FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+20
drd_kaos
luque11
patzytoro
M.Hamsik
pedrozidane
Nandetre
rurin
sergitoxx
juampi
hervassalado
elcorso
wolverine_rms
Pokipfi
mono80
ismajimva
yorugua25
saimon1393
romanomad82
adris91
thee.Kiidd
24 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Dom 13 Feb - 20:29:44

Si si, metieron eso dos Wink
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por romanomad82 Lun 14 Feb - 2:37:38

DFB Pokal

Espero poder abrir la Copa de Alemania próximamente. Como comenté anteriormente los 20 equipos de la Bundesliga la disputaran, estando los 12 primeros clasificados en liga en la Jornada 9 en Octavos de final y los 8 restantes jugando una ronda previa. La distribución es la siguiente:

Octavos de Final:

- Werder Bremen (Cabeza de Serie)
- Stuttgart (Cabeza de Serie)
- Bayer Leverkusen (Cabeza de Serie)
- Nuremberg (Cabeza de Serie)
- Friburgo (Cabeza de Serie)
- Hamburgo (Cabeza de Serie)
- Hoffenheim (Cabeza de Serie)
- St. Pauli (Cabeza de Serie)
- Wolfsburgo
- Borussia M´Gladbach
- Borussia Dortmund
- Bayern Munich

Ronda Previa:

- Bochum
- Eintracht Frankfurt
- Mainz 05
- Colonia
- Hertha Berlin
- Schalke 04
- Hannover 96
- Kaiserslautern
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por romanomad82 Lun 14 Feb - 3:12:01

RESUMEN BUNDESLIGA

Con casi dos tercios de Liga jugados quería hacer un breve resumen de la Clasificación ya que creo que la Competición está apasionante.

Logicamente hay que destacar a Varomt y M.Hamsik que están teniendo una superioridad y regularidad aplastante sin haber perdido ningún partido en 12 Jornadas, con pleno de Varomt y un solo empate de M. Hamsik.

También hay que valorar mucho lo que está haciendo Patzytoro con el Friburgo, un equipo más modesto. Ahora está empatado con Varomt con 12 victorias y 2 derrotas, y si sus rivales fallan en los 2 partidos pendientes está en la pelea todavía. Seguramente los enfrentamientos entre los tres serán muy importantes y una derrota puede ser decisiva.

Después luchando por la Champions ahora mismo nos encontramos el Leverkusen, el Hamburgo y el Nuremberg. De momento la 4º plaza la mantengo con 3 puntos de distancia aunque Nandetre tiene 2 partidos menos y drd_kaos 1, por lo que me pueden igualar o sobrepasar. La lucha va a ser dura hasta la última jornada y cualquier pinchazo inesperado puede ser clave. Hay que felicitar también al Nuremberg, antes con Pokipfi y ahora con drd_kaos ya que es otro equipo menor que está luchando por los puestos altos de la tabla.

Despues vienen mono80 y hervassalado que tendrían que ganar practicamente todo lo que les queda para luchar por la Champions pero que pueden encaminar bien la Europa League si terminan con regularidad la temporada.

Luego las dos últimas plazas que dan derecho a jugar la Europa League creo que estarán disputadas hasta el último partido. Arokita está siendo otra revelación con el St. Pauli y se mantiene 9º, aunque Sergitoxx con el Bayern y elcorso con el Borussia Dortmund le podrían pasar ya que tienen un par de partidos menos. En la lucha también está wolverine y podrían entrar lalosol con el Hertha e ismajimva si ganan su partido pendiente.

Em la parte de abajo ahora mismo hay 5 equipos en 2 puntos por lo que las posiciones irán cambiando de partido en partido, y si alguien encadena un par de victorias seguidas subirá varios puestos.

Y después del resumen general, me apetece comentaros también mi punto de vista de mis partidos jugando como Manager del Bayer Leverkusen:

Ya he jugado contra los 7 primeros clasificados por lo que a priori me he quitado para las últimas 5 jornadas a los rivales más díficil. En mis enfrentamientos con los líderes consegui con mucho sufrimiento empatar contra M. Hamsik, que es el único partido que por el momento no ha ganado, y casi también lo conseguí con Varomt, que me ganó en el minuto 88 por 2-1 en un partido bastante igualado con ocasiones para ambos en la segunda parte. Sin embargo con Patzytoro he jugado mi peor partido de la Liga, perdí 5-0 siendo muy inferior y me dió un auténtico repaso.

En cuanto a los que son ahora mis rivales directos de Champions tengo la ventaja de haber ganado a ambos y tener el golaverage a favor en caso de empate a puntos. El partido contra Nandetre fue uno de mis partidos más efectivos de la temporada ya que el partido se me puso de cara al marcar muy pronto. Contra el Nuremberg empezé perdiendo por dos veces pero con una gran segunda parte consegui remontar el partido.

Del resto de partidos destaco una victoria trabajada ante mono80, una gran remontada ante ismajimva por 2-3 cuando empecé perdiendo 2-0 en el minuto 7, una vicotira inmerecida ante arokita en un muy mal partido con un gol al final que me hizo salvar los 3 puntos y luego dos partidos díficiles ante hikaromaster con el que consegui empatar tras ir perdiendo y con wolverine con el que caí derrotado por 2-0 en la que fue mi única derrota en las 9 primeras jornadas.

Y por último y como nota curiosa, comentar que los 6 partidos que he jugado como local los he ganado y que mis empates (2) y derrotas (3) han sido todas como visitantes...

romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por sergitoxx Lun 14 Feb - 15:54:50

Jeje bueno que resumen yo eso ni en pintura me apetece escribirlo ya que es mucho.Haber como es romanomad ante mi que me ganará pero tengo ganas es como un derbi por que el bayern vs bayern de leverkusen...Al igual que el B.Rovers vs Blacpool que gane con mi suerte y mi defensiva que era un equipo tan malo los dos que en el mio en toda la liga puse 5 defensas jeje.Pero ahora no que van vuyten vale mucho.Una vez más un placer hablar con romanomad.¡Saludos! risas
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por yorugua25 Lun 14 Feb - 16:42:21

sergitoxx escribió:
Jeje bueno que resumen yo eso ni en pintura me apetece escribirlo ya que es mucho.Haber como es romanomad ante mi que me ganará pero tengo ganas es como un derbi por que el bayern vs bayern de leverkusen...Al igual que el B.Rovers vs Blacpool que gane con mi suerte y mi defensiva que era un equipo tan malo los dos que en el mio en toda la liga puse 5 defensas jeje.Pero ahora no que van vuyten vale mucho.Una vez más un placer hablar con romanomad.¡Saludos! risas

tio! que paso el otro dia que te fuiste cuando ibamos a emepzar el partido??
cuando lo puedes jugar??
yorugua25
yorugua25
Debutante
Debutante

Mensaje por sergitoxx Lun 14 Feb - 17:59:05

Pues no lo sé es que iba a ver al madrid al bar y me quedo sin sitio jeje
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por sergitoxx Lun 14 Feb - 18:32:49

Maec¿Cuando puedes jugar?Soy el Bayern Muninch. risas
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por juampi Mar 15 Feb - 16:03:03

Hola!!

Estoy disponible esta tarde para jugar tantos partidos como pueda, asi que avisadme por aki!!!
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por ismajimva Mar 15 Feb - 20:33:25

juampi escribió:Hola!!

Estoy disponible esta tarde para jugar tantos partidos como pueda, asi que avisadme por aki!!!

Tio, pero esperame un momento, cuando me has dicho que te esperara 6 minutos me he ido a cambiar el pañal a mi hija y cuando he vuelto ya no estabas.
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán

Mensaje por rurin Mar 15 Feb - 20:52:49

keria avisar q voy ha estar diez dias fuera y no voy a poder competir. Vuelvo el 27 de febrero y pienso seguir , he estado intentando jugar todos los partidos q me ha sido posible y m han kedado estos 2 jornada 10 contra el b.dortmund (el corso) y jornada 14 shalke (adris91), perdonar, pero apenas vuelva jugamos. 1 saludo.
rurin
rurin
Debutante
Debutante

Mensaje por elcorso Mar 15 Feb - 21:40:06

rurin escribió:keria avisar q voy ha estar diez dias fuera y no voy a poder competir. Vuelvo el 27 de febrero y pienso seguir , he estado intentando jugar todos los partidos q me ha sido posible y m han kedado estos 2 jornada 10 contra el b.dortmund (el corso) y jornada 14 shalke (adris91), perdonar, pero apenas vuelva jugamos. 1 saludo.

A mi me puedes encontrar hoy sobre la 11:00 por la play... si te viene bien lo liquidamos

UN SALUDO.- (ELCORSO)
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán

Mensaje por juampi Mar 15 Feb - 21:52:05

ismajimva escribió:
juampi escribió:Hola!!

