FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados de la Competición

+21
Nightmaare4
gionn
rcm15
Kasrawi
jandroooo
_alex_
pitudj
chavahacker
elcorso
daviolico9
carlinhos_8
super-mariconazo-baby
superuce
roderick
xFearlessY
Cebo10
Azpitako
yoysoycule
sano31
suarez
romanomad82
25 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por elcorso Vie 10 Jun - 19:24:57

JORNADA 10
PARMA 2 - GETAFE 1


Goles: Bojinov (21`) y Candreva (78`) para el Parma
Miku (55´) para el Geta

Cronica:
Partido muy disputado el celebrado en Parma con dos equipos que se fueron claramente a por la victoria. Al descanso fueron los locales los que iban por delante . Ya en la 2ª parte el futbol-control del Parma, a pesar del gol del empate del Geta, logró llevarse la victoria y sumar otros 3 puntitos en su casillero.
Partido sin tarjetas, Fair Play. Bien Jugado chavahacker y un placer.
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por _alex_ Sáb 11 Jun - 20:45:06

JORNADA 13

MALLORCA 2-0 AJAX

GOLES
0-1 Webo
0-2 De Guzman

SIN TARJETAS

CRONICA
Partido muy trabado en el que dos saques largos del portero se convertian en jugadas de gol.

_alex_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por romanomad82 Lun 13 Jun - 2:36:50

TORNEO ACTUALIZADO

DESTITUCIÓN: Yoysoycule es destituido como Manager del Hoffenheim. Lleva sin conectarse desde el 25 de Mayo y su último partido fue el 28 de Mayo contra el Mallorca y se desconectó sin terminar el partido. También de echamos de las LU4 por inactividad así que no esperes otra nueva oportunidad.

AVISOS: Pitudj y Roderick, no habéis llegado ni siquiera a 12 partidos. Como os habéis quedado en 10 y 11 no os voy a destituir pero tenéis que poneros las pilas y jugar más si quereis terminar el Torneo. Teneis la siguiente semana para demostrar que quereis jugar, pero si os volveis a descolgar acabaréis quedando fuera.

RESULTADOS FIJADOS (Sin posibilidad de cambio)
J11 REAL SOCIEDAD 1-0 HOFFENHEIM
J14 AJAX 1-0 HOFFENHEIM
J15 HOFFENHEIM 0-1 UDINESE

RESULTADOS FIJADOS (Posibilidad de cambiar los resultados si se juegan los partidos antes del Domingo 19/06/11)
J1 SUNDERLAND 0-1 GENOA
J5 AJAX 0-1 GETAFE
J6 GALATASARAY 1-0 AJAX
J6 PARMA 0-0 EINTRACH FRANKFURT
J6 OLYMPIAKOS 1-0 SUNDERLAND
J7 AJAX 0-1 PARMA
J11 GETAFE 1-0 SUNDERLAND
J13 PARMA 1-0 SUNDERLAND
J14 SUNDERLAND 0-1 REAL SOCIEDAD

* El criterio utilizado para fijar los resultados ha sido los partidos totales que llevaba cada uno, dando los partidos perdidos a los que llevaban menos de 12. Puede que en algún caso en concreto alguien haya puesto más interés que el rival, pero entended que es imposible controlarlo todo. Además, como he puesto más arriba, si jugais cualquiera de los partidos del segundo bloque en esta semana cambiaré el resultado al resultado del partido que hayais jugado sin problema.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por romanomad82 Lun 13 Jun - 2:43:21

CLASIFICACIÓN 1º VUELTA DEL TORNEO

1 RCD Mallorca - _alex_
2 Genoa CFC - carlinhos_8
3 FC Dynamo Moscow - super-esteban
4 Paok FC - jandroooo
5 Olympiakos FC - daviolico9
6 TSG 1899 Hoffenheim - XXX
7 Real Sociedad - chumi
8 Eintracht Frankfurt - azpitako
9 FC Spartak Moscow - Cebo10
10 Udinese Calcio - Sano31
11 FC Rubin Kazan - superuce
12 Getafe CF - chavahacker
13 FC Parma - Elcorso
14 Galatasaray SK - Kasrawi
15 Sunderland AFC - pitudj
16 AFC Ajax - roderick

* De esta Clasificación saldrán los emparejamientos y el cuadro de la Copa de la Liga de esta División.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por romanomad82 Lun 13 Jun - 2:46:26

Abiertas las Jornadas 16-24!!! Ya podeis jugar cualquiera de estas Jornadas. Si jugais alguna posterior no se tendrá en cuenta el resultado y se eliminará el post.

PLAZOS: Todos debéis llevar por lo menos 18 partidos antes del próximo Domingo 19/06/11.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por carlinhos_8 Lun 13 Jun - 15:40:34

- JORNADA 1
- Sunderland vs Genoa
- 0 - 2
- Palacio, Floro Flores (GEN)
- Rafinha AMARILLA


LO SIENTO POR NO PONERLO ANTES ESE ES EL VERDADERO RESULTADO
carlinhos_8
carlinhos_8
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por carlinhos_8 Lun 13 Jun - 19:35:28

- JORNADA 19
- Rubin Kazan vs Genoa
- 0 - 3
- Palacio, Floro Flores x2(GEN)
- Sin tarjetas
carlinhos_8
carlinhos_8
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por carlinhos_8 Lun 13 Jun - 19:36:54

- JORNADA 20
- Dinamo de Moscu vs Genoa
- 1 - 2
- Voronin (DIN) Floro Flores x2(GEN)
- Sin tarjetas
carlinhos_8
carlinhos_8
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por _alex_ Lun 13 Jun - 20:01:12

JORNADA 22

MALLORCA 1-1 RB KAZAAN

GOLES
0-1 Medveded
1-1 Webo

SIN TARJETAS


CRONICA
Partido igualado en cuanto a posesion, que en tiros el Mallorca fue superior. Parecia que iba a acabadr 0-0 cuando en el 89 el Kazaan silenciaba el campo. Pero Webo empataba justo despues en el 90.

_alex_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por super-mariconazo-baby Lun 13 Jun - 20:25:18

JORNADA 21

RUBIN DE KAZÁN 1-4 DINAMO DE MOSCÚ

GOLES:KURANYI X2,SEMSHOV Y KOKORIN(DIN)
CARLOS EDUARDO (RUB)
SIN TARJETAS

SANCIÓN PARA SUPER-ESTEBAN. RESULTADO DEL PARTIDO RUBIN KAZÁN 1-0 DINAMO MOSCU

super-mariconazo-baby
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por _alex_ Lun 13 Jun - 21:05:01

JORNADA 24

MALLORCA 3-2 R SOCIEDAD

GOLES
0-1 Webo
0-2 Nunes
0-3 Webo
1-3 Llorente
2-3 Llorente

SIN TARJETAS

CRONICA
Partido igualado en el que el Mallorca se confiaba y la Real lo ponia contra las cuerdas. Pero le falto tiempo a la Real, y el Mallorca se fue con la victoria.


Última edición por _alex_ el Lun 13 Jun - 21:14:06, editado 1 vez

_alex_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por _alex_ Lun 13 Jun - 21:08:44

JORNADA 18
MALLORCA 3-2 PARMA

GOLES
0-1 Amauri
1-1 Webo
2-1 Castro
2-2 Giovinco
3-2 Webo

SIN TARJETAS

CRONICA
El Parma saco su mejor version contra el (por ahora) lider del grupo A, y se adelantaba en el marcador. La posesion y el juego eran del Parma, las ocasiones repartidas para ambos equipos, pero el Mallorca de nuevo a la contra hacia dos seguidos. Tras un autobus en la porteria del Mallorca, el Parma no se adelantaba porque Aouate no queria, y en una nueva contra, el Mallorca se adelantaba 3-2 y asi iba a terminar el partido.

PD:: Remarco, muy buen partido Elcorso, me ha costado mucho


Última edición por _alex_ el Lun 13 Jun - 21:16:12, editado 1 vez

_alex_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por elcorso Lun 13 Jun - 21:09:52

PARTIDO ATRASADO
JORNADA 6

PARMA 0 - E. FRANKFURT 0


Cronica.-
Coincido con mi compañero azpitako. Partido malo malo maaalo. En la 1ª parte 0 tiros a puerta de los dos equipos. En la segunda sí que hubo alguna ocasión, pero en mi opinión los dos merecieron perder.
Vamos que nos lo podíamos haber ahorrado romano.. jeje

Un saludo azpitako y un placer jugar contigo.

elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por elcorso Lun 13 Jun - 21:37:11

JORNADA 17

PARMA 2 - Dynamo de Moscu 1


Goles
Parma Gallopa (33`) Giovinco (37´)
Dynamo Palleta (en propia puerta)

T. Amarillas: Giovinco y Morrone del Parma

Cronica.
Partido malo en su primera mitad en la que el Parma se fue al descanso con ventaja mínima. En la segunda la mayor intensidad del Dynamo le valió el empate. Aunque poco pudo disfrutarlo ya que un gran Giovinco por su banda dcha. trajo en jaque a la defensa y logró el gol de la victoria. Poco más y otros 3 puntitos al casillero del Parma.

Buen partido super-esteban y UN PLACER
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por pitudj Lun 13 Jun - 22:42:32

PARTIDO ATRASADO
JORNADA 6

OLYMPIACOS 0 - 0 SUNDERLAND

Sin tarjetas

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por superuce Mar 14 Jun - 9:37:34

JORNADA 16
RUBIN KAZAN 2 -0 PARMA
GOLES:
Medvedev y Kasaev
Sin tarjetas
Sin lesiones

CRÓNICA:
Partido que dominó desde el principio el equipo local y no dio opciones al Parma de poder llevarse ningún punto de Rusia. El primer gol tardó en llegar pero finalmente Medvedev rompió la defensa del Parma y logró hacer el 1-0 antes del descanso.
En la segunda parte, Kasaev en una contra hizo el segundo y luego fallaron varias ocasiones más dejando así un resultado que pudo ser un poco más abultado. El Parma también tuvo alguna ocasión que no supo aprovechar en algún momento clave del partido y salió derrotado al final.
Bien jugado y suerte de aquí en adelante, crack.
Un placer
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por rcm15 Mar 14 Jun - 9:42:06

superuce escribió:
super-esteban escribió:JORNADA 21

RUBIN DE KAZÁN 1-4 DINAMO DE MOSCÚ

GOLES:KURANYI X2,SEMSHOV Y KOKORIN(DIN)
CARLOS EDUARDO (RUB)
SIN TARJETAS

Este post le estaba esperando yo como agua de mayo.
Me parece, TRISTE, LAMENTABLE, RUÍN, COBARDE y, sobre todo, ANTIDEPORTIVA, la actitud que tuviste conmigo en este partido, super-esteban. De verdad, me has defraudado una barbaridad.
Comento lo sucedido:
1ª parte. El partido va con un poco de lag para los dos, pero seguimos jugando y nadie dice nada. El Rubin Kazan se adelanta en el marcador y así llegamos al descanso.
En el descanso, super-esteban me manda un mensaje a la play diciendo “la conexión va mal, ¿empezamos?”.A lo cual le contesto “vale, jugamos media parte si quieres de nuevo y seguimos con 1-0". Él me envía otro mensaje y me dice que no, que es que a él le va mal desde antes de mi gol y que hay que empezar 0-0, a lo cual, yo otra vez le contesto diciendo que a mí también me iba mal desde el principio y ambos hemos decidido seguir. Empieza la segunda parte y antes de sacar me manda otro mensaje, y así estamos hasta 3 veces que paro la conexión (las máximas que me permite parar el partido). Super-esteban me vuelve a enviar otro mensaje parando él el partido y yo lo leo y estoy contestando cuando vuelve el partido a jugarse porque se agota el tiempo y aprovecha el "coleguita" para marcar gol mientras yo estoy escribiendo.
¿qué os parece el comportamiento? Ejemplar, verdad? Pues sí, me quedé a cuadros. Una vez marcado ese gol, ya no se le ocurrió parar más el partido, ni volverme a enviar mensajes, (y yo no podía hacerlo porque había agotado mis paradas) para comentarme nada más (ya que ya no le interesaba parar). Pues de ahí en adelante, cogí tal cabreo, que me marcó el segundo y me dejé llevar por el resultado estando fuera de mí por lo que había hecho.
Chaval, sólo te digo una cosa. No quiero volver a jugar este partido porque tengo mas educación y respeto que tú, pero solo pido que tengáis cuidadito el resto de manager por si a otros os hace lo mismo. Me parece LAMENTABLE, lo que has hecho hoy, la verdad.
Me has defraudado muchísimo. Y más cuando te mando un mensaje a la play una vez terminado el partido diciéndote lo del gol mientras yo te escribía y me dices que soy un mentiroso, que estaba jugando.
Espero no tener que volver a jugar nunca más contra ti, porque ya he aprendido la lección y espero que el resto que lea este post, también lo aprenda y no haga lo mismo que yo para que le metas un gol en total desventaja.
Sé deportivo, que para eso está este juego. Bien jugada la segunda parte y muy mala tu actitud, chavalín.

Super-esteban, otra vez, haber que dicen mis compañeros y haber que dice el propio implicado. Pero voy a poner unos apuntes:

1- Super-esteban, te lo repito por última vez, si hay mala conexión te sales (que por cierto ya es el segundo manager que juega contra ti y se queja, por favor apaga el ordenador y todos los programas que tengas por ahi en funcionamiento) y el resultado que vaya en ese momento es inalterable, aunque haya habido lag previamente.

2- Lo del gol cuando el otro manager estaba escribiendo si fue asi, la verdad que seria bastante RUIN. Lo minimo si no te entran en un partido de este foro, es esperar a tu rival a que este preparado, tampoco mas haya de 10-15 minutos de partido.

3- Ante todo estamos para pasar un buen rato y no queremos tantas discusiones, despues cuando se os prive de jugar algun torneo por otros temas en otros torneos no quiero quejas ni nada por el estilo.

Salu2! y haber que comentais los implicados (super-esteban y los admin)

Superuce cambia ese ultimo partido que no va en este hilo.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por xFearlessY Mar 14 Jun - 11:30:12

Juas!!! Bien esto va a ser el ultimo aviso para SUPER-ESTEBAN a la proxima losiento pero seras muy castigado.

Como bien sabes jugastes conmigo y paso lo mismo y quisistes chulearme y a superuce por lo visto lo has hecho. Lo que no me gusto nada es que el primer partido con lag y el segundo partido perfecto, aprovechas para descargarte peliculas mientras juegas?? Bien me parece que la decision de que hacer con ese partido la va a tomar SUPERUCE porque claramente esas guarradas merecen un castigo, si el quiere repetir el partido podra repetirlo sino se quedara asi, pero te vuelvo a repetir NO VAS A SALIR SIEMPRE DE ROSITAS!!!!

Superuce 2 cosas, si queires repetir el partido repitelo y si no quieres que se deje el resultado que esta y cuando quieras comentar un partido lo comentas en punto de encuentro este hilo es para los resultados, apartir de YA!!! todos los comentarios que no contengan resultados de una jornada nueva se borraran.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por jandroooo Mar 14 Jun - 15:46:31

JORNADA 24

PARMA (ElCorso) 0 - 3 PAOK FC (jandroooo)

Goles: Salpigidis, Muslimovic y Athanasiadis.

Saludos ElCorso Wink
jandroooo
jandroooo
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por romanomad82 Mar 14 Jun - 16:43:52

Coincido con los comentarios de mis compañeros rcm y xFearleassy.

- Super-Esteban, si ya has hecho esto 2 veces quedas totalmente avisado de que a la próxima queja que haya de ti quedarás fuera automáticamente, y me da igual tus quejas o alegaciones. Ya estoy cansado de tantas tonterías y discusiones, voy a empezar a aplicar mano dura.

En cuanto al partido, como bien han dicho, es una guarrada lo que has hecho y las trampas o usar esas artimañas a mala fé merecen su castigo. Así que lo que voy a hacer ahora cuando actualice la Liga es darte por perdido ese partido por 1-0.

