Punto de Encuentro
+27
sabet84
Buby93
daniel_1989_8
MiTyKo_7
juampi
pfeifer
borjilla87
Azpitako
Julio
monto rs
kolorin
thee.Kiidd
xFearlessY
damiolp
noir_46
JaviHrT
serjy
Nightmaare4
ega_david
gionn
Letal_19
rcm15
WAYOMI
adris91
pabliiin
Jhojan
romanomad82
31 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Punto de Encuentro
ok, a las 12 jugamos. te agrego ahora que me equivoque porque en la lista de manager sale tu nick como pabliiin
daniel_1989_8- Promesa
daniel_1989_8 escribió:no, por la tarde tengo clase. si kieres mañana miercoles si estare por la tarde
OK Mañana por la tarde lo jugamos, si puedes sobre las 5 mejor que mejor
adris91- Ludópata
Yo sigo esperando a mis rivales, bomber, jusseph y damiolp a que me digans sus horarios, no me dejan ningun mensaje por la play ni nada, vosotros direis cuando podeis
WAYOMI- Capitán
jusseph tio agregame cuando quieras yo ya te e agreado 2 veces y no me aceptas o ponte en contacto conmig por aqui o por mail uo202443@yahoo.es o por (PABLIIIN)
pabliiin- Capitán
hay un problema con serjy, el del lecce, le hablas por la play y no te contesta, y ademas sabes que esta jugando, le vuelves a hablar y se desconecta....
si me lees al menos responde a los mensajes para no estar esperandote.
si me lees al menos responde a los mensajes para no estar esperandote.
daniel_1989_8- Promesa
buenas me presento voy a sér el nuevo managér del lecce si me podeis agregár y jugamos esta tarde a partir de las 7 que llego a casa de la autoescuela os o aagraeceria Gracias
Buby93- Debutante
daniel_1989_8 escribió:pues eso, que a partir de esta tarde despues de comer voi a estar para jugar.
he agregado a los de las 10 primeras jornadas. asi que si me veis conectado jugamos
yo tengo partido contra ti, cuando te viene bien?
yo ahora mismo me puedo conectar, si puedes tu tambien me lo dices y me conecto.sino esta noche tambien podria a partir de las 11.30 12 mas o menos.
Mañana todo el dia tambien podria asta las 7 o por ai
monto rs- Capitán
4 partidos me quedan de las 10 primeras jornadas. Intentare acabarlos este fin de semana sois:
1- Parma (Azpitako)
4- Fiorentina (WAYOMI)
5- U.S. Lecce (buby93)
7- Udinese (borjilla87)
Mis horarios para este fin de semana seran Viernes a partir de las 4, sabado por la mañana y durante parte de la tarde y el domingo por la tarde o inclusoun rato antes de la hora de comer. Salu2!
rcm15- Balón de oro
buenas gente!!!
para los que no me conozcan soy el manager del parma, y tengo que comunicaros que sintiendolo mucho tengo que abandonar las ligas unidas, por un problema con la ps3, la temida luz amarilla, la arreglare en unos 15 días pero ya lo he hablado con romano y el show debe continuar jejeje, un placer haber jugado con vosotros y espero que nos veamos pronto por aquí, que prometo volver con fuerzas renovadas para ganar algún titulo jeje
suerte a todos!!!!
para los que no me conozcan soy el manager del parma, y tengo que comunicaros que sintiendolo mucho tengo que abandonar las ligas unidas, por un problema con la ps3, la temida luz amarilla, la arreglare en unos 15 días pero ya lo he hablado con romano y el show debe continuar jejeje, un placer haber jugado con vosotros y espero que nos veamos pronto por aquí, que prometo volver con fuerzas renovadas para ganar algún titulo jeje
suerte a todos!!!!
rcm15 escribió:
4 partidos me quedan de las 10 primeras jornadas. Intentare acabarlos este fin de semana sois:
1- Parma (Azpitako)
4- Fiorentina (WAYOMI)
5- U.S. Lecce (buby93)
7- Udinese (borjilla87)
Mis horarios para este fin de semana seran Viernes a partir de las 4, sabado por la mañana y durante parte de la tarde y el domingo por la tarde o inclusoun rato antes de la hora de comer. Salu2!
Bueno yo el fin de semana no puedo, puedo jugar esta noche, el viernes por la mañana, el sabado despues de comer si queieres jugamos, estare conectado desde las 3 hasta las 5 de la tarde y el domingo no me conecto, si te puedes conectar esta noche o el sabado a partir de las 3 lo jugamos.
WAYOMI- Capitán
Hola,
Soy el nuevo manager del Parma.
Esta tarde, cuando llegue, os agregaré a todos.
Tengo que jugar las 3 jornadas que me quedan de la 1ª vuelta lo antes posible, así que si veo conectados a los managers de Catania, Udinese o Cagliari lo jugamos sobre la marcha.
Si no os veo, por favor, decidme cuándo os vendría bien.
Saludos
Soy el nuevo manager del Parma.
Esta tarde, cuando llegue, os agregaré a todos.
Tengo que jugar las 3 jornadas que me quedan de la 1ª vuelta lo antes posible, así que si veo conectados a los managers de Catania, Udinese o Cagliari lo jugamos sobre la marcha.
Si no os veo, por favor, decidme cuándo os vendría bien.
Saludos
sabet84- Debutante
buby93
adris91
monto rs
solo me queda con vosotros, esta tarde a las 3 puedo jugar.si tal decirme por aqui si vais a estar
adris91
monto rs
solo me queda con vosotros, esta tarde a las 3 puedo jugar.si tal decirme por aqui si vais a estar
daniel_1989_8- Promesa
Damiolp, Jusseph y Rcm15, esta tarde ya no puedo jugar, tendria que ser esta noche pero a partir de las 00:00 y mañana sabado por la tarde de 15:00 a 17:00 mas tarde no puedo, el domingo imposible decirme algo por favor
WAYOMI- Capitán
daniel_1989_8 escribió:buby93
adris91
monto rs
A las 3??? Imposible, no vas a estar sobre las 6 o las 5, nose, yo estare toda la tarde y toda la noche, me ire momentos por si ves que no contesto pero te doy un horario mucho mas amplio, ahora tengo que comer y luego hacer unas cosas. Lo dicho, como muy pronto me puedo poner a las 5
adris91- Ludópata
Aun me faltan partidos contra el Parma y el Lecce. Digan disponibilidad y me acoplo para jugar, un saludo
borjilla87- Profesional
borjilla87 escribió:Aun me faltan partidos contra el Parma y el Lecce. Digan disponibilidad y me acoplo para jugar, un saludo
Hoy me conectaré al sobre las 15:00 hasta las 16:00 o 16:30.
Seguramente me conectaré tb más tarde.
Si te viene bien a una hora en concreto, dímelo y me conecto a esa hora.
Saludos.
sabet84- Debutante
daniel_1989_8 escribió:buby93
adris91
monto rs
si puedes jugar hoy, yo puedo hasta las 4 de la tarde.
dime algo si lo lees
monto rs- Capitán
Sobre las 5 o asi... dejare a mi hermano jugar a la play, mi hermano es buby93 Lecce, a ver si podeis coincidir.
Un saludo
Un saludo
xFearlessY- Admin
Domingo estaré a partir de las 21:00 hasta la 1:30 mas o menos..... Si podeis buby93 y sabet 84 lo jugamos.
desde el viernes no he podido conectarme a la play, sorry
desde el viernes no he podido conectarme a la play, sorry
borjilla87- Profesional
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16