Punto de encuentro (UCL)
+15
pabliiin
varomt
blackgorg
AJnoi
Jaime
Xavi
pedrozidane
o_-JaVi-_o
ega_david
mono80
Kaizher3
carlillospalo
adris91
romanomad82
xFearlessY
19 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Punto de encuentro (UCL)
Definitivamente, los directivos del 1899 Hoffenheim al hacer caja en el mercado de invierno, no tuvieron consideración con los sentimientos del manager de esta pagina de su club. Y aunque seguro que ganaron algo de pasta con la venta de sus 2 estrellas virtuales, la verdad esque me han dejado sin delanteros y no marco ni al arco iris, (y mira que he sido de los que menos goles marcaron en mi liga, jaja).
En fin, con mis delanteros estrellas o sin ellos, mi objetivo en champions no hubiese sido muy diferente, por eso me gustaría jugar cuanto antes la vuelta y centrarme en otros torneos.
Mono, kaizher y fran hoy no voy a poder, pero mañana podemos jugar a la hora que querais a partir de las 16.00.
Avisarme por aquí o por privado y jugamos!
En fin, con mis delanteros estrellas o sin ellos, mi objetivo en champions no hubiese sido muy diferente, por eso me gustaría jugar cuanto antes la vuelta y centrarme en otros torneos.
Mono, kaizher y fran hoy no voy a poder, pero mañana podemos jugar a la hora que querais a partir de las 16.00.
Avisarme por aquí o por privado y jugamos!
blackgorg- Admin
Cuando te viene bien jugar xavi? Por la mañanas lo tengo imposible. Mañana podria a partir de las 4 de la tarde mas o menos y luego despues del partido del Madrid.
varomt- Capitán
varomt escribió:Cuando te viene bien jugar xavi? Por la mañanas lo tengo imposible. Mañana podria a partir de las 4 de la tarde mas o menos y luego despues del partido del Madrid.
Despues del Madrid me pondre.
Xavi- Bota de oro
Xavi escribió:varomt escribió:Cuando te viene bien jugar xavi? Por la mañanas lo tengo imposible. Mañana podria a partir de las 4 de la tarde mas o menos y luego despues del partido del Madrid.
Despues del Madrid me pondre.
+1
guillem93- Bota de oro
Varomt estado asta las 23:05 pero veo que no te as podido conectar, te va bien mañana alguna hora? saludos
Xavi- Bota de oro
Xavi escribió:Varomt estado asta las 23:05 pero veo que no te as podido conectar, te va bien mañana alguna hora? saludos
No me he conectao pq estaba viendo la prorroga del Chelsea - Napoles. Creia que estarais algo mas tiempo. Mañana pues mas o menos como hoy aunque por la tarde tb podre sacar tiempo seguramente, asi que dime tu cuando puedes menos por la mañana e intento acoplarme.
varomt- Capitán
Y la Juve se va pa casa ya...
Mala ronda i para casa justamente. Al principio jugaba bien pero perdia y eso influyo al final ya que en la vuelta tenia la clasificacion imposible...
Suerte a todos y espero que gane el que mejor, y que no sea un amarrategui xD
Saludos
Mala ronda i para casa justamente. Al principio jugaba bien pero perdia y eso influyo al final ya que en la vuelta tenia la clasificacion imposible...
Suerte a todos y espero que gane el que mejor, y que no sea un amarrategui xD
Saludos
AJnoi- Bota de oro
Xavi ayer jueves me conecte a las 22 pero no estabas. Mañana me tengo que ir y hasta el domingo por la noche no estoy en casa, asi que si podemos jugarlo el domingo bien o sino aver si nos dejan jugarlo el lunes aunq sea.
varomt- Capitán
varomt escribió:Xavi ayer jueves me conecte a las 22 pero no estabas. Mañana me tengo que ir y hasta el domingo por la noche no estoy en casa, asi que si podemos jugarlo el domingo bien o sino aver si nos dejan jugarlo el lunes aunq sea.
el domingo aque hora te iria bien?
