FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+23
memetchite7
deasis
sergitoxx
carlillospalo
festimario
FSSR!!
carloxdim1
AsterixDelSur
hervassalado
monto rs
salidinas90
xFearlessY
ReeLo
JaviHrT
saimon1393
AJnoi
Xavi
borjaoli
kolorin
Jaime
danigea27
dmonkeylufffy
romanomad82
27 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por abundi Jue 7 Jul - 1:59:46

AsterixDelSur escribió:
abundi escribió:Asterix del Sur, ayer te envié 4 mensajes a la play, 4, y te marchastes sin nisiquiera contestarme. No te buscaré más, si quieres jugar ya dirás algo.

Es que eres ciego o qué ? He dicho mil veces que comparto la Play3. Si no contestaba, no era yo. Ofendidos a otra parte eh, que ya habrá tiempo de jugar.

No soy ciego, pero adivino tampoco, es decir, como sé si estás tu en la Play o está otro? Tendré que preguntar no? Aparte, un poco de respeto, que yo no he insultado a nadie eh.

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Jue 7 Jul - 5:33:00

No, yo tampoco he insultado. Sólo pido que uses el sentido común: si un usuario no responde, es simple: no puede, o no es él, o no quiere o lo que sea. Sólo pruebas en otro momento y listo. O acaso yo soy adivino para quitarle la PS3 a quien la esté usando para responderle a otro usuario ? Estamos en la misma.


Por eso, repito por enésima vez: mi ps3 la comparto, y no siempre soy yo.

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Jue 7 Jul - 7:56:28

kolorin escribió:danigea27, después de decirme que si jugamos el partido de liga, me he molestado en quitar el otro juego al que estaba jugando y poner el fifa pero veo que ya habías empezado a jugar otro partido. Te pongo que te espero a que acabes para jugarlo y no hay contestación hasta que acabas el partido y me pones que te piras, que otro día y te desconectas. espero que el próximo día que coincidamos no me vuelvas a hacer lo mismo por que es bastante molesto

1 saludo

Kolorin, lo siento (al igual que xavi, memetchite7), me hablastéis todos de golpe y sólo pude jugar el partido de copa que ayer se acababa el plazo y después tuve que irme a cenar sin tener tiempo para jugar contigo.
Tiempo tenemos, pero lo siento si os molestó. En un momento me agobié un poco... Wink

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Jue 7 Jul - 8:00:47

Abundi, kolorin, dmonkeyluffy2, monto90, xavi__90, yorchueska, memetchite7 puede que esta noche pueda conectarme un poco antes de las 21:00. Pido paciencia xq si hay bastantes conectados, no podré jugar a la vez con todos.
Saludos!

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Jue 7 Jul - 10:58:26

Ok, yo ésta noche no creo que pueda. Si no estoy mañana si podré
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Jue 7 Jul - 17:10:25

abundi escribió:
Jornada 35

O.Marsella 2 - 4 Lazio

Goles O.Marsella: 1 de Cheyrou y 1 de Lucho
Goles Lazio: 3 de Zárate y 1 de Floccari

Amarilla a André Dias (Lazio)

Partido con 21 entradas por parte de la Lazio, con 2 faltas, y 9 solo del Marsella con 1 falta. Lo de "Don patadas" sobra majo, si no sabes defender no me vengas con mensajitos por play Smile

que tiene que ver lo de defender con lo que me as cosio a patadas cuando me acercaba a tu area...enfin luego nos quejamos de otros jugadores de que solo pegan patadas. buen partido Smile
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Jue 7 Jul - 17:55:01

Si aun tendras mas que decir...puff..
Yo acabo de jugar contra abundi y de maravilla todo, casi lo mismo que contigo...
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por abundi Jue 7 Jul - 20:41:10

Xavi escribió:
abundi escribió:
Jornada 35

O.Marsella 2 - 4 Lazio

Goles O.Marsella: 1 de Cheyrou y 1 de Lucho
Goles Lazio: 3 de Zárate y 1 de Floccari

Amarilla a André Dias (Lazio)

Partido con 21 entradas por parte de la Lazio, con 2 faltas, y 9 solo del Marsella con 1 falta. Lo de "Don patadas" sobra majo, si no sabes defender no me vengas con mensajitos por play Smile

que tiene que ver lo de defender con lo que me as cosio a patadas cuando me acercaba a tu area...enfin luego nos quejamos de otros jugadores de que solo pegan patadas. buen partido Smile

Coser a patadas significa tirarme y quitarte limpisimamente el balón? Porque que yo sepa solo me han aseñalado 2 faltas. Enfin, que a la gente le escuece perder y no sabe que inventar. Saludos, no voy a comentar más sobre este tema, asi que di lo que quieras.

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ReeLo Jue 7 Jul - 22:28:36

AJ_canario escribió:Jornada 34

Napoles 0-1 Werder Bremen


Goles:
0-1: Pizarro

Sin tarjetas

Cronica:
Partido igualado con ambos equipos bien plantados sobre el cesped. La primera mitad llegó al descanso con 0-0 y con alguna que otra ocasion para cada equipo. Ya en la segunda parte los alemanes conseguirian adelantarse gracias a un gol de Pizarro. A partir de aqui el Bremen supo contener los ataques de los napolitanos y con buen juego dispuso de varias ocasiones claras para sentenciar el partido. Al final no hubo que lamentar los fallos y el marcador no se movería.

Se me ha olvidado felicitarte tio. Buen partido Reelo. Ya veremos si te conviertes en campeon de liga. Seguro que si asi que enhorabuena Punto de Encuentro - Página 14 858689
soy casi casi matematicamente campeon de liga a falta de los que les quedan menos partidos
muchas gracias =) hiciste un gran partido y fuiste superior en la 2ª parte
ReeLo
ReeLo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Jue 7 Jul - 23:09:38

FSSR!! escribió:O5. (3º vs 14º) SV Werder Bremen (Aj_canario) - Bayer 04 Leverkusen (FSSR!!)

OCTAVOS DE FINAL

----

WERDER BREMEN 2-3 BAYER LEVERKUSEN

Wesley y Arnautovic // Rofles y Kiebling x2

Fair play

Buen partido!

----

BAYER LEVERKUSEN 1-0 WERDER BREMEN

Ballack //

Tarjeta: // Pizarro(ama)

Bien juga2!

----

Gracias
por tu comprensión alber! ya viste que me controle con las cazadas pero
mi portero es un crack! jeje nos vemos en liga compañe!

De nada tio. Asi da gusto jugar. Han sido unos buenos partidos, uno para cada uno pero tu has ganado los 2. Asi es el futbol. Enhorabuena Punto de Encuentro - Página 14 858689
La derrota en el primer partido desde mi punto de vista fue muy injusta. Tire mas, jugue mejor, tuve mas ocasiones... pero es lo que hay, encima me metes en el 88 por ahi y de corner que es mas doloroso xD.

Bueno, lo dicho. Enhorabuena y espero que sigas jugando asi, que como ves, has pasado sin necesidad de jugar sucio. Venga, nos vemos en el que nos queda de liga! Punto de Encuentro - Página 14 858689
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Vie 8 Jul - 20:49:06

Eyyy!! le damos ya paso a los cuartos de final de la Copa señores administradores??? zumbao
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Vie 8 Jul - 22:50:32

Jaime escribió:Eyyy!! le damos ya paso a los cuartos de final de la Copa señores administradores??? zumbao

El domingo el domingo xD enserio jaime te voy a hacer un torneo con todos los equipos para ti xD eres una maquina y en una semana juegas todos los que puedas y mas, has sido de los primeros en terminar incluso.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sergitoxx Sáb 9 Jul - 13:36:28


Hola quería decir que dentro de poco mas de una semana vuelvo saludos!
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Sáb 9 Jul - 17:33:27

Everton cuando quieras jugamos...te pillao 3 veces en la ps3 y no me contestavas los mensajes...
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por abundi Sáb 9 Jul - 19:46:17

Asterix del Sur, te he vuelto a enviar un par de mensajes y nada (igual no eras tu el que estaba en la play, nose) yo ya no te diré nada más macho porque ni me pones tu disponibilidad ni sé cuando eres tu o cuando dejas de serlo, asi que ya si quieres jugar me avisas.

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Sáb 9 Jul - 20:38:45

abundi escribió:Asterix del Sur, te he vuelto a enviar un par de mensajes y nada (igual no eras tu el que estaba en la play, nose) yo ya no te diré nada más macho porque ni me pones tu disponibilidad ni sé cuando eres tu o cuando dejas de serlo, asi que ya si quieres jugar me avisas.

Oks, yo te aviso ! Esta tarde no podré, ya que sigue la Copa América y me siento a verla ! Saludos !

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Dom 10 Jul - 14:32:32

Everton y Bayer Leverkusen cuando podeis jugar? solo me quedais vosotros 2.
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Dom 10 Jul - 17:58:39

Asterix y Hervassalado, cuando podeis jugar?
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Lun 11 Jul - 15:56:14

AsterixDelSur, tenemos que jugar los cuartos de final de copa. Cuando te viene bien?
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carloxdim1 Lun 11 Jul - 16:04:08

bueno solo me faltan 2 partidos para terminar la liga salidinas90 cuando te viene bien jugar.
y pues sergitoxx si no etoi mal esta de vacaciones
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Mar 12 Jul - 0:26:24

FSSR cuando puedes jugar la copa? Confio en que tu actitud en el campo haya mejorado como parece, nos vemos!
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por FSSR!! Mar 12 Jul - 0:57:16

Entre las 20.30 y 21.30 m suelo conectar, luego aparte tambien me conecto pero ya seria cuestion de pillarme, sino te viene bien sobre estas horas dime tu cuando te conectas y intentare meterme a esa hora.

Ese Grafite va ir fino xD
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Mar 12 Jul - 7:54:32

Abundi y dmonkeyluffy2, cuando podéis jugar?

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por hervassalado Mar 12 Jul - 8:29:43

ReeLo escribió:
hervassalado escribió:JORNADA 33

Sporting Portugal 2-2 Napoles


0-1 No lo se
0-2 No lo se
1-2 Vukcevic
2-2 Valdes

Partido en el que los italianos abusaron del toque inoperante en medio campo y los lusos llegaron al area de forma mas directa. Empate justo con palos de los dos equipos en los ultimos minutos. El manager del Napoles se desconectó al final y no me dejo ver los goleadores.

Lo 1º respecto a lo desconectarse fue porque se me cayo de EA y los goleadores fueron Lavezzi y Hamsik.

Respecto a lo del toque inoperante, yo chico no se que partido viste o jugaste, cuando llevé en la primera parte todo el rato el peligro y en la segunda acabaste pidiendo la hora y tu si de forma directa es llegar 4 veces a puerta y meter 2 esta muy muy bien, efectividad buena...
También que acabes resquemado porque no te dejen tocar la pelota, no significa que tengas que dejar las celebraciones de los goles mas sus correspondientes repeticiones.

suerte en lo que te queda de liga Wink

Jajajajaja. Como te picas... Ya he editado el post del partido con tus goleadores. Un saludo.

hervassalado
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Mar 12 Jul - 10:07:15

FSSR!! escribió:Entre las 20.30 y 21.30 m suelo conectar, luego aparte tambien me conecto pero ya seria cuestion de pillarme, sino te viene bien sobre estas horas dime tu cuando te conectas y intentare meterme a esa hora.

Ese Grafite va ir fino xD

Ok, intento conectarme a esa hora Wink
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 14 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.