Punto de encuentro
+20
drd_kaos
luque11
patzytoro
M.Hamsik
pedrozidane
Nandetre
rurin
sergitoxx
juampi
hervassalado
elcorso
wolverine_rms
Pokipfi
mono80
ismajimva
yorugua25
saimon1393
romanomad82
adris91
thee.Kiidd
24 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Bundesliga Alemana IV - 20 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Punto de encuentro
Varomt a ver si podemos jugar esta noche la eliminatoria de la copa. Yo durante el día lo tengo imposible. Dime si puedes.
Un saludo
Un saludo
hervassalado- Capitán
A mi solo me falta el partido con el stuttgart.. alfinal que se va a hacer? jajaja
drd_kaos- Profesional
yo soy el FReiburg"!!!! estare conectado en el play varias horas....
patzytoro- Profesional
hola ya he vuelto y estoy ansioso x seguir jugando , romano gracias x mantenerme el equipo.
rurin- Debutante
rurin escribió:hola ya he vuelto y estoy ansioso x seguir jugando , romano gracias x mantenerme el equipo.
De nada tio, todos nos vamos de vacaciones o podemos ausentarnos un tiempo. Avisando y planificandonos no hay problema. Tienes una semanita para ponerte al día así que supiongo que no tendrás problema. Sobre todo intenta jugar con lalosol la ronda previa de Copa para que el que gane juegue los Octavos con el nuevo Manager del Suttgart y así poder abrir los Cuartos.
Saludos!!
romanomad82- Staff
lailosol cuando te viene bien jugar? yo ando conectado x la tarde o x la tarde noche . 1 saludo
rurin- Debutante
Hola rurin!!!
La respuesta secreta para recuperar tu contraseña del MSN sigue siendo la misma, solo he cambiado la pregunta que antes era: segundo apellido de la madre y ahora es: cumpleaños de la madre pero la respuesta es la misma asi que podrás restaurarla, luego te vas a la pagina de EA SPORTS y das a olvide contraseña te enviara un enlace a tu e-mail para reestablecerla. Escribo desde un ciber y ademas con PROXY por lo que la IP registrada ni me pertenece, ni le pertece al ciber sino a un servidor proxy. Sorry
La respuesta secreta para recuperar tu contraseña del MSN sigue siendo la misma, solo he cambiado la pregunta que antes era: segundo apellido de la madre y ahora es: cumpleaños de la madre pero la respuesta es la misma asi que podrás restaurarla, luego te vas a la pagina de EA SPORTS y das a olvide contraseña te enviara un enlace a tu e-mail para reestablecerla. Escribo desde un ciber y ademas con PROXY por lo que la IP registrada ni me pertenece, ni le pertece al ciber sino a un servidor proxy. Sorry
nolose- Utillero
nolose escribió:Hola rurin!!!
De que va esto??????????
romanomad82- Staff
romanomad82 escribió:nolose escribió:Hola rurin!!!
De que va esto??????????
La verdad es raro
Ademas no se pk esta escrito aki......
juampi- Bota de oro
Hola.
Se me acaba de joder la play esta tarde, se apaga sola y aparece luz amarilla para posteriormente pasar a roja parpadeante, por lo k estare un tiempo sin poder jugar, no se hasta cuando, tengo dudas si arreglarla o pillarme otra.
Si veo k va para largo dejare la liga, para k siga su curso sin retrasarse.
un saludo
Se me acaba de joder la play esta tarde, se apaga sola y aparece luz amarilla para posteriormente pasar a roja parpadeante, por lo k estare un tiempo sin poder jugar, no se hasta cuando, tengo dudas si arreglarla o pillarme otra.
Si veo k va para largo dejare la liga, para k siga su curso sin retrasarse.
un saludo
juampi- Bota de oro
oye yo tampoco se dq va estoy FLIPANDO!!! ialosol a ver si puedes jugar esta noche q si no voy a poder jugar asta el finde un saludo.
rurin- Debutante
jajaja es un espontaneooooooo, como el jimmy jump en el camp nou jajajajaja
wolverine_rms- 100%
elcorso escribió:JORNADA 17
BORUSSIA DORTMUND 2 - BAYER LEVERKUSEN 2
Goles
Borussia: Barrios (2)
Bayer : Kieling y Hyypia
Tarjetas
Amarilla: Barrios (Borussia)
Cronica:
Partido trabado el que disputaron ambos equipos con dominio de los locales en la 1ª parte. Sin embargo fue el Bayer el que se adelantó en el minuto 25, aunque acto seguido empató en B.D. Ya en la segunda se equilibró el juego, con ocasiones para ambas escuadras. Aún así se volvió a adelantar el Leverkusen, con la poca fortuna que en los minutos siguientes un error del portero visitante permitió empatar al Dortmund y el marcador ya no se movería.
BUEN PARTIDO ujfalusi17_atm, UN PLACER Y SUERTE EN ADELANTE
Muy bien jugado elcorso, me moló mucho como tocabas y como volvías para atrás a empezar la jugada si no veias un pase claro. La verdad es que el empate es justo, pero era para matarme por el 2º gol que te regalé´por querer sacar rápido jeje...
romanomad82- Staff
Hervassalado, mañana puedo jugar por la tarde, que hora te viene bien? Yo a parir de las 17:30 puedo.
saimon1393- Balón de oro
rurin!!!! vaya la q e fayao, eso m metio de lleno en la lucha x la europa league!!!!
aber estas 3 utimos jornadas si doi todo y m meto. un saludo y bien jugado tio ese podolski es un animal!!!
aber estas 3 utimos jornadas si doi todo y m meto. un saludo y bien jugado tio ese podolski es un animal!!!
wolverine_rms- 100%
saimon1393 escribió:Hervassalado, mañana puedo jugar por la tarde, que hora te viene bien? Yo a parir de las 17:30 puedo.
Salgo de currar a las 19.00. Podria sobre las 19.30 si te viene bien.
Un saludo
hervassalado- Capitán
wolverine_rms escribió:rurin!!!! vaya la q e fayao, eso m metio de lleno en la lucha x la europa league!!!!
ese gol en el ultimo minuto m ha matado jejeje, pero no m quejo xq ultimamente estaba teniendo muy malos resultados haber si con estos ultimos consigo salir un poko del fango jajajaja, buena suerte wolverine y haber si te cuelas en e.league, 1 saludo.
rurin- Debutante
Ey romano cuand tengas un ratejo actualiza la clasificacion y vemos la luxa x europa.un saludo
wolverine_rms- 100%
soy el freiburgo!!! puedo jugar el viernes de las 23 30 en adelante y sabado todo el dia!!
patzytoro- Profesional
Adris solo me queda el partido contra ti para cumplir el plazo antes del domingo. Dime cuando puedes.
hervassalado- Capitán
Para mis dos rivales pendientes: varomt y adris.
Esta noche estare un ratillo a partir de las 23:30, mañana estare todo el dia fuera y volvere a casa sobre las 21:00. El Viernes a medio dia tendre un hueco y luego por la noche, y el sabado lo mismo. El domingo por la tarde despues de comer hasta las 18:00 y luego por la noche.
Esta noche estare un ratillo a partir de las 23:30, mañana estare todo el dia fuera y volvere a casa sobre las 21:00. El Viernes a medio dia tendre un hueco y luego por la noche, y el sabado lo mismo. El domingo por la tarde despues de comer hasta las 18:00 y luego por la noche.
ismajimva- Capitán
Hola! Bueno he estado/estoy/estare muy muy liado. Asi que creo que mañana viernes podre jugar unos partidos, o sino el domingo. Decirme cuando podeis jugar esos partidos y si no pongo nada por aqui es que me conectare exactamente a esa hora.
adris91- Ludópata
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12