Xavi- Bota de oro
Bueno, tal y como me esperaba, me he quedado ultimo de mi grupo con el peor equipo con diferencia de toda la champions. . Me he divertido mucho, y me voy contento con que en ningun partido he llegado perdiendo al descanso (de algo tendré que estar contento no? jajaj)
Sinceramente, si no me hubiesen quitado mis delanteros hubiese peleado algo más. Pero bueno, aún así creo que tuve mala suerte en varios partidos...
Total, desearos suerte a todos los seguis. Sobre todo a los que compartieron Bundesliga conmigo y a los de mi grupo, así podré decir que no gané porque los de mi grupo eran unos cracks y aún así estuve apunto de clasificarme para cuartos... ( 0 puntos, no digo más )
Sinceramente, si no me hubiesen quitado mis delanteros hubiese peleado algo más. Pero bueno, aún así creo que tuve mala suerte en varios partidos...
Total, desearos suerte a todos los seguis. Sobre todo a los que compartieron Bundesliga conmigo y a los de mi grupo, así podré decir que no gané porque los de mi grupo eran unos cracks y aún así estuve apunto de clasificarme para cuartos... ( 0 puntos, no digo más )
blackgorg- Admin
bueno solo me queda jugar con Fran (villarreal) en un gran partido en el q se puede decidir mucho en el grupo, puedo desde quedar primero de grupo a quedarme fuera jjajajjajaj q bueno!!!!
Dime a q hora podrás estar hoy pa jugarlo.
saludos
Dime a q hora podrás estar hoy pa jugarlo.
saludos
mono80- Bota de oro
mono y blackgorgme meto a la pley , si podeis conectaros!
Fran94- Bota de oro
te acabas de ir fran, yo saldre a comer fuera pero esta tarde estaré conectado hasta la noche así q si puedes te metes y lo jugamos.
saludos
saludos
mono80- Bota de oro
me queda solo un partido contra blackgorg, y me vale la victoria y el empate para quedar segundo de grupo, me ha mandado un mp, diciendo que lo tiene muy liado hoy para jugar...
Fran94- Bota de oro
fran a las 15.30 me meto hasta las 17.00 si puedes nos vemos x la ps3
blackgorg- Admin
estoy dentro, estoy comiendo, pero si me te metes lo jugamos. Que no quiero que esteis todos con la incertidumbre
blackgorg- Admin
con este 1-1 estoy clasificado no?? tengo los mismos puntos que el MILAN, pero en la ida quedamo 1 - 1 y en la vuelta 3-0, por el gol average paso yo no??
Fran94- Bota de oro
bueno ya si que me despido!, quiero decir que incluso en este partido he jugado al 100% para que nadie fuese perjudicado por las desganas, muestra de ello, es que creo que he sido superior al villareal, fallando hasta 3 manos a manos, uno de ellos en el 90 y que su gol vino de un saco de mi portero en corto que se la echó a rossi a los pies.
Suerte a todos!
Suerte a todos!
blackgorg- Admin
blackgorg escribió:bueno ya si que me despido!, quiero decir que incluso en este partido he jugado al 100% para que nadie fuese perjudicado por las desganas, muestra de ello, es que creo que he sido superior al villareal, fallando hasta 3 manos a manos, uno de ellos en el 90 y que su gol vino de un saco de mi portero en corto que se la echó a rossi a los pies.
Suerte a todos!
Pensaba que iva a ser el partido más fácil, de los 6 que he jugado pero poco a poco iva pasando el tiempo y me esstaba poniendo bastante nervioso, solo quería matizar una cosa, para no crea la más minima confusión, mi gol no viene de un saque de tu portero en corto, viene de una falta que saca tu defensa, le cae a nilmar, casi en el medio campo, y me tengo que regatear a 3 para chutar... que no es lo mismo que has dicho tu, que parece qque di al cuadrado y y esta
Fran94- Bota de oro
Es verdad no fue el portero!! fue el saque de un fuera de juego y lo hizo un defensa y te tuviste que regatear al otro defensa y todo. Si he dicho eso no es para desprestigiar tu gol, sino para decir que vino de un fallo de la hostia de fifa que te la echo a los pies en corto cuando yo no la di ahí. Me ha pasado mas veces... pero nunca escarmiento
blackgorg- Admin
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5