Punto de Encuentro
+27
sabet84
Buby93
daniel_1989_8
MiTyKo_7
juampi
pfeifer
borjilla87
Azpitako
Julio
monto rs
kolorin
thee.Kiidd
xFearlessY
damiolp
noir_46
JaviHrT
serjy
Nightmaare4
ega_david
gionn
Letal_19
rcm15
WAYOMI
adris91
pabliiin
Jhojan
romanomad82
31 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Punto de Encuentro
JaviHrT escribió:Reiniciando tus plantillas y actualizando.
Okk are eso, gracias
WAYOMI- Capitán
amigo es que yo sobre las 00:00 no puedo jugar solo algun dia que sea fiesta yo solo puedo por las tardes
MiTyKo_7 escribió:amigo es que yo sobre las 00:00 no puedo jugar solo algun dia que sea fiesta yo solo puedo por las tardes
Me dices durante la semana que nos vemos a partir de las 00:00 de la noche y ahora me dices que no puedes?.... Yo por las tardes no puedo jugar, trabajo de 13:00 hasta las 23:30, si puedes por la mañana lo jugamos, de todas maneras esta tarde (domingo) me conectare despues de comer sobre las 15:00, pero solo estare hasta las 16:00, conectate a las 15:00 y lo dejamos jugado ya
WAYOMI- Capitán
yo nunca te dije q jugara a las 00:00 toda la semana te dije q ese dia era festivo y podia jugarlo y entraste sobre las 2 de la madrugada yo no puedo x las mñn trabajo fuera de casa desde las 7 y media de la mañana asta casi las 18:00 tarde me es imposible hay algunos dias q puedo pero tendria q ser fiesta o finde y no tenga cosas que hacer por eso te dije ese dia ha esa hora ese dia pero solo podia ese dia.
intentare entrar a las 15:00 hoy
intentare entrar a las 15:00 hoy
Mityko las cosas se dicen mas tranquilito, te e dicho que me conectare sobre las 15:00 hasta las 16:00 me e conectado a las 15:40 no me e podido conectar antes porque se me a echo tarde dandole de comer a mi hijo, pero de todas maneras no eran las 16:00 que te e dicho que en esa hora podiamos jugarlo, estamos en el horario que te e dicho y me dices que te vas a otro partido... Pues nada tio yo hasta luego a la madrugada ya no puedo poner, puedes mañana a las 22:00 de la noche?
PD: lo siento por no a ver aparecido antes pero el niño es el niño y no lo puedo dejar sin comer xDD, un saludo y perdona de nuevo
PD: lo siento por no a ver aparecido antes pero el niño es el niño y no lo puedo dejar sin comer xDD, un saludo y perdona de nuevo
WAYOMI- Capitán
no te lo diej en plan de mal ni na solo he querido decir q te e estado esperando como no venias me fui a jugar contra fear si lo has interpretado mal lo siento no era mi intencion mñn creo q a esa hora podre pr si puedo tiene q ser a las 22:00 mas tarde creo q no podria
mityko dime tus orarios para jugar el partido de copa un saludo ^^!
Buby93- Debutante
daniel_1989_8 -> Lazio
WAYOMI -> Fiorentina
Letal_19 -> Milan
juampi -> Juventus
Hoy no podré conectarme, pero mañana podré conectarme por la tarde. Si os veo, jugamos nuestros partidos.
Si os viene mejor en algún horario, por favor, decidme y trato de adaptarme.
Saludos.
sabet84- Debutante
sabet84 escribió:
daniel_1989_8 -> Lazio
WAYOMI -> Fiorentina
Letal_19 -> Milan
juampi -> Juventus
Hoy no podré conectarme, pero mañana podré conectarme por la tarde. Si os veo, jugamos nuestros partidos.
Saludos.
Te viene bien a partir de las 22:00 de la noche? yo es que por las tardes no puedo
WAYOMI- Capitán
Cagliari - Julian
Parma - Sabet
Atalanta - Jhojan
Milan - Letal
Mis horarios son por las mañanas y por la noche a partir de las 22:00 mas o menos
Parma - Sabet
Atalanta - Jhojan
Milan - Letal
Mis horarios son por las mañanas y por la noche a partir de las 22:00 mas o menos
WAYOMI- Capitán
WAYOMI escribió:sabet84 escribió:
daniel_1989_8 -> Lazio
WAYOMI -> Fiorentina
Letal_19 -> Milan
juampi -> Juventus
Saludos.
Te viene bien a partir de las 22:00 de la noche? yo es que por las tardes no puedo
OK, mañana martes por la noche lo jugamos, pero me vendría mejor sobre las 23:00. ¿Podrías?
sabet84- Debutante
MiTyKo_7 escribió:puedes mñn sobre las 7 de la tarde hasta las 10 de la noxe
Intentaré pero no te lo aseguro porque mi hermano fear creo que se pone a jugar sobre esa hora le diré que me deje para poder jugar nuestro partido, Saludos
Buby93- Debutante
sabet84 escribió:WAYOMI escribió:sabet84 escribió:
daniel_1989_8 -> Lazio
WAYOMI -> Fiorentina
Letal_19 -> Milan
juampi -> Juventus
Saludos.
OK, mañana martes por la noche lo jugamos, pero me vendría mejor sobre las 23:00. ¿Podrías?
Okk si me dices a las 23:00 me conecto a esa hora sin problemas
WAYOMI- Capitán
WAYOMI escribió:Cagliari - Julian
Parma - Sabet
Atalanta - Jhojan
Milan - Letal
Hola wayomi, yo casi siempre me suelo conectar por las noches, creo que no tendremos problemas porque solemos coincidir, ya que te visto varias veces, si no ya quedamos a una hora fija.
Saludos
julianhr- Profesional
julianhr escribió:WAYOMI escribió:Cagliari - Julian
Parma - Sabet
Atalanta - Jhojan
Milan - Letal
Hola wayomi, yo casi siempre me suelo conectar por las noches, creo que no tendremos problemas porque solemos coincidir, ya que te visto varias veces, si no ya quedamos a una hora fija.
Saludos
Okk julian entonces nos vemos esta noche posiblemente
WAYOMI- Capitán
WAYOMI,
Nos vemos entonces esta noche sobre las 23:00.
Saludos.
Saludos.
sabet84- Debutante
sabet84 escribió:WAYOMI,
Saludos.
Perfecto sabet, a las 23:00 estare conectado
WAYOMI- Capitán
wayovi puedes oi las 22:00 haber si no se me caen los server¿? o mñna a las 22:00
MiTyKo_7 escribió:wayovi puedes oi las 22:00 haber si no se me caen los server¿? o mñna a las 22:00
Vamos figura que ya estoy dentro
WAYOMI- Capitán
wayovi lo de la camara vale un pae pr no inventes diciendo q me viste correr q cada vez q cojo la pelota y le doi a R2 se me poniana a andar de lado como si hiciera el regate habil y no es normal yno te mande un mensaje al descanso era minuto 30 pr q paso de ciscutir tu ganas y pati los puntos pero no digas q me vste correr cuando noe s asin q cada vez q atacaba me la kitabas porque no podia dar una carerra y sin pelota no corrian trotaban que era diferente
MiTyKo_7 escribió:wayovi lo de la camara vale un pae pr no inventes diciendo q me viste correr q cada vez q cojo la pelota y le doi a R2 se me poniana a andar de lado como si hiciera el regate habil y no es normal yno te mande un mensaje al descanso era minuto 30 pr q paso de ciscutir tu ganas y pati los puntos pero no digas q me vste correr cuando noe s asin q cada vez q atacaba me la kitabas porque no podia dar una carerra y sin pelota no corrian trotaban que era diferente
Bueno si es verdad uno de tus mensajes fue en el 30 pero el de que te vas del partido cuando fue?? fue al pitar el arbitro la primera parte.
Lo segundo que yo se perfectamente lo que vi y veia que a veces corrias y otras no para hacer cualquier cosa, yo no se si estabas pulsando el R2 o no pero lo que se es que te vi correr algunas veces, ahora las que tu dices que iva de lado tu jugador pues no se...
Y por ultimo, tu me as dicho de no seguir discutiendo, para mi esto no tiene ninguna validez y para mi esto estaba olvidado, pero hasta tu mensajito de "Jovetic corre mas que CR7" y luego me dices que paras de discutir despues de llamarme o de acusarme de haber trucado a Jovetic? lo siento pero eso si que no lo paso, porque yo soy muy legal a la hora de jugar y como no me gusta que me hagan trampas yo tampoco hago trampas
WAYOMI- Capitán
hw dixo que trukas jotevic?? ostia no inventes que diga q no es normal que cora tanto no es decir q este trukado pero bueno no voi a seguir hablando del tema solo dije q no es normal q le sacaba una distancia a los defensa que no era normal pero bueno tu mismo .... en fin hasta aqui mis mensaje sobre este partido....
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16