- Superuce, nada que objetar de lo que comentas, pero tanto te cuesta comentar las cosas en el punto de encuentro?? Ya te lo he dicho más de una vez y no hace caso tio. Os es muy comodo darle al "quote" y escribir aquí pero vais a tardar 10 minutos más si le dais al "quote", copiais y pegais en el punto de encuentro, y ahi escribid lo que queráis... De verdad, nos cansamos de repetir las cosas y si nos hicierais más caso nos ahorraríamos tiempo en estar borrando vuestros post y tb en ir ma´s rápido a la hora de actualizar, que no se si sabéis que lleva su trabajo...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por romanomad82 Mar 14 Jun - 17:35:26

TORNEO ACTUALIZADO

Resultados Actualizados
J1 SUNDERLAND 0-2 GENOA
J6 PARMA 0-0 EINTRACH FRANKFURT
J6 OLYMPIAKOS 0-0 SUNDERLAND

* Recordad que tenéis hasta este Domingo para jugar el resto de partidos con resultados fijados.

SUSTITUCIÓN: El nuevo Manager del TSG 1899 Hoffenheim es gionn. Sus datos ya están actualizados.
TSG 1899 Hoffenheim - gionn - Gionn22 - giovannyska22@hotmail.com

PLAZOS: Todos debéis llevar por lo menos 18 partidos antes del próximo Domingo 19/06/11
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por Azpitako Mar 14 Jun - 19:15:04

JORNADA 21

Frankfurt 2 - 0 Parma

Goles
Frankfurt
Meier
Chris

Sin tarjetas

Cronica: Partido disputado, y de algo mejor calidad que el anterior disputado en la primera vuelta. Aunque partido dominado por el parma en cuanto a porcentaje de posesion 47-53, la primera parte fue un vendaval del equipo aleman que mato el partido en dos contras, aun asi se sucedieron algunas oportunidades mas que no consiguieron terminar de matar el partido. la segunda parte mas igualada donde el parma se acerco mas a la puerta con peligro en alguna ocasion desarrollando un gran juego.

gran partido y animo que seguro que remontas!!!!

Azpitako
Capitán
Capitán


http://www.twitter.com/JulenCMYK

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por elcorso Mar 14 Jun - 21:43:01

JORNADA 19

PARMA 1 - TSG 1899 HOFFENHEIM 0


Gol.- Amauri 88`
T. Amarilla .- Morrone (Parma)

Crónica.
Por fin el Parma gana un partido que no se merecía. Los alemanes de Hoffenhim dominaron a placer la 1ª parte y sólo los postes en 2 ocasiones libraron a los parmesanos de verse por detrás en el marcador. En la 2ª se equilibró más el juego y aunque ambos conjuntos tuvieron ocasiones (alguna más para los alemanes) sólo un penalty a 2 minutos para acabar inclinó la balanza para casa. Lo dicho, creo que la liga me devuelve parte de lo que merecía en la primera vuelta, pero a costa de un GRAN HOFEENHEIN.
gionn22 Un placer jugar contigo y de corazón te deseo más suerte en adelante
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por gionn Mar 14 Jun - 22:32:49

jornada. 20.

Hoffeheim 2 - 2 Sunderland.
goles.
obasi (hoffenheim)
Babel (hoffenheim)

Gyan (sunderland)
Cattermoles (sunderland)

sin tarjetas:

Cronica: partido muy equilibrado con llegadas y oportunidades de ambos equipos, cada uno supo concretar, en fin un partido creo que con un marcador justo para ambas escuadras...

gionn
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por gionn Mar 14 Jun - 23:26:16

jornada 23.

Rubin kasan 1 - 1 Hoffeheim.

Goles:
Vorsah(hoffeheim)

medvedev(rubin kasan)

sin trajetas:

bueno un juego muy disputado en la mitad del campo, ningun equipo arriesgaba mucho, el hoffeheim se fue arriba en el marcador y estubo asi por poco tiempo ya que el rubin kasan reaciona y anota el del empate y definitivo del encuentro, repartiendose los puntos para ambos equipos....buen juego superuce.

gionn
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Resultados de la Competición - Página 6 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.