar la supercopa
WAYOMI- Capitán
Mityko te e vuelto a agregar porque no te tenia, a ver si esta noche podemos jugar
WAYOMI- Capitán
Mityko mañana despues de comer te viene bien jugar? de 15:00 a 16:00?
WAYOMI- Capitán
MiTyKo_7 escribió:no puedo tng k currar
El domingo despues de comer de 15:00 a 16:00?
WAYOMI- Capitán
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16