FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central de datos de la competición

+19
algorfa16
Charlivallecas
elcorso
aXuRRi
sergitoxx
monto rs
rcm15
TheMagic_Enz!
danigea27
wolverine_rms
chavahacker
dlv
ega_david
romanomad82
eMink92
FSSR!!
varomt
Nandetre
thee.Kiidd
23 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por monto rs Dom 17 Oct - 16:51:41

Jornada 1

West Brom 5 - 1 M.City

Goles

West Brom : Fortune x3 min.7,54,63
Dorrans min.36
Tchoyl min.48

M.City : Tevez min.45

Tarjetas

M.City: Richards 'amarilla'

MVP: Fortune West Brom
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por sergitoxx Dom 17 Oct - 18:49:53

jornada 3

Blacburn R. 5 - 0 Aston Villa

goles: Kalinic x4 (14,28,38,88)Pedersen(75)

Partido facil sin tarjetas en el que el Blacburn R. marcó 5 a pesar de que tenia un solo delantero. Dominio del Blackburn ante un Aston Villa algo flojo en este partido.Aún asi,muy bien jugado decatron,un saludo y suerte.
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por wolverine_rms Dom 17 Oct - 19:35:28

alguien sabe algo del stoke city???marotillo15 no me a aceptao todavia y tpc m suena aber visto ningun post en el q haya jugao algun partido, admin exale un vistazo anda. un saludo!!!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por Nandetre Dom 17 Oct - 21:06:07

Jornada 5

Stoke City 1-2 Chelsea

Gudjohnsen /// Drogba (2)

Amarilla para Whitehead por parte del Stoke City

Saludos!

Nandetre
Capitán
Capitán

Mensaje por wolverine_rms Dom 17 Oct - 23:19:03

si antes lo digo..... confundido
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por thee.Kiidd Dom 17 Oct - 23:42:51

wolverine_rms escribió:si antes lo digo..... confundido
Mira en punto de encuentro. zzz
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

http://www.fifacommunityspain.com/

Mensaje por wolverine_rms Lun 18 Oct - 21:08:12

Jornada 4

Stoke city 1 - 1 Liverpool

Goles:
S. Gerrard 1 gol 3'
R. Shawcross 1 gol 41'

tarjeta amarilla a M. Etherington
tarjeta roja a Tuncay

Partido en el que el liverpol desaprovecha la inferioridad rival que tenia desde el minuto 25 en el que fernando torres dio una gran asistencia pero fayo lo infallable varias veces, mientras que el stoke en una accion a balon parado de corner hacia el empate y dejando con un palmo de narices a todo anfield....
buen partido marotillo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por aXuRRi Lun 18 Oct - 22:19:34

Hola buenas noches, soy el nuevo manager el Birminghan,en unos dias estare listo para poder jugar, un saludo a todos, mi msn es axurrififa@hotmail.com

aXuRRi
Tuercebotas
Tuercebotas

Mensaje por danigea27 Lun 18 Oct - 22:56:59

Thee.Kiidd, puedes actualizar el post de los ID de PSN con el del nuevo técnico del Birmigham?
Gracias!
Un saludo,

danigea27
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por wolverine_rms Lun 18 Oct - 23:00:52

Jornada 9

aston villa 0 - 4 Liverpool

Goles:
S. Gerrard 1 gol 35'
Fernando Torres 3 goles 28' 45' 69'

tarjetas amarillas: R. Dunne 10' carlos cuellar 77'

Cronica:
La verdad esque los primeros minutos fueron bastante reñidos pero el aston villa empezo a preocuparse mas de dar patadas que de meter goles y asi paso....yo no voi a entrar en polemicas ni a poner una queja sobre nadie, pero por si a alguien se le a olvidado aki se suele estar para divertirse no para pikarse por muxos goles que te metan....un saludo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por wolverine_rms Lun 18 Oct - 23:01:55

aXuRRi escribió:Hola buenas noches, soy el nuevo manager el Birminghan,en unos dias estare listo para poder jugar, un saludo a todos, mi msn es axurrififa@hotmail.com

dinos tu ID anda que ami solo me queda jugar contra ti va?? un saludo y bienvenido
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por romanomad82 Lun 18 Oct - 23:54:55

Jornada 1

Blackpool 2 - 1 Aston Villa

Goles:
0-1 S. Ireland(61´) - Aston Villa
1-1 Varney (67´) - Blackpool
2-1 Euell (78´) - Blackpool

Tarjetas:
ROJA Cuellar (21´) - Aston Villa
AMARILLA Warnock (88´) - Aston Villa

MVP:
Varney (7.1) - Blackpool

Crónica:
Victoria trabajada del Blackpool después de remontar el marcador. La primera parte fue de dominio total de los locales, primero Harewood estrelló el balón en el larguero, luego el Aston Villa se quedó con 10 jugadores por expulsión directa de Cuellar por una entrada por detrás y después de varias ocasiones llegamos empate al descanso. Tras la reanudación el Asotn Villa salió mejor y con una gran combinación de pases hizo el 0-1 por medio de Ireland. A partir de ahí surgió la calidad de un suplente del Blackpool, Euell. Primero puso un perfecto centro para que Varney rematara de cabeza y después dió la vuelta al partido con un gran derechazo que cerraba la remontada y el partido.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por elcorso Mar 19 Oct - 11:40:55

JORNADA 5

ARSENAL 0 - EVERTON F.C. 0

Resultado injusto por lo visto a lo largo de un encuentro dominado por el Everton con las mejores ocasiones para los azules que llegó incluso a tirar en dos ocasiones al palo. El Arsenal también tuvo algunA que no supo ó no pudo aprovechar aunque, indudablemente dan por bueno el resultado.

Lo dicho, varomt, buen partido y más suerte en adelante. UN SALUDO
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán

Mensaje por thee.Kiidd Mar 19 Oct - 17:31:46

Perdonad en cuanto pueda actualizo los usuarios de está liga y de cada liga.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct - 18:28:22

- Nº de jornada disputada: 4
- Equipos Wigan 1 - 0 Bolton
- Resultado 1-0
- Goles (si los hay): Wigan (min 41' H. Rodallega)
- Tarjetas (si las hay) Amarilla (min 50' G. Steinsson del Bolton)

Invitado
Invitado

Mensaje por FSSR!! Mar 19 Oct - 18:42:52

JORNADA 3

Bolton 3-1 Newcastle

Davies (30), Lee Chung-Yong (40) y Elmander (74) // Nolan (27)

Fair play

Suerte en proximos......
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán

Mensaje por thee.Kiidd Mar 19 Oct - 22:48:31

NUEVOS MANAGERS!

Wigan Athletic - Charlivallekas - CharliCharli - charlycleopa@hotmail.com
Birmingham - aXuRRi - aXuRRi - axurri@hotmail.com
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

Mensaje por Charlivallecas Mar 19 Oct - 23:14:06

Buenas a todoss cuñao

Charlivallecas
Utillero
Utillero

Mensaje por FSSR!! Miér 20 Oct - 1:14:00

oO-Zamo-Oo escribió:- Nº de jornada disputada: 4
- Resultado 1-0

Este resultado contabiliza o queda anulado??, no se si has echado al manager antes o después..., con lo injusto que habia sido el resultado me ha llegado 2 veces y me a marcado de falta xD
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán

Mensaje por chavahacker Miér 20 Oct - 1:18:07

Jornada 6
Sunderland 1-1 West Bromich

0-1 Fortune (29')
1-1 Gyan (89')

Tarjeta amarilla a Mensah (sunderland)

Injusto empate del Sunderland ante el West Bromich en el último suspiro de un partido en el que los visitantes bien pudieron cerrar el encuentro mediada la segunda parte cuando Fortune tuvo a sus pies una pena máxima que Gordon conseguía detener. Hasta ese momento el Bromich fue el claro dominador de un choque en el que quiso jugar la pelota el sunderland pero donde no encontró huecos en el centro del campo del Bromich, que siempre encontró los pasillos en un mal día de la defensa local. Así llegó el 0-1 obra de Fortune. A partir de ahí un constante asedio al que no hallaba respuesta el Sunderland, que sin balón sufría. Sólo una contra en el 89', bien llebada por D. Bent y rematada en boca de gol por Gyan (1-1) permitió igualar tablas en un partido donde lo más justo hubiera sido un triunfo visitante.

chavahacker
Capitán
Capitán

http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct - 7:12:30

FSSR!! escribió:
- Resultado 1-0

Este resultado contabiliza o queda anulado??, no se si has echado al manager antes o después..., con lo injusto que habia sido el resultado me ha llegado 2 veces y me a marcado de falta xD

Pues claro que es valido. En primer lugar llegue mas de dos veces, sn segundo, si no sabes defender y yo si.... no es injusticia, y en tercer lugar, jugaste sucio, hiciste falta, y te la comiste.

El partido se jugó antes de que me "echaran", injustamente por cierto, pq segun me dijeron jugué 1 partidos, y llevo 4 jugados YO, no otro manager(no ha existido otro manager por cierto). Encima borro a amigos de mi lista para que entren jugadores de la liga, y asi me lo agradecen.

Pues vaya.

Un placer jugar con los que he jugado, y con los que no, tb por compartir por unas semanas el foro.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por aXuRRi Miér 20 Oct - 11:59:42

hola buenos dias ¡¡ mi msn esta mal es axurrififa@hotmail.com

aXuRRi
Tuercebotas
Tuercebotas

Mensaje por thee.Kiidd Miér 20 Oct - 16:26:37

Es el que pusiste en el hilo de suplentes, aunque de todas formas ya te lo he cambiado.

Otra cosa, estoy viendo a todo el mundo quejarse del manager del West Ham, pues que sepáis que ha estado está semana de viaje y que en breve se incorporá con un fuerte ritmo para recuperar sus partidos, saludos.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

Mensaje por thee.Kiidd Miér 20 Oct - 16:31:15

oO-Zamo-Oo escribió:
FSSR!! escribió:
- Resultado 1-0

Pues claro que es valido. En primer lugar llegue mas de dos veces, sn segundo, si no sabes defender y yo si.... no es injusticia, y en tercer lugar, jugaste sucio, hiciste falta, y te la comiste.

El partido se jugó antes de que me "echaran", injustamente por cierto, pq segun me dijeron jugué 1 partidos, y llevo 4 jugados YO, no otro manager(no ha existido otro manager por cierto). Encima borro a amigos de mi lista para que entren jugadores de la liga, y asi me lo agradecen.

Pues vaya.

Un placer jugar con los que he jugado, y con los que no, tb por compartir por unas semanas el foro.

Saludos

Pero que 4 partidos? jajajajaja; no se sabes si leer en el post, pero si solo hay 2 partidos del WIGAN, uno del anterior manager que te recuerdo que te metí de SUPLENTE y otro tuyo, si has jugado y no lo has colgado te recuerdo que este es el hilo para colgar los resultados y sino están esos resultados no valen para nada. Tu actitud me está empezando a cansar, no llevas ni una semana en el foro y porque te he destituido (que ya te he dicho porque) te comportas de tal manera y ni siquiera sabes como funciona este foro, no es un foro cualquiera, es un foro que lleva 3 AÑOS de trabajo, asique sino te gusta te vas, pero dejanos en paz.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

Mensaje por monto rs Miér 20 Oct - 21:30:10

Jornada 5

Manchester United 1 - 2 West Bromwich

Goles
West Brom
Tchoyi min.35
Odemwingie min.90

M.United
Rooney min. 43

Sin tarjetas

MVP: Fletcher M.United

Partido donde el Manchester empezo dominando, con alguna ocasion bastante clara para adelantarse en el marcador, pero cosas del futbol, una buena contra del Bromwich le sirbio para marcar el primer gol del partido.
El Manchester empezo a apretar mas y a falta de pocos minutos para acabar la primera parte,llego el premio del gol.
Con 1.1, empezo la segunda parte, donde los locales tubieron ocasiones de todos los colores, incluso dando un palo.
El empate era valiosisimo para el Bromwih, pero a falta de un minuto del final, una muy buena jugada de sus delanteros, le dio un triunfo inesperado.

Un saludo al manager del United, un placer y suerte en la liga!
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente