FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+20
drd_kaos
luque11
patzytoro
M.Hamsik
pedrozidane
Nandetre
rurin
sergitoxx
juampi
hervassalado
elcorso
wolverine_rms
Pokipfi
mono80
ismajimva
yorugua25
saimon1393
romanomad82
adris91
thee.Kiidd
24 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por saimon1393 Dom 20 Feb - 12:57:07

Yo a partir del Martes estare disponible para jugar la Copa, el martes tengo un examen chungo asi que hoy y mañana no jugare nada.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por ismajimva Dom 20 Feb - 14:14:34

Drd_kaos, aun tenemos el partido pendiente de la jornada 15. Esta tarde estare disponible para jugar. A ver si nos vemos.
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán

Mensaje por romanomad82 Dom 20 Feb - 15:36:28

ismajimva escribió:Drd_kaos, aun tenemos el partido pendiente de la jornada 15. Esta tarde estare disponible para jugar. A ver si nos vemos.

De momento sólo podéis jugar hasta la Jornada 14, cuando abra más Jornadas, que será en los siguientes días os avisaré. Hasta entonces cualquier partido que juguéis de Jornadas no abiertas no se tendrá en cuenta el resultado.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por mono80 Dom 20 Feb - 23:12:51

sergitoxx escribió:
¡Hala y me toca contra mono que problema!Bueno habrá que intentarlo ¿Cuando puedes mono 80? anónimo

Ey makina,aki estamos,a ver como se nos da....q llevo un año fatal con los alemanes estos jajajjaja
estare por aki por las noches,despues de los partidos de champions y tal....
ya coincidiremos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por ismajimva Lun 21 Feb - 22:13:14

Adris tenemos que juugar el Shalke-Mainz, agregame para que podamos jugar, yo te tenia agregado pero desde el partido de copa ya no me apareces. Agregame para que podamos jugar.
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán

Mensaje por ismajimva Lun 21 Feb - 22:13:54

Drd_Kaos, esta semana podre jugar por las noches, algun medio dia despues de comer, y el jueves y viernes por la mañana que libro-. Ya me dices tu cuando te va mejor.
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán

Mensaje por saimon1393 Lun 21 Feb - 23:16:17

El Bochum mañana por la tarde estara para jugar, ya que mañana acabo el ultimo examen xD
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por wolverine_rms Mar 22 Feb - 14:36:07

admin y lo de rurin asta cuando es!??! xq una de las dos jornadas q ay q jugar m toka contra el. ay fexa de cuando vuelve!?!? un saludo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por drd_kaos Mar 22 Feb - 18:57:16

ismajimva escribió:Drd_Kaos, esta semana podre jugar por las noches, algun medio dia despues de comer, y el jueves y viernes por la mañana que libro-. Ya me dices tu cuando te va mejor.

puees el jueves por la noche y el viernes por la mañana me puedes encontrar ^^

drd_kaos
Profesional
Profesional

Mensaje por elcorso Mar 22 Feb - 19:58:06

Para Nandrete

Soy ElCorso, manager del Borussia Dortmund. "Colega, tenemos copa".

Yo esta semana estoy libre x las tardes, aunque con distintos compromisos( como suena eh?). O bien por la noche a partir de laS 23:30. Si me pones un mp podemos ajustarnos. No obstante, por si no ves esto te mando un mp con el mismo mensaje.

UN SALUDO Y MALA SUERTE PA LA COPA. rolleyes
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán

Mensaje por romanomad82 Mar 22 Feb - 23:40:03

wolverine_rms escribió:admin y lo de rurin asta cuando es!??! xq una de las dos jornadas q ay q jugar m toka contra el. ay fexa de cuando vuelve!?!? un saludo

Según puso hasta el 27/02 no volvía así que no creo que puedas jugar antes contra el. No te preocupes que al igual que con los partidos anteriores que tiene aplazado daré más tiempo para que lo podais jugar.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por hervassalado Miér 23 Feb - 15:41:28

Hola a todos.
He estado una semana trabajando sin parar y no he podido jugar los dos partidos que me quedan para jugar hasta la jornada 14. Adris y juampi decidme cuando podeis jugar para ver si coincidimos. El viernes por la tarde lo tendría bastante bien para jugar.
Un saludo!!

hervassalado
Capitán
Capitán

Mensaje por patzytoro Miér 23 Feb - 17:19:25

soy el Freiburg!!!!! estare conectado a las 23 40 aprox para completar mis jornadas!

patzytoro
Profesional
Profesional

Mensaje por yorugua25 Miér 23 Feb - 17:54:36

hervassalado escribió:Hola a todos.
He estado una semana trabajando sin parar y no he podido jugar los dos partidos que me quedan para jugar hasta la jornada 14. Adris y juampi decidme cuando podeis jugar para ver si coincidimos. El viernes por la tarde lo tendría bastante bien para jugar.
Un saludo!!

Hola! nos toca en la jornada 15, dime en que horarios podrias y ya quedamos
un saludo!
yorugua25
yorugua25
Debutante
Debutante

Mensaje por patzytoro Miér 23 Feb - 23:23:08

soy Freiburg!!estare un par de horas conectado

patzytoro
Profesional
Profesional

Mensaje por M.Hamsik Miér 23 Feb - 23:42:10

Hola a todos. Escribo para deciros que con todo el dolor de mi corazón tengo que dejar la liga porque ahora mismo no tengo tiempo para jugar a la play, ya que tengo un montón de cosas que estudiar (las oposiciones es lo que tienen...).
Espero poder volver en cuanto disponga de nuevo de tiempo libre porque realmente me lo he pasado muy bien jugando en este foro. Así que nada más, me despido de todos y os deseo la mejor de las suertes.
Hasta pronto.

M.Hamsik
Promesa
Promesa

Mensaje por saimon1393 Jue 24 Feb - 0:04:21

Una pena tio, estabas haciendo una gran liga, pero bueno, lo primero es lo primero. Espero que apruebes las oposciones sin problema, animo !
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por romanomad82 Jue 24 Feb - 0:30:10

M.Hamsik escribió:Hola a todos. Escribo para deciros que con todo el dolor de mi corazón tengo que dejar la liga porque ahora mismo no tengo tiempo para jugar a la play, ya que tengo un montón de cosas que estudiar (las oposiciones es lo que tienen...).
Espero poder volver en cuanto disponga de nuevo de tiempo libre porque realmente me lo he pasado muy bien jugando en este foro. Así que nada más, me despido de todos y os deseo la mejor de las suertes.
Hasta pronto.

Te acabo de responder en el hilo de ausencias. Una pena tio y más en tu caso que estabas jugandote la Liga con Varomt, pero como he puesto antes me imagino que si lo dejas es porque ya no puedes dedicarle nada de tiempo. De momento no haré nada hasta que pasen unos días, por si consigues sacar media horita para algún algún partido.

Mucha suerte!!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por ismajimva Jue 24 Feb - 15:48:01

adris91. Agregame para que podamos jugar.
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán

Mensaje por saimon1393 Jue 24 Feb - 20:18:41

Enhorabuena por el partido, no te lo he puesto por la play porque me ha fastidiado mucho xD. En los 90 minutos has tirado dos veces a puerta y las dos gol..asi poco puedo hace..jeje. Luego en la prorroga mas de lo mismo, un tiro que despeja a corner y gol. Pero bueno, asi es el juego.
Suerte !
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por drd_kaos Jue 24 Feb - 20:45:51

saimon1393 escribió:Enhorabuena por el partido, no te lo he puesto por la play porque me ha fastidiado mucho xD. En los 90 minutos has tirado dos veces a puerta y las dos gol..asi poco puedo hace..jeje. Luego en la prorroga mas de lo mismo, un tiro que despeja a corner y gol. Pero bueno, asi es el juego.
Suerte !

jajaj no fuee asi peroo si, tuve bastante suerte, y como dato curioso tu tiraste 8 veces y yo 4 y los dos 100% de efectividad en tiros a puerta Dedoarriba Salu2

drd_kaos
Profesional
Profesional

Mensaje por saimon1393 Jue 24 Feb - 21:52:32

Que va, tire 8 tiros a puerta, meti 2. Tu tiraste a puerta 4 y metiste 3. Pero lo que yo digo es que en los 90 minutos me fije por curiosidad y tiraste 2 a puerta y los 2 dentro xD
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por drd_kaos Vie 25 Feb - 0:04:51

saimon1393 escribió:Que va, tire 8 tiros a puerta, meti 2. Tu tiraste a puerta 4 y metiste 3. Pero lo que yo digo es que en los 90 minutos me fije por curiosidad y tiraste 2 a puerta y los 2 dentro xD

Aaaaaah xd fallo mio entonces jaja, si eso si Smile

drd_kaos
Profesional
Profesional

Mensaje por adris91 Vie 25 Feb - 16:10:58

Buenas!! Mañana a mediodia (entre las 4 y las 7) estare para jugar partidos, agregarme a la play y si podeis ya sabeis k mañana estoy!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por patzytoro Sáb 26 Feb - 16:52:16

soy el Freiburgo estare conectado mañana domingo todo el tiempo!!!!!!!! agreguenme al play o mandenme mensaje!

patzytoro
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente