Central de datos de la competición
+19
algorfa16
Charlivallecas
elcorso
aXuRRi
sergitoxx
monto rs
rcm15
TheMagic_Enz!
danigea27
wolverine_rms
chavahacker
dlv
ega_david
romanomad82
eMink92
FSSR!!
varomt
Nandetre
thee.Kiidd
23 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Premier League III - 20 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Central de datos de la competición
Jornada 1
Manchester United 3-1 Wigan Atletic
Goles: Berbatov 9´
Berbatov 41´
N´zogbia 50´
Nani 67´
Sin Tarjetas
Mvp Berbatov
Partidazo del Wigan , planto cara en todo momento con pases rapidisimos y muy buenos balones al desmarque , pero no fue suficiente...Partidazo crack! que tengas mucha suerte que te la mereces un saludo!
Manchester United 3-1 Wigan Atletic
Goles: Berbatov 9´
Berbatov 41´
N´zogbia 50´
Nani 67´
Sin Tarjetas
Mvp Berbatov
Partidazo del Wigan , planto cara en todo momento con pases rapidisimos y muy buenos balones al desmarque , pero no fue suficiente...Partidazo crack! que tengas mucha suerte que te la mereces un saludo!
ega_david- Admin
Jornada 7
Arsenal 2 - 2 West Bromwich
Goles
West Brom
Odemwingie min.15
Fortune min.79
Arsenal
Van Persie min.59
Fabregas min.78
Tarjetas
Arsenal
Nasri
Sagna
MVP: Fortune West Bromwich
Partido muy igualado, se adelanto el equipo visitante, el Arsenal logro darle la vuelta al marcador con una segunda parte de peligro constante, pero el Bromwich pudo marcar el gol del empate a falta de 10 minutos para el final, y asi sacar un puntito en el campo de uno de los grandes.
Buen partido tio!
Un saludo
Arsenal 2 - 2 West Bromwich
Goles
West Brom
Odemwingie min.15
Fortune min.79
Arsenal
Van Persie min.59
Fabregas min.78
Tarjetas
Arsenal
Nasri
Sagna
Partido muy igualado, se adelanto el equipo visitante, el Arsenal logro darle la vuelta al marcador con una segunda parte de peligro constante, pero el Bromwich pudo marcar el gol del empate a falta de 10 minutos para el final, y asi sacar un puntito en el campo de uno de los grandes.
Buen partido tio!
Un saludo
monto rs- Capitán
Jornada 6
Chelsea 2-0 Blackburn Rovers
Drogba y Lampard de penalti
Sin tarjetas.
Partido disputado en modo online por equipos porque era imposible de otro modo.
Saludos y mucha suerte para sergitoxx!
Chelsea 2-0 Blackburn Rovers
Drogba y Lampard de penalti
Sin tarjetas.
Partido disputado en modo online por equipos porque era imposible de otro modo.
Saludos y mucha suerte para sergitoxx!
Nandetre- Capitán
JORNADA 3
ARSENAL 4 WIGAN AT. 0
Goleadores Arshavin, Van Persie y Dyabi (2)
Partido igualado y soso en la 1ª mitad con un sólo tiro a puerta en todo este tiempo por parte del Wigan y mucho centrocampismo. Ya en la segunda llegaron las ocasiones de los gunners y el partido se decantó claramente para el Arsenal aunque el resultado quizás fuera demasiado abultado viendo los méritos de uno y otro (cierto es que el compi CharliCharli me comentó que la 2ª parte tuvo algo de jaleo en casa que fue lo que le desconcentró)
En cualquier caso un placer CharliCharli y suerte en adelante.
ARSENAL 4 WIGAN AT. 0
Goleadores Arshavin, Van Persie y Dyabi (2)
Partido igualado y soso en la 1ª mitad con un sólo tiro a puerta en todo este tiempo por parte del Wigan y mucho centrocampismo. Ya en la segunda llegaron las ocasiones de los gunners y el partido se decantó claramente para el Arsenal aunque el resultado quizás fuera demasiado abultado viendo los méritos de uno y otro (cierto es que el compi CharliCharli me comentó que la 2ª parte tuvo algo de jaleo en casa que fue lo que le desconcentró)
En cualquier caso un placer CharliCharli y suerte en adelante.
elcorso- Capitán
Jornada 8
West Bromwich 3 - 2 Wigan Athletic
Goles
West Brom
Olsson min.19
Fortune min.21,min.90
Wigan Athletic
Rodallega min.3,min.6
Sin tarjetas
Partido donde se empezo adelantando el Wigan por partida doble, puso el 0.2 muy rapido en el marcador y todo parecia un partido facil para los visitantes.
Pero dos jugadas seguidas las aprovecho el Bromwich para poner el empate en el marcador.
Al descanso se llego con empate, 2.2
La segunda parte la empezo dominando el Wigan, con ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, pero la mala suerte y una buena defensa local lo impidieron.
Y como viene siendo de costumbre, los ultimos minutos en los partidos del Bromwich son claves, en el minuto 90 un derechazo del delantero Fortune entro pegadito al poste y le dio un triunfo totalmente inesperado por como habia transcurrido el partido.
Saludos tio un placer jugar contigo!
Suerte en la liga!
West Bromwich 3 - 2 Wigan Athletic
Goles
West Brom
Olsson min.19
Fortune min.21,min.90
Wigan Athletic
Rodallega min.3,min.6
Sin tarjetas
Partido donde se empezo adelantando el Wigan por partida doble, puso el 0.2 muy rapido en el marcador y todo parecia un partido facil para los visitantes.
Pero dos jugadas seguidas las aprovecho el Bromwich para poner el empate en el marcador.
Al descanso se llego con empate, 2.2
La segunda parte la empezo dominando el Wigan, con ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, pero la mala suerte y una buena defensa local lo impidieron.
Y como viene siendo de costumbre, los ultimos minutos en los partidos del Bromwich son claves, en el minuto 90 un derechazo del delantero Fortune entro pegadito al poste y le dio un triunfo totalmente inesperado por como habia transcurrido el partido.
Saludos tio un placer jugar contigo!
Suerte en la liga!
monto rs- Capitán
Jornada 8
Liverpool 5 - 1 Birmingan
Goles
Liverpool: Fernando Torres x4 y 1 de J. Cole
Birmingan C. Jerome
tarjeta amarilla a M. Skrtel
MVP: Fernando Torres
Media temporada completa, en lo alto de la tabla y con Torres de SuperPixixi. Se sabe cuando empezamos mas o menos los otros 9 partidos?? un saludo!
Liverpool 5 - 1 Birmingan
Goles
Liverpool: Fernando Torres x4 y 1 de J. Cole
Birmingan C. Jerome
tarjeta amarilla a M. Skrtel
MVP: Fernando Torres
Media temporada completa, en lo alto de la tabla y con Torres de SuperPixixi. Se sabe cuando empezamos mas o menos los otros 9 partidos?? un saludo!
wolverine_rms- 100%
JORNADA 9
Bolton 1-0 Manchester City
Davies (78) //
Fair play
MVP: Muamba (Bolton)
Churro de gol y buen partido....saludosss
Bolton 1-0 Manchester City
Davies (78) //
Fair play
Churro de gol y buen partido....saludosss
FSSR!!- Capitán
Jornada 9
Birmingham City 0-3 Chelsea
Drogba (2), Anelka
Sin tarjetas.
Saludos y suerte en próximos partidos!
Birmingham City 0-3 Chelsea
Drogba (2), Anelka
Sin tarjetas.
Saludos y suerte en próximos partidos!
Nandetre- Capitán
JORNADA 2
Birminghan 0-2 Blackbrn Rovers
Goles:Kalinic(6)y Pedersen(45)
Partido disputado entre ambos equipos igualado.No marco el birminghan por lo bien que se encerro el blavburn . Los dos goles solo ante el portero por las buenas jugadas . Aun asi buen partido axurri y suerte.
Birminghan 0-2 Blackbrn Rovers
Goles:Kalinic(6)y Pedersen(45)
Partido disputado entre ambos equipos igualado.No marco el birminghan por lo bien que se encerro el blavburn . Los dos goles solo ante el portero por las buenas jugadas . Aun asi buen partido axurri y suerte.
sergitoxx- Capitán
Puffff k mal lo toy pasando, llevo 10 años jugando al PRo y me he pasao este año al fifa y madre mia, no gano un partido ni pa tras
aXuRRi- Tuercebotas
JORNADA 5
Bolton 1-1 Birminghan
Davies (6) // Zigic (41)
Amarilla a Muamba (Bolton)
Partido dominado por el Bolton, que no pudo con el Birminghan que marco en su unico tiro a puerta, por nueve del equipo local.
Bolton 1-1 Birminghan
Davies (6) // Zigic (41)
Amarilla a Muamba (Bolton)
Partido dominado por el Bolton, que no pudo con el Birminghan que marco en su unico tiro a puerta, por nueve del equipo local.
FSSR!!- Capitán
El resultado WIGAN - BOLTON que se jugó con el anterior manager, ya ta puesto.
Avisos para los siguientes equipos:
Aston Villa F.C. (Decatron_27)
Stoke City F.C. (marotillo15)
Wolverhampton Wanderers (dani2410)
West Ham United (yorugua25)
Fulham F.C. (Cadel_dkv)
Manchester City F.C. (emink92)
Por favor, jueguen más partidos que están retrasando el ritmo. Tengo que decir que algunos tienen una pequeña justificación, pero hay algunos que no se pasan ni por el foro y como no los vea, los voy a tener que destituir.
Aston Villa F.C. (Decatron_27)
Stoke City F.C. (marotillo15)
Wolverhampton Wanderers (dani2410)
West Ham United (yorugua25)
Fulham F.C. (Cadel_dkv)
Manchester City F.C. (emink92)
Por favor, jueguen más partidos que están retrasando el ritmo. Tengo que decir que algunos tienen una pequeña justificación, pero hay algunos que no se pasan ni por el foro y como no los vea, los voy a tener que destituir.
Jornada 9
Tottenham 2 - 2 United
No estaba contabilizado el resultado, no se porque jugaste de local ega_david xD
Tottenham 2 - 2 United
No estaba contabilizado el resultado, no se porque jugaste de local ega_david xD
Birmingham 2 --- M.City 2
-Zigic y MaccFaden para el Birminghan
- Tevez (2) para el M.City
aXuRRi- Tuercebotas
NUEVO MANAGER!
West Ham - Heecttoor - Heecttoor - hector_vk6@hotmail.com
Creo recordad que el ID está bien, sino os va decidmelo.
A lo mejor a principios de semana Hector no puede jugar, pero hoy si que puede y la semana que viene tirando del Jueves y el finde semana podrá y tiene un ritmo muy alto, quedad con él.
He destituido a West Ham, porque no podemos esperar más por el.
También a Aston Villa y Wolverhampton porque van demasiado lentos y tienen una falta de disciplina enorme, ya que a Decatron_27 le envíe varios mensajes la semana pasada y ayer pero pasa de ellos.
Tengo que avisar a Fulham y a Manchester City, que aumenten su ritmo por favor.!
West Ham - Heecttoor - Heecttoor - hector_vk6@hotmail.com
Creo recordad que el ID está bien, sino os va decidmelo.
A lo mejor a principios de semana Hector no puede jugar, pero hoy si que puede y la semana que viene tirando del Jueves y el finde semana podrá y tiene un ritmo muy alto, quedad con él.
He destituido a West Ham, porque no podemos esperar más por el.
También a Aston Villa y Wolverhampton porque van demasiado lentos y tienen una falta de disciplina enorme, ya que a Decatron_27 le envíe varios mensajes la semana pasada y ayer pero pasa de ellos.
Tengo que avisar a Fulham y a Manchester City, que aumenten su ritmo por favor.!
NUEVO MANAGER!
Aston Villa - algorfa16 - asdertu_19 - alberto_8_95@hotmail.com
Aston Villa - algorfa16 - asdertu_19 - alberto_8_95@hotmail.com
ola
soi nuevo manager del aston villa agregarme
ps3 id:asdertu_19
saludos!!!
soi nuevo manager del aston villa agregarme
ps3 id:asdertu_19
saludos!!!
algorfa16- Utillero
NUEVO MANAGER!
Wolverhampton - shm661 - shm661 - shm661@hotmail.com
Wolverhampton - shm661 - shm661 - shm661@hotmail.com
Jornada 2
Fulham 2-3 Chelsea
Zamora, Johnson /// Drogba (2), Anelka
Sin tarjetas.
Suerte en próximos!
Fulham 2-3 Chelsea
Zamora, Johnson /// Drogba (2), Anelka
Sin tarjetas.
Suerte en próximos!
Nandetre- Capitán
Buenas soy el nuevo entrenador del West Ham !
Mi msn es hector_vk6@hotmail.com y mi ID: Heecttoor.
Espero que pasamos buenos ratos jugando y nos echemos unas risas jeje!
Mucha suerte a todos!
PD: Jugare mis partidos los viernes,sabados y domingos por la mañana.Quizas puede algun dia entre semana,asi que agregarme a la PS3 y si veo que estais lo jugamos.
Mi msn es hector_vk6@hotmail.com y mi ID: Heecttoor.
Espero que pasamos buenos ratos jugando y nos echemos unas risas jeje!
Mucha suerte a todos!
PD: Jugare mis partidos los viernes,sabados y domingos por la mañana.Quizas puede algun dia entre semana,asi que agregarme a la PS3 y si veo que estais lo jugamos.
Heecttoor- Promesa
Me parece una verguenza la conexion ha sido penosa , pero penosa a mi se me acabaron los starts y no le pude decir que no me iva , los ultimso 20 min lo peor y me metio dos goles .. le dije para reptir y nada , y me acuerdo el otro dia que paso algo asi , pero el se fue asi como asi apago la ps3 sin avisar y yo le perdone y el no me lo perdona , pero ueno si no sabe empatizar con la gente en su problema
poaso de desearle suerte
poaso de desearle suerte
TheMagic_Enz!- Tuercebotas
Las jornadas!!!!aXuRRi escribió:Birmingham 2 --- M.City 2
Jornada 4
Aston Villa 0 - 2 Tottenham
Van deer Vaart - Defoe
Roja a M. Albringhton
Buen partido!
TheMagic_Enz! escribió:Me parece una verguenza la conexion ha sido penosa , pero penosa a mi se me acabaron los starts y no le pude decir que no me iva , los ultimso 20 min lo peor y me metio dos goles .. le dije para reptir y nada , y me acuerdo el otro dia que paso algo asi , pero el se fue asi como asi apago la ps3 sin avisar y yo le perdone y el no me lo perdona , pero ueno si no sabe empatizar con la gente en su problema
poaso de desearle suerte
Lo primero, escribe mejor que no hay quien te entienda. Lo segundo, esto no va aquí, este hilo es solo para resultados. Y lo tercero, mañana colgare algunas de las perlitas que este sujeto me ha dedicado por mensajes en la play, insultos incluidos. La explicación del partido se la daré al administrador por MP.
Thee.Kiidd, perdona por poner esto en este hilo. Borra el post en cuanto estimes oportuno.
Nandetre- Capitán
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Premier League III - 20 participantes
Página 4 de 10.