Tio, pero esperame un momento, cuando me has dicho que te esperara 6 minutos me he ido a cambiar el pañal a mi hija y cuando he vuelto ya no estabas.
no te preocupes, ya jugaremos tio, pensaba k ya no podias o k no estabas, y m fui a ver el futbol.
ya jugaremos crak Very Happy
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por sergitoxx Miér 16 Feb - 22:09:39

Cuando se hará el sorteo en la copa alemana y se abirá? Tengo ganas.Jeje. risas
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por romanomad82 Miér 16 Feb - 23:48:12

Ya tenéis abierta la Ronda Previa de DFB Pokal (Copa de la Bundesliga).

El domingo por la noche o lunes por la mañana haré el sorteo de Octavos (con los partidos pendientes que queden de la Ronda Previa) y ya podremos jugar todos.

Por favor, al igual que con el hilo de Resultados de la Liga utilizad el de la Copa sólo para postear los resultados. Todo lo que no sean resultados comentadlo por aqui como siempre.

Saludos y a ver quien puede con Varomy y M.Hamsik risas
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por ismajimva Jue 17 Feb - 11:51:54

Juampi, hoy tengo el dia libre asi que podre estar casi a cualquier hora.

ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán

Mensaje por juampi Jue 17 Feb - 13:18:29

ismajimva escribió:Juampi, hoy tengo el dia libre asi que podre estar casi a cualquier hora.

ok, Isma te he enviao mensajes x la play, estas conectao pero no contestas, te estoy esperanso en la play
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por adris91 Jue 17 Feb - 15:12:15

ismaeljimva cuando t viene bien jugar la ronde previa de la copa??
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por saimon1393 Jue 17 Feb - 15:43:26

Juampi, cuando puedes jugar Copa? Yo hoy a partir de las 18:30 o asi puedo, si te viene bien ya me veras conectado, si no dime otro dia y hora.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por juampi Jue 17 Feb - 15:49:30

saimon1393 escribió:Juampi, cuando puedes jugar Copa? Yo hoy a partir de las 18:30 o asi puedo, si te viene bien ya me veras conectado, si no dime otro dia y hora.

intentare a las 6 y media, te e agregao a la play
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por ismajimva Jue 17 Feb - 18:14:33

adris91 escribió:ismaeljimva cuando t viene bien jugar la ronde previa de la copa??

A eso de las 19:00 me imagino que tendre un rato.

Juampi, a ver si a esa hora podemos vernos, al final a las 16:00 no he podido conectarme.
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán

Mensaje por romanomad82 Jue 17 Feb - 18:55:07

juampi escribió:
romanomad82 escribió:LIGA ACTUALIZADA

Juampi, intenta por favor jugar un par de partidos antes del Domingo para que todos estemos con un mínimo de 12 partidos.

Si cuando vuelva a actualizar estamos ya la mayoría en 14 partidos es posible que abra tres jornadas más y dejemos las dos últimas para el final para terminar la Liga lo más a la par posible en cuanto a partidos jugados.

Saludos!!!

Lo estoy intentando diariamente tio, ayer mismo estaba jugando con Corso (min 15 0-0) y se fue la luz por culpa de una tormenta, con los demas no coincido, ademas les he dicho x aki k para kedar ......

Arokita: ¿A que hora t biene bien?
Corso: Me conectare como ayer, a ver si jugamos.

Tranqui tio, que sé que pones de tu parte y ya he visto que has jugado otro más. A ver si puedes jugar alguno más estos días y perfecto.

Saludos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por adris91 Jue 17 Feb - 19:10:05

ismaeljimva te llevo esperando 25 minutos! me dijiste que en un rato jugabamos, cuando kieras...
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por yorugua25 Vie 18 Feb - 11:25:06

(Eintracht Frankfurt) Maec-HM_93 / Nos toca jugar la copa, ayer te envie un mensaje a la play y no me has respondido, avisa cuando puedes y a que hora...
un saludo!!
yorugua25
yorugua25
Debutante
Debutante

Mensaje por yorugua25 Sáb 19 Feb - 11:48:13

Que desastre ayer en la tanda de penaltis tio!!!! igual el partido estubo guapo, muchas ocaciones para los dos equipos y destacar que en el tiempo extra los dos tubimos una mano a mano con el portero y no supimos aprobecharlo
en los penaltis lo tube 3 o 4 para marcar y pasar de ronda pero... no pudo ser Sad

otra ves sera...........

suerte Maec-HM_93 en la proxima ronda...

saludo crack!! Dedoarriba
yorugua25
yorugua25
Debutante
Debutante

Mensaje por sergitoxx Dom 20 Feb - 12:54:44

¡Hala y me toca contra mono que problema!Bueno habrá que intentarlo ¿Cuando puedes mono 80? anónimo
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente