Central de datos de la competición
+19
algorfa16
Charlivallecas
elcorso
aXuRRi
sergitoxx
monto rs
rcm15
TheMagic_Enz!
danigea27
wolverine_rms
chavahacker
dlv
ega_david
romanomad82
eMink92
FSSR!!
varomt
Nandetre
thee.Kiidd
23 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Premier League III - 20 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Central de datos de la competición
DOMINGO 31 DE OCTUBRE DEL 2010 A LAS 0.00 ACABA EL PLAZO DE LAS 9 PRIMERAS JORNADAS, CUALQUIER PARTIDO QUE NO SE HAYA JUGADO SE PODRÁ CONSIDERAR EL APLAZAMIENTO O SINO SE CONSIDERA PONER UN RESULTADO AUTOMÁTICO
Jornada 4
West Bromwich 2 - 2 Wolverhampton
Goles
West Brom
Brunt min.38
Fortune min.78
Wolverhampton
Flecther min. 19
Doyle min.76
Tarjetas
Olsson West Brom
MVP: Olsson West Brom
Partido muy igualado,con ocasiones para los dos equipos.
Se empezo adelantando el equipo visitante, a falta de poco tiempo empataron los locales.
Con 1.1 empezo la segunda mitad, el Wolverhampton atacaba con peligro y el Bromwich se limitaba a defender y crear algo de peligro en alguna contra, cuando en el minuto 76, un magnifico pase desde medio campo, le puso el balon en bandeja al delantero Doyle para adelantar a los visitantes, pero 2 minutos mas tarde Fortune igualo el partido de nuevo.
En los 10 ultimos minutos, ocasiones para los dos equipos, pero el marcador ya no se movio mas.
Un saludo tio! y suerte en la liga
West Bromwich 2 - 2 Wolverhampton
Goles
West Brom
Brunt min.38
Fortune min.78
Wolverhampton
Flecther min. 19
Doyle min.76
Tarjetas
Olsson West Brom
MVP: Olsson West Brom
Partido muy igualado,con ocasiones para los dos equipos.
Se empezo adelantando el equipo visitante, a falta de poco tiempo empataron los locales.
Con 1.1 empezo la segunda mitad, el Wolverhampton atacaba con peligro y el Bromwich se limitaba a defender y crear algo de peligro en alguna contra, cuando en el minuto 76, un magnifico pase desde medio campo, le puso el balon en bandeja al delantero Doyle para adelantar a los visitantes, pero 2 minutos mas tarde Fortune igualo el partido de nuevo.
En los 10 ultimos minutos, ocasiones para los dos equipos, pero el marcador ya no se movio mas.
Un saludo tio! y suerte en la liga
monto rs- Capitán
nandetre no te preocupes que no as sido ni el primero ni el ultimo.....
ega_david- Admin
Jornada 7
Blackburn Rovers-Wolvehampton Wanderers
Resultado: 0-1
Goles:
-Doyle min 71
mvp:
-J.graggook
Blackburn Rovers-Wolvehampton Wanderers
Resultado: 0-1
Goles:
-Doyle min 71
mvp:
-J.graggook
shm661- Utillero
Jornada 9
Newcastle united- Wolverhampton wanderers
Reesulltado: 0-4
Goles:
-Doyle min7
-Fletcher min 13
-Fletcher min 25
-Fletcher min 59
Tarjetas:
-roja a hunt,minuto 70
Mvp:
-Fletcher
Newcastle united- Wolverhampton wanderers
Reesulltado: 0-4
Goles:
-Doyle min7
-Fletcher min 13
-Fletcher min 25
-Fletcher min 59
Tarjetas:
-roja a hunt,minuto 70
Mvp:
-Fletcher
shm661- Utillero
Bueno, tengo que deciros que está liga, en mi opinión es la que mejor esta iendo y en las que más partidos se están jugando y vamos más rapidos, vamos perfectos, a excepción de, por favor, algunos los que lleváis menos de 4 o 5 partidos, dadle caña porque es la última semana y no me gustaría sustituir a nadie porque creo que a todos os veo capacitados para cumplir.
Lo dicho, saludos!
Lo dicho, saludos!
JORNADA 6
WEST HAM 1-2 BOLTON
Cole (20) // Elmander x2 (9 y 17)
Fair play
MVP: Muamba (Bolton)
Muy bien jugado crack...
WEST HAM 1-2 BOLTON
Cole (20) // Elmander x2 (9 y 17)
Fair play
MVP: Muamba (Bolton)
Muy bien jugado crack...
FSSR!!- Capitán
Jornada 6
Bolton 2 - 1 West Ham
Goles:
Elmander (2)
C.Cole
MVP: Muamba
Partido muy igualado en el que se adelanto muy pronto el Bolton y en apenas 15 minutos se colocaba 2-0 en el marcador. El West Ham intento remontar pero no pudo doblegar al Bolton.
Buen partido crack! Suerte en la liga!
Jornada 7
West Ham 5 - 0 Everton
Goles:
Distin (P.P)
C.Cole (3)
P.Barrera
MVP: C.Cole
Partidazo del West Ham en el que ya se estan viendo los resultados del nuevo manager de este club. El equipo salio al 100% y le endoso un severo 5-0 a uno de los gallitos de la liga. Suerte en la liga tio! Un placer!
Bolton 2 - 1 West Ham
Goles:
Elmander (2)
C.Cole
MVP: Muamba
Partido muy igualado en el que se adelanto muy pronto el Bolton y en apenas 15 minutos se colocaba 2-0 en el marcador. El West Ham intento remontar pero no pudo doblegar al Bolton.
Buen partido crack! Suerte en la liga!
Jornada 7
West Ham 5 - 0 Everton
Goles:
Distin (P.P)
C.Cole (3)
P.Barrera
MVP: C.Cole
Partidazo del West Ham en el que ya se estan viendo los resultados del nuevo manager de este club. El equipo salio al 100% y le endoso un severo 5-0 a uno de los gallitos de la liga. Suerte en la liga tio! Un placer!
Heecttoor- Promesa
West Ham 4 - 1 Fulham
Goles:
C.Cole (3)
Hines
Zamora
MVP : C.Cole
Este jugador me estaba diciendo que habia bugs de nose que me decia que no valia ningun gol y en el minuto 60 se fue del partido. Me parece lamentable este comportamiento... Saludos!
Goles:
C.Cole (3)
Hines
Zamora
MVP : C.Cole
Este jugador me estaba diciendo que habia bugs de nose que me decia que no valia ningun gol y en el minuto 60 se fue del partido. Me parece lamentable este comportamiento... Saludos!
Heecttoor- Promesa
Mira esto no se que te cuentas chaval , ivamos 3-0 , y de rpeente al sacar de medio del 3-0 mi portero salio solo metio el 4-0 , y le digo es un bug no vale y el chaval pasa de mi , y no vale el 4 por lo tanto y ademas te digo dale a start dale a start y tu que no le das a start SI NO TENGO STARTS ES PORQUE TE TENIDO QUE AVISAR DE QUE TU 4 GOL NO VALE Y QUERIA HACER CAMBIOS ,
NO HEMOS QUEDADO 4-1 , NO HE METIDO NINGUN GOL SE LO METIO EN PROPIA PARA COMPENSAR EL 4 , COSA QUE NO VALE
LO PENOSO ME PARECE TU ACTITUD
NO HEMOS QUEDADO 4-1..
NO HEMOS QUEDADO 4-1 , NO HE METIDO NINGUN GOL SE LO METIO EN PROPIA PARA COMPENSAR EL 4 , COSA QUE NO VALE
NO HEMOS QUEDADO 4-1..
TheMagic_Enz!- Tuercebotas
QUE ADEMAS EL BUG ES QUE EL POTTERO SALE SOLO SIN QUE TU LO SAQUES Y LO QUE SE HA DE HACER ES MANDAR LA PELOTA FUERA NO METER GOL ...
Y ENCIMA DESPUES CUANDO TE PREGUNTO QUE HACES DECIR : METER UN GOL..
ME PARECE PENOSA LA ACTITUD A PARTEN O CABANDOLO Y PIRANDOTE...
TheMagic_Enz!- Tuercebotas
JORNADA 4
Birmingham City 0 - 3 Newcastle United
Goles:
Nolan
Nolan
Barton
Crónica:
Partido igualado hasta que llegaron los goles. Birmingham metió miedo, pero el Newcastle supo materializar sus oportunidades. aXuRRi parece que tuvo problemas de conectividad, y después de un primer intento, al segundo pudimos jugar el partido, en el partido 82, se desconectó pero he hablado con él y damos por bueno el resultado, por no tirarnos toda la tarde...
Bien jugado aXuRRi. Suerte en próximos!!
danigea27- Bota de oro
Como siempre he vuelto a caer xD, parece que soy la bicoca de la liga, lo siento dani por la desconexion pero llevo asi toda la tarde,se me cortan todos los partidos
aXuRRi- Tuercebotas
Ibáis 3-0 pero él se ha metido gol en propia para compensar!!!, yo no entiendo porque ningun partido tienes STARTS esque es FLIPANTE, y claro que vale el GOL en PROPIA es un GOL!TheMagic_Enz! escribió:Mira esto no se que te cuentas chaval , ivamos 3-0 , y de rpeente al sacar de medio del 3-0 mi portero salio solo metio el 4-0 , y le digo es un bug no vale y el chaval pasa de mi , y no vale el 4 por lo tanto y ademas te digo dale a start dale a start y tu que no le das a start SI NO TENGO STARTS ES PORQUE TE TENIDO QUE AVISAR DE QUE TU 4 GOL NO VALE Y QUERIA HACER CAMBIOS ,
NO HEMOS QUEDADO 4-1..
Y LUEGO para empezar el que te has ido del partido has sido tú, asique no mientas no, hay que dar más explicaciones, me parece que eres tú el que das la actitud penosa y por eso quedas expulsado del TORNEO, llevas 3 lios y me diras si eso es normal.TheMagic_Enz! escribió:QUE ADEMAS EL BUG ES QUE EL POTTERO SALE SOLO SIN QUE TU LO SAQUES Y LO QUE SE HA DE HACER ES MANDAR LA PELOTA FUERA NO METER GOL ...
4 lios si cuentas el mio....yo tmb tuve alguna cosilla con el pero no le di importancia paso de estas cosas, xo vamos q si ahi alguien q no sabe comportarse pos nada a la calle con el. un saludo me e metio en un xarco q no ma yamao nadie xo tenia q decirlo
wolverine_rms- 100%
Debido a los problemas causados por el anterior manager del FULHAM, ha sido destituido y en su lugar entra:
Fulham - Adriff - Adrieff - adriff1990@hotmail.com
Fulham - Adriff - Adrieff - adriff1990@hotmail.com
Jornada 9
Everton 2-1 Fulham
Saha, Cahill // Etuhu
Sin tarjetas
MVP: Hughes(Fulham) 9.3
Partido en el que el Fulham estrenaba manager y en el que el Everton domino excepto al final en el que un despiste en la defensa pudo provocar el empate del Fulham.
Bien jugado y suerte Adrieff.
Everton 2-1 Fulham
Saha, Cahill // Etuhu
Sin tarjetas
MVP: Hughes(Fulham) 9.3
Partido en el que el Fulham estrenaba manager y en el que el Everton domino excepto al final en el que un despiste en la defensa pudo provocar el empate del Fulham.
Bien jugado y suerte Adrieff.
varomt- Capitán
Jornada 3
Wolverhampton Wanderer-Fulham
Resultado: 2-1
Goles:
-Fletcher min 3
-Zamora min 33
-Fletcher min 83
Sin tarjetas
MVP: fletcher
Wolverhampton Wanderer-Fulham
Resultado: 2-1
Goles:
-Fletcher min 3
-Zamora min 33
-Fletcher min 83
Sin tarjetas
MVP: fletcher
shm661- Utillero
JORNADA 7
Bolton 3-0 Aston Villa (hasta el minuto 84)
Elmander x2 y Holden //
Fair play
--------------
Este fue el resultado hasta que el manager del A.villa decidio salir del partido tras pretar start (el dice que me sali yo, cosa poco logica), el partido se jugo con total normalidad hasta que al marcar el 2ºgol el equipo local entorno al minuto 60 del segundo tiempo.
Después de marcarle el segundo el manager del aston villa se quedo entorno a 4 minutos de reloj de partido sin moverse, ya q segun intuia yo era por la prepotencia de no poder darle la vuelta al partido. Lue decidi darle al start yo y enviarle mensajes como "va, benga tio" para q se animase a jugar, luego seguimos jugando con normalidad hasta que hize el 3º, y decidio salir del partido tras petar antes el boton start(el dice que sali yo pero ibamos 3-0), luego le propuse jugar esos 6 minutos de partido y el decia q no q empezar de 0, cosa q m negue yo...claro. Lo dejo en tus manos kid, no me gusta jugar con gente asi....
Bolton 3-0 Aston Villa (hasta el minuto 84)
Elmander x2 y Holden //
Fair play
--------------
Este fue el resultado hasta que el manager del A.villa decidio salir del partido tras pretar start (el dice que me sali yo, cosa poco logica), el partido se jugo con total normalidad hasta que al marcar el 2ºgol el equipo local entorno al minuto 60 del segundo tiempo.
Después de marcarle el segundo el manager del aston villa se quedo entorno a 4 minutos de reloj de partido sin moverse, ya q segun intuia yo era por la prepotencia de no poder darle la vuelta al partido. Lue decidi darle al start yo y enviarle mensajes como "va, benga tio" para q se animase a jugar, luego seguimos jugando con normalidad hasta que hize el 3º, y decidio salir del partido tras petar antes el boton start(el dice que sali yo pero ibamos 3-0), luego le propuse jugar esos 6 minutos de partido y el decia q no q empezar de 0, cosa q m negue yo...claro. Lo dejo en tus manos kid, no me gusta jugar con gente asi....
FSSR!!- Capitán
k dices pa k lo voi a kitar si pierdo pos pierdo no me voi a picar por un torneo de ps3
algorfa16- Utillero
Jornada 3
Tottenham 1 - 0 Birmingham
Gol de Peter Crouch
Buen partido
Peter Crouch salva 3 puntos importantisimos en St. Andrews porque jugamos en casa del birmingham, en el 89 el esparrago se elevaba en un corner por encima de los demas para dar la victoria a los spurs.
Tottenham 1 - 0 Birmingham
Gol de Peter Crouch
Buen partido
Peter Crouch salva 3 puntos importantisimos en St. Andrews porque jugamos en casa del birmingham, en el 89 el esparrago se elevaba en un corner por encima de los demas para dar la victoria a los spurs.
Jornada 3
Manchester City 0 - 0 Stoke City
Partido igualado. Considerando que el Stoke City tenia más oportunidades de gol que el ManCity, el ManCity dió a los palos 2 veces. Aun así, fue un partido muy disputado, lástima que no hubiese ningún gol. Buen patido! Suerte en los próximos.
Un saludo.
Manchester City 0 - 0 Stoke City
Partido igualado. Considerando que el Stoke City tenia más oportunidades de gol que el ManCity, el ManCity dió a los palos 2 veces. Aun así, fue un partido muy disputado, lástima que no hubiese ningún gol. Buen patido! Suerte en los próximos.
Un saludo.
eMink92- Canterano
West Brom 1 - 3 West Ham
Goles:
Odemwingie
C.cole (2)
P.Barrera
MVP: Green
Un placer jugar contigo! Suerte en la liga!!!
Goles:
Odemwingie
C.cole (2)
P.Barrera
MVP: Green
Un placer jugar contigo! Suerte en la liga!!!
Heecttoor- Promesa
Jornada 6
Fulham 1 - 1 Arsenal
Goles:
45' Arshavin 0-1
77' A.Johnson 1-1
Tarjetas:
Tarjeta amarilla: 2' A.Hughes (penalty)
MVP: M.Schwarzer
Buen partido.
Fulham 1 - 1 Arsenal
Goles:
45' Arshavin 0-1
77' A.Johnson 1-1
Tarjetas:
Tarjeta amarilla: 2' A.Hughes (penalty)
MVP: M.Schwarzer
Buen partido.
Adriff- Utillero
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Premier League III - 20 participantes
Página 5 de 10.