Punto de encuentro
+30
bombien
daviolico9
super-mariconazo-baby
Matausinho
marc90
Alfp26
HijoDelGordi
Spoky99
serjy
luque11
blackgorg
xFearlessY
Futre
Julio
blito
festimario
noir_46
Heecttoor
abundi
jorgetkd
kolorin
VaronDandi
txin78
Salazareno
Jaime
dieguitolegolas
rcm15
danigea27
Xavi
thee.Kiidd
34 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Liga BBVA IV - 20 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Punto de encuentro
Bueno chicos, esto casi está, hay que dar por terminadas las ligas!
Jugad a tope..
Jugad a tope..
Bombien, dime cuando puedes jugar para quitárnoslo en seguida del medio. Yo esta tarde y esta noche hasta las 11:30 voy a poder jugar.
jorgetkd- Capitán
Bombien, desde que puedas jugarlo avisa!! me adapto a cualquier hora...
Jaime- Bota de oro
En serio creo que más mala suerte no puedo tener. Primero que se me rompa la ps3, segundo que se fastidie el servicio de playstation network y ahora ya ha sido el remate. Yo juego mucho al fifa sobre todo offline con amigos y toqueteamos plantillas, creamos equipos, cambiamos la musica... y de aqui a unos días el juego se me estaba quedando continuamente pillado al acabar el partido (de hecho tenía que darle a salir del juego directamente y volverlo a ejecutar) asi que he decidido borrar todo lo que tenía del fifa en la ps3... ahora bien, cuando lo he vuelto a poner me dice: introduce tu pass online PERO no me deja escribirlo porque se quiere conectar a la ps store que no está activa en este momento!!! asi que aqui estoy, he jugado 4 partidos online y ya no puedo jugar más hasta dentro de unos cuantos días (o cuando a sony le de la gana). Nada más que pueda volver a jugar os avisaré
bombien- Promesa
No se si soy yo o los servidores van de puta pena en las igualadas que he podido jugar un lag tremendo
Spoky99- Capitán
Bombien, me podré conectar estar tarde a partir de las 20:00 (hora canaria),21:00 (hora peninsular). A ver si esta noche nos quitamos las semifinales ya de Copa!!
Jaime- Bota de oro
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11