FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+27
sabet84
Buby93
daniel_1989_8
MiTyKo_7
juampi
pfeifer
borjilla87
Azpitako
Julio
monto rs
kolorin
thee.Kiidd
xFearlessY
damiolp
noir_46
JaviHrT
serjy
Nightmaare4
ega_david
gionn
Letal_19
rcm15
WAYOMI
adris91
pabliiin
Jhojan
romanomad82
31 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por serjy Jue 6 Oct - 22:05:32

tienen media de 69 vaya verguenza de eqipo jajaja por lo menos postura bonita xDD

serjy
Profesional
Profesional

Mensaje por serjy Vie 7 Oct - 13:21:57

una pregunta sintoma de haber utilizado select no sera defensa muy estatica y sin que nadie te entre o te presione??

serjy
Profesional
Profesional

Mensaje por Azpitako Vie 7 Oct - 13:30:30

serjy escribió:una pregunta sintoma de haber utilizado select no sera defensa muy estatica y sin que nadie te entre o te presione??

Por alusiones... Mi defensa no es que no presione es que espero, porque sino soy un coladero, y tengo que medir bien las entradas porque sino me pasan de 100 200, si además has visto mis estadísticas mas de la mitad de las entradas han sido sin éxito, y como comentaron pone la media del portero, así que antes de ponerme en tela de juicio es mejor que te cerciores bien y te asesores mejor, por no decir que mis jugadores te seguían haciendo eses, porque por no utilizar no utilizo ni el botón de x para acercarme... Porque me hago un lío

Azpitako
Capitán
Capitán

http://www.twitter.com/JulenCMYK

Mensaje por serjy Vie 7 Oct - 13:36:17

en ningun momento e dicho tu nombre si te sientes aludido sera por algo.. ademas arroba e preguntado qe era eso de select , solo era una pregunta..

serjy
Profesional
Profesional

Mensaje por Azpitako Vie 7 Oct - 13:40:11

serjy escribió:en ningun momento e dicho tu nombre si te sientes aludido sera por algo.. ademas arroba e preguntado qe era eso de select , solo era una pregunta..

me siento aludido 1º porque acabamos de terminar el partido y 2º porque nada mas terminarlo me has preguntado: has utilizado el select???? y 3º porque has descrito mi defensa, creo que mis sospechas a que ese mensaje es por mi son bastante fundadas, no intentes desacreditarme con demagogia barata

Azpitako
Capitán
Capitán

Mensaje por Azpitako Vie 7 Oct - 13:45:58

estas cosas me joden muchisimo porque se suelta la piedra se esconde la mano y luego te zancadillean con la tipica frase de: si te das por aludido por algo sera, y te hacen perder toda la credibilidad es injusto

Azpitako
Capitán
Capitán

Mensaje por WAYOMI Vie 7 Oct - 16:11:10

Julio_Torres, RCM15, Serjy, Damiolp, Jusseph, Gionn22, decir cuando podeis jugar, siempre os dejo un mensaje y ni me contestais.

Serjy por lo menos dime la hora a la que te viene bien jugar, no me digas que estas jugando con amigos al Black ops y luego mas tarde jugamos, dime hora y me conecto. No puedo jugar los sabados por la noche. Creo que porque te escapes 15 minutos del Black ops y jugar el partido no pasa nada.

Borjilla, tio porfavor agregame ya o dime algo, llevo detras de ti desde que te agrege hace dias y no me dices nada.

Yo lo siento mucho pero no voy a ir mas detras de nadie porque uno ya se cansa de siempre estar enviandole mensajes a mis rivales de "Jugamos"? y o unos no me contestan u otros me dicen que ahora no pueden... Yo me intento acoplar a vuestros horarios, por favor intentar tambien acoplaros a los mios.

Yo estoy todas las mañanas y todas las noches, solo me teneis que decir hora y me conecto sin problemas.

WAYOMI
Capitán
Capitán

Mensaje por serjy Vie 7 Oct - 16:14:40

me he escapado y te e preguntado jugamos? xD

serjy
Profesional
Profesional

Mensaje por pabliiin Vie 7 Oct - 16:17:45

Los masters del Lazzio y Cessena no dan señales de vida :S les he agregado el primer dia y nisiquiera me aceptaron, sn los 2 unicos que me faltan de las 10 primeras jornadas.
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán

Mensaje por serjy Vie 7 Oct - 16:19:15

Azpitako escribió:estas cosas me joden muchisimo porque se suelta la piedra se esconde la mano y luego te zancadillean con la tipica frase de: si te das por aludido por algo sera, y te hacen perder toda la credibilidad es injusto

venga tio es que no me fio un pimineto porque era jugar contra un muro no te movias nada de nada y no me voi a creer lo que me digas porque no te conozco de nada.. y que a lo mejor hayas echo alguna vez una entrada en el centro del campo... asi que decidan los admins.. ami no me importa perder y eso pero que es muy sospechoso lo que a pasado..

serjy
Profesional
Profesional

Mensaje por Azpitako Vie 7 Oct - 16:25:41

serjy escribió:
Azpitako escribió:estas cosas me joden muchisimo porque se suelta la piedra se esconde la mano y luego te zancadillean con la tipica frase de: si te das por aludido por algo sera, y te hacen perder toda la credibilidad es injusto

venga tio es que no me fio un pimineto porque era jugar contra un muro no te movias nada de nada y no me voi a creer lo que me digas porque no te conozco de nada.. y que a lo mejor hayas echo alguna vez una entrada en el centro del campo... asi que decidan los admins.. ami no me importa perder y eso pero que es muy sospechoso lo que a pasado..

ok, es tu opinion, jamas he hecho una sola trampa y no la voy a empezar a hacer ahora, yo juego para divertirme y como ya he dicho alguna vez no me importa perder y de hecho felicito siempre al que me gana, pero que una sospecha sin argumentos, cuando hay detalles que demuestran cuando uno usa el select, no me va a hacer cambiar mi forma de jugar para que gente como tu se asegure que no le estan timando. Yo siempre he jugado asi, defensa ordenada y punto. Pero como bien has dicho que decidan los administradores, y espero que saquen pronto el parche de Fifa para que se eviten estos malosentendidos.

Azpitako
Capitán
Capitán

Mensaje por romanomad82 Vie 7 Oct - 16:34:29

Azpitako escribió:
serjy escribió:

ok, es tu opinion, jamas he hecho una sola trampa y no la voy a empezar a hacer ahora, yo juego para divertirme y como ya he dicho alguna vez no me importa perder y de hecho felicito siempre al que me gana, pero que una sospecha sin argumentos, cuando hay detalles que demuestran cuando uno usa el select, no me va a hacer cambiar mi forma de jugar para que gente como tu se asegure que no le estan timando. Yo siempre he jugado asi, defensa ordenada y punto. Pero como bien has dicho que decidan los administradores, y espero que saquen pronto el parche de Fifa para que se eviten estos malosentendidos.

No hay que decidir nada ya que ha quedado claro que no ha habido nada ilegal ni que Azpitako haya usado el Select.

Serjy me parece muy mal por tu parte esa actitud. Primero dejas ahi una pregunta en el aire tras jugar contra el, luego le dices que si se da por aludido y al final dices que era raro como defendia. Pues mira, si el rival te aguanta, te espera y no te entra tendrás que currartelo y atacar mejor para marcar. De hecho si hubiera utilizado el "select" a parte de poder verlo con la puntuación como ya hemos dicho su defensa hubiera sido superagresiva y te habría quitado el balón enseguida...

Así que no vuelvas a dudar de nadie porque defienda bien o no consigas marcarle sin tener ninguna certeza de que pueda estar haciendo trampas.

Y a todos os digo que basta ya de tonterias, la gran mayoria (entre la que me incluyo) no teníamos ni idea de esto del "select", a ver si ahora cada partido que perdamos o que el rival defienda bien vamos a pensar que nos está haciendo trampas...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por gionn Sáb 8 Oct - 3:42:48

ya tengo el fifa 12 y estoy disponible este fin de semana para jugar...soy el chievo verona gracias por la espera.

gionn
Profesional
Profesional

Mensaje por Jhojan Sáb 8 Oct - 13:09:46

noir , lo siento por lo de ayer , pero no estaba jugando yo , estaba jugando un amigo.
Cuando llegué a casa vi todo el porrón de mensajes que me enviastes..
Bueno , perdona las molestias!
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán

http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Mensaje por noir_46 Sáb 8 Oct - 15:03:47

Jhojan escribió:noir , lo siento por lo de ayer , pero no estaba jugando yo , estaba jugando un amigo.
Ya me a pasado con mucha gente,yo no digo que no dejeis la play para jugar a nadia,ni que le habrais una cuanta aparte a para que jueguen los demas,pero por lo menos decirle a esas que contesten,o que pongan en el comentario de arriba que no son dichas personas que vas buscando.
No pasa nada ya jugaremos esta tarde si estas.
Un saludo.
noir_46
noir_46
Profesional
Profesional

Mensaje por Jhojan Sáb 8 Oct - 17:28:01

noir_46 escribió:
Jhojan escribió:noir , lo siento por lo de ayer , pero no estaba jugando yo , estaba jugando un amigo.
Ya me a pasado con mucha gente,yo no digo que no dejeis la play para jugar a nadia,ni que le habrais una cuanta aparte a para que jueguen los demas,pero por lo menos decirle a esas que contesten,o que pongan en el comentario de arriba que no son dichas personas que vas buscando.
No pasa nada ya jugaremos esta tarde si estas.
Un saludo.
Claro hombre a las 5 o 6 me conectare para jugar !
Y perdona por no haber puesto nada , tampoco podia!
No sabia que habia jugado alguien , me lo comento mi hermana cuando llegué a casa.
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán

http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Mensaje por Azpitako Dom 9 Oct - 21:17:19

hay alguna manera de hacer ver a la gente que no utilizo "select" ni tampoco la defensa clasica??? que simplemente por el mero hecho de no hacer entradas y aguantar atras hasta que lo veo claro no estoy haciendo trampas??? si jugar siempre como visitante para que ellos pongan plantillas online y asi no se pueda usar la clasica seria la solucion, estoy dispuesto a ser siempre visitante

Azpitako
Capitán
Capitán

Mensaje por monto rs Dom 9 Oct - 21:24:55

Por lo de la defensa clasica no tienes ni que preocuparte, porque se dijo que se podia utilizar, y mas de uno juega con esa defensa, asike si alguien te dice algo por eso, ni te moleste en contestarle.

Lo otro, cuando le das a select, te sale el nombre del portero y al lado su media, si alguien te acusa solo tiene que hacerle una foto a la pantalla y demostrarlo.
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán

Mensaje por Azpitako Dom 9 Oct - 21:30:29

monto rs escribió:Por lo de la defensa clasica no tienes ni que preocuparte, porque se dijo que se podia utilizar, y mas de uno juega con esa defensa, asike si alguien te dice algo por eso, ni te moleste en contestarle.

Lo otro, cuando le das a select, te sale el nombre del portero y al lado su media, si alguien te acusa solo tiene que hacerle una foto a la pantalla y demostrarlo.

gracias tio, pero es que ya estoy hasta dudando de lo que estoy utilizando, como se si tengo la defensa tactica o clasica??? porque si voy a ajustes del juego ahi tengo puesta la tactica... y luego pongo todo como dicen en las bases, 6 minutos, controles cualquiera y lo de las plantillas online...

Azpitako
Capitán
Capitán

Mensaje por rcm15 Dom 9 Oct - 21:46:07

Hombre lo suyo es jugar con la defensa TACTICA que es la novedad, y la gente que juega para divertirse juega con esa. La gente que solo juega con la CLASICA, lo hace para ganar. Y al menos para mi en este foro esta por delante el compañerismo, el fair play y la legalidad ante todo.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por Azpitako Dom 9 Oct - 21:50:03

rcm15 escribió:
Hombre lo suyo es jugar con la defensa TACTICA que es la novedad, y la gente que juega para divertirse juega con esa. La gente que solo juega con la CLASICA, lo hace para ganar. Y al menos para mi en este foro esta por delante el compañerismo, el fair play y la legalidad ante todo.

ya pero es que yo estoy usando la tactica, pero mi forma de jugar esta llevando a confusiones, entonces me quiero asegurar de estar haciendolo bien, entonces donde puedo mirar si lo estoy haciendo bien???

Azpitako
Capitán
Capitán

Mensaje por rcm15 Dom 9 Oct - 21:53:18

Con que lo mires en un partido rapido, ajustes de juego creo k vale.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por Azpitako Dom 9 Oct - 21:56:44

rcm15 escribió:Con que lo mires en un partido rapido, ajustes de juego creo k vale.

muchas gracias, entonces lo tengo bien puesto porque en los ajustes del juego general tambien me pone defensa tactica, ademas que utilizo los botones de la nueva defensa, pues me quedo mas tranquilo

Azpitako
Capitán
Capitán

Mensaje por pabliiin Lun 10 Oct - 11:49:17

ALGUIEN QUIERE ENTRAR EN MI CLUB SOMOS 2 CHAVALES ASTURIANOS VASTATE WENOS MEDIAS 82 Y 80, SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO O ME AGREGUE A LA PLAY SOI PABLIIIN.
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán

Mensaje por adris91 Lun 10 Oct - 16:16:37

Esta tarde me pondré a jugar, espero poder coincidir con un par de mis rivales
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata