FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+23
memetchite7
deasis
sergitoxx
carlillospalo
festimario
FSSR!!
carloxdim1
AsterixDelSur
hervassalado
monto rs
salidinas90
xFearlessY
ReeLo
JaviHrT
saimon1393
AJnoi
Xavi
borjaoli
kolorin
Jaime
danigea27
dmonkeylufffy
romanomad82
27 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Lun 18 Jul - 12:43:08

Entonces en los corner tampoco será muy deportivo poner un defensa en el primer palo?? vamos no se... como dice danigea, si la falta está bien tirada no hay defensa que valga...
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por abundi Lun 18 Jul - 15:08:52

Me quedan cuatro partido:

- Borusia Dormund, ya le dije a Asterix que me dijera él cuando le venia bien ya que siempre estaba su hermano en la play, y de eso hará más de 1 semana y sigo esperando xd.

- Athletic Club, mont rs, espero que no tengamos problemas para coincidir, mañana me conectaré a eso de las 16h, haber si estás.

Tanto Schalke como Bayer Leverkusen, digo lo mismo que a monto rs, mañana a eso de las 16h. Saludos

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Lun 18 Jul - 15:15:42

abundi escribió:Me quedan cuatro partido:

- Borusia Dormund, ya le dije a Asterix que me dijera él cuando le venia bien ya que siempre estaba su hermano en la play, y de eso hará más de 1 semana y sigo esperando xd.

- Athletic Club, mont rs, espero que no tengamos problemas para coincidir, mañana me conectaré a eso de las 16h, haber si estás.

Tanto Schalke como Bayer Leverkusen, digo lo mismo que a monto rs, mañana a eso de las 16h. Saludos
Hoy puede que me conecte de 17:00 a 17:30. Y mañana si me conecto será entre las 23:00 y las 0:30.

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Lun 18 Jul - 18:58:30

Se sabe cuando vuelve Sergitoxx?
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Mar 19 Jul - 11:56:58

Asterixdelsur, dime cuando puedes jugar la copa para terminar cuanto antes ok?
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por memetchite7 Mar 19 Jul - 13:09:52

saimon1393 escribió:Se sabe cuando vuelve Sergitoxx?

eso me pregunto yo, porque en breves marcho de vacaciones y no se si podre jugar.. lleva ya un buen tiempo fuera.
memetchite7
memetchite7
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por super-mariconazo-baby Mar 19 Jul - 13:22:08

preguntar a pedrozidane que es su hermano a ver si sabe algo de cuando vuelve sergitoxx

super-mariconazo-baby
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dmonkeylufffy Mar 19 Jul - 13:49:04

Me queda jugar vs Monto, FSSR! y sergitoxxx que ya veo que anda desaparecido, comentadme hora y jugamos Dedoarriba

dmonkeylufffy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Albertito Mar 19 Jul - 20:48:03

Palomillo amigo,haber cuando podemos jugar la eliminatoria de copa vale...avisame cuando te venga bien.Un saludo maquina!!!
Albertito
Albertito
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carlillospalo Mar 19 Jul - 22:05:24

Albertito escribió:Palomillo amigo,haber cuando podemos jugar la eliminatoria de copa vale...avisame cuando te venga bien.Un saludo maquina!!!

Albertito tio, siento no haberte contestado al mensaje de la play, se me ha pasado de verdad, pues mira, yo creo que mañana la podremos disputa tio!! por la tarde a partir de las 8 o así te viene bien...??un saludo crack!!!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por FSSR!! Miér 20 Jul - 1:46:45

Me quedais sergitoxx y dmonkeylufffy estos dias sera dificil pillarme en la play porque voy a estar de vacances algun dia, el domingo vuelvo a la normalidad.

Mañana por la mañana estare por la play para jugar aunque sea la copa, a ver si te pillo un ratillo antes de comer saimon! xD
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Miér 20 Jul - 10:16:55

FSSR!! escribió:Me quedais sergitoxx y dmonkeylufffy estos dias sera dificil pillarme en la play porque voy a estar de vacances algun dia, el domingo vuelvo a la normalidad.

Mañana por la mañana estare por la play para jugar aunque sea la copa, a ver si te pillo un ratillo antes de comer saimon! xD

Seguramente este, yo me suelo conecttar por la hora que me dijsote y nunca te pillo xD
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Albertito Miér 20 Jul - 14:04:17

carlillospalo escribió:
Albertito escribió:Palomillo amigo,haber cuando podemos jugar la eliminatoria de copa vale...avisame cuando te venga bien.Un saludo maquina!!!

Albertito tio, siento no haberte contestado al mensaje de la play, se me ha pasado de verdad, pues mira, yo creo que mañana la podremos disputa tio!! por la tarde a partir de las 8 o así te viene bien...??un saludo crack!!!
Tranquilo tio,no pasa nada,yo hoy a las 20:00 no creo que llegue pero un poquito mas tarde yo creo que si,a partir de las 20:30 o asi,si coincidimos lo jugamos vale crack...Luego nos vemos tio!!!
Albertito
Albertito
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Miér 20 Jul - 14:48:41

FSSR!! escribió:C3. Bayer 04 Leverkusen (FSSR!!) - VfL Wolfsburg (Saimon1393)

CUARTOS DE FINAL

BAYER LEVERKUSEN 4-2 WOLFSBURGO

Vidal, Kiebling, Friedrich y Ballack // Grafite x2

Fair play

----

WOLFSBURGO 2-0 BAYER LEVERKUSEN

Helmes y (dimelo si lo sabes) //

Fair play

----

WOLFSBURGO 3-4 BAYER LEVERKUSEN

Helmes y Grafite x2 // Renato Augusto, Rofles y Kiebling x2

Schafer(roj) // Ballack(ama)

----

Jugaste muy bien hasta el ultimo partido y eso q jugaste con 1 menos todo el partido practicamente en realidad ni me di cuenta q estabas con 10 hasta q acabo el partido xD, me ha gustado jugar contigo tio, suerte en la liga!


Enhorabuena, yo tampoco sabia que estaba con uno menos xDD
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carlillospalo Miér 20 Jul - 22:55:00

Albertito escribió:CUARTOS DE FINAL


LOSC LILLE 1 - 2 F.C. GIRONDINS DE BOURDEOX

GOLES LILLE
- Hazard ( min. 24 )

GOLES FCGB
- Planus ( min. 45 )
- Jussié ( min. 66 )


F.C. GIRONDINS DE BURDEOUX 4 - 2 LOSC LILLE


GOLES FCGB
- Wendel ( min. 6 )
- Wendel ( min. 45 )
- Jussié ( min. 74 )
- Wendel ( min. 82 )

GOLES LILLE
- Sow ( min. 45 )
- Sow ( min. 65 )

CRONICA
- Buena eliminatoria de ambos equipos y bastante limpia con las faltas justitas.El Lille la verdad que no tuvo su dia ya que no le salía nada,muy buen planteamiento por parte de su técnico pero que sus jugadores no tuvieron el dia,todo lo contrario que al Girondins,mucho toque y con muchas llegadas,cosa que ultimamente le faltaba a este equipo.
Muy buena eliminatoria tio,como siempre es un placer jugar con gente que no se enfada ni se pica a pesar de salirle las cosas mal,un saludazo crack y mucha suerte...Punto de Encuentro - Página 16 67152

Jejeje, Albertito es un placer jugar contigo también tio, la verdad que aprendo bastante!!jeje, y valla, no digo que la eliminatoria no la merezcas, porque la mereces de gordo, por juego, por buena defensa y todo, pero valla tela con la mala suerte que estoy teniendo con el puto equipo francés este de los hueviiis! y tu lo has podido comprobar...jejeje, en fin, que tengas muchísima suerte y ya nos veremos en otro!!!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por abundi Jue 21 Jul - 0:38:53

abundi escribió:Me quedan cuatro partido:

- Borusia Dormund, ya le dije a Asterix que me dijera él cuando le venia bien ya que siempre estaba su hermano en la play, y de eso hará más de 1 semana y sigo esperando xd.

- Athletic Club, mont rs, espero que no tengamos problemas para coincidir, mañana me conectaré a eso de las 16h, haber si estás.

Tanto Schalke como Bayer Leverkusen, digo lo mismo que a monto rs, mañana a eso de las 16h. Saludos

Monto rs, Asterix y Carlillospalo solo me faltais vosotros 3. A Asterix le he dicho otra vez de jugar y ni me ha respondido (supongo de debia estar su hermano, ya no lo sé xddd) y de Monto rs no sé nada. Carlillospalo, Asterix y Monto rs, mañana podreis a eso de las 21:30h? Un saludo!

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Jue 21 Jul - 1:34:25

Yo también he escrito a Asterix y ni me ha respondido, tampoco pone nada en el foro y ya le he puesto 2 o 3 veces que cuando jugamos copa...
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Jue 21 Jul - 7:48:21

abundi escribió:
Jornada 37

Schalke 04 0 - 7 Lazio

Goles: 4 de Zárate y 3 de Floccari

Amarilla a Radu (Lazio)

Partido dominadisimo por la Lazio. Destacar una chilena espectacular de Raúl desde fuera del área pequeña que se estrelló en el larguero. Si llega a entrar eso ffffffffffff jaja Bien jugado David, suerte!
Partido sin motiación alguna, ya que mi última posición en la tabla estaba más que decidida... De todas maneras, enhorabuena Abundi.
Madre mía la chilena del abuelo Raúl!!

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carlillospalo Jue 21 Jul - 20:49:18

este puto videojuego de mierda cada día me toca los huevos más y más...de verdad, no puedo tener tan mala suerte!!!!!!!!!!! Javihrt, bien jugado tio, pero valla tela con mi mala suerte cojones!!! en fin, os seguiré regalando 3 puntos a los que jugeis conmgio! Jejejeje
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JaviHrT Jue 21 Jul - 20:57:28

carlillospalo escribió:este puto videojuego de mierda cada día me toca los huevos más y más...de verdad, no puedo tener tan mala suerte!!!!!!!!!!! Javihrt, bien jugado tio, pero valla tela con mi mala suerte cojones!!! en fin, os seguiré regalando 3 puntos a los que jugeis conmgio! Jejejeje

Doy fe de que tuviste muy mala suerte. A lo mejor luego te viene toda de golpe y no haces mas que ganar partidos jajaja. Saludos
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carlillospalo Jue 21 Jul - 21:57:10

JaviHrT escribió:
carlillospalo escribió:este puto videojuego de mierda cada día me toca los huevos más y más...de verdad, no puedo tener tan mala suerte!!!!!!!!!!! Javihrt, bien jugado tio, pero valla tela con mi mala suerte cojones!!! en fin, os seguiré regalando 3 puntos a los que jugeis conmgio! Jejejeje

Doy fe de que tuviste muy mala suerte. A lo mejor luego te viene toda de golpe y no haces mas que ganar partidos jajaja. Saludos

Jajajaja eso espero porque sino...jeje, un saludo tio!!!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Vie 22 Jul - 2:26:46

monto rs escribió:Por cierto Jaime, increible eliminatoria tio! me lo he pasado pipa jugando los partidos, podria haber pasadao cualquiera y de la forma mas injusta como son los penaltys se tubo que decantar la cosa.

Un saludo tio!

Ey Monto no lo había leido!! Emocionante eliminatoria si señor. La verdad es que no se tirar penalties. Ya está cerca de salir el FIFA12 y aún no he aprendido Dedoabajo xD Pero bueno, el FIFA es así!! entre eso, y que la lluvia hace que no se vea apenas fútbol (por eso la odio)...pero bueno! nos costó lo suyo poder acabar la eliminatoria...suerte en el resto de eliminatorias tio! Dedoarriba Dedoarriba
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Dom 24 Jul - 0:13:20

me faltan 3 rivales creo !!

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Dom 24 Jul - 13:50:43

Sergitoxx, cuando puedes jugar?
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por salidinas90 Dom 24 Jul - 15:37:31

yo hoy puedo jugar casi todo el dia
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 16 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.