FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+27
sabet84
Buby93
daniel_1989_8
MiTyKo_7
juampi
pfeifer
borjilla87
Azpitako
Julio
monto rs
kolorin
thee.Kiidd
xFearlessY
damiolp
noir_46
JaviHrT
serjy
Nightmaare4
ega_david
gionn
Letal_19
rcm15
WAYOMI
adris91
pabliiin
Jhojan
romanomad82
31 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por WAYOMI Lun 10 Oct - 17:20:28

RCM15, damiolp y jusseph, solo me falta vuestros partidos, decirme vuestros horarios aunque sea por aqui porque por ps3 no me habeis dicho nada... A ver si os podeis conectar esta noche un saludo

WAYOMI
Capitán
Capitán

Mensaje por rcm15 Lun 10 Oct - 17:26:58

yo estare el miercoles y a partir del viernes por la tarde y durante el fin de semana.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por WAYOMI Lun 10 Oct - 17:31:31

rcm15 escribió: yo estare el miercoles y a partir del viernes por la tarde y durante el fin de semana.

Yo puedo por las mañanas y por las noches a partir de las 22:00, los fines de semana imposible...

WAYOMI
Capitán
Capitán

Mensaje por Jhojan Lun 10 Oct - 17:46:27

Me queda jugar contra juampi , monto y pfeifer para acabar las 10 jornadas.
Aver si podemos coincidir para jugar los partidos.....
Smile
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán

http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Mensaje por WAYOMI Mar 11 Oct - 1:53:16

RCM15, damiolp y jusseph, decirme vuestros horarios por favor, RCM15 lleva mas de un dia sin conectarse cuando te conectes dimelo, mañana estare toda la mañana y toda la tarde conectado, dime hora y me conecto.
Y jusseph lleva casi dos dias sin conectarse, como lo puedo localizar?

WAYOMI
Capitán
Capitán

Mensaje por pabliiin Mar 11 Oct - 11:11:26

a mi alejjoseth no me a ni aceptado...y pfeifer lo mismo tmpoco me ha aceptado
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán

Mensaje por adris91 Mar 11 Oct - 11:25:39

pabliiin escribió:a mi alejjoseth no me a ni aceptado...y pfeifer lo mismo tmpoco me ha aceptado

Lo mismo digo, a partir de hoy tendre que quedar para jugar los partidos, y casi siempre sera por la tarde. Asi que cuando quieran aqui me tienen
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por pfeifer Mar 11 Oct - 13:45:27

esta tarde despues d comer me conectare espero que haya alguieen para echarse algun partido ya que aunque aún no tngo el juego esta tarde lo tendré durante un tiempo un saludo,y siento mi tardanza
pfeifer
pfeifer
Debutante
Debutante

Mensaje por juampi Mar 11 Oct - 14:29:01

adris91 escribió:
pabliiin escribió:a mi alejjoseth no me a ni aceptado...y pfeifer lo mismo tmpoco me ha aceptado

Lo mismo digo, a partir de hoy tendre que quedar para jugar los partidos, y casi siempre sera por la tarde. Asi que cuando quieran aqui me tienen

Yo igual, y en un torneo del año pasado dev este foro, tampoco me acepto, al final lo exaron pk no jugaba.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por MiTyKo_7 Miér 12 Oct - 13:46:26

me keda jusseth, pfeifer,juampick, serjy y gionn cuando podeis a algunos ya os e estado avisando mas de varios dias y algunos ni cnt y otros que no pueden decirmecuando podeis yo puedo casi todos los dias a partir de las 19 mas o menos
MiTyKo_7
MiTyKo_7
Capitán
Capitán

http://twitter.com/#!/MiTyKo_7

Mensaje por damiolp Miér 12 Oct - 15:14:10

- Buenas, para mis rivales, puedo jugar mañana Jueves sobre las 4 hasta las 6
damiolp
damiolp
Profesional
Profesional

Mensaje por WAYOMI Vie 14 Oct - 11:07:47

todavía me quedan los partidos contra RMC15, damiolp y jusseph, es muy dificil coincidir con ellos, quisiera saber sus horarios fijos por favor, les dejo mensajes por la play pero no me contestan, solo damiolp me dijo que solo puede jugar por las tardes de 4 a 6 y los fines de semana por la noche y yo estoy toda la semana para jugar menos los fines de semana porque salgo, yo por las tardes no puedo jugar porque trabajo de 14:00 a 22:00, queria que pusiera un poco de su parte porque se puede conectar a las 22:10 y jugamos el partido y fuera.

Jusseph no me dice sus horarios y RMC15 se conecta un dia y se tira casi 2 dias sin conectarse... es muy dificil pillarlos.

El plazo para jugar las primeras 10 jornadas a terminado? es que uno ya se cansa de ir detras de la gente para nada enserio... En fin era para que los admin lo sepais que yo hago todo lo posible para jugar con ellos pero...
¿Si no se juegan esos partidos que pasa? ¿se dan como empate?

Gracias un saludo

WAYOMI
Capitán
Capitán

Mensaje por adris91 Vie 14 Oct - 11:38:18

Bomber vas a poder jugar hoy al final o que??
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por rcm15 Vie 14 Oct - 14:24:16

Haber adris, intentare conectarme esta tarde para jugar nuestro partido como te dije.

WAYOMI, estuve el miercoles TODA la mañana y parte de la tarde, otra cosa es que tampoco puedo jugar con asiduidad entre semana como tu haces, asi que bueno ya encontraremos un momento para jugar nuestro partido. No te preocupes que si tu eres el manager de la Fiorentina lo vas a jugar si o si. Por cierto una cosa que delanta que no te lees las normas es por que has dicho que si se han acabado ya el tiempo... queda una semana y pico y otra extra.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por adris91 Vie 14 Oct - 14:44:58

rcm15 escribió:
Haber adris, intentare conectarme esta tarde para jugar nuestro partido como te dije.

WAYOMI, estuve el miercoles TODA la mañana y parte de la tarde, otra cosa es que tampoco puedo jugar con asiduidad entre semana como tu haces, asi que bueno ya encontraremos un momento para jugar nuestro partido. No te preocupes que si tu eres el manager de la Fiorentina lo vas a jugar si o si. Por cierto una cosa que delanta que no te lees las normas es por que has dicho que si se han acabado ya el tiempo... queda una semana y pico y otra extra.

Sobre que hora más o menos, yo me pondré sobre las 5 y media, pero si lo sabes dime una hora fija y estoy ahí. Un saludo crack!!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por WAYOMI Vie 14 Oct - 15:45:08

rcm15 escribió:

Las normas me las e leido todas, me podria haber confundido el leer que las primeras 10 jornadas estaban abiertas y que teniamos hasta el dia 10 para jugar, pero lo lei mal lo siento, otra cosa, no juego con asiduidad como tu dices ya que por las tardes trabajo y mis horarios son por las mañanas y por las noches, me conecto un rato y solo para jugar la liga, este martes me fui por la tarde de viaje con la novia fuera de mi pueblo y no estube todo el miercoles en casa.
Solo te pido que me digas un horario fijo de mañanas o de noches porque yo de tardes me es imposible jugar, ya que no puedo dejar mi trabajo para jugar al fifa, solo te pido eso, dime una hora y me conectare solo eso

WAYOMI
Capitán
Capitán

Mensaje por monto rs Vie 14 Oct - 17:08:47

Buenas, soy el Genoa.
A mis rivales cuando os va bien jugar?

Julio - Siena
Damiolp - Novara
Alejosseth - Cesena
Noir_46 - Napoles
Pfeifer - Lazio

Mis orarios no son fijos, porque un dia puedo jugar casi todo el dia y despues me tiro 2 dias sin encender la play. Si alguno lee esto ahora mismo, que me conteste por aqui y jugamos

monto rs
monto rs
Capitán
Capitán

Mensaje por adris91 Vie 14 Oct - 18:31:28

damiolp escribió:Jornada 1

Bologna 0-1 Novara

Jeda ( Novara )

Sin tarjetas

Decir que aquí mi amigo ya yendo ganando perdió tiempo exageradamente con el portero, hasta 3 veces en la recta del final del partido. Lo pone en las normas de comportamiento, y esta totalmente PROHIBIDO hacerlo. Esto no se puede consentir, le quitan a uno las ganas de jugar.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por damiolp Vie 14 Oct - 22:22:23

adris91 escribió:
damiolp escribió:Jornada 1

Bologna 0-1 Novara

Jeda ( Novara )

Sin tarjetas

Decir que aquí mi amigo ya yendo ganando perdió tiempo exageradamente con el portero, hasta 3 veces en la recta del final del partido. Lo pone en las normas de comportamiento, y esta totalmente PROHIBIDO hacerlo. Esto no se puede consentir, le quitan a uno las ganas de jugar.

- Decirte Adris91 que hay que saber perder, y que en ningun momento perdí tiempo, simplemente cuando el portero tenía la pelota, elegía bien el destinatario, sólo decirte, para que lo tengas en cuenta, que en ningun momento me salió el cartelito de 6seg ni tampoco me sacó así el portero.
Un saludo¡
damiolp
damiolp
Profesional
Profesional

Mensaje por adris91 Sáb 15 Oct - 20:55:24

Bomber postea el partido!!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por daniel_1989_8 Dom 16 Oct - 12:52:29

pues eso, que a partir de esta tarde despues de comer voi a estar para jugar.
he agregado a los de las 10 primeras jornadas. asi que si me veis conectado jugamos

daniel_1989_8
Promesa
Promesa

Mensaje por daniel_1989_8 Mar 18 Oct - 10:19:15

si alguno puede jugar esta mañana que se conecte a la play que me vera

daniel_1989_8
Promesa
Promesa

Mensaje por adris91 Mar 18 Oct - 10:26:49

daniel_1989_8 no puedes jugar esta tarde??
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por daniel_1989_8 Mar 18 Oct - 11:02:34

no, por la tarde tengo clase. si kieres mañana miercoles si estare por la tarde

daniel_1989_8
Promesa
Promesa

Mensaje por pabliiin Mar 18 Oct - 11:13:22

Dani yo si quieres ahora a las 12 de la mañana jugamos nuestro partido, ALEJOSSETH no soi capaz de dar contigo chico nose agregame tu o algo porque no soi a ellos y me faltas tu y daniel
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente