FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central de datos de la competición

+19
algorfa16
Charlivallecas
elcorso
aXuRRi
sergitoxx
monto rs
rcm15
TheMagic_Enz!
danigea27
wolverine_rms
chavahacker
dlv
ega_david
romanomad82
eMink92
FSSR!!
varomt
Nandetre
thee.Kiidd
23 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por wolverine_rms Vie 15 Oct - 14:44:36

Lo de dominado iba por el resultado no por el juego xq en el minuto 8 ya iba 2 a 0, perdona si me expresado mal un saludo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por thee.Kiidd Vie 15 Oct - 16:44:16

FSSR!! escribió:JORNADA 15

Bolton 3-0 Wolves

Davies x3 (13, 66 y 81) //

Fair play

Bien jugado dani....
Este resultado no cuenta, se avisó en este mismo post que los partidos que se jugaran fuera de lo dicho no contaban. Dedoarriba
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

http://www.fifacommunityspain.com/

Mensaje por Nandetre Vie 15 Oct - 16:55:25

Jornada 3

Chelsea 4-2 West Bromich

Drogba (2), Anelka (2) /// Fortune, Dorrans

Amarilla para Alex por parte del Chelsea

Bien jugado y suerte en próximos partidos!.

Nandetre
Capitán
Capitán

Mensaje por chavahacker Vie 15 Oct - 17:32:05

Jornada 9
Sunderland 2-0 Blackburn

1-0 Gyan (25')
2-0 D. Bent (87')

Sin Tarjetas

Encuentro dominado por el Sunderland en todas sus facetas que volvió a encontrar en el desacierto y falta de agilidad de sus delanteros su mayor escollo para cerrar antes el partido. El Blackburn presíonó mucho en el centro del campo pero no fue suficiente. Bent, en el 87', conseguía el tanto de la tranquilidad

chavahacker
Capitán
Capitán

http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Mensaje por danigea27 Vie 15 Oct - 17:52:46

JORNADA 1

Blackburn Rovers 0 - 1 Newcastle

87' Ben Arfa

Sin tarjetas

Partido igualadísimo en el que he fallado lo infallable. Me va a costar mucho hacer un gol...
Buen partido, sergitoxx

danigea27
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por danigea27 Vie 15 Oct - 17:56:34

A petición de Nandetre, posteo yo (Nandetre, luego confirmas que el resultado es correcto)

JORNADA 8

Chelsea 0 - 0 Newcastle

Sin goles y sin tarjetas.

Ambos equipos hemos tenido varias oportunidadesde abrir el marcador, pero a mi parecer, resultado justo.
Buen partido Nandetre!

danigea27
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por wolverine_rms Vie 15 Oct - 21:00:21

Jornada 2
liverpool 4-1 west brom

3 goles de Fernando Torres (liverpool)
1 gol de D. Agger (liverpool)
1 gol de S. Tchoyi (west brom)
Tarjetas rojas:
G. Tamas (west brom)

Crónica:
el liverpool no perdono en sus primeras acciones y sentencio el partido en los primeros 30 minutos buen partido Monto90!!

Última edición por wolverine_rms el Dom 17 Oct - 2:08:22, editado 1 vez
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por thee.Kiidd Vie 15 Oct - 21:22:34

Jornada 5

Tottenham 3 - 1 Manchester City

Van der Vaart (2) - Defoe || Tévez

Sin tarjetas

Buen partido, toma aire el Tottenham.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

Mensaje por wolverine_rms Vie 15 Oct - 21:31:28

Jornada 5
Blackburn Rovers 0 - 2 Liverpool

Goles: 2 de Fernando Torres

Cronica:
Partido trabado con una defensa muy ferrea por parte del liverpool, y torres en su linea aprovechando casi todo lo que le llega.

Última edición por wolverine_rms el Dom 17 Oct - 2:09:25, editado 1 vez
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por ega_david Sáb 16 Oct - 0:48:10

Jornada 6

Blackpool 2-3 Manchester United

8' Berbatov
51' Berbatov
66' Varney
73' Varney
89' Rooney

Tarjetas Amarillas
63' Fletcher

Buen partido del blackpool que a dado la cara en todo momento , incluso podia haber ganado pero el gol de Rooney casi en el ultimo minuto no le a dejado tiempo para reaccionar. La tarjeta a Fletcher de risa jejeje. Buen partido para el equipo que tenias , animo y suerte!
ega_david
ega_david
Admin
Admin

Mensaje por TheMagic_Enz! Sáb 16 Oct - 12:59:52

Jornada 1

Liverpool 0 - 2 Fulham

Zamora 64'
Zamora 76'

Amarillas nada

Buen partido en el que el fulham salio descolocadisimo y parecia que un baño del liverpool seria lo que acamparia en e marcador al final pero no fue asi . Supimos aguantar aguanto dos palos del niño torres y en la segunda parte Dempsey que salio de repulsivo . Hizo que salieramos a dominar y mediante un centro de el mismo y un centro de corner tambien de el logramos meter dos goles de cabeza con el maravillos Bobby Zamora

Buen partido al manager del liverpool crack!
TheMagic_Enz!
TheMagic_Enz!
Tuercebotas
Tuercebotas

Mensaje por Nandetre Sáb 16 Oct - 13:46:13

Jornada 4

Chelsea 4-0 Blackpool

Malouda, Lampard, Drogba y Essien

Partido limpio sin tarjetas.

Suerte en próximos!.

Nandetre
Capitán
Capitán

Mensaje por TheMagic_Enz! Sáb 16 Oct - 13:54:29

Sunderland 0 - 5 Fulham

26 Zamora
53 Zamora
64 Zamora
76 Dembele
89 Dembele

No tarjetas
me parece una verguenza lo que ha hecho el manager del sunderland al final , el 4-0 llego porque saco de puerta y yo le robe rapido y chute y gol y me manda un mensaje de que no se hace a partir de alli se puso ''a no jugar'' bien , y a partir del min 88 no movio nada y yo meti el gol en el 89 porque empezo a no tocar nada cuando la tenia en la porteria el portero y le robe y meti pero despues empeze a tocar para no meter mas goles...
A parte cuando acabo el partido no pude ni ver los min de los goles pero bueno da = eso lo voy apuntando cada vezq ue meto por si pasan cosas como estas
Saludos
TheMagic_Enz!
TheMagic_Enz!
Tuercebotas
Tuercebotas

Mensaje por chavahacker Sáb 16 Oct - 14:31:44

TheMagic_Enz! escribió:Sunderland 0 - 5 Fulham

26 Zamora
53 Zamora
64 Zamora
76 Dembele
89 Dembele

No tarjetas
me parece una verguenza lo que ha hecho el manager del sunderland al final , el 4-0 llego porque saco de puerta y yo le robe rapido y chute y gol y me manda un mensaje de que no se hace a partir de alli se puso ''a no jugar'' bien , y a partir del min 88 no movio nada y yo meti el gol en el 89 porque empezo a no tocar nada cuando la tenia en la porteria el portero y le robe y meti pero despues empeze a tocar para no meter mas goles...
A parte cuando acabo el partido no pude ni ver los min de los goles pero bueno da = eso lo voy apuntando cada vezq ue meto por si pasan cosas como estas
Saludos

Este tio es un sinverguenza, deja las celebraciones, las repeticiones de los goles y cuando tiene el balón en su campo se dedica a dar toquecitos y malabares...Pensaba que ese tipo de actitudes estaban prohibidas en este torneo.Me parecen una absoluta falta de respeto

chavahacker
Capitán
Capitán

http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Mensaje por rcm15 Sáb 16 Oct - 14:37:24

Punto final a las discusiones.

Estas actitudes no las tolero por parte de nadie. Como veo que es la palabra del uno contra la del otro. El proximo que reciba una queja por parte de algun manager de vuestra liga quedara automaticamente expulsado de la liga.

Aprovecho para recalcar un par de apuntes.

1- El balon se puede robar al portero mientras se interfecte un pase y estando a la distancia reglamentaria. No se puede robar el balon poniendose delante del portero para que te rebote y aprovechar el bug del juego.

2-Dejar de jugar a partir de un momento X, es como si te saldrieses de la partida una falta de respeto para tu oponente.

3-Por ultimo no tolero NINGUN insulto mas de uno hacia el otro, sino expulsion del foro !!!!!!
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por FSSR!! Sáb 16 Oct - 17:33:02

thee.Kiidd escribió:
FSSR!! escribió:JORNADA 15

Bolton 3-0 Wolves

Davies x3 (13, 66 y 81) //

Fair play

Bien jugado dani....
Este resultado no cuenta, se avisó en este mismo post que los partidos que se jugaran fuera de lo dicho no contaban. Dedoarriba

Todavia no he encontrado el post donde lo ponga, pero no llega ser por romano y wolverine y = me completaba la liga. Como en ediciones anteriores era diferente....si tengo q repetir el partido más adelante no hay problema espero no perder.....
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán

Mensaje por varomt Sáb 16 Oct - 18:16:13

Jornada 1

Chelsea 1-1 Everton

Anelka // Saha

Sin tarjetas

MVP: Cech 8.8

Partido igualado en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos .
varomt
varomt
Capitán
Capitán

Mensaje por wolverine_rms Sáb 16 Oct - 20:51:24

Jornada 7

Newcastle 0 - 2 Liverpool

Goles:
D. Kuyt 1 gol 45'
Fernando Torres 1 gol 77'

sin tarjetas
partido sin gran transcendencia que podia haber ganado cualkiera bien jugao DAGEAL
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por thee.Kiidd Dom 17 Oct - 1:58:38

wolverine_rms escribió:Jornada 1
liverpool 4-1 west brom

3 goles de Fernando Torres (liverpool)
1 gol de D. Agger (liverpool)
1 gol de S. Tchoyi (west brom)
Tarjetas rojas:
G. Tamas (west brom)

Crónica:
el liverpool no perdono en sus primeras acciones y sentencio el partido en los primeros 30 minutos buen partido Monto90!!
No me cuadra..
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

Mensaje por thee.Kiidd Dom 17 Oct - 2:00:16

wolverine_rms escribió:Blackburn Rovers 0 - 2 Liverpool

Goles: 2 de Fernando Torres

Cronica:
Partido trabado con una defensa muy ferrea por parte del liverpool, y torres en su linea aprovechando casi todo lo que le llega.
Aver wolverine por favor, pon las jornadas bien!! hasta que no lo hagas no subire tus resultados
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

Mensaje por wolverine_rms Dom 17 Oct - 2:10:51

Tienes razon tio ya lo e corregido xa proximas intentare poner mas atencion
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por ega_david Dom 17 Oct - 13:00:18

Jornada 4

Fulham F.C 1-4 Manchester United

Goles: Rooney(x2) Berbatov O´shea
Y el de el no me acuerdo porque se a desconectado y no me a dejado tiempo para preguntarle y encima me manda un mensaje diciendome que doy asco celebrando los goles...si se a mosqueado no es mi culpa.

Sin tarjetas
ega_david
ega_david
Admin
Admin

Mensaje por TheMagic_Enz! Dom 17 Oct - 13:06:19

nO ME MOSQUEAdo esque cuando metias ivas a la banda a celbrar los goles a parte de que hasta has metio un gol de pase de la muerto , y eso a mi me asquea la verda
TheMagic_Enz!
TheMagic_Enz!
Tuercebotas
Tuercebotas

Mensaje por ega_david Dom 17 Oct - 13:46:12

Jornada 8

Manchester United 0-0 Blackburn Rovers

Sin Tarjetas

Partido muy igualado , el blackburn se encerro atras y el manchester no fue capaz de llegar a crear peligro , el blackburn tuvo una gran oportunidad pero la pelota se estrello en la madera.
buen partido y suerte maquina!
ega_david
ega_david
Admin
Admin

Mensaje por thee.Kiidd Dom 17 Oct - 15:04:59

LIGA ACTUALIZADA
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente