Punto de encuentro
+30
bombien
daviolico9
super-mariconazo-baby
Matausinho
marc90
Alfp26
HijoDelGordi
Spoky99
serjy
luque11
blackgorg
xFearlessY
Futre
Julio
blito
festimario
noir_46
Heecttoor
abundi
jorgetkd
kolorin
VaronDandi
txin78
Salazareno
Jaime
dieguitolegolas
rcm15
danigea27
Xavi
thee.Kiidd
34 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Liga BBVA IV - 20 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Punto de encuentro
Aun no, cuando se cumpla la cpondicion (todos con 7 o mas),ya lo avisare con un post muy grande para que lo veais.
rcm15- Balón de oro
Al manager del LEVANTE solo me falta jugar tu partido,ponte en contacto conmigo.Gracias.
festimario- Debutante
Xavi escribió:cuando se pondran jornadas nuevas?
si lees dos mensaje mas arriba lo veras,es cuestion de leerun poco
Julio- Bota de oro
Julio escribió:Xavi escribió:cuando se pondran jornadas nuevas?
si lees dos mensaje mas arriba lo veras,es cuestion de leerun poco
pues no me avia fijao gracias majo
Xavi- Bota de oro
quien tenga que jugar con migo que se conecte que yo estoy conectao despues de comer asta por la nochee
luque11- Promesa
Señores he estado un poco liado pero a partir de mañana me pondre las pilas ... cuando podeis jugar mandarme un mensaje privado al foro o la play y quedamos saludos
Futre- Tuercebotas
el manager del mallorca no me acepta a la play
y el del madrid me sale k no tiene espacio para agreegarmee
y con esos dos no puedo jugar por eso solo e jugao tres partido y el del racing aver cuando kedo con el para jugar
y con esos dos no puedo jugar por eso solo e jugao tres partido y el del racing aver cuando kedo con el para jugar
luque11- Promesa
luque11 escribió:el manager del mallorca no me acepta a la play
ok pues mañana borro a alguien y te acepto aver si jugamos ya k tngo ganas de acabar los 3 partidos k m kedan y respecto a fuutre y bombien podeis decirme cuando podeis jugar? gracias y pedir perdon xk estos dias no e podido conectarme tanto ya k tenia k acer trabajos para clase y tb tuve examenes y cuandome conectaba no habia nadie para jugar siempre me salia fuutre desconectado hace 18 horas y bombien tb se habia desconectado para cuando yo m ponia.
Saludos y a ver si este finde conseguimos jugarlos.
Julio- Bota de oro
Julio escribió:luque11 escribió:el manager del mallorca no me acepta a la play
ok pues mañana borro a alguien y te acepto aver si jugamos ya k tngo ganas de acabar los 3 partidos k m kedan y respecto a fuutre y bombien podeis decirme cuando podeis jugar? gracias y pedir perdon xk estos dias no e podido conectarme tanto ya k tenia k acer trabajos para clase y tb tuve examenes y cuandome conectaba no habia nadie para jugar siempre me salia fuutre desconectado hace 18 horas y bombien tb se habia desconectado para cuando yo m ponia.
Saludos y a ver si este finde conseguimos jugarlos.
Pues ahora te agrego aver si estas conectao ahora y jugamos
luque11- Promesa
Para el madrid, sevilla, mallorca, atletico y depor estoy conectado ahora mismo y ninguno estais a las 3 entro a trabajar otra vez y saldre a las 7 intentar estar y jugamos ...
Futre- Tuercebotas
Futre escribió:Para el madrid, sevilla, mallorca, atletico y depor estoy conectado ahora mismo y ninguno estais a las 3 entro a trabajar otra vez y saldre a las 7 intentar estar y jugamos ...
ok yo estare a despues de las 8 y media o 9, si t veo jugamos
Julio- Bota de oro
rcm15, ya están abiertas las jornadas de la 10-14 no? Para meternos en faena
Jaime- Bota de oro
Bueno, estaba jugando con Luque_11 (Sevilla), y en el minuto 66 tras marcar yo el 2-0, a mi parecer sale del partido. Una vez fuera le pregunto que es lo que ha pasado, y al minuto se desconecta. Supongo que tendrá todo esto una explicación, solo me limito a informar de lo sucedido, esperando reanudar los 24 min restantes.
Un saludo
Un saludo
Jaime- Bota de oro
Jaime escribió:Bueno, estaba jugando con Luque_11 (Sevilla), y en el minuto 66 tras marcar yo el 2-0, a mi parecer sale del partido. Una vez fuera le pregunto que es lo que ha pasado, y al minuto se desconecta. Supongo que tendrá todo esto una explicación, solo me limito a informar de lo sucedido, esperando reanudar los 24 min restantes.
Un saludo
Ok, jaime gracias por informar, espero que por su bien se jueguen los minutos restantes.
rcm15- Balón de oro
Ola a todos, he estado toda la mañana conectao y no ai nadie, ahora mismo estoy otra vez, asi k ya sabeis, vamos a jugar.
Julio- Bota de oro
olaa una cosa soi nuevo y no se como se hace una cosa.. si se juega un partido y uno dice un resultado y el otro otro resultado como se sabe qien es el qe dice la verdad¿? graciass...
serjy- Profesional
El otro no va a decir otro resultado porque por lo menos en el tiempo que llevo aquí dentro nunca ha pasado y la gente es muy legal.serjy escribió:olaa una cosa soi nuevo y no se como se hace una cosa.. si se juega un partido y uno dice un resultado y el otro otro resultado como se sabe qien es el qe dice la verdad¿? graciass...
Spoky99- Capitán
va ok .. gracias y espero qe asi siga siendo de legal la peña..
serjy- Profesional
julio.. qe me mandaste un privado ayer peo no te puedo responder xqe pone qe no e mandado un numero necesario de mensajes para mandar un privado... weno qe no estoy en esta liga pero me gustaria xDD
serjy- Profesional
serjy escribió:julio.. qe me mandaste un privado ayer peo no te puedo responder xqe pone qe no e mandado un numero necesario de mensajes para mandar un privado... weno qe no estoy en esta liga pero me gustaria xDD
esk como m agregaste a la pley pense k serias un sustituto y t lo decia para k jugaramos
Julio- Bota de oro
yaa.. era pa ver si abia muxo nivel.. peo esqe me aceptste y al minuto me tuve qe ir..
serjy- Profesional
Pitudj y Futre, decidme cuando podeis jugar. yo mañana no puedo jugar
jorgetkd- Capitán
Mi horario de esta semana para LuQuE_11, moris_24, Xavi__87, VaronDandi:Xavi escribió:Futre,julen,dageal y blackgorg cuando podeis jugar liga?
- Todos los días de la semana de 17:00 a 18:30.
- Algún día a partir de las 23:15.
Este es mi horario, pero para jugar, tendremo que quedar antes, si no puede que no me conecte.
danigea27- Bota de oro
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11