Punto de encuentro
+13
Etxebe95
noir_46
cao20
ismajimva
Bechabe
Ivan_99
Carse1989
danieliyo
Mortadela84
Infivez
blackgorg
youssef1981
erreala1987
17 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Punto de encuentro
danieliyo escribió:letal_19 ¿Cuándo te viene bien jugar?
Pues de 6 la tarde a 11 o 12 de la noche puedo esta conectado, ya te agregare y a ver si coincidimos por esas horas.
Letal_19- Capitán
Letal_19 Lo siento por no conectarme hoy, estan de obra en mi salon y ahí tengo todo el router etc.. y lo han quitado claro, estaras mañana para jugar por la mañana?
danieliyo- Capitán
danieliyo escribió:Letal_19 Lo siento por no conectarme hoy, estan de obra en mi salon y ahí tengo todo el router etc.. y lo han quitado claro, estaras mañana para jugar por la mañana?
Por la mañana estoy currando, por la tarde si estare, si esta dime por aki la hora o si no el finde igual, me dices hora, el finde si podre jugar por la mañana
Letal_19- Capitán
danieliyo escribió:Letal_19 ¿Estás para jugar ahora en un rato?
Si, voy a conectarme
Letal_19- Capitán
Está tarde despues de comer me imagino que tendré un rato. Mañana tengo el día libre así que podría jugar por la mañana también.
ismajimva- Capitán
ismajimva escribió:Está tarde despues de comer me imagino que tendré un rato. Mañana tengo el día libre así que podría jugar por la mañana también.
Yo ahora estoy conectado, a ver si a a las 15:00 jugamos, que sea antes de las 16:00 que a esa hora juega el Granada y lo quiero ver. Mañana curro y podria jugar a partir de las 6 de la tarde hasta las 8 y media. Pero si lo jugamos hoy mejor
Letal_19- Capitán
acabo de venir de currar... no puedes ahora? yo a las 9 menos 10 me voy al futbol.
Letal_19- Capitán
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4