Punto de Encuentro
+27
sabet84
Buby93
daniel_1989_8
MiTyKo_7
juampi
pfeifer
borjilla87
Azpitako
Julio
monto rs
kolorin
thee.Kiidd
xFearlessY
damiolp
noir_46
JaviHrT
serjy
Nightmaare4
ega_david
gionn
Letal_19
rcm15
WAYOMI
adris91
pabliiin
Jhojan
romanomad82
31 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Punto de Encuentro
MiTyKo_7 escribió:hw dixo que trukas jotevic?? ostia no inventes que diga q no es normal que cora tanto no es decir q este trukado pero bueno no voi a seguir hablando del tema solo dije q no es normal q le sacaba una distancia a los defensa que no era normal pero bueno tu mismo .... en fin hasta aqui mis mensaje sobre este partido....
Por si no lo sabes amigo cuando cojes a un jugador veloz y con aceleracion, y juegas con el boton R3 de aceleracion, el jugador se adelanta el balon para ir con mas fuerza, no se si lo abras visto, pero por eso no me pillabas, no esperes a que un defensa ya regateado pille a un delantero jugando con el R3 para el ataque para que corra mas... De eso es de lo unico que puedes tener queje por que de lo demas... y creo que ni es queja porque eso es del fifa
WAYOMI- Capitán
Pero bueno como tu bien as dicho yo tambien cierro este tema porque no lleva a ninguna parte.
Pido perdon a los administradores y demas por este espectaculo.
Pido perdon a los administradores y demas por este espectaculo.
WAYOMI- Capitán
CAGLIARI - JULIAN
PARMA - SABET84
ATALANTA - JHOJAM
Solo me faltan vuestros partidos, decimr horarios por favor
PARMA - SABET84
ATALANTA - JHOJAM
WAYOMI- Capitán
Genoa (monto90), Inter (Pabliiin), Atalanta (Jhojan379) y Siena (Julio_torres9) cuando podeis jugar??
adris91- Ludópata
WAYOMI escribió:CAGLIARI - JULIAN
PARMA - SABET84
ATALANTA - JHOJAM
Wayomi,
Ayer me conecté sobre las 23:10, pero como no me agregaste, no pudimos jugar.
Si te sueles conectar sobre las 22:00, mañana me conecto sobre esa hora y lo jugamos ya que hoy no puedo, pero agrégame, ok?
Saludos.
sabet84- Debutante
sabet84 escribió:WAYOMI escribió:CAGLIARI - JULIAN
PARMA - SABET84
ATALANTA - JHOJAM
Wayomi,
Si te sueles conectar sobre las 22:00, mañana me conecto sobre esa hora y lo jugamos ya que hoy no puedo, pero agrégame, ok?
Saludos.
Ya...Pensaba que te tenia agregado, alfinal te agrege a ultima hora, aceptame y mañana por la noche lo jugamos
WAYOMI- Capitán
sabet84 escribió:WAYOMI escribió:CAGLIARI - JULIAN
PARMA - SABET84
ATALANTA - JHOJAM
Wayomi,
Saludos.
lo siento pero esta noche no voy a poder a las 22:00 no me acordaba pero esta noche entreno de 22:00 a 23:30 :s lo siento tio, me conectare entonces a partir de las 00:00 si estas jugamos y si no pues ya mañana, lo siento
WAYOMI- Capitán
Partidos urgentes para este fin de semana, Napoles copa (noir) y Siena liga (Julio).
Mas Cessena, Napoles Palermo y Lazio de Liga estare viernes tarde, sabado y domingo tarde- noche
rcm15- Balón de oro
Sabet84 estoy en la play, ayer te mande la peticion de amistad y todavia no me la as aceptado, si tu id no es sabet84 agregame tu a WAYOMl (la ultima letra es una L minuscula)
WAYOMI- Capitán
WAYOMI escribió:Sabet84 estoy en la play, ayer te mande la peticion de amistad y todavia no me la as aceptado, si tu id no es sabet84 agregame tu a WAYOMl (la ultima letra es una L minuscula)
OK te agrego hoy y lo jugamos sobre las 22:00. Ayer como te decía en el otro mensaje no pude.
Creía que te había enviado un mensaje para que me agregaras porque puse wayomi en mayúsculas todo.
No sabía que la última era la L minúscula.
Hasta esta noche
sabet84- Debutante
Para finalizar solo me queda jugar contra Rcm15 y contra juampicrak. Yo estare conectado esta noche sobre las 23:30, si os viene bien jugamos. Saludos.
JaviHrT- Bota de oro
Este es un mensaje para los entrenadores de la Roma y el Udinese. x favor ponerme los horarios en los que podreis jugar estos dias. Gracias y x favor no machacar al Novara, que su entrenador es buena gente jeje.
martinares83- Debutante
Yo hoy voy a estar en el Battlefield, al FIFA me pondre sobre las 12 o asi... antes no voy a jugar, de plazo voy bien en esta y en las demas liga asi que si veis que no os contesto... quien avisa no es traidor.
Julio siento no haber podido jugar hoy contigo pero hoy entraba antes a trabajar que habia reunion. Saludos crack!
Julio siento no haber podido jugar hoy contigo pero hoy entraba antes a trabajar que habia reunion. Saludos crack!
adris91- Ludópata
Jhojan379 solo me falta tu partido, dime un dia y una hora para quedar
WAYOMI- Capitán
Me falta por jugar contra Mytiko (antes del domingo) , Martinares, monto90 y hosseth. El viernes estaré por la tarde disponible. El sabado no estaré disponible. El domingo durante toda la tarde.
borjilla87- Profesional
Solo me queda un partido:
Jornada 19
Bologna - Genoa FC
Monto espero que me demuestres por que estas ahí arriba XD cuando lo puedes jugar crack??
Jornada 19
Bologna - Genoa FC
Monto espero que me demuestres por que estas ahí arriba XD cuando lo puedes jugar crack??
adris91- Ludópata
borjilla87 escribió:Me falta por jugar contra Mytiko (antes del domingo) , Martinares, monto90 y hosseth. El viernes estaré por la tarde disponible. El sabado no estaré disponible. El domingo durante toda la tarde.
Borjilla yo estare desde las 19 horas hasta las 21 conectado si puedes a esa hora sino tocaria el domingo o el lunes estoy tambien todo el día. exitos
ALEJOSSETH- Canterano
Nuevamente cito a los managers de:
Calcio Catania - rcm15 (no me ha agregado en la play)
U.S. Lecce - Buby93
A.C. Chievo Verona - gionn
Udinese Calcio - borjilla87
Hoy viernes estare entre las 19 y 21 horas españa para jugar los partidos, mañana sabado estare despues de las 21 horas españana y el domingo y lunes estare a partir de las 16 horas españa para jugar... Gionn podemos jugarlo en la noche o cuando coincidamos en los horarios.
Cordial saludo a todos y nos vemos en la cancha!!!
Calcio Catania - rcm15 (no me ha agregado en la play)
U.S. Lecce - Buby93
A.C. Chievo Verona - gionn
Udinese Calcio - borjilla87
Hoy viernes estare entre las 19 y 21 horas españa para jugar los partidos, mañana sabado estare despues de las 21 horas españana y el domingo y lunes estare a partir de las 16 horas españa para jugar... Gionn podemos jugarlo en la noche o cuando coincidamos en los horarios.
Cordial saludo a todos y nos vemos en la cancha!!!
ALEJOSSETH- Canterano
alejoseth este finde podré poco cuando me conecte te lo dire pro aki un saludo
Buby93- Debutante
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16