Punto de encuentro (UCL)
+15
pabliiin
varomt
blackgorg
AJnoi
Jaime
Xavi
pedrozidane
o_-JaVi-_o
ega_david
mono80
Kaizher3
carlillospalo
adris91
romanomad82
xFearlessY
19 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Punto de encuentro (UCL)
En este hilo podéis comentar todas las dudas o preguntas referentes a la inscripción, todas las sugerencias que tengais, etc...
Una vez iniciado el Torneo el hilo servirá también como punto de encuentro para quedar con los rivales, comentar los partidos o cualquier cosa referente al Torneo.
Una vez iniciado el Torneo el hilo servirá también como punto de encuentro para quedar con los rivales, comentar los partidos o cualquier cosa referente al Torneo.
xFearlessY- Admin
Re: Punto de encuentro (UCL)
Aunque en teoría las competiciones Europeas empezarían el Lunes seguramente las adelantamos y se abran mañana o el sábado.
romanomad82- Staff
Perdonar, pero si no lo digo reviento. Vaya Champions se avecina, creo que la mejor Champions de todas las ediciones, estáis los mejores y dan miedo los grupos.
adris91- Ludópata
adris91 escribió:Perdonar, pero si no lo digo reviento. Vaya Champions se avecina, creo que la mejor Champions de todas las ediciones, estáis los mejores y dan miedo los grupos.
+1 como me "alegro" no jugar porque valla tela...! XDD
carlillospalo- Bota de oro
Bueno pues que empiece el espectáculo. Mono80, Fran94 y blackgorg, en 1 hora os agrego, voy a estar hoy conectado.
Kaizher3- Bota de oro
Kaizher3 escribió:Bueno pues que empiece el espectáculo. Mono80, Fran94 y blackgorg, en 1 hora os agrego, voy a estar hoy conectado.
ok tio, si puedo lo echamos pero no es seguro q tengo cositas q hacer hoy, ya nos vemos por dentro...
saludos
mono80- Bota de oro
Puff se avecina una champions de infarto....
Yo hasta el domingo no podré jugar asi que ya os agregare y quedaremos , ya estamos en contacto , saludos!!
Yo hasta el domingo no podré jugar asi que ya os agregare y quedaremos , ya estamos en contacto , saludos!!
ega_david- Admin
GRUPO B
Shalke, Chelsea y R.Madrid con sus respectivos managers....
o_-JaVi-_o- Profesional
[quote="o_-JaVi-_o"]GRUPO B
Javi te agradeceria que me agregaras tu porque tienes un id un poco raro xD mi id es cuchuruluu, nos vemos crack
Javi te agradeceria que me agregaras tu porque tienes un id un poco raro xD mi id es cuchuruluu, nos vemos crack
pedrozidane- Balón de oro
Cuando Podeis Jugar?
FC Bayern München
Liverpool F.C.
Sevilla F.C
FC Bayern München
Liverpool F.C.
Sevilla F.C
Xavi- Bota de oro
Javi y Pedro...cuando ustedes quieran podemos jugar...Mñana sábado por la mañana podré
Jaime- Bota de oro
Jaime escribió:Javi y Pedro...cuando ustedes quieran podemos jugar...Mñana sábado por la mañana podré
yo Ahora me metere un ratito y luego estudiaré toda la tarde y mañana tambien tengo que estar todo el dia estudiando asi que si quieres quedamos a una hora para jugarlo y ya esta!
pedrozidane- Balón de oro
Buenas. Soy la Juventus, letal, juampi i ega, esta tarde podria conectarme. Si alguno quiere jugar que avise
AJnoi- Bota de oro
Letal_19 escribió:GRUPO A - JORNADA 3
Barcelona 0 - 0 Juventus
Partido marcado por el lag...
Si tu lo dices... Yo marcaría el partido por otras cosas antes que por un lag, que si hubo, fue mínimo o despreciable pero bueno...
AJnoi- Bota de oro
Cuando Podeis Jugar?
FC Bayern München
Liverpool F.C.
Sevilla F.C
FC Bayern München
Liverpool F.C.
Sevilla F.C
Xavi- Bota de oro
egadavid. si hoy puedes jugar el partido, sobre que hora podrias?
AJnoi- Bota de oro
me acabo de conectar y tu te acabas de ir xDAJnoi escribió:egadavid. si hoy puedes jugar el partido, sobre que hora podrias?
ega_david- Admin
ega_david escribió:me acabo de conectar y tu te acabas de ir xDAJnoi escribió:egadavid. si hoy puedes jugar el partido, sobre que hora podrias?
haha. que casualidad xD. ahora me vuelvo a conectar
AJnoi- Bota de oro
para los del grupo B, fui a agregaros esta noche en ps3 pero PSN no funciona..
o_-JaVi-_o- Profesional
Decirme vuestros horarios para poder jugar, yo puedo por las tardes y por las noches, porla mañanas tambien siempre y cuando quedemos a una hora concreta.
FC Bayern München
Liverpool F.C.
Sevilla F.C
PD: No me meto casi nunca en la ps3 si no esque he quedado antes por el foro, lo digo porque si quereis jugar contrami antes tenemos que quedar por aqui, saludos
FC Bayern München
Liverpool F.C.
Sevilla F.C
PD: No me meto casi nunca en la ps3 si no esque he quedado antes por el foro, lo digo porque si quereis jugar contrami antes tenemos que quedar por aqui, saludos
Xavi- Bota de oro
Blackgorg tu cuando te conectas normalmente? Yo estaré hoy a partir de las 19 o así..
Kaizher3- Bota de oro
Kaizher3 escribió:Blackgorg tu cuando te conectas normalmente? Yo estaré hoy a partir de las 19 o así..
sobre esa hora. Así que esta noche nos vemos y jugamos!!
Aprovecho para los de mi grupo, hoy me conectaré de 16.00 a 18.00 y luego de 19.30.00 a 22.00; así que quien quiera jugar ya sabe donde encontrarme
Si os meteis en esas horas y no me veis conectado, mandadme y privado al foro,(que siempre lo estoy mirando) y me meto en cuanto lo vea, porque si no hay nadie conectado lo mismo me aburro y pongo la tele...
blackgorg- Admin
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5