Punto de Encuentro
+27
sabet84
Buby93
daniel_1989_8
MiTyKo_7
juampi
pfeifer
borjilla87
Azpitako
Julio
monto rs
kolorin
thee.Kiidd
xFearlessY
damiolp
noir_46
JaviHrT
serjy
Nightmaare4
ega_david
gionn
Letal_19
rcm15
WAYOMI
adris91
pabliiin
Jhojan
romanomad82
31 participantes
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Punto de Encuentro
BUENAS TARDES COMPAÑEROS LES INFORMO QUE EL DÍA DE MAÑANA JUEVES 03 DE NOVIEMBRE NO ME PODRE CONECTAR EN TODO EL DIA DEBIDO A QUE VAN A REALIZAR UN ARREGLO DE LAS REDES DE ENERGIA EN EL SECTOR QUE VIVO Y HASTA LA NOCHE QUE NUEVAMENTE TENDREMOS FLUIDO ELECTRICO.
POR LO TANTO LOS COMPAÑEROS JUAMPICRACK Y DANIEL_1989 LES INFORMO QUE PODEMOS JUGAR NUESTRO PARTIDO EL DÍA VIERNES 04 DE NOVIEMBRE ENTRE LAS 19 Y 21 HORAS ESPAÑA, LOS ESPERO... EXITOS A TODOS
POR LO TANTO LOS COMPAÑEROS JUAMPICRACK Y DANIEL_1989 LES INFORMO QUE PODEMOS JUGAR NUESTRO PARTIDO EL DÍA VIERNES 04 DE NOVIEMBRE ENTRE LAS 19 Y 21 HORAS ESPAÑA, LOS ESPERO... EXITOS A TODOS
ALEJOSSETH- Canterano
a los rivale k m kedan, perdonad x la inactividad de estos dias xro aora tno unos dias en los k podre jugar mas, aver si coincidimos.
Julio- Bota de oro
borjilla87 cuando puedes jugar, tenemos partido pendiente. (J12 Bologna-Udinese)
adris91- Ludópata
Mityko esta noche me conectare a partir de las 00:00, conectate y jugamos
WAYOMI- Capitán
buby y rcm, mañana tb estare conectado y aver si coincidimos para poder jugar.
Julio- Bota de oro
Buby, esta mañana no te he podido contestar tio. Estaba jugando la eliminatoria de champions y preferia acabar el partido y contestarte ati, pero te has pirao mientras jugaba.
si lees esto ahora, esta noche me conectare un ratillo.
Mañana puedo jugar hasta las 4 de la tarde mas o menos.
Raul y juampicrak, los mismo os digo. Se que Raul estas un poco ocupado asike ya intentaremos jugarlo, juampi espero a que me aceptes en la play!
Raul y juampicrak, los mismo os digo. Se que Raul estas un poco ocupado asike ya intentaremos jugarlo, juampi espero a que me aceptes en la play!
monto rs- Capitán
Estas conectado ya? monto , para jugar la copamonto rs escribió:Buby, esta mañana no te he podido contestar tio. Estaba jugando la eliminatoria de champions y preferia acabar el partido y contestarte ati, pero te has pirao mientras jugaba.
Jhojan escribió:Estas conectado ya? monto , para jugar la copamonto rs escribió:Buby, esta mañana no te he podido contestar tio. Estaba jugando la eliminatoria de champions y preferia acabar el partido y contestarte ati, pero te has pirao mientras jugaba.
me conecto ahora y jugamos ok?
monto rs- Capitán
22:00 o 22:15 , es que estoy zanpandome unos juevos con salchichas (Típico desayuno estadounidense)monto rs escribió:Jhojan escribió:Estas conectado ya? monto , para jugar la copamonto rs escribió:Buby, esta mañana no te he podido contestar tio. Estaba jugando la eliminatoria de champions y preferia acabar el partido y contestarte ati, pero te has pirao mientras jugaba.
me conecto ahora y jugamos ok?
Haber 3 partidos de Liga me quedan
11- Inter (pabliiin)
12- Siena (Julio)
14- Genoa (monto_rs)
Y el mas urgente el de octavos de copa.
1/8 Siena (Julio)
Julio si este finde lo tienes bastante factible me gustaria jugar los dos partidos pero separados vamos no seguidos si puede ser, es una "mania" ya que si no me pillais facil el truco a jugarme.
Primero pienso que copa y despues liga.
Te digo mis horarios, viernes tarde hasta las 7 menos cuarto. Sabado mañana y parte de la tarde. Domingo tarde.
Salu2!
rcm15- Balón de oro
yo hoy estoy x la mañana, de hecho m pondre aora mismo y por la tarde a no ser k mi ermano m deje 15 min lo veo muy dificil xk a las 6 me tngo k ir a entrenar y el domingo tngo partido a las 12,15, asi k solo podre jugar x la tarde.
Última edición por Julio el Vie 4 Nov - 12:37:28, editado 1 vez
Julio- Bota de oro
monto tio tube que irme no te preocupes no me lo tomé a mál además supuse qu eestabas jugando jeje yó a continuacion me conecto
Buby93- Debutante
WAYOMI escribió:Martinares83 nos toca jugar la copa, ese es tu id? agregame a Wayoml (la ultima letra es una L minuscula)
Vale, dime a que hora estarás conectado. ya que yo me adapto a horarios con facilidad. Ponlo por aqui y asi lo jugamos. ahhhhh no me golees, sé bueno conmigo jaja.
martinares83- Debutante
Para el manager de la Juve, no entiendo como puedes estar jugando partidos y no aceptarme la solicitud de amistad.
Hace ya 2 o 3 dias que estoy esperando a que me aceptes, y me digas cuando puedes jugar.
Hace ya 2 o 3 dias que estoy esperando a que me aceptes, y me digas cuando puedes jugar.
monto rs- Capitán
martinares83 escribió:WAYOMI escribió:Martinares83 nos toca jugar la copa, ese es tu id? agregame a Wayoml (la ultima letra es una L minuscula)
Vale, dime a que hora estarás conectado. ya que yo me adapto a horarios con facilidad. Ponlo por aqui y asi lo jugamos. ahhhhh no me golees, sé bueno conmigo jaja.
Pues hoy ya lo tengo jodido para jugar, tiene que ser mañana despues de comer, sobre las 15:30 mas o menos, vas a poder? estare hasta las 5 como mucho
WAYOMI- Capitán
WAYOMI escribió:martinares83 escribió:WAYOMI escribió:Martinares83 nos toca jugar la copa, ese es tu id? agregame a Wayoml (la ultima letra es una L minuscula)
Pues hoy ya lo tengo jodido para jugar, tiene que ser mañana despues de comer, sobre las 15:30 mas o menos, vas a poder? estare hasta las 5 como mucho
perfecto
martinares83- Debutante
Una cosa romano, las medias que as puesto no son las mismas cuando jugamos en personalizado, mi media de ataque online es de 76, pero cuando esta tarde e jugado me salia de 80 te asuguro que no e trucado nada
WAYOMI- Capitán
No te habras descargado la ultima actualización o tendrías puesto el Live Season.
adris91- Ludópata
Para nada tengo el live season y si tengo todas las plantillas actualizadas pero en online y en temporada cara a cara me sale unas medias de equipo y en personalizado otras... no se, hay alguna manera de ponerlos como online?
WAYOMI- Capitán